Dynamics 365

Sobre Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.
Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre Dynamics 365?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
AbacusLaw

WordPress

Oracle Database

Agile CRM

Opiniones
¿Ya tienes Dynamics 365?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Explorando la Potencia de Dynamics 365: Personalización, Marketing Multicanal y Gestión...
Revisado el 5/1/2024
Puntos a favor
Permite la adaptación y personalización de modelos de datos para satisfacer las necesidades específicas de cada organización, proporcionando flexibilidad en la gestión de información.
Puntos en contra
La complejidad de la plataforma puede generar una curva de aprendizaje significativa para los usuarios, lo que podría requerir tiempo y recursos adicionales para la capacitación.

- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una herramienta fácil y eficaz
Revisado el 2/4/2024
Puntos a favor
Dynamics 365 me ha permitido mejorar la forma en la que gestiono los proyectos. permitiéndome minimizar tiempos en actividades que anteriormente eran sumamente complicadas
Puntos en contra
La dependencia al internet para el correcto funcionamiento ha resultado ser un dolor de cabeza en ciertas ocasiones
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña de usuario dynamics
Revisado el 1/4/2024
Cumple su función para la gestión de actividades de la compañía.
Cumple su función para la gestión de actividades de la compañía.
Puntos a favor
Ayuda a gestionar las tareas de la compañía mediante flujos de trabajo.
Puntos en contra
El interfaz es un poco dificil de entender.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
software sofisticado
Revisado el 22/9/2024
buena excelente lo mejor que me a podido pasar
buena excelente lo mejor que me a podido pasar
Puntos a favor
su velocidad en responder la habilidad de responder a una solucion
Puntos en contra
no me gusta porque es un poco caro y un poco dificil de aprender
- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Comentarios sobre Dynamics 365
Revisado el 4/7/2024
Puntos a favor
Incorpora inteligencia artificial (IA) y análisis de datos para ayudar a obtener información valiosa de sus datos.
Puntos en contra
Problemas en el rendimiento, tiempos de respuesta lentos y bloqueos
Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dynamics 365?
Los clientes habituales de Dynamics 365 son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Dynamics 365?
Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe
P. ¿Dynamics 365 es compatible con dispositivos móviles?
Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dynamics 365?
Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Ameyo, AskNicely, Campaign Monitor by Marigold, Docusign, Five9, Gainsight CS, InsideView, Lattice Engines, LinkedIn for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, PROS Smart CPQ, PandaDoc, SOFT4RealEstate, Salesforce Sales Cloud, Sana Commerce, Tacton CPQ, airSlate SignNow
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Dynamics 365.
- Sistema ERP
- Software de gestión empresarial
- Software de contabilidad de fondos de inversión
- Programas de facturación
- Software de informes financieros
- Software administrador de los servicios de campo
- Software para Dashboards
- Software agropecuario
- Herramientas de generación de leads
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Sistema CRM
- Software para servicio al cliente
- Software de gestión de contactos
- Sistema de compras
- Herramientas de administración de leads
- Software de gestión de la cadena de suministro