Sobre Booker

Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.

Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:

Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.

Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.

Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.

Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.

Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.

Precios desde:

USD 129.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Booker

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 129.00/mes

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Las 5 mejores alternativas a Booker

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Booker: 82

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de marketing
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Confirmación y recordatorios
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cuentas de clientes
  • Distribución de programas
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Planificación de personal
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Mindbody

4.0
#1 alternativa a Booker
Mindbody ofrece software para gestión de empresas dirigido a spas, salones de belleza, gimnasios, profesionales del...

Phorest

4.8
#2 alternativa a Booker
Además de ayudar a los salones a administrar sin esfuerzo el stock, el personal y las ventas, el software para salones...

Vagaro

4.7
#3 alternativa a Booker
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness promocionen...

Meevo

4.2
#4 alternativa a Booker
Evoluciona y prospera con la galardonada plataforma de gestión empresarial Meevo 2, creada específicamente para el...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(932)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.1/5

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Mostrando 5 opiniones de 932
Ashely S.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Book It!

Revisado el 11/10/2018

Puntos a favor

Booker is a godsend for so many salons. It is very user-friendly and they have implemented the use of embedded training videos for all the features; this is a wonderful tool and works very well for people who are visual learners, which most stylists happen to be. For salon managers and owners, Booker offers a variety of tools: time-clock, sales tracking, inventory, tip allocation, expenditures/budgets, etc. Being a web-based software, it's very easy to add a widget or embed a link on your website and/or Facebook page to allow customers to easily schedule themselves for services. In addition, there is a built-in point of sale system that makes it easy to check out clients without needing to switch over to another program and/or system.

Puntos en contra

The downside to being a web-based software: if the server is down or there is an issue with the website, you cannot access your calendar or your point of sale system. Booker has been awesome enough to provide a separate website where they allow you to report issues of the system being down and also announcing known issues. Their customer service makes up for this issue.

Michael C.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Using it for our Med Spa

Revisado el 24/9/2019

Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.

Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.

Puntos a favor

Ease of use so, easy to train. In the Day Spa industry front desk turnover is frequent so it is nice to be able to quickly show a new gal how to use the system.

Puntos en contra

We were previously Salon Iris customers and I am a programmer. With access to the database on that system I could run queries on anything in the database. Booker does not provide access to the SQL database so that is not possible. I do however have all of the reports that I need.

Also, it would be nice to have the ability to set access a little more granular. For example, if I give a gal access to look at gift card balances, I will also have given her access to modify gift card balances.

Alternativas consideradas

DaySmart Salon

Razones para elegir Booker

We were with a franchise that required Booker for a year.

Software anterior

DaySmart Salon

Razones para cambiar a Booker

Mandated by Francise
Mariah G.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Don't waste your money.

Revisado el 23/5/2022

We had a terrible experience with customer service..it seemed like nobody from technical support...

We had a terrible experience with customer service..it seemed like nobody from technical support actually knew the software.

Puntos a favor

The sales team was extremely friendly and did a great job making the initial sale.

Puntos en contra

Basically everything. Not user friendly, the onboarding process was stressful, dry, and not friendly. We had multiple issues right off the bat with features we were promised not being available, or only available for an additional fee...even though booker is expensive to begin with compared to their competitors. Although this software may be great for certain businesses, a spa is not one of them.

Domenic F.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

RMT Software

Revisado el 8/3/2022

7/10

7/10

Puntos a favor

The software Looked better than it actually worked

Puntos en contra

The software Not as user friendly as others

Celeste W.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Just switched BACK to Booker from another booking software

Revisado el 25/7/2019

We have been using Booker in my business for years and earlier this year we were convinced by...

We have been using Booker in my business for years and earlier this year we were convinced by another booking service (the big name in our industry) to switch over. It was one of the worst decisions we have made. After 4 months of giving it our best try and much frustration over the new booking system's lack of features, unhelpful reporting options and staff frustrations, we switched back to Booker and THAT was one of the best decisions we made. Booker is the BEST platform for service based booking and the back end reporting of that kind of business. I do wish their customer service was as good as the other one we tried but it is not nearly as responsive. We are happy to be back though!!

Puntos a favor

Ease of scheduling, quick to learn/intuitive platform, broad range of reporting options.

Puntos en contra

The customer support could be faster and more helpful. The client end of scheduling could be easier for the client.

Alternativas consideradas

Mindbody

Razones para elegir Booker

We needed a more comprehensive product.

Razones para cambiar a Booker

Negative reviews from staff who used Mindbody in other clinics.
Mostrando 5 opiniones de 932 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Booker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker.

Booker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 129.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Booker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Booker admite los siguientes idiomas:

inglés

Booker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Booker se integra con las siguientes aplicaciones:

Clover, Facebook for Business, Google Analytics 360, Google Calendar, Keap, Mailchimp, Twitter

Booker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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