
Sobre Mixpanel
La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación al empoderar a todos a fin de que consigan las respuestas que necesitan para tomar medidas significativas.
Mixpanel libera la capacidad de los usuarios de analizar y visualizar tendencias en el comportamiento de los usuarios y en los datos de ingresos con facilidad. A través de la poderosa, pero fácil de usar, plataforma de analíticas de Mixpanel, las empresas pueden recopilar información para saber por qué suceden las cosas, probar con nuevas experiencias y mensajes y realizar iteraciones continuamente para lograr el crecimiento en cualquier plataforma, lo que, en última instancia, les ayuda a comprender por qué se consigue la implicación, la retención y la conversión de los usuarios.
Con el galardonado servicio de Mixpanel, fiabilidad y rendimiento inigualables y algoritmos inteligentes basados en ciencia de los datos, más de 26 000 empresas, incluido el 30 % de la lista Fortune 100, confían en Mixpanel para hacer crecer su negocio. Mixpanel tiene su sede central en San Francisco y oficinas en Nueva York, Seattle, Austin, Londres, Barcelona y Singapur.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Mixpanel?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Segment

Customer.io

Kissmetrics

Contentsquare

Opiniones
¿Ya tienes Mixpanel?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un excelente software para analizar y visualizar datos
Revisado el 26/6/2023
Como agente de servicio al cliente, utilizamos Mixpanel para rastrear y analizar el comportamiento...
Como agente de servicio al cliente, utilizamos Mixpanel para rastrear y analizar el comportamiento de los usuarios en nuestra plataforma. Esto nos permitió identificar patrones de uso, identificar áreas de mejora y personalizar nuestras respuestas para ofrecer una experiencia de atención al cliente más efectiva y satisfactoria.
Puntos a favor
Mixpanel ofrece una amplia gama de funciones de análisis y visualización de datos, lo que permite a los usuarios comprender mejor el comportamiento de los usuarios, tomar decisiones basadas en datos y optimizar estrategias de negocio.
Puntos en contra
Algunas de las funcionalidades más avanzadas de Mixpanel pueden requerir conocimientos técnicos y habilidades de análisis de datos, lo que puede suponer una curva de aprendizaje para aquellos usuarios menos familiarizados con estas áreas.

- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Simple & effective product analytics tool
Revisado el 31/10/2021
Overall, I'm pretty happy with the product. Since we had just launched the product in the market,...
Overall, I'm pretty happy with the product. Since we had just launched the product in the market, we were not expecting too much from the analytics perspective. We were just looking for basic cohorts, funnels and customer-wise events data across different channels. All these can be solved via Mixpanel and the price point is definitely attractive. We also applied via startup program which saved us 1 yr fees as well.
Puntos a favor
I always liked the simplicity of Mixpanel and the level of support & document available to make the entire integration fast & smooth. The feature of Funnels is very good and it definitely gives the ability to understand a lot of data points.
Puntos en contra
Customer segmentation and the ability to slice & dice the cohorts data is something that can be improved for sure.
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A powerful tool for gaining real insights into users' behaviors.
Revisado el 12/3/2023
With the support of Mixpanel, we are now able to gain a more in-depth comprehension of clients'...
With the support of Mixpanel, we are now able to gain a more in-depth comprehension of clients' behavior and generate reports and dashboards that provide a more precise comprehension of data.
Puntos a favor
Mixpanel is a great tool for tracking and analyzing how users act, and it is built in a way that makes it easy to get to the tools we need. I appreciate the ease of setting up different paths for data as well as having dashboards and reports that show all the details. With Mixpanel's collaboration features, I can get my team involved in all operations. This lets us mine data from more sources to get the best results.
Puntos en contra
While I don't see this as a major issue, there are a few situations when we can't get to the necessary streams when setting up customized events.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Would like to see more features
Revisado el 16/12/2018
Puntos a favor
It's a place where we can store and view important data points.
Puntos en contra
It's not easy to see what you need to from the data. Lacks a lot of features and functions.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Detailed User Analytics with Mixpanel
Revisado el 3/4/2023
Overall MixPanel is an amazing addition to the analytics stack which helps product and marketing...
Overall MixPanel is an amazing addition to the analytics stack which helps product and marketing teams in optimising user journeys and onboarding flows.
Puntos a favor
MixPanel offers incredibly detailed and insightful view into customer journey on web as well as app.It helps us understand user touch points and behavioural journey on the app which further helps the product team to make a better product.We can analyse different events and user properties which further helps in campaign optimisation.
Puntos en contra
MixPanel has a very tough onboarding and feature adoption, too many user properties and filters further extend the learning curve.
Preguntas frecuentes sobre Mixpanel
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mixpanel.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Mixpanel?
Mixpanel ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 25.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Mixpanel?
Los clientes habituales de Mixpanel son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Mixpanel?
Mixpanel admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Mixpanel es compatible con dispositivos móviles?
Mixpanel admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Mixpanel?
Mixpanel se integra con las siguientes aplicaciones:
AB Tasty, Adjust, Alooma, Appcues, AppsFlyer, Apptimize, Branch Metrics, Chameleon, Chartio, ChurnZero, Fivetran, FullStory, Gainsight CS, Google Cloud, Help Scout, Intercom, Iterable, Kameleoon, Kochava, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), LeadsBridge, Marketo Engage, Microsoft Azure, MoEngage, OneSignal, Operations Hub, Optimizely, Radar Privacy, Segment, Slack, Tealium Customer Data Hub, Tray.io, Usermind, VWO Fullstack, Workato, Zapier, Zendesk Suite, Zoho PageSense
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Mixpanel?
Mixpanel ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Mixpanel.
- Herramientas de análisis web
- Software para Dashboards
- Herramientas de analítica móvil
- Herramientas de análisis de datos
- Herramientas para A/B testing
- Herramientas de notificaciones push
- Herramientas de Machine Learning
- Análisis de productos
- Software de compromiso del cliente
- Soluciones de gestión de productos
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas para optimización de sitios web