Booker

Sobre Booker

Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.

Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:

Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.

Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.

Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.

Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.

Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.


Imágenes

Booker Software - 1
Booker Software - 2
Booker Software - 3
Booker Software - 4
Booker Software - 5
Booker Software - 6
Booker Software - 7
Booker Software - 8
Booker Software - 9
Booker Software - 10
Booker Software - 11
Booker Software - 12
Booker Software - 13
Booker Software - 14
Booker Software - 15
Booker Software - 16
Booker Software - 17
Booker Software - 18
Ver 21 más
Vídeo de Booker
Vídeo de Booker
Vídeo de Booker
Booker Software - 1
Booker Software - 2
Booker Software - 3
Booker Software - 4
Booker Software - 5
Booker Software - 6
Booker Software - 7
Booker Software - 8
Booker Software - 9
Booker Software - 10
Booker Software - 11
Booker Software - 12
Booker Software - 13
Booker Software - 14
Booker Software - 15
Booker Software - 16
Booker Software - 17
Booker Software - 18

¿Tienes dudas sobre Booker? Compara con una alternativa popular

Booker

4.1 (968)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 129.00
mes
USD 16.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

87
118

Integraciones

7
49

Facilidad de uso

4.1 (968)
4.6 (5,560)

Relación calidad-precio

3.9 (968)
4.7 (5,560)

Atención al cliente

4.1 (968)
4.7 (5,560)

Alternativas

Acuity Scheduling

4.8
#1 alternativa a Booker
Acuity es un software de programación de citas online en horario ininterrumpido que permite que los clientes, de forma...

Schedulicity

4.4
#2 alternativa a Booker
Schedulicity es el principal sistema de reservas online para empresas basadas en citas, clases y talleres, con...

Amidship

4.6
#3 alternativa a Booker
Amidship es una plataforma de gestión empresarial todo en uno con herramientas para programación de citas, seguimiento...

Noterro

4.7
#4 alternativa a Booker
SOAP Vault es un software de gestión de clínicas que permite a los terapeutas de masajes, quiroprácticos y otros...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(968)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.1/5

¿Ya tienes Booker?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 968
Jerson
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Camino al Crecimiento Integral

Revisado el 11/11/2022

Puntos a favor

El ritmo con el q esta herramienta nos brinda para comercializar d una manera muy practica y logica

Puntos en contra

No tenemos quejas de esta hereamienta hasfa ahora nos ha resultado

Layleth
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fantastic experience, the software is amazing, Its very user friendly

Revisado el 14/6/2018

The sofware helped our business in a great way, it has helped us expand our business that are great...

The sofware helped our business in a great way, it has helped us expand our business that are great for small studios.

Puntos a favor

the system has amazing features and reports that make running your business very easy because you have inmiate access to your information and database.

Puntos en contra

It's a little bit hard to get the reports and see the customers previous payments and visits, but once you get the software it is easy.

Michele
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great business partner

Revisado el 24/9/2019

Puntos a favor

I really like how Booker allows clients to schedule on line and purchase gift certificates. Most clients love the ability to schedule on line.

Puntos en contra

It can be difficult to maneuver around in the settings.

Alternativas consideradas

Mindbody

Razones para elegir Booker

Because booker offered on line gift certificates.

Razones para cambiar a Booker

I liked that people do not have to have an account to get in the site or to schedule a massage.
Brad
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

I used to love Booker, but fixes and updates come slowly and customer service is terrible!

Revisado el 30/10/2017

Booker is a robust solution for online scheduling and taking payments too. In theory, Booker will...

Booker is a robust solution for online scheduling and taking payments too. In theory, Booker will save you loads of time since customers schedule and manage their own appointments. In reality, we spend too much time on the phone with Booker trying to work out quirks.

Puntos a favor

Admin backend is solid and reliable.
Lots of options to customize. Too many at times since finding just the right setting can take 15-20 minutes or require a phone call to customer service.

Puntos en contra

Customer front end is weak and confusing. Booker does not allow certain booking options (CF2) to be used in iFrames. This forces you to send customers to a 3rd party website (not yours) to make appointments. Fixes and feature requests come slowly if at all.
If you are interested in using Booker be sure you know what you are getting into before you commit. It is very difficult to get 100, 500, or thousands of customers to move to a new appointment system if you later decide Booker is not what you expected. Get used to what Booker looks like now and be okay with that for the long haul. Don't plan on being able to add a feature of even getting Booker to fix bugs. Booker will show you a long list of "fixes" and revision numbers of updated software. I have never known any of these updates to address a bug of concern we had with the SaaS. Customer requests are ignored and bugs are described as features. Yes, they really are! For example, in some places staff names are sorted by first name and in other places they are sorted by last name. This does make it feel like you are using different software products and will infuriate you at times.
Different interfaces all work differently. In other words, they all feel like different products. We use the admin interface, the Booker iOS app, the Booker customer app, CF1, and Facebook app. That seems like lots of great options until you realize how disjointed and different they all are. You are not merely learning one software package, you really have to learn them all.

Sharmila
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Booker review

Revisado el 15/10/2019

I hated them and will never go back. Absolutely negligent business practices by their vendor...

I hated them and will never go back. Absolutely negligent business practices by their vendor companies.

Puntos a favor

When I first signed with Booker, I liked the merchant services fees were better than Mindbody Online. Also, I liked that I locked in a significantly cheaper monthly rate as opposed to Mindbody.

Puntos en contra

The automatic emails at the time, could not be turned off. It didn't work with my type of business. Also, I hated the company that handled their merchant services. They put my account on hold after trying to cancel their services. A ridiculous customer service representative froze my account so then no deposits could go through affecting my payroll. No one told me that canceling my services with Booker would affect the merchant services or my ability to receive deposits. Absolute jerks.

Mostrando 5 opiniones de 968 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Booker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker.

Booker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 129.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Booker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Booker admite los siguientes idiomas:

inglés

Booker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Booker se integra con las siguientes aplicaciones:

Clover, Google Analytics 360, Google Calendar, Keap, Mailchimp, Meta for Business, Twitter/X

Booker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Booker.