Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

4.6 /5 (27 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Vision Helpdesk

¿Qué es Vision Helpdesk?

Vision Helpdesk es un software líder de gestión de tickets de asistencia al cliente que brinda servicio a todos los negocios de nivel pequeño, mediano y empresarial con tres productos diferentes.

1) Software de servicio de asistencia: un software de gestión de tickets para administrar la asistencia al cliente a través de varios canales, como correo electrónico, portal web, VOIP, chat en vivo, API, Facebook, Twitter y más. Viene con funciones únicas, como facturación de tickets, administración de tareas, foros en línea, ludificación de servicio de asistencia y más.

2) Software de servicio de asistencia satélite: software de gestión de asistencia al cliente de varias empresas o multimarca. La mejor opción si estás ejecutando varios sitios web, varias marcas o varios productos y deseas ofrecer diferentes portales web de marca para cada uno de ellos con back-end único para administrar todo en un solo lugar.

3) Software de servicio de asistencia ITIL/ITSM: un producto que ofrece todas las funciones de servicio de asistencia y servicio de asistencia satélite hasta funciones compatibles con ITIL, como CMDB, gestión de activos, gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión informada o de soluciones, gestión de cambios y gestión de versiones.

La licencia de Vision Helpdesk está disponible en versión SaaS (plataforma en la nube) y de descarga (local).

Información general sobre Vision Helpdesk

Precio

A partir de
USD 8.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Vision Helpdesk

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 22, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

Medios

Responsive Vision Helpdesk V5 version
Vision Helpdesk V5
Incident Management
Incident / Ticket Screen
Vision Helpdesk Responsive Client Portal
Multi Company Help Desk Software
Vision Helpdesk - Service Desk Software - PinkVerify Certified
Problem Management
Change Management
Asset Management
Vídeo de Vision Helpdesk Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Responsive Vision Helpdesk V5 version Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Vision Helpdesk V5 Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Incident Management Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Incident / Ticket Screen Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Vision Helpdesk Responsive Client Portal Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Multi Company Help Desk Software Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Vision Helpdesk - Service Desk Software - PinkVerify Certified Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Problem Management Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Change Management Captura de pantalla de Vision Helpdesk: Asset Management

Opiniones de Vision Helpdesk

Opiniones de Vision Helpdesk

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
19

Muy bien
6

Normal
2

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.4
Funciones
4.5
Facilidad de uso
4.2
Asistencia al cliente
4.7
93% Un ha recomendado esta aplicación
Gitesh T.

Excellent Help Desk software with wonderful features.

We used most of all opensource free help desks like osticket, trellis desk, hesk, etc. There are certain limitations of opensource ticketing system and those are not secure. Due to these reasons, we switched to Vision HelpDesk. It is excellent experience because Vision Helpdesk product is having nice features like SLA supported, providing good reports, unlimited agents, multi-site supported, profession looks, customization available, cost effective, constant updates. We got wonderful support from their support team and our every issue is being resolved very quickly. What else is required? I found Vision Help Desk is really excellent product comparatively with other competitors.


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Ryan R.

Vision Help Desk Review

Overall our experience has been good so far. The Vision Helpdesk support team was very helpful in getting us set up and answering all of our questions.


Traducir con Google
Daniel alejandro M.

Pretty good app for managing tickets


Traducir con Google
Dennis M.

Best software for managing the various internet based customer interaction channels

Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster


Traducir con Google
Todd R.

Vision Helpdesk is Best Satellite Multi-Domain Helpdesk!

Overall We Highly Recommend Vision Helpdesk!!


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Gitesh T.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Excellent Help Desk software with wonderful features.

Revisado el 10/10/2014
Fuente de la reseña: GetApp

We used most of all opensource free help desks like osticket, trellis desk, hesk, etc. There are certain limitations of opensource ticketing system and those are not secure. Due to these reasons, we switched to Vision HelpDesk. It is excellent experience because Vision Helpdesk product is having nice features like SLA supported, providing good reports, unlimited agents, multi-site supported, profession looks, customization available, cost effective, constant updates. We got wonderful support from their support team and our every issue is being resolved very quickly. What else is required? I found Vision Help Desk is really excellent product comparatively with other competitors.

Puntos a favor

SLA supported, good reporting, unlimited agents, customization help, very nice support, constant update with stable release, cost effective, mobile application, etc

Puntos en contra

Till today I didn't find out any.

Ryan R.
Sector: Museos e instituciones
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
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Vision Help Desk Review

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 30/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall our experience has been good so far. The Vision Helpdesk support team was very helpful in getting us set up and answering all of our questions.

Puntos a favor

Massive amount of features. Much more affordable than competitors. Lots of connectors. The support has been excellent so far.

Puntos en contra

The mobile app needs a lot of work. On Android, it loads but the app cannot be interacted with. On iOS, after you log in​, it crashes if you tap on anything. Sadly it is unusable. We plan to work with support to see if we can get it working for us but until then, the web browser works fine.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Daniel alejandro M.
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Pretty good app for managing tickets

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 10/7/2018
Fuente de la reseña: GetApp

Puntos a favor

This Vision Helpdesk was something I tried first when heard about the free trial, what a great plus. I thinks it's very cheap and you can get that value in return with some nice features. I'm always able to access and update tickets.

Works fine with a good looking font. Easy-to-normal to use. Good software for a good price.

Puntos en contra

Well I didn't liked at all the User Interface as I think it needs a face lift. Sometimes when trying to set a category, subcategory or item, the app crashes back to Inbox.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Dennis M.
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Best software for managing the various internet based customer interaction channels

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 25/5/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Talking to customers using Facebook, Twitter and other platforms is faster

Puntos a favor

Price friendly where its is easy to afford and install
Offers the comfort of managing all the communication with customers using the social media channels in one stop

Puntos en contra

The product needs more time before it becomes operational in your devices. Other than that I have nothing terrible to say in regards to this product

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Todd R.
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Vision Helpdesk is Best Satellite Multi-Domain Helpdesk!

Revisado el 21/1/2010
Fuente de la reseña: Capterra

Overall We Highly Recommend Vision Helpdesk!!

Puntos a favor

They have advance feature - Satellite Helpdesk that allows us to manage support for multiple companies from one place with single database and multiple client portals. Also each company client portal can be designed as per respective company website.

Best part of Satellite Helpdesk is we can have different signatures for each department also the from email is different for each department.

They offer best WHMCS Billing Integration and Paid Ticket Support - We can bill our customers from Vision.

They offer Anti-Spam Feature which is huge plus.

Vision Helpdesk Ajax Interface is best user interface as it save large bandwidth and it makes user interface real faster.

Another thing that was important for us was Ticket Migration tool as we have migrated from Kayako we wanted to have our old tickets in Vision.

Best part is Vision Staff and Admin access url is same - they have nice Staff Access Control system.

Puntos en contra

Till date they don't offer Live Chat software. We are using LiveZilla untill Vision helpdesk launch their Live Chat Software.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Recomendación de usuario
8.2/10
Basado en 27 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Vision Helpdesk

Precios de Vision Helpdesk

A partir de
USD 8.00/mes
Prueba gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.4/5
Basado en 27 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Vision Helpdesk

Funciones de Vision Helpdesk

API
Alertas y alzada
Análisis en tiempo real
Chat
Comunicación multicanal
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la base de conocimiento
Gestión de tickets de soporte
Integración de CRM
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Portal de autoservicio
Supervisión
Funciones
4.5/5
Basado en 27 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Vision Helpdesk

Preguntas frecuentes sobre Vision Helpdesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Vision Helpdesk.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Vision Helpdesk?

Vision Helpdesk ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 8.00/mes

Modelo de precios: Licencia de pago único, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Vision Helpdesk?

No tenemos información sobre las características de Vision Helpdesk

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Vision Helpdesk?

Los clientes habituales de Vision Helpdesk son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Vision Helpdesk?

Vision Helpdesk admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Irlandés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco, Ucraniano, Árabe

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Vision Helpdesk?

Vision Helpdesk cuenta con los siguientes planes de precios:

Licencia de pago único, Suscripción

P. ¿Vision Helpdesk es compatible con dispositivos móviles?

Vision Helpdesk admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Vision Helpdesk?

Vision Helpdesk se integra con las siguientes aplicaciones:

AuditShipment, FreshBooks, LiveChat, Mailchimp, Shopify, SugarCRM, Twitter, VisitorTrack, Wordpress, Zoho SalesIQ

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Vision Helpdesk?

Vision Helpdesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo