Sobre Wild Apricot

Wild Apricot es una solución todo en uno de gestión de socios fácil de usar que sirve a más de 16 363 asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y clubes.

Sus principales funciones incluyen gestión completa de bases de datos de socios, creador de sitios web de aspecto profesional con interfaz de tipo arrastrar y soltar (además de una integración fácil con el sitio web existente), cobro y automatización de pagos y renovaciones online, registros de eventos online, correos electrónicos y boletines automatizados y mucho más.

El amable equipo de asistencia de Wild Apricot te ayuda a automatizar todas tus tareas administrativas para que puedas comenzar a trabajar lo más rápido posible.

Esta empresa es experta en trabajo voluntario para pequeñas asociaciones, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro y conoce a muchas personas apasionadas y dedicadas (como tú) que trabajan mucho y ganan poco.

Por eso, ha diseñado un software para personas normales que intentan hacer cosas extraordinarias. Comienza una prueba gratis de 30 días de Wild Apricot para saber si es una buena opción para tu organización.

Wild Apricot es perfecto para asociaciones profesionales, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro:
Asociaciones de antiguos alumnos
Grupos de negocios
Consejeros
Clubes de jardinería
Deportes y ocio
Sociedades históricas/museos
Asociaciones de viviendas
Asociaciones de derecho
Clubes de motocicletas
Asociaciones políticas/ciudadanas
Asociaciones de salud pública
Clubes de navegación
Clubes de natación
Para maestros.
Clubes de tenis
Y muchos más.

Precios desde:

USD 48.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Wild Apricot

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 48.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Wild Apricot

Imágenes

Wild Apricot Software - 1
Wild Apricot Software - 2
Wild Apricot Software - 3
Wild Apricot Software - 4
Wild Apricot Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Wild Apricot
Wild Apricot Software - 1 Wild Apricot Software - 2 Wild Apricot Software - 3 Wild Apricot Software - 4 Wild Apricot Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Wild Apricot: 63

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de miembros
  • Base de datos integrada
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario online
  • Campos personalizables
  • Comunicación con miembros
  • Comunidades de miembros
  • Conexión segura
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Cuentas de miembros
  • Directorio de miembros
  • Donaciones en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de capítulos
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de cotizaciones
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de donantes
  • Gestión de elecciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de membresías
  • Gestión de newsletters
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recibos
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión financiera
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Integración contable
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de miembros
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Renovación de inscripciones
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguridad SSL
  • Tipos de miembros
  • Visualización de datos

Alternativas

Glue Up

4.5
#1 alternativa a Wild Apricot
Glue Up (anteriormente EventBank) es una plataforma de participación todo en uno que combina gestión de eventos,...

ClubExpress

4.3
#2 alternativa a Wild Apricot
ClubExpress proporciona a los clubes y asociaciones (solo en EE. UU.) una plataforma de Internet para administrar las...

Almabase

4.7
#3 alternativa a Wild Apricot
Almabase es una de las principales soluciones de interacción con antiguos alumnos que ayuda a las escuelas a aumentar...

Neon CRM

4.4
#4 alternativa a Wild Apricot
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(513)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Wild Apricot?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 513
Marilyn M.
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Repeat Customer

Revisado el 20/4/2021

I have set up numerous associations with this software and still manage the website for 2. It is...

I have set up numerous associations with this software and still manage the website for 2. It is logical and has all of the necessary features (which are many). I know I can teach it to others and walk away when I am tired of volunteering as Web Master.

Puntos a favor

Wild Apricot is a full-feature membership management program. It handles every problem I have encountered since I stated using it in 2014. It has steady grown more powerful and they have developed solutions to almost every issue.

Puntos en contra

It is sometimes easy to skip a step in the financial part of the software, and cause trouble later - such as not settling a payment before voiding an invoice. It works great if you know what you are doing, but you use one of the functions rarely, it is important to review the steps carefully.

Sean H.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Not Customer Friendly

Revisado el 1/1/2021

Our non-profit has approximately 1500 members we are managing and this was our first attempt at...

Our non-profit has approximately 1500 members we are managing and this was our first attempt at using a membership management tool. The implementation went well and our first year was generally positive. The features they offer are functional but pale in comparison to standalone services. For example the newsletter tool is extremely limited compared to our previous service, MailChimp, to the point where we are considering going back to MailChimp.

After the company switched owners recently, the customer service quality has dropped dramatically. A recent forced change of payment systems resulted in our members' automatic subscriptions being canceled without warning, which was not expected or documented. We tried to engage customer support prior to the change but they were not helpful at all. This will likely result in a loss of members and thus income.

Puntos a favor

It offers a large selection of features and can be a one stop shop for membership tools. Although most of the features are not nearly comparable to equivalent stand-alone services, they are functional.

Puntos en contra

Customer support has been quite poor. They dropped telephone support in the last year and did not provide any guidance or assistance to us when they forced a payment system change that affected our members.

David R.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

They have changed and not for the better

Revisado el 11/6/2021

Normally does well but we had a event in which we had to send out directions to and the list of...

Normally does well but we had a event in which we had to send out directions to and the list of registrants disappeared - we had to be put in a que for tech support and when I got to #6 at 4:55 they said I had to e mail and they would get back to me next week. When I first started with handling this the tech support was great and personal not now, it is thru chat and they shout you off supposedly at 5. Also being Canadian, they have different holidays which is frustrating. I managed to trick the system to bring up the list but it took an afternoon of my off time

Puntos a favor

It is a powerful platform to use alskdjmka xmm mc mcmscbhjsdbjbcm mzm mxbmncm

Puntos en contra

It is Buggy to operate - not user friendly

Melissa M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Cost Effective Website and Database

Revisado el 5/2/2021

Overall Wild Apricot is a great tool for associations and/or others who need to process dues...

Overall Wild Apricot is a great tool for associations and/or others who need to process dues payments, event registrations and keep up with your clients.

Puntos a favor

Wild Apricot makes it easy to process registrations for events, dues payments and store purchases in addition to being a website. It is very easy to use. There are user groups that you can join to get help from other users. Also, it is very easy to create a manual invoice for things that I might need a product for or a registration. There is also an app for administrators which is super convenient when to try to look up open invoices, etc. when away from the office.

Puntos en contra

There are several features that should be available that are not. First and foremost there should be the availability within in the software to create a pdf and email it to contacts. The store does not appear to be integrated with the mail database and there are not a lot of reports. When I have orders from my store I have to constantly watch for duplicates. There is also not an email report to run that will search for possible duplicates in the system.

Martin M.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best solution for small to medium sized associations

Revisado el 15/10/2020

WildApricot is an excellent solution for managing association memberships and websites. The...

WildApricot is an excellent solution for managing association memberships and websites. The solution includes basic eCommerce and the ability to build a website with the Wild Apricot CMS - you can also connect easily to other website tools. Members love the easy of managing their own profiles and the other features for member communications.

Puntos a favor

Easy of use, ability to customize the member database easily and the integrated content management system for a professional website.

Puntos en contra

The software does not allow you to determine the membership ID within he system. This creates a challenge for any organization that already has a member number schema.

Mostrando 5 opiniones de 513 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wild Apricot

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wild Apricot.

Wild Apricot ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 48.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Wild Apricot son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Wild Apricot admite los siguientes idiomas:

inglés

Wild Apricot admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Wild Apricot se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, Google Analytics, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Stripe, WordPress

Wild Apricot ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Wild Apricot.