Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

4.7 /5 (10385 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Google Workspace

¿Qué es Google Workspace?

G Suite, anteriormente Google Apps for Work, combina todas las herramientas familiares de productividad y colaboración de Google y las combina en un paquete todo en uno para conseguir acceso universal entre equipos. La lista de aplicaciones incluye: Gmail, Hangouts, Calendar, Google+, Drive, Sites, junto con Google Documentos, Hojas de cálculo, Formularios y Presentaciones. La Consola del administrador de Google y Google Vault realizan la gobernanza de estas aplicaciones.

La Consola del administrador de Google permite que las empresas agreguen usuarios, administren dispositivos y configuren los parámetros de seguridad para sus datos. Los administradores pueden agregar y eliminar usuarios, configurar grupos y agregar pasos de verificación y SSO (inicio de sesión único, por sus siglas en inglés); todo desde una única consola. Esta función también incluye la administración de dispositivos móviles para facilitar el BYOD (usa tus propios dispositivos, por sus siglas en inglés) y con la capacidad de implementar políticas de seguridad en dispositivos iOS y Android. Google Vault permite que los usuarios hagan tareas de archivado, búsqueda y exportación en el correo electrónico de la empresa y en los chats del registro con fines de creación de informes y auditorías.

Información general sobre Google Workspace

Precio

A partir de
USD 6.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Google Workspace

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 20, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Árabe

Medios

Collaborate in real time with synchronous, real-time editing across devices
Turn meetings into video conferences from any camera-enabled device
Store and share files in the cloud then access, view and edit them from a computer, tablet or phone
Protect company data and devices with single-sign-on & two-factor authentication options
Enjoy professional, ad-free, custom email with 30GB of inbox storage
Schedule teams efficiently with integrated, online, shareable calendars
Share ideas and collaborate with coworkers using Google+
Keep files centrally stored and synced across devices
Collaborate in real time with synchronous, auto-save, real-time editing
Create and edit spreadsheets from any device
Vídeo de Google Workspace Captura de pantalla de Google Workspace: Collaborate in real time with synchronous, real-time editing across devices Captura de pantalla de Google Workspace: Turn meetings into video conferences from any camera-enabled device Captura de pantalla de Google Workspace: Store and share files in the cloud then access, view and edit them from a computer, tablet or phone Captura de pantalla de Google Workspace: Protect company data and devices with single-sign-on & two-factor authentication options Captura de pantalla de Google Workspace: Enjoy professional, ad-free, custom email with 30GB of inbox storage Captura de pantalla de Google Workspace: Schedule teams efficiently with integrated, online, shareable calendars Captura de pantalla de Google Workspace: Share ideas and collaborate with coworkers using Google+ Captura de pantalla de Google Workspace: Keep files centrally stored and synced across devices Captura de pantalla de Google Workspace: Collaborate in real time with synchronous, auto-save, real-time editing Captura de pantalla de Google Workspace: Create and edit spreadsheets from any device

Opiniones de Google Workspace

Opiniones de Google Workspace

Calificación general
4.7
/
5
Excelente
7682

Muy bien
2153

Normal
424

Pobre
59

Malo
67

Relación calidad-precio
4.6
Funciones
4.6
Facilidad de uso
4.6
Asistencia al cliente
4.2
95% Un ha recomendado esta aplicación
Edison S.

El mundo de Gsuite

MI experiencia es increíble, un servicio que no falla, veloz, seguro y a un precio accesible, pero lo mas relevante es que esta siempre preocupándose ´por mejorarlo y ofrecerte mas cosas.


Luis manuel F.

Nos permitió afroantar el aislamiento de manera rapida


Adam H.

Amazing suite of software at a relatively low price

Overall our experience with G Suite has been that it has become indispensable as the "nervous system" of our company.


Traducir con Google
Sam S.

Online Collaboration Solution

We have enjoyed using Google Workspace very much and look forward to continuing to use it for collaborating with our team.


Traducir con Google
Annalisa G.

GSuite Makes Process Collaboration Easy

That being said, overall, GSuite is one of the most-used tools by me. I work with data sets, creative projects, photos, and more as a Social Media Coordinator and Admin. My joint-role means I'm working on a lot of different kinds of projects, and my fast-paced timelines means the consolidation of tools in one place makes G Suite super appealing and efficient. Highly recommend.


Traducir con Google
Edison S.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

El mundo de Gsuite

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 22/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

MI experiencia es increíble, un servicio que no falla, veloz, seguro y a un precio accesible, pero lo mas relevante es que esta siempre preocupándose ´por mejorarlo y ofrecerte mas cosas.

Puntos a favor

Para empezar! G Suite puede que no sea la primera opción ya que es difícil entender el valor de todas las herramientas que ofrecen ! si nunca las has usado! lo que mas me gustas es que una vez que usas sus productos! te das cuenta de que no necesitas nada mas que un navegador e internet para hacer de todo.

Puntos en contra

Me parece que hay tantas herramientas! que hace un poco difícil o pesado la iniciación, deberían tener un tour que ayude a integrarte con Google, no solo a usarlo.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Luis manuel F.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Nos permitió afroantar el aislamiento de manera rapida

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 7/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Gracias a contar con WorkSpace (Gsuite), logramos tener una contingencia en horas y poder tener a todo el equipo trabajando de forma retoma y colaborativa en menos de una día. El poder contar con una herramienta 100% WEB y Colaborativa nos permitio afrontar este reto.

Puntos en contra

Cuando uno tiene problemas de conectividad toca tener un poll de documentos offline

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Adam H.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Amazing suite of software at a relatively low price

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 29/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall our experience with G Suite has been that it has become indispensable as the "nervous system" of our company.

Puntos a favor

We have been able to completely remove use of Microsoft Office products from our company by adopting G Suite and have dramatically increased our productivity. Online collaboration makes document writing easy and higher quality, while we can also now access all our documents seamlessly across devices and locations. Gmail remains the premiere web-based email system and there is so much added value having youtube and the huge suite of Google services at your finger tips.

Puntos en contra

There is very little bad I can say about G Suite - maybe Google Drawings could be invested in some more. In the past the Office integration was limited but this has been increased significantly over recent years.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Sam S.
Sector: Instituciones religiosas
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Online Collaboration Solution

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 26/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We have enjoyed using Google Workspace very much and look forward to continuing to use it for collaborating with our team.

Puntos a favor

We have made the greatest use out of the email feature. Being able to store documents online and share access to those documents, even collaborating simultaneously has been another huge feature. Having all of the documents and the history of documents synced across multiple devices has been invaluable.

Puntos en contra

Task management could use some improvement to bring it up to part to competing services.
The ability to manage the permissions for all elements of the users in one location would also be beneficial. Right now you have to enter into certain programs to adjust the settings and sharing rights for individuals rather than being able to do it from the control panel.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Annalisa G.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español
Traducir a español

GSuite Makes Process Collaboration Easy

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 22/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

That being said, overall, GSuite is one of the most-used tools by me. I work with data sets, creative projects, photos, and more as a Social Media Coordinator and Admin. My joint-role means I'm working on a lot of different kinds of projects, and my fast-paced timelines means the consolidation of tools in one place makes G Suite super appealing and efficient. Highly recommend.

Puntos a favor

It's so easy to collaborate with GSuite. Just this week we kicked-off a complete overhaul of our processes due to retiring staff, and desire for standardization. I'll focus on Team Drives, and document sharing:
-With GSuite, we set up a Team Drive that all staff have access to. It's easy to find when you click Drive, right there under your personal drive.
-Using Gsuite allowed not only our manager, but also staff, to create folders as buckets of processes. For example, we use Slate, and an older CRM system, Banner, which each have wildly different levels of technical execution, but are used at the same time. Our staff just dumped a bunch of individual processes which we can now view, edit, and share back as the standardization process continues.
-Easy to see who made edits, and when. So, if we have a question about a process line, we'll simply look to the edit, and can easily track and clarify questions.
-GSuite does, however, have an incredible range of tools, which are all equally visible, editable, and sharable. One of the most values tools I use at work.

Puntos en contra

There are only a few cons about GSuite.
-In Google Sheets in GSuite, the organization and visual user interface is not optimal. Because whatever was just edited shows up at the top, there's no way to predict a good method of searching for documents.
-GSuite in general has this issue with visual user interface among projects, including Sheets

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9.1/10
Basado en 10,385 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Google Workspace

Precios de Google Workspace

A partir de
USD 6.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.6/5
Basado en 10,385 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Google Workspace

Funciones de Google Workspace

API
Almacenamiento de documentos
Chat
Comentarios
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Espacio de trabajo colaborativo
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de archivos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de permisos
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Seguimiento de actividades
Funciones
4.6/5
Basado en 10,385 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Google Workspace

Preguntas frecuentes sobre Google Workspace

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Google Workspace.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Google Workspace?

Google Workspace ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 6.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Google Workspace?

No tenemos información sobre las características de Google Workspace

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Google Workspace?

Los clientes habituales de Google Workspace son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Google Workspace?

Google Workspace admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Árabe

P. ¿Google Workspace es compatible con dispositivos móviles?

Google Workspace admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Google Workspace?

Google Workspace se integra con las siguientes aplicaciones:

Brightpod, ClickMeeting, DirectIQ, ONE UP, OneLogin, SuperSaaS, TriggerApp, WorkforceGrowth, Zoho Analytics, Zoho CRM

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Google Workspace?

Google Workspace ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo, Foro