
Jobber
Sobre Jobber
Jobber es una solución de gestión de servicios externos basada en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas. Diseñado y construido para aprender a usarlo rápida y fácilmente, Jobber tiene todas las herramientas y características flexibles necesarias para realizar el trabajo.
Jobber está diseñado para negocios en sectores de servicios externos tales como plomería, jardinería y cuidado del césped, servicio de limpieza, reparación de computadoras, climatización, electricistas de control de plagas, personal de mantenimiento, limpieza de alfombras, entre otros.
Jobber admite una amplia variedad de flujos de trabajo programados y no programados, con capacidades de contrato único y recurrente. La cuadrícula de programación y la vista de mapa de Jobber aseguran que los equipos estén completamente asignados y enrutados de manera eficiente.
El sistema de facturación de Jobber está estrechamente integrado con la plataforma de programación, proporcionando la facturación de uno o más trabajos con un solo clic, con seguimiento y creación de informes que asegurarán que las empresas reciban el pago en todo momento. Muchos de los usuarios de Jobber eliminan el costo adicional de un sistema de contabilidad de terceros.
Los gestores de servicios externos pueden realizar un seguimiento de los detalles únicos de los clientes y los trabajos directamente en Jobber. Desde campos a formularios de trabajo personalizados hasta agregar notas y archivos adjuntos, los equipos estarán preparados para el trabajo. Los empleados pueden acceder a la información que necesitan cuando la necesitan en el campo y los gerentes tienen un registro claro de cada cliente y visita.
Robustas, pero fáciles de usar desde cualquier dispositivo, las funciones de programación, cotización y facturación ayudan a las empresas a mantenerse organizadas y centrarse en hacer un buen trabajo. Con adiciones y mejoras realizadas casi a diario, Jobber es un sistema de negocios basado en la nube desarrollado de forma activa y vigorosa para empresas de servicios externos.
Precios desde:
USD 29.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 29.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes

















Funciones
Funcionalidades totales de Jobber: 190
- Acceso móvil
- Acceso sin conexión
- Actualizaciones en tiempo real
- Alertas de correo electrónico
- Alertas de móvil
- Alertas de riesgo
- Alertas y alzada
- Alertas y notificaciones
- Almacen de archivos
- Almacenamiento de documentos
- Almacenamiento seguro de datos
- Aplicación móvil
- Arrastrar y soltar
- Autorrespondedores
- Base de datos de clientes
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Base de datos de costes
- Base de datos de subcontratistas
- Biblioteca de comentarios
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Calendarios de equipo
- Campos personalizables
- Captura de firma a través de dispositivos móviles
- Captura de fotos
- Citas recurrentes
- Cobro de pagos en el terreno
- Comercial
- Comercio e industria
- Configurador de productos
- Confirmación y recordatorios
- Contabilidad
- Control de inventario
- Control del personal a través de dispositivos móviles
- Controles o permisos de acceso
- Copia de seguridad automática
- Costes de trabajo
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de informes históricos
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de informes/análisis
- Creación de marca personalizable
- Creación de órdenes de trabajo
- Datos en tiempo real
- Detección de duplicados
- Digitalización de documentos
- Encuestas y comentarios
- Enrutamiento
- Estimaciones
- Facturación
- Firma digital
- Firma electrónica
- Formularios personalizables
- Fotos/imágenes
- GPS
- Gestión de actividades
- Gestión de asignaciones
- Gestión de auditorías
- Gestión de calendarios
- Gestión de citas
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de comentarios
- Gestión de contactos
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de control de horas
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de descuentos
- Gestión de documentos
- Gestión de empleados
- Gestión de equipo
- Gestión de expediciones
- Gestión de facturas
- Gestión de flota
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de impuestos de ventas
- Gestión de inspecciones
- Gestión de inventarios
- Gestión de la comunicación
- Gestión de la seguridad
- Gestión de nóminas
- Gestión de ofertas
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de precios
- Gestión de proyectos
- Gestión de químicos
- Gestión de recursos
- Gestión de rutas
- Gestión de subcontratistas
- Gestión de subcontratistas
- Gestión de tareas
- Gestión de tarjetas de crédito
- Gestión de terrenos
- Gestión de trabajos
- Gestión de técnicos
- Gestión de órdenes de cambio
- Gestión de órdenes de compra
- Historial de cliente
- Historial de servicios
- Historial de transacciones
- Historial laboral
- Importación y exportación de datos
- Informes de síntesis
- Informes personalizables
- Inspecciones comerciales
- Inspecciones residenciales
- Integraciones de terceros
- Integración contable
- Lectura de código de barras/tickets
- Mantenimiento preventivo
- Mensajería
- Mensajería SMS
- Modelos
- Modelos personalizables
- Métricas de rendimiento
- Notificaciones en tiempo real
- Optimización de rutas
- Pagos electrónicos
- Pagos en línea
- Pagos móviles
- Pagos parciales
- Panel de actividades
- Para arbicultores
- Para cerrajerías
- Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
- Para contratistas generales
- Para empresas de climatización
- Para empresas de control de plagas
- Para paisajistas y jardineros
- Para servicios de conserjerías
- Planificación de instalaciones
- Planificación de personal
- Plantillas de correo electrónico
- Portal de autoservicio
- Portal de clientes
- Portal de clientes
- Presupuestos automatizados
- Presupuestos de reparación
- Presupuestos y estimaciones
- Presupuestos/previsiones
- Procesamiento de lotes
- Procesamiento de pagos
- Procesamiento de tarjetas de crédito
- Programación
- Programación a tiempo real
- Programación automatizada
- Programación de citas
- Programación de grupos
- Programación de recursos
- Programación de tareas
- Programación de trabajos
- Programación del mantenimiento
- Propiedades comerciales
- Propiedades residenciales
- Proyecciones
- Recordatorios
- Registro de auditoría
- Reserva en línea
- Seguimiento de actividad de plagas
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de actividades de clientes
- Seguimiento de costes
- Seguimiento de equipos
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de garantías
- Seguimiento de gastos
- Seguimiento de horas de proyecto
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de irrigación
- Seguimiento de la asistencia
- Seguimiento de tiempo en línea
- Seguimiento de trabajos
- Seguimiento de ubicación
- Seguimiento de uso de pesticidas
- Seguimiento de uso de productos químicos
- Seguimiento del tiempo
- Seguimiento horas/gastos
- Seguimiento por correo electrónico
- Seguridad SSL
- Sincronización de calendario
- Sincronización de datos
- Supervisión
- Supervisión en tiempo real
- Síntesis de informe
- Tareas recurrentes
- Tarifas de trabajo
- Tiempo y asistencia
- Varias ubicaciones
Alternativas
FieldPulse

ServiceWorks

simPRO

Workiz

Opiniones
¿Ya tienes Jobber?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Jobber is the BEST
Revisado el 2/2/2019
I first started using jobber almost 5 years ago when I decided to test out the free trial. Since...
I first started using jobber almost 5 years ago when I decided to test out the free trial. Since that day, I have continued using the software and have grown my business over 400%. I think one of my favourite parts about jobber is the level of exceptional customer service; not only online but also in person. Additionally, my work flow for my business has improved a vast amount over the years. Invoicing: What used to take me hours, is now a simple 30 minute task. Quoting: What used to be done on a scrap piece of paper, is now done on my iPhone. Scheduling: What used to be done on excel, is now organized through the online calendar which can be accessed anywhere, anytime. Overall, I would recommend jobber to anyone running a service based business, and would be happy to answer any further questions.
Puntos a favor
-The jobber platform is very easy to use and can be learned quickly.
-Batch invoice creation is extremely helpful.
-Jobber makes quoting, booking and scheduling jobs a breeze!
-Having a client hub is a real crowd pleaser.
Puntos en contra
Jobber is overall a 5/5 software system that has been the best thing for helping my business grow. Over the almost 5 years of using Jobber, the only thing I would like to remind people is that once you delete something, there is no way to get it back. I accidentally deleted an invoice once, and it was gone for good. This was my mistake, so as long as you're more cautious than I was that day, you'll be good.
Respuesta de Jobber Software
Andy! Thanks so much for this thorough feedback. We're so proud to work with your team and are so glad to hear we've been able to help make improvements across your processes.
Unfortunately we can't always recover deleted items, but sometimes we can, so always feel free to reach out to our Success Team in the event we can recover something just in case.
Thanks again for taking the time to leave a review :)
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Jobber - MY Business OSS
Revisado el 4/12/2020
My overall experience with Jobber has been quite positive as it helps me immensely run my business....
My overall experience with Jobber has been quite positive as it helps me immensely run my business.
It is my OSS today. It assigns and tracks all work requests, quotes, jobs and tasks. It also does our invoicing and passes data nicely to Quickbooks for great financial reporting. I just wish I had more robust reporting features with it.
Puntos a favor
Having a system that can be quickly and easily implemented and used by small business that incorporates features including integrates that addresses 'quote to cash' work flow was essential. Jobber does the job nicely, quickly, easily and is quite affordable for any small business. It integrates nicely with financial systems such as QuickBooks too.
Puntos en contra
Reporting is weak with the version I currently have. There are some standard reports that provide some fair data qualities but to customize reports using custom fields or job fields is quite weak. Exporting any report to Excel does not work well. I dont get the attachment file when attempting.
Respuesta de Jobber Software
Hi Rich, thanks so much for your review. We're glad things are going well overall, and have noted your feedback for more advanced reporting. We're always looking at providing better business insights to our customers, so if you have additional info you'd like to share with us don't hesitate to reach out to our Success Team and we can collect that for our Product Team. Cheers!
- Sector: Servicios para instalaciones
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Awesome Choice! Only missing you feature!
Revisado el 13/4/2021
Great company to do business with. Shout out to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] at CS for being patient...
Great company to do business with. Shout out to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] at CS for being patient and answering our questions.
Puntos a favor
Jobber is an excellent company, I repeat, EXCELLENT. As the top player in their space, Jobber knows what works and what does not. The part you may get the most value from is through the engagement of the Jobber community. It is hard to really put a price on the value that brings. When it comes to the daily features needed to operate a successful service business, Jobber has them all (almost!).
Puntos en contra
A direct scheduling page! Goodness if Jobber had this it would have been a great choice for us. I get that sometimes a business should have a request vs. direct online booking, but times are changing! Speed is the name of the game. Lots of people just prefer to do everything they can on THEIR end rather than feel forced through a request feature. Give the power to the client! The only thing if this was at least an option for folks would make Jobber KING OF THE LAND.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Get you in and keep your money and don't honor trial
Revisado el 15/8/2019
Lost Money
Lost Money
Puntos a favor
The customer service people were great. The scheduling and time sheet function was quite easy to manage.
Puntos en contra
I began using the trial then I receive a call from one of there team and we go over the functions of the product. I asked them about the estimating process and if I could have primary headers and then sub categories and he said yes in the description section. The problem is there is no pricing function in the description area for estimating your job. So I call and they customer service says oh it won't do that it will all have to be entered in per line to do it that way. I then ask is there a way to have services cost not show on the final estimate and it does, but if you add any products that would be bought from a store those items also would end up not showing with a price. So your bid would end up as a sub total with everything combined or you have to show everything to get it to show. Now I have just given a free pass to the owners to pass my bid around to see what I charge per line item. I called them to address this 5 days after signing up based on sales persons information and when I call them to get a refund of the $104 I paid. I asked if I could speak to billing and oh guess what billing doesn't have a phone. So I asked for them to speak with them and I get told since I paid the money to get the discount to move out of the trial and have an account I don't qualify for the 14 day guarantee.
Also, the job form doesn't go along with the job from day to day. It resets to a new job form for each day. So you have to go back find the job in schedule and review there.
Respuesta de Jobber Software
Hi Adam, our customers have many different workflows and are some of the busiest people out there, so being transparent about whether or not Jobber will be a good fit for a business is something very important to us. Because of this we're really sorry to hear if we weren't on the same page about what you were looking for and about your negative experience. A manager on our team will be reaching out to you to gather some more information on your experience, and we'll do our best to help determine the best solution for your business.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
The simple version is great
Revisado el 27/1/2021
We really enjoyed the invoicing and quoting software, and it was just what we needed....
We really enjoyed the invoicing and quoting software, and it was just what we needed. Unfortunately, when we wanted to look into adding more features and making our interactions with Jobber more robust, it was a big jump in pricing that wasn't justified by what they offered.
Puntos a favor
We use this for invoicing and quoting, and it is excellent at those tasks. Has a really good setup for keeping all your jobs in order from leads through invoicing, and it did this for a very fair rate.
Puntos en contra
When we started looking at adding more features that we were needing in our business, the cost to get more features seemed disproportionately expensive
Preguntas frecuentes sobre Jobber
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jobber.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Jobber?
Jobber ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 29.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Jobber?
No tenemos información sobre las características de Jobber
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Jobber?
Los clientes habituales de Jobber son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Jobber?
Jobber admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Jobber es compatible con dispositivos móviles?
Jobber admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Jobber?
Jobber se integra con las siguientes aplicaciones:
Authorize.Net, Braintree, Fundbox, Google Calendar, Mailchimp, PayPal, Quickbooks Online, Square Point of Sale, Stripe, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Jobber?
Jobber ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Jobber.
- Software de planificación de rutas
- Software de seguimiento GPS
- Software de gestión de mantenimiento
- Software para mantenimiento de edificios
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de gestión de personal
- Programas para agendar citas
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software para empresas de limpieza
- Programas para electricistas
- Software para control de plagas
- Software de paisajismo
- Software para presupuestos de ventilación, calefacción y climatización
- Software de estimación para fontaneros
- Programas de instalación de sistemas de seguridad
- Software para artesanos
- Software para jardineros
- Software para compañías de fontanería
- Software para carpintería y albañilería
- Herramientas de planificación
- Software para calendarios
- Sistemas de puertas de garaje
- Software para empresas de limpieza de alfombras
- Software de asignación de personal
- Software para albercas
- Software de gestión del mantenimiento de arbolado
- Programas para cotizaciones
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para inspección de la vivienda
- Software de conserjerías
- Software para remolques
- Software para cálculos eléctricos
- Software para gestión de contratistas