Dynamics 365
Sobre Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Dynamics 365 ofrece distintas herramientas para ventas, atención al cliente, gestión de servicios externos, adquisición de talentos, finanzas y operaciones, comercio minorista, automatización de servicios de proyectos, marketing, inteligencia artificial, realidad mixta y más.
Con Microsoft Dynamics 365, las empresas pueden unificar sus operaciones, proyectos, flujos de trabajo y tareas en una plataforma centralizada para ayudar a tomar decisiones, establecer relaciones con los clientes y operar de manera eficiente. Las aplicaciones individuales de Microsoft Dynamics 365 se pueden usar como productos independientes, combinados entre ellos o integrados con una amplia gama de sistemas empresariales externos para proporcionar una solución completamente personalizada. La plataforma se integra con aplicaciones de terceros como Ameyo, Salesforce, DocuSign, PandaDoc, ADP, Gainsight, Tacton CPQ y más. La inteligencia artificial (IA) de Dynamics 365 y la realidad mixta facilitan la toma de decisiones inteligente y la planificación de escenarios de manera moderna.
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Opiniones
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- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
El mejor CRM
Revisado el 10/3/2023
Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se...
Como CRM, permite controlar los flujos de ventas y mantener la precisión datos. Con Dynamics se puede organizar y categorizar adecuadamente a los potenciales clientes según su importancia. Proporciona una plataforma para que trabajen todos los CSR, lo que hace que todo el proceso sea más ágil, transparente y efectivo. Además, permite completar informes de llamadas u oportunidades inmediatamente después de las visitas a los clientes, lo que ahorra mucho tiempo.
Puntos a favor
Dynamics 365 contiene una cartera integral de aplicaciones, que van desde finanzas y operaciones hasta ventas y atención al cliente. Esto lo convierte en una excelente opción para las empresas que intentan optimizar sus operaciones y aumentar su productividad general. Es muy adaptable, lo que permite a los clientes personalizar la plataforma según las necesidades de su propia empresa. Esto facilita la creación de flujos de trabajo, la automatización de procedimientos y la optimización de las operaciones. Se integra sin problemas con otros productos de Microsoft, como Office 365, SharePoint y Power BI, lo que simplifica el intercambio de datos entre plataformas y obtiene una perspectiva más completa de su organización. Dynamics 365 es una solución basada en la nube, lo que significa que los usuarios pueden usar la plataforma desde cualquier lugar con una conexión a Internet.
Puntos en contra
Si bien Dynamics 365 es un gran CRM, hay algunas áreas que podrían mejorar. Las capacidades de generación de informes son limitadas y no hay forma de personalizar la interfaz de usuario. La estructura de precios también es bastante compleja, lo que puede dificultar su comprensión y presupuesto.
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Microsost Dynamics Nav
Revisado el 27/9/2022
Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los...
Al principio de la implementación de esta aplicación me costo trabajo ya que eran muchísimos los departamentos que manejábamos y como Sistemas teníamos que aprendernos todos , no sabia que podíamos agregar mas botones de opciones a los perfiles , añadir campos para llenar la informacion o simplemente que pudiera cambiar de perfil, si era de sistemas podía cambiarme al perfil de contabilidad, en fin sobre la marcha vas aprendiendo cada departamento de la aplicación y cada nueva función que tienes en base a tu perfil que manejes
Puntos a favor
El software es muy amigable con el usuario siempre y cuando sepas el procedimiento correcto de cada área, la interfaz te ofrece acomodar los botones o las opciones depende el área que estés, esto con la facilidad de agregar atajos en tu pagina principal.
Yo que manejo la parte de sistemas el editar y crear perfiles se me facilito muchísimo al tener editada mi pagina principal y saber que botones poner y que atajos agregar al inicio de mi perfil , asi como lo puedes hacer en cada perfil que elijas dentro de la aplicación
Puntos en contra
El software tiene un grado de complejidad para la gente que nunca a trabajado con el ya que son muchísimos los departamentos que se manejan en la plataforma , de igual forma al momento de hacer un procedimiento como ordenes de compra , aplicar anticipos o cerrar ordenes , si el procedimiento no es el indicado te marcara un error y hasta que no resuelvas o veas porque es el error no deja continuar con el procedimiento que deseas realizar y esto vas desde mandar imprimir una factura o dar de alta un usuario
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Dynamics, gestión efectiva de tus clientes.
Revisado el 30/4/2023
En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a...
En la empresa teníamos muchos problemas para poder gestionar a todos los clientes que venían a buscar nuestros servicios, era demasiada información que no nos permitía llegar a todos y en muchas ocasiones perdíamos clientes por no poder atenderlos al momento que necesitaban. Con Dynamics 365 se nos hizo muy sencillo llegar a todos los clientes de una manera efectiva, sin tener que complicarnos con tanta información. La plataforma es amigable para todas las personas, te ofrece distintos criterios de búsqueda, filtros avanzados, gráficos que te permiten seguir a cada cliente en su proceso y darle seguimiento de una manera eficaz y sin pérdidas de tiempo innecesarias. Ahora tenemos muchos más clientes satisfechos, en menor tiempo, lo que significa más ganancias para la empresa.
Puntos a favor
Es muy sencillo de utilizar, te permite agregar información detallada en cada atención, puedes filtrar y visualizar la información que deseas de acuerdo al tipo de cliente que deseas llegar, facilita la gestión efectiva de los usuarios, te muestra gráficos para mejor visualización de todos los procesos. Es muy dinámico, fácil de interactuar, muy ágil y muy práctico para una óptima relación con los clientes.
Puntos en contra
En algunas oportunidades tuve caídas en el sistema, pero al reportarlo se solucionó con mucha rapidez.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Una herramienta potente para la gestión empresarial - Reseña de Dynamics 365
Revisado el 28/4/2023
Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de...
Dynamics 365 es una herramienta poderosa para la gestión empresarial, que ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más. Además, su integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure, es una ventaja importante para las empresas que ya utilizan software de Microsoft en su trabajo diario. Aunque puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, y la curva de aprendizaje es empinada, en general Dynamics 365 es una herramienta altamente personalizable y escalable que puede adaptarse a las necesidades de cualquier empresa, ayudando a mejorar la eficiencia y productividad en el trabajo.
Puntos a favor
Ofrece una amplia gama de aplicaciones empresariales para la gestión de ventas, marketing, finanzas, recursos humanos y más.Integración perfecta con otras herramientas de Microsoft, como Office 365, Power Platform y Azure.Personalizable para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
Puntos en contra
Puede ser costoso para pequeñas y medianas empresas, especialmente si se necesitan varias aplicaciones para la gestión de diferentes áreas del negocio.La curva de aprendizaje es empinada, lo que puede llevar tiempo y recursos para que los empleados se adapten a la plataforma.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Dynamics 365 es el software de gestión empresarial más completo
Revisado el 1/5/2023
La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft
La integración con las demás herramientas y soluciones de productividad microsoft
Puntos a favor
Permiti una gestión completa de recursos empresariales.
Puntos en contra
Construir todo de cero hace lento la implementación
Preguntas frecuentes sobre Dynamics 365
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Dynamics 365.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 50.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Dynamics 365?
Los clientes habituales de Dynamics 365 son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Dynamics 365?
Dynamics 365 admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, árabe
P. ¿Dynamics 365 es compatible con dispositivos móviles?
Dynamics 365 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Dynamics 365?
Dynamics 365 se integra con las siguientes aplicaciones:
ADP Workforce Now, Adobe Acrobat Sign, Ameyo, Apttus Contract Management, AskNicely, Campaign Monitor by Marigold, Docusign, Five9, Gainsight CS, InsideView, Lattice Engines, LinkedIn for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, PROS Smart CPQ, PandaDoc, SOFT4RealEstate, Salesforce Sales Cloud, Sana Commerce, Tacton CPQ, airSlate SignNow
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Dynamics 365?
Dynamics 365 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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