Sobre Mixpanel

La misión de Mixpanel es aumentar la tasa de innovación al empoderar a todos a fin de que consigan las respuestas que necesitan para tomar medidas significativas.

Mixpanel libera la capacidad de los usuarios de analizar y visualizar tendencias en el comportamiento de los usuarios y en los datos de ingresos con facilidad. A través de la poderosa, pero fácil de usar, plataforma de analíticas de Mixpanel, las empresas pueden recopilar información para saber por qué suceden las cosas, probar con nuevas experiencias y mensajes y realizar iteraciones continuamente para lograr el crecimiento en cualquier plataforma, lo que, en última instancia, les ayuda a comprender por qué se consigue la implicación, la retención y la conversión de los usuarios.

Con el galardonado servicio de Mixpanel, fiabilidad y rendimiento inigualables y algoritmos inteligentes basados en ciencia de los datos, más de 26 000 empresas, incluido el 30 % de la lista Fortune 100, confían en Mixpanel para hacer crecer su negocio. Mixpanel tiene su sede central en San Francisco y oficinas en Nueva York, Seattle, Austin, Londres, Barcelona y Singapur.

Precios desde:

USD 17.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, español, francés, hebreo y otros 3, inglés, neerlandés, árabe

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Vídeo de Mixpanel
Captura de pantalla de Mixpanel: Captura de pantalla de Mixpanel: Captura de pantalla de Mixpanel: Captura de pantalla de Mixpanel: Captura de pantalla de Mixpanel: Captura de pantalla de Mixpanel:

Funciones

Funcionalidades totales de Mixpanel: 55

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis del embudo
  • Análisis estadístico
  • Análisis por cohorte
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de algoritmos ML
  • Creación de informes/análisis
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Descubrimiento de datos
  • Editor visual
  • Formación de modelos
  • Geosegmentación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de recursos
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de visitantes
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Modelado estadístico
  • Modelado predictivo
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones push
  • Notificaciones visuales
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de clientes
  • Priorización
  • Programación de notificaciones
  • Programación de tests
  • Pruebas A/B
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de dispositivos
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de eventos integrados en aplicaciones
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de ingresos
  • Seguimiento de interacciones entre usuarios
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de retenciones
  • Test A/B
  • Test multivariante
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Agile CRM

4.2
#1 alternativa a Mixpanel
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

WebEngage

4.6
#2 alternativa a Mixpanel
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo...

Notificare

4.8
#3 alternativa a Mixpanel
Notificare es una valorada plataforma de participación del cliente que ayuda a las marcas a fomentar la participación y...

NotifyVisitors

5
#4 alternativa a Mixpanel
NotifyVisitors es un software de automatización de marketing y participación del cliente que permite a los usuarios...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(83)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
3.9/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 83
Maxim L.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Tracking user behavior is a must but we're still figuring out Mixpanel

Revisado el 25/7/2019

We build a SaaS product and need some way of tracking and analyzing user behavior. Everyone talks...

We build a SaaS product and need some way of tracking and analyzing user behavior. Everyone talks about and recommends mixpanel, so we're trying to figure it out.

Puntos a favor

The new UI is really nice (visually), I love how graphs look like
Mobile app is super snappy
Integration is easy
Automatic insights are actually useful

Puntos en contra

Building useful graphs can be challenging and sometimes counter-intuitive. Of course, I could watch all their education videos, but I simply don't have enough time. I think there's a lot that can be done in the "getting started quickly" category.
Also, I somehow can not pin a flow-diagram to the dashboard or even save it

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Analytics tool for Decision Making

Revisado el 26/9/2020

It was a great product we use it on daily bases to track the user activity on our site and based on...

It was a great product we use it on daily bases to track the user activity on our site and based on the research we plan our future goals.

Puntos a favor

1. It is highly useful for those products which are based on customer service over web like hotel bookings, resume creation, etc.
2. You can easily create your own events for evey page or action and track user experience on mixpanel that where are they mostly using and viewing on their site which helps in decision making to upgrade their products.
3. You can easily access the mixpanel data form anywhere just login to mixpanel site and you can see the realtime data.
4. It is also easy to implement on the source code of products . We just need to include one script and we are able to add events where ever we like to define.

Puntos en contra

Sometimes we face issue in profiling of the users.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great analytics software

Revisado el 26/2/2021

I loved it. It's really easy to use and the Segment integration makes it an amazing analytics...

I loved it. It's really easy to use and the Segment integration makes it an amazing analytics solution.

Puntos a favor

The ability to get insights from data in minutes. No need to be an expert, it's really easy to use for any product person. Chart creation is really straight forward.

Moreover, if you use Segment, Mixpanel will work great with it.

Puntos en contra

I think the product is great overall, if I had to pick one thing I least liked, it's got to be the pricing.

Hasin A.
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

One of the best web analytics tools

Revisado el 4/4/2018

- Web analytics
- Mobile Analytics
- Marketing Attribution

- Web analytics
- Mobile Analytics
- Marketing Attribution

Puntos a favor

The best part about this app is that I able to track a mobile and web user of my application under the same umbrella.

Puntos en contra

The user interface is not the best for non-analytics or non-technical users but it is better over time with the new updates.

Shrishtee S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An Exceptional Analytic Tool

Revisado el 12/2/2021

We have been tracking user events and Mixpanel has proved a great ally for that. It's easy to use...

We have been tracking user events and Mixpanel has proved a great ally for that. It's easy to use features had made it stand out than other products in the market. I have been using this more for than six months now and not for once I faced any difficulties. It wasn't any arduous for me and I would suggest people who are looking for a great analytic tool to try this one.

Puntos a favor

Intelligible software it is, with user friendly interface. A new user doesn't have to be perturbed much to understand the functionality of this product. All the features are quite comprehensible.

Puntos en contra

There is nothing in this product to dislike. The price might bother a few people but in the comparison to the other analytic software out there the price of this product is very much acceptable, making this product affordable than others.

Mostrando 5 opiniones de 83 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mixpanel

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mixpanel.

Mixpanel ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 17.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Mixpanel

Los clientes habituales de Mixpanel son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Mixpanel admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, español, francés, hebreo, inglés, neerlandés, árabe

Mixpanel admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Mixpanel se integra con las siguientes aplicaciones:

AB Tasty, Adjust, Alooma, Appcues, AppsFlyer, Apptimize, Branch Metrics, Chameleon, Chartio, ChurnZero, Fivetran, FullStory, Gainsight CS, Google Cloud Platform, Help Scout, Intercom, Iterable, Kameleoon, Kochava, LeadsBridge, Marketo Engage, Microsoft Azure, MoEngage, OneSignal, Optimizely, PieSync, Radar, Segment, SharpSpring, Slack, Tealium Universal Data Hub, Tray.io, Usermind, VWO Fullstack, Workato, Zapier, Zendesk, Zoho PageSense

Mixpanel ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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