Sobre Azendoo

Azendoo es una aplicación colaborativa de gestión de tareas que ayuda a los equipos a organizar y llevar un seguimiento del trabajo, así como a simplificar la gestión de proyectos, el intercambio de documentos, el seguimiento del trabajo y otros aspectos. Azendoo proporciona a los usuarios las herramientas para organizar el trabajo, compartir ideas y colaborar de manera eficiente. Azendoo está integrado con Google Drive, Evernote, DropBox y Box y OneDrive, lo que permite que los usuarios compartan todo tipo de documentos.

Con Azendoo, los usuarios pueden organizar su trabajo gracias al tablero de tareas y crear proyectos y debatir sobre ellos en tiempo real con compañeros de equipo, clientes o socios. Azendoo permite a los usuarios realizar un seguimiento de su tiempo, informar sobre el trabajo y compartir documentos, además de buscar información fácilmente y compartir y delegar tareas. Los usuarios también pueden compartir todos sus documentos de Google, notas de Evernote, archivos de Dropbox y archivos de Box, así como administrar su trabajo diario y organización personal desde una plataforma centralizada.

Azendoo permite que los usuarios inicien sesión fácilmente utilizando su cuenta de Google y creen tareas directamente desde su buzón. Los usuarios también pueden chatear con compañeros de trabajo, realizar un seguimiento del trabajo y administrar el trabajo de equipo en una vista de calendario. Las herramientas de comunicación de equipos de Azendoo incluyen mensajes, integraciones, encuestas, comentarios, intercambio de archivos, opiniones de "me gusta", mensajes directos y más.

Pricing starting from:

EUR 6.67/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Japón, Alemania

Idiomas admitidos

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Español, Francés y otros 3, Inglés, Portugués, Ruso

Pricing starting from:

EUR 6.67/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Track teamwork across time visually
Track Time spent on teamwork and tasks
Connect Azendoo to your favorite apps
Task-focused team communication
Actionable dashboards and scorecards
Plan work with your team
Map your process and collaborate on them
Team chat to accelerate collaboration
Ver 9 más
Vídeo de Azendoo
Captura de pantalla de Azendoo: Track teamwork across time visually Captura de pantalla de Azendoo: Track Time spent on teamwork and tasks Captura de pantalla de Azendoo: Connect Azendoo to your favorite apps Captura de pantalla de Azendoo: Task-focused team communication Captura de pantalla de Azendoo: Actionable dashboards and scorecards Captura de pantalla de Azendoo: Plan work with your team Captura de pantalla de Azendoo: Map your process and collaborate on them Captura de pantalla de Azendoo: Team chat to accelerate collaboration

Funciones

Total features of Azendoo: 62

  • @menciones
  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda semántica
  • Calendarios de equipo
  • Categorización
  • Chat
  • Comentarios
  • Control de acceso
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Etiquetado
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Función de vista previa
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Integración de aplicaciones
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de terceros
  • Integración móvil
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mensajería instantánea
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de correo electrónico
  • Panel de actividades
  • Perfil de empleado
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Reseña colaborativa
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Sincronización de calendario con Google
  • Sincronización de datos
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos

Alternativas

Asana

4.4
#1 Alternative to Azendoo
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén....

Wimi

4.7
#2 Alternative to Azendoo
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra...

Samepage

4.8
#3 Alternative to Azendoo
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda...

Teamwork

4.5
#4 Alternative to Azendoo
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(61)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

Already have Azendoo?

Software buyers need your help! Product reviews help the rest of us make great decisions.

¡Escribe una reseña!
Showing 5 reviews of 61
Lesley H.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Organization for A Committee for Planning a Non Profit Fundraising Event

Revisado el 7/4/2017

Puntos a favor

• The "Facebook" style activity feed was by far everyones favorite. We could quickly catch up on what was new. The UI is clean and easy to understand.

• We used the polls feature frequently too.

• One BIG Pro was how implementation of Azendoo reduced the number of emails I had to manage during the event planning process. Every one could access files that would typically be an attachment to only a few people. They could get and give updates in real time and have everyone on the team informed without a single email.

• The Calendar feature where we could assign tasks and due dates kept everyone on schedule and accountable.

• Individual user preferences. I love that individual committee members could set their preferences for notifications

• The Non-profit rate was extremely generous and made the service very affordable in a situation where budget is everything.

• My Rep, Deborah was very helpful, thorough and quick to respond.

• There's an APP....

Puntos en contra

My team kept posting things on the incorrect subject because they just wanted to post right into the activity feed rather than interacting with the subjects.

My team voted to use this service. Only half of them did, and we voted as a team to not use it any further. I intend to use it on future projects because of how great it worked for those of us who were active users and because of how easy it was to adopt and use.

Yves B.
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Friendly collaborative App

Revisado el 25/1/2017

Looking for a tool to boost the collaborative work within the IT team, to accelerate the exchange...

Looking for a tool to boost the collaborative work within the IT team, to accelerate the exchange of information and to enlarge/enrich it (quick ideas, feeling, thoughts delivered in an informal way, as it comes) and eventually get rid of the long list of emails!
I decided to launch a pilot with a few motivated members of the team (4 out of 16). We are currently progressing with the usage and our positive appreciation is increasing day by day!

Puntos a favor

Friendly tool, simple but efficient features, adapted to the daily work! Do help to gain basic productivity and free our mind for other strategic thoughts!
Nice mobile app to have all tasks/subjects on hands.
Very good support, help, and recommendations from Azendoo team, largely available!

Puntos en contra

Not so much detected for the moment, except some typing facilities missing (bold, color, bullets...) to register Activities

Heather M.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Above average for team communications

Revisado el 11/8/2017

less work communications in my text and email!

less work communications in my text and email!

Puntos a favor

With a similar build to social media site, facebook, azendoo is somewhat easy to adopt. Azendoo keeps work communications out of my texts and emails.

Puntos en contra

The app is so different from the website. There are some bugs in the text box that occur when editing a post. They added text and paragraph formatting options, but they aren't easily accessible.

Alexandra C.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Overall, I find this product to serve it's function of communication software well.

Revisado el 9/3/2018

ease of communication, having separate subjects keeps things organized.

ease of communication, having separate subjects keeps things organized.

Puntos a favor

My favorite dimension of this software is the option to communicate in both public and private on this app. I use it primarily on a desktop and find it to be thorough in design in planning what a team needs to communicate effectively.

Puntos en contra

The app for iOS does not function well nor does the mobile version. The default settings include getting an e-mail/notification every time a post is made. However, this can be modified and all of a sudden you have some space from work.

Jeferson C.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My opinion about Azendoo

Revisado el 14/11/2016

I started using Azendoo in my company (focusing on presentations and consulting here in Brazil) and...

I started using Azendoo in my company (focusing on presentations and consulting here in Brazil) and I have noticed an increase in productivity, because Azendoo integrates well with other tools and the visual and resources stimulate the work of the team.

Puntos a favor

The tool offers many options for managing projects and tasks. It has numerous possibilities to build workflows integrating with other tools. Incredible visual and seamless synchronization between devices.

Puntos en contra

Lack of a more affordable plan for small businesses. Or startups in their initial phase.

Showing 5 reviews of 61 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Azendoo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Azendoo.

Azendoo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 6.67/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Azendoo

Los clientes habituales de Azendoo son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

Azendoo admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Español, Francés, Inglés, Portugués, Ruso

Azendoo admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Azendoo se integra con las siguientes aplicaciones:

Axonaut, Buffer, BugHerd, Evernote, FormKeep, Mention, ProjectManager.com, Slack, VisitorTrack, Workato

Azendoo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo, Asistencia telefónica, Base de conocimientos, Foro

Categorías relacionadas

See all software categories found for Azendoo.