
QuickBooks eCommerce
Sobre QuickBooks eCommerce
TradeGecko es un potente software de gestión de pedidos y de inventarios basado en la nube para empresas modernas en línea. Combina fabricación, canales de venta, ubicaciones y monedas para que todos los productos, pedidos y clientes se puedan gestionar en un solo lugar.
Además de las tiendas de comercio electrónico en Shopify, WooCommerce, Magento y Amazon, TradeGecko se integra perfectamente con Xero, QuickBooks Online y ShipStation. Crea órdenes de compra, pedidos pendientes, tomas y ajustes de existencias y, además, realiza fácilmente un seguimiento del tamaño de los paquetes, los lotes y las fechas de vencimiento. Envía cotizaciones por correo electrónico y comparte con los clientes un enlace a las facturas con los pagos con tarjeta de crédito incorporados.
TradeGecko también incluye informes detallados, información del cliente y pronósticos para rastrear y predecir el desempeño del negocio. Además, la aplicación móvil muestra un panorama rápido de los datos de los negocios y facilita la creación y administración de pedidos, la supervisión del inventario y el contacto con clientes y proveedores.
Finalmente, una tienda de comercio electrónico B2B personalizable ofrece a cada empresa la plataforma perfecta para comenzar a vender al por mayor en línea con un catálogo exclusivo y una lista de precios para cada cliente.
Imágenes




¿Tienes dudas sobre QuickBooks eCommerce?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Odoo

PandaDoc

Unleashed

BigCommerce

Opiniones
¿Ya tienes QuickBooks eCommerce?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor software para pequeñas, medianas y grandes empresas
Revisado el 10/4/2022
Quickbooks nos permite manejar todas nuestras necesidades contables de forma eficaz y eficientemente...
Quickbooks nos permite manejar todas nuestras necesidades contables de forma eficaz y eficientemente. Por esta razón, no pretendemos cambiar de software, ya que funciona efectivamente en nuestra organización; vemos que es una excelente solución para los problemas que presentábamos antes de utilizarla, razón por la cual, la seguiremos empleando durante los próximos años.
Puntos a favor
Quickbooks es un sistema excelente; puede hacer casi todo a un nivel de excelencia. Todavía presento ciertas necesidades contables que QuickBooks no puede manejar aún por nosotros.
Puntos en contra
La operatividad del sistema no siempre es muy acorde a lo solicitado. Por esta razón; es muy común que deba consultar archivos de ayuda o usar google para recordar cómo debo hacer una tarea poco repetitiva, debido a que la interfaz de usuario no es sencilla. Tiene un grado de complicación, para descifrar cómo realizar la acciones poco ejecutadas, sin una dirección. El empleo de otras herramientas es frustrante en muchas ocasiones.
Alternativas consideradas
NetSuiteRazones para cambiar a QuickBooks eCommerce
Por que es difícil que se equivoque un usuario del sistema Quickbooks Online, al manejar la contabilidad de la empresa, ya que es sumamente sencillo y seguro para trabajar con Quickbooks, por ello lo recomiendo un cien por ciento.- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Transforma tu negocio de manera sencilla!
Revisado el 7/2/2023
Por el tiempo que llevo usándolo, QuickBooks es un software muy fácil de usar en empresas grandes...
Por el tiempo que llevo usándolo, QuickBooks es un software muy fácil de usar en empresas grandes o pequeñas y, además, la gestión de existencias es perfecta!.
Puntos a favor
La principal ventaja es que tenemos toda la información que necesitamos de cada cliente en único lugar. Además es muy sencillo agregar nuevos artículos a nuestro inventario y realizar un seguimiento de ellos de los mismos.
Puntos en contra
El precio ha ido aumento con el tiempo y ya no es tan barato como en los comienzos, aun así vale la pena para nuestro uso. Algunas veces hay algunos errores pequeños, pero generalmente se eliminan rápidamente debido a que se actualiza con frecuencia.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Complete tools for inventory and order management
Revisado el 5/8/2022
Puntos a favor
It has 'great integration with some ecommerce platforms. Making the company's financial management easier
Puntos en contra
Despite being very complete, I believe that this makes it difficult at first, as I was lost on how to use QuickBooks correctly
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
QuickBooks Commerce Review
Revisado el 14/6/2022
I have realized that QuickBooks has saved me a lot of time and has increased my productivity...
I have realized that QuickBooks has saved me a lot of time and has increased my productivity significantly. It is very easy to use and I am overall satisfied. I really cannot complain.
Puntos a favor
QuickBooks has been very helpful in creating and managing invoices and other financial documents ever since I started using it. It's very easy to use and the minimal amount of time I took in mastering the art of creating invoices with this platform is just unbelievable. I have been using QuickBooks in a small financial institution and ever since, deadlines are met and time has been saved leaving me with plenty to do other things for my business. The navigation on the software is very easy and I have found that the institution is more organized since using this software. It's very informative and user friendly, I cannot recommend it enough.
Puntos en contra
One thing that I found to be a bit of a disadvantage is the installation process of the software. It was a bit challenging for me to install the software and I had to call in someone for help. On top of this, a strong internet connection was required during the process of which the place where I was had poor access so this factor was a bit challenging.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Consistently horrible support experience
Revisado el 14/2/2021
Possibly okay if you don't want to actually know how many products you have sold, or add any...
Possibly okay if you don't want to actually know how many products you have sold, or add any inventory to your system OR stop selling when you run out of stock.
But honestly - before I started my business I worked in software development, so I consider myself pretty tech savvy - and this product is unreliable, unfinished, and comes with poor quality support.
Puntos a favor
We have two retail websites on shopify, and sell wholesale using the b2b portal or entering orders on behalf of our customers, depending on their region.
Initially we found Trade Gecko (now QB Commerce) easy to implement and get up and running with. It's a pretty-looking interface, and at least on the surface, is quite easy to use. The b2b portal works well and our customers like using it to order their products.
Puntos en contra
The reporting is TERRIBLE. Want to see how many products you sold in the last 12 months. Oh - you can't. (We sell one product as a part of several bundles, all configured inside TG - reporting can NOT cater to this).
Are you wanting an inventory management system to - you know - manage your inventory? Don't bother. Trade Gecko lags so much we CONSTANTLY oversell. We aren't even super high volume yet (200-300 orders a day in a peak season release), and it can't keep up. SO frustrating having to constantly contact customers to explain why we oversold, and why our inventory is negative despite our settings being set to NOT allow overselling.
Don't even BOTHER trying to do a stock transfer. We make stock available at a specific type as a part of a new release, and spend weeks hyping this up to our customers - then Trade Gecko takes 2+ hours to receive the stock in?! Customers waiting, angry (understandably) and us rushing manually adjusting stock in and out to get it to work, only to find all our inventory numbers are DOUBLED when it eventually published two hours later. After going back and forth with support several times we were told that we can't stock transfer more than 2000 units at a time. TG isn't designed to do that. (SO... our full container shipments of 10,000+ items have to be split up because our system can't cope?!)
Honestly the WORST support experience consistently - SO many core functions missing, or don't work properly.
Preguntas frecuentes sobre QuickBooks eCommerce
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QuickBooks eCommerce.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece QuickBooks eCommerce?
QuickBooks eCommerce ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 39.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de QuickBooks eCommerce?
Los clientes habituales de QuickBooks eCommerce son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite QuickBooks eCommerce?
QuickBooks eCommerce admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿QuickBooks eCommerce es compatible con dispositivos móviles?
QuickBooks eCommerce admite los siguientes dispositivos:
iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra QuickBooks eCommerce?
QuickBooks eCommerce se integra con las siguientes aplicaciones:
Quickbooks Online, ShipStation, Shopify, Shopify Plus, Squarespace, WooCommerce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece QuickBooks eCommerce?
QuickBooks eCommerce ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para QuickBooks eCommerce.
- Software de gestión de almacenes
- Software de compras
- Software de inventario
- Software de gestión de la cadena de suministro
- Software para distribución
- Sistema de gestión de pedidos
- Software de control de inventarios
- Software de comercio electrónico multicanal
- Software de gestión para el comercio minorista
- Plataformas de comercio electrónico
- Software de entrada de pedidos
- Software de transporte
- Software de adquisiciones
- Software para conformidad de pedidos