Sobre Booker

Supera a la competencia con el galardonado software para salones y spas Booker, una plataforma todo en uno que te ayuda a centrarte en tus clientes en lugar de tener que gestionar manualmente todas las tareas diarias. Booker ayuda a gestionar la reserva de citas, el POS y los programas de fidelización y socios. Además, atrae a nuevos clientes y fomenta su regreso. Accede a tu cuenta de Booker en horario ininterrumpido y en cualquier lugar, todo con el software seguro, rentable, práctico y basado en la nube de Booker.

Esta plataforma está basada en los 5 pilares principales de la gestión empresarial:

Atraer: consigue reservas de nuevos clientes desde tu sitio web y desde sitios asociados como Facebook, Yelp, MapQuest y más.

Reservar: da a tus clientes la libertad de reservar citas en cualquier momento con opciones de reserva online, por redes sociales y en dispositivos móviles.

Vender: gestiona y optimiza el punto de venta, el procesamiento de pagos, el comercio electrónico y las tarjetas regalo; todo desde una sola plataforma.

Gestiona: Controla los datos de empleados, clientes e inventario con herramientas de seguimiento y creación de informes fáciles de usar.

Retener: crea relaciones duraderas con los clientes usando herramientas de retención que dan el mensaje correcto en el momento adecuado.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Set up an ecommerce store in Booker
Use the calendar in Booker to shedule your appointments and book rooms
Booker lets customers book from Facebook
Offer services and deals from your Booker webiste
Customer satisfaction survey in Booker
Customer loyalty points in Booker
Booker lets you access appointments reports
Manage your product inventory in Booker
Use Booker to see your regular schedule
View recent appointments in Booker
Use Booker's marketing network to promote your business
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Vídeo de Booker Vídeo de Booker Vídeo de Booker Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Captura de pantalla de Booker: Set up an ecommerce store in Booker Captura de pantalla de Booker: Use the calendar in Booker to shedule your appointments and book rooms Captura de pantalla de Booker: Booker lets customers book from Facebook Captura de pantalla de Booker: Offer services and deals from your Booker webiste Captura de pantalla de Booker: Customer satisfaction survey in Booker Captura de pantalla de Booker: Customer loyalty points in Booker Captura de pantalla de Booker: Booker lets you access appointments reports Captura de pantalla de Booker: Manage your product inventory in Booker Captura de pantalla de Booker: Use Booker to see your regular schedule Captura de pantalla de Booker: View recent appointments in Booker Captura de pantalla de Booker: Use Booker's marketing network to promote your business

Funciones

Funcionalidades totales de Booker: 102

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Autenticación
  • Automatización de marketing
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos integrada
  • CRM
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Carro de compra
  • Citas recurrentes
  • Compras y recepción
  • Conexión segura
  • Confirmación y recordatorios
  • Contratación de empleados
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Cálculo de comisiones
  • Distribución de programas
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • Fotos antes y después
  • Gestión de alquiler de cabinas
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Nóminas y comisiones
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Paquetes de tratamientos
  • Para centros de belleza y balnearios
  • Perfiles de clientes
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de usuario
  • Planificación de personal
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de grupos
  • Programación de tareas
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Tareas recurrentes
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Vagaro

4.7
#1 alternativa a Booker
Vagaro es una solución basada en la web para que los propietarios de salones de belleza y centros de fitness...

WellnessLiving

4.4
#2 alternativa a Booker
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

Mindbody

4
#3 alternativa a Booker
Mindbody ofrece software para gestión de empresas dirigido a spas, salones de belleza, gimnasios, profesionales del...

ZENOTI

4.5
#4 alternativa a Booker
Zenoti es un software empresarial todo en uno que ayuda a salones de belleza, spas y balnearios medicinales a...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(923)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.1/5

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Mostrando 5 opiniones de 923
Ashely S.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Book It!

Revisado el 11/10/2018

Puntos a favor

Booker is a godsend for so many salons. It is very user-friendly and they have implemented the use of embedded training videos for all the features; this is a wonderful tool and works very well for people who are visual learners, which most stylists happen to be. For salon managers and owners, Booker offers a variety of tools: time-clock, sales tracking, inventory, tip allocation, expenditures/budgets, etc. Being a web-based software, it's very easy to add a widget or embed a link on your website and/or Facebook page to allow customers to easily schedule themselves for services. In addition, there is a built-in point of sale system that makes it easy to check out clients without needing to switch over to another program and/or system.

Puntos en contra

The downside to being a web-based software: if the server is down or there is an issue with the website, you cannot access your calendar or your point of sale system. Booker has been awesome enough to provide a separate website where they allow you to report issues of the system being down and also announcing known issues. Their customer service makes up for this issue.

Michael C.
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Using it for our Med Spa

Revisado el 24/9/2019

Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.

Booker does what we need, support has always been responsive and it is easy to use.

Puntos a favor

Ease of use so, easy to train. In the Day Spa industry front desk turnover is frequent so it is nice to be able to quickly show a new gal how to use the system.

Puntos en contra

We were previously Salon Iris customers and I am a programmer. With access to the database on that system I could run queries on anything in the database. Booker does not provide access to the SQL database so that is not possible. I do however have all of the reports that I need.

Also, it would be nice to have the ability to set access a little more granular. For example, if I give a gal access to look at gift card balances, I will also have given her access to modify gift card balances.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Booking system for Salons

Revisado el 31/3/2021

Booker handles my salon operations so I can focus on my customers needs

Booker handles my salon operations so I can focus on my customers needs

Puntos a favor

Booker is easy to set up and very intuitive. The price is good and they have great customer service.

Puntos en contra

There are alot of features which is a good thing but it can take time to train your staff on how to use the software

Ella K.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Frustrated user of six years

Revisado el 31/12/2019

I’ve been using this software for six years the features seem promising but the reality of them are...

I’ve been using this software for six years the features seem promising but the reality of them are not easy to use and implement or take too long for customer service. It is not customizable for a large scale salon and that is not what bothers me the most, it’s when you call Support and they have no solutions except we don’t do that. And I mean repeatedly that is what I get from their Support team.

Puntos a favor

All the features they supposedly offer.

Puntos en contra

No customer support, terrible training, and my staff does not feel like it’s easy to use. It takes forever to track and check people out. The reports are confusing and make no sense and their payroll is not customizable so I still have to outsource and pay more. They seem to be prompt when they’re selling you something to add cost to your service but not when you need help. And their support has no solutions or work around options.

Jill W.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Booker Provides the Right Details

Revisado el 6/1/2021

We had several manual processes and workarounds to track and fix our data, but the auditing...

We had several manual processes and workarounds to track and fix our data, but the auditing capabilities and ease of use make this system worthwhile!

Puntos a favor

Booker makes it easy to book clients, review accurate data, see clients shared to a membership, easily manage gift cards and online certs, easily view status changes of a membership, provide great auditing capabilities...

Puntos en contra

The customer support is extremely lacking. We also couldn’t get all the reports we needed and had to use a custom developed Stage 1 reporting system that was insanely slow. Our franchise switched systems to a MUCH inferior system due to the poor customer service. The Booker company doesn’t seem interested to work to improve the system based on the client needs. It’s got a great core but there were several bugs that would go on for years and the typical response would be a time consuming workaround, rather than addressing this issue and providing timelines.

Mostrando 5 opiniones de 923 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Booker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Booker.

Booker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 129.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Booker

Los clientes habituales de Booker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Booker admite los siguientes idiomas:

inglés

Booker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Booker se integra con las siguientes aplicaciones:

Clover, Facebook, Google Analytics, Google Calendar, Keap, Mailchimp, Twitter

Booker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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