Sobre Wild Apricot

Wild Apricot es una solución todo en uno de gestión de socios fácil de usar que sirve a más de 16 363 asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y clubes.

Sus principales funciones incluyen gestión completa de bases de datos de socios, creador de sitios web de aspecto profesional con interfaz de tipo arrastrar y soltar (además de una integración fácil con el sitio web existente), cobro y automatización de pagos y renovaciones online, registros de eventos online, correos electrónicos y boletines automatizados y mucho más.

El amable equipo de asistencia de Wild Apricot te ayuda a automatizar todas tus tareas administrativas para que puedas comenzar a trabajar lo más rápido posible.

Esta empresa es experta en trabajo voluntario para pequeñas asociaciones, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro y conoce a muchas personas apasionadas y dedicadas (como tú) que trabajan mucho y ganan poco.

Por eso, ha diseñado un software para personas normales que intentan hacer cosas extraordinarias. Comienza una prueba gratis de 30 días de Wild Apricot para saber si es una buena opción para tu organización.

Wild Apricot es perfecto para asociaciones profesionales, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro:
Asociaciones de antiguos alumnos
Grupos de negocios
Consejeros
Clubes de jardinería
Deportes y ocio
Sociedades históricas/museos
Asociaciones de viviendas
Asociaciones de derecho
Clubes de motocicletas
Asociaciones políticas/ciudadanas
Asociaciones de salud pública
Clubes de navegación
Clubes de natación
Para maestros.
Clubes de tenis
Y muchos más.

Precios desde:

USD 48.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Wild Apricot

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China) y otros 4, Irlanda, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 48.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Wild Apricot

Imágenes

Wild Apricot Software - 1
Wild Apricot Software - 2
Wild Apricot Software - 3
Wild Apricot Software - 4
Wild Apricot Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Wild Apricot
Wild Apricot Software - 1 Wild Apricot Software - 2 Wild Apricot Software - 3 Wild Apricot Software - 4 Wild Apricot Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Wild Apricot: 78

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Base de datos integrada
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Calendario online
  • Campos personalizables
  • Comunicación con miembros
  • Comunidades de miembros
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cuentas de miembros
  • Directorio de miembros
  • Donaciones en línea
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capítulos
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de elecciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión financiera
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para asociaciones de antiguos alumnos
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Personalización
  • Planificación de cultos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Renovación de inscripciones
  • Segmentación de campañas
  • Seguimiento de la asistencia
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tipos de miembros
  • Uso compartido de archivos
  • Visualización de datos

Alternativas

ToucanTech

4.9
#1 alternativa a Wild Apricot
ToucanTech es una solución todo en uno para administrar y desarrollar comunidades a través de un portal online....

Glue Up

4.5
#2 alternativa a Wild Apricot
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos,...

Almabase

4.7
#3 alternativa a Wild Apricot
Almabase es una de las principales soluciones de interacción con antiguos alumnos que ayuda a las escuelas a aumentar...

CampusGroups

5
#4 alternativa a Wild Apricot
CampusGroups is a cloud-based community engagement software designed to help small to large higher education institution...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(519)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Wild Apricot?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 519
Martin M.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best solution for small to medium sized associations

Revisado el 15/10/2020

WildApricot is an excellent solution for managing association memberships and websites. The...

WildApricot is an excellent solution for managing association memberships and websites. The solution includes basic eCommerce and the ability to build a website with the Wild Apricot CMS - you can also connect easily to other website tools. Members love the easy of managing their own profiles and the other features for member communications.

Puntos a favor

Easy of use, ability to customize the member database easily and the integrated content management system for a professional website.

Puntos en contra

The software does not allow you to determine the membership ID within he system. This creates a challenge for any organization that already has a member number schema.

Alternativas consideradas

MemberClicks y Membee

Razones para elegir Wild Apricot

The database was antiquated and difficult to manage.

Razones para cambiar a Wild Apricot

Wild Apricot was the most cost effective tool for overall membership management and the creation of a members’ website. The cost of the solution and the costs of transactions was best with Wild Apricot and the system offered the currently needed features as well as a host of features that will be used in the future.
Melissa M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cost Effective Website and Database

Revisado el 5/2/2021

Overall Wild Apricot is a great tool for associations and/or others who need to process dues...

Overall Wild Apricot is a great tool for associations and/or others who need to process dues payments, event registrations and keep up with your clients.

Puntos a favor

Wild Apricot makes it easy to process registrations for events, dues payments and store purchases in addition to being a website. It is very easy to use. There are user groups that you can join to get help from other users. Also, it is very easy to create a manual invoice for things that I might need a product for or a registration. There is also an app for administrators which is super convenient when to try to look up open invoices, etc. when away from the office.

Puntos en contra

There are several features that should be available that are not. First and foremost there should be the availability within in the software to create a pdf and email it to contacts. The store does not appear to be integrated with the mail database and there are not a lot of reports. When I have orders from my store I have to constantly watch for duplicates. There is also not an email report to run that will search for possible duplicates in the system.

Alternativas consideradas

StarChapter y MemberClicks

Razones para cambiar a Wild Apricot

StarChapter is very dated software and not at all user friendly. I also felt like my questions were not heard or they were determined to do things their way. MemberClick was outside of our budget.
Nena G.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ECF..."Florida's Electrical Industry Leader"

Revisado el 19/10/2021

Wild Apricot is the best thing that works for our association. We have used the platform for...

Wild Apricot is the best thing that works for our association. We have used the platform for multiple associations in the past and from day one to now, it is the best solution out there for our organization at a price that includes great 'self-help' information and multiple choices when support from WA is needed.

Puntos a favor

Wild Apricot offers ECF an opportunity to create, modify and update our online software when needed, allowing our in-house staff to make necessary adjustments without having to spend association funds to hire programmers to complete the tasks.

Puntos en contra

There is one item on our "Wish" list that we hope to see in the future. It would be nice to upgrade to a newer version of Excel or Word when exporting information. It's a small thing, but when you are trying to handle multiple lists for conversion to reports, etc., the first move is to save and rename the document based on the compatibility function. On a busy day, it's an added step that's time lost.

A 2nd wish would be for a bit more friendly e-mail design module. It works but can be challenging.

Sean H.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Not Customer Friendly

Revisado el 1/1/2021

Our non-profit has approximately 1500 members we are managing and this was our first attempt at...

Our non-profit has approximately 1500 members we are managing and this was our first attempt at using a membership management tool. The implementation went well and our first year was generally positive. The features they offer are functional but pale in comparison to standalone services. For example the newsletter tool is extremely limited compared to our previous service, MailChimp, to the point where we are considering going back to MailChimp.

After the company switched owners recently, the customer service quality has dropped dramatically. A recent forced change of payment systems resulted in our members' automatic subscriptions being canceled without warning, which was not expected or documented. We tried to engage customer support prior to the change but they were not helpful at all. This will likely result in a loss of members and thus income.

Puntos a favor

It offers a large selection of features and can be a one stop shop for membership tools. Although most of the features are not nearly comparable to equivalent stand-alone services, they are functional.

Puntos en contra

Customer support has been quite poor. They dropped telephone support in the last year and did not provide any guidance or assistance to us when they forced a payment system change that affected our members.

Alternativas consideradas

Join It

Razones para cambiar a Wild Apricot

Combination of price and features.
Linda H.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexible Program Does the Job

Revisado el 15/10/2021

Having some way to keep our membership current and use the program for communication and registratio...

Having some way to keep our membership current and use the program for communication and registrations has been wonderful. We have been satisfied with its performance of these functions. We have not explored many of the newer features which have been added since we first started using this program. Some of them probably would be helpful, but we have not had the manpower with time to explore them enough to employ them.

Puntos a favor

The database for our membership and ability to use it to communicate with those members is most important to our organization. When we were holding in person meetings, the ability to register and pay for events was also important, but since we have not been doing that recently, that part of the program has not been used recently.

Puntos en contra

We have found that we have not been able to use the renewal feature since renewals start with the local clubs and move up to the state organization instead of moving down to the clubs from the state. This means that we must manually update the database. We have explored trying a different method, but no change has been found that works for our members.

Mostrando 5 opiniones de 519 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wild Apricot

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wild Apricot.

Wild Apricot ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 48.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Wild Apricot son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Wild Apricot admite los siguientes idiomas:

inglés

Wild Apricot admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Wild Apricot se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook for Business, Google Analytics, Integromat, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Stripe, WordPress

Wild Apricot ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Wild Apricot.