Sobre Wild Apricot
Wild Apricot es una solución todo en uno de gestión de socios fácil de usar que sirve a más de 16 363 asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y clubes.
Sus principales funciones incluyen gestión completa de bases de datos de socios, creador de sitios web de aspecto profesional con interfaz de tipo arrastrar y soltar (además de una integración fácil con el sitio web existente), cobro y automatización de pagos y renovaciones online, registros de eventos online, correos electrónicos y boletines automatizados y mucho más.
El amable equipo de asistencia de Wild Apricot te ayuda a automatizar todas tus tareas administrativas para que puedas comenzar a trabajar lo más rápido posible.
Esta empresa es experta en trabajo voluntario para pequeñas asociaciones, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro y conoce a muchas personas apasionadas y dedicadas (como tú) que trabajan mucho y ganan poco.
Por eso, ha diseñado un software para personas normales que intentan hacer cosas extraordinarias. Comienza una prueba gratis de 30 días de Wild Apricot para saber si es una buena opción para tu organización.
Wild Apricot es perfecto para asociaciones profesionales, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro:
Asociaciones de antiguos alumnos
Grupos de negocios
Consejeros
Clubes de jardinería
Deportes y ocio
Sociedades históricas/museos
Asociaciones de viviendas
Asociaciones de derecho
Clubes de motocicletas
Asociaciones políticas/ciudadanas
Asociaciones de salud pública
Clubes de navegación
Clubes de natación
Para maestros.
Clubes de tenis
Y muchos más.
Pricing starting from:
USD 40.00/mes
- Prueba gratis
- Gratis
- Suscripción
Compare with Popular Alternatives
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Pricing starting from:
USD 40.00/mes
- Prueba gratis
- Gratis
- Suscripción
Compare with Popular Alternatives
Imágenes

Funciones
Total features of Wild Apricot: 37
- API
- Acceso a la cuenta de miembro
- Almacenamiento de documentos
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Base de datos integrada
- Campos personalizables
- Conexión segura
- Control de acceso
- Creación de informes ad hoc
- Creación de informes y estadísticas
- Facturación recurrente
- Funcionalidad de búsqueda
- Gestión de aplicaciones
- Gestión de contactos
- Gestión de expedientes
- Gestión de newsletters
- Gestión de permisos
- Gestión de páginas web
- Gestión de recibos
- Gestión de usuarios
- Historial de transacciones
- Importación y exportación de datos
- Integración contable
- Integración de tarjeta de crédito
- Integración móvil
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Modelos personalizables
- Notificaciones automáticas
- Panel de actividades
- Perfiles personalizados
- Plantillas de correo electrónico
- Procesamiento de tarjetas de crédito
- Segmentación de campañas
- Segmentación de clientes
- Seguridad SSL
- Visualización de datos
Alternativas
Glue Up
FlexBooker
Eventilla
Diobox
Opiniones
Already have Wild Apricot?
Software buyers need your help! Product reviews help the rest of us make great decisions.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best solution for small to medium sized associations
Revisado el 15/10/2020
WildApricot is an excellent solution for managing association memberships and websites. The...
WildApricot is an excellent solution for managing association memberships and websites. The solution includes basic eCommerce and the ability to build a website with the Wild Apricot CMS - you can also connect easily to other website tools. Members love the easy of managing their own profiles and the other features for member communications.
Puntos a favor
Easy of use, ability to customize the member database easily and the integrated content management system for a professional website.
Puntos en contra
The software does not allow you to determine the membership ID within he system. This creates a challenge for any organization that already has a member number schema.
- Sector: Instituciones religiosas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
An Out of the Box Solution for Membership Management
Revisado el 14/9/2020
Other than the issues described above with the payment gateway, we have been extremely pleased with...
Other than the issues described above with the payment gateway, we have been extremely pleased with our Wild Apricot experience.
Puntos a favor
Wild Apricot is a single source for nearly everything needed to manage a membership organization. It has revolutionized our database, taking it into the cloud, it has streamlined our renewal process, given us greater visibility into our email marketing, and overall allowed us to function more efficiently as an organization. Since its deployment, we've been able to replace the work of up to 2 FTE because of how Wild Apricot has allowed us to streamline our operations.
Puntos en contra
Their payment gateway, Wild Apricot Payments, does have some unique challenges that we are working through. It has errored out a number of times and there was no intuitive alert to let us know we were missing out on authorized donations. Their customer support team has been slower than we'd like to respond to these issues and have yet to provide a clear reason for them and any timeline for resolution.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Solid for small organizations
Revisado el 18/1/2021
Overall positive.
Overall positive.
Puntos a favor
EAse of use, the admin and member app, intuitive, user-friendly platform.
Puntos en contra
We are a growing organization yet I am the only admin. I was looking for a platform with more integrated features. For a small organization this was a good fit.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Not Customer Friendly
Revisado el 1/1/2021
Our non-profit has approximately 1500 members we are managing and this was our first attempt at...
Our non-profit has approximately 1500 members we are managing and this was our first attempt at using a membership management tool. The implementation went well and our first year was generally positive. The features they offer are functional but pale in comparison to standalone services. For example the newsletter tool is extremely limited compared to our previous service, MailChimp, to the point where we are considering going back to MailChimp.
After the company switched owners recently, the customer service quality has dropped dramatically. A recent forced change of payment systems resulted in our members' automatic subscriptions being canceled without warning, which was not expected or documented. We tried to engage customer support prior to the change but they were not helpful at all. This will likely result in a loss of members and thus income.
Puntos a favor
It offers a large selection of features and can be a one stop shop for membership tools. Although most of the features are not nearly comparable to equivalent stand-alone services, they are functional.
Puntos en contra
Customer support has been quite poor. They dropped telephone support in the last year and did not provide any guidance or assistance to us when they forced a payment system change that affected our members.
- Sector: Servicios e instalaciones recreativas
- Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Bang For Your Buck
Revisado el 23/11/2020
Wild Apricot allows us to schedule classes, have members enroll in activities, and hosts our web...
Wild Apricot allows us to schedule classes, have members enroll in activities, and hosts our web site simply.
Puntos a favor
It's universality, it works well on every device, giving us instant functionality. I can find members, schedule events and make adjustments instantly, anywhere.
Puntos en contra
Sometimes I get lost doing certain operations.
Preguntas frecuentes sobre Wild Apricot
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wild Apricot.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Wild Apricot?
Wild Apricot ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 40.00/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Wild Apricot?
No tenemos información sobre las características de Wild Apricot
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Wild Apricot?
Los clientes habituales de Wild Apricot son:
Empresas pequeñas, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Wild Apricot?
Wild Apricot admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿Wild Apricot es compatible con dispositivos móviles?
Wild Apricot admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Wild Apricot?
Wild Apricot se integra con las siguientes aplicaciones:
Facebook, Google Analytics, Integromat, PayPal, PieSync, QuickBooks Online Advanced, Stripe, Wordpress
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Wild Apricot?
Wild Apricot ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
See all software categories found for Wild Apricot.