WildApricot

4.4 (556)
¡Escribe una reseña!
Software todo en uno de gestión de socios.

Sobre WildApricot

Wild Apricot es una solución todo en uno de gestión de socios fácil de usar que sirve a más de 16 363 asociaciones, organizaciones sin ánimo de lucro y clubes.

Sus principales funciones incluyen gestión completa de bases de datos de socios, creador de sitios web de aspecto profesional con interfaz de tipo arrastrar y soltar (además de una integración fácil con el sitio web existente), cobro y automatización de pagos y renovaciones online, registros de eventos online, correos electrónicos y boletines automatizados y mucho más.

El amable equipo de asistencia de Wild Apricot te ayuda a automatizar todas tus tareas administrativas para que puedas comenzar a trabajar lo más rápido posible.

Esta empresa es experta en trabajo voluntario para pequeñas asociaciones, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro y conoce a muchas personas apasionadas y dedicadas (como tú) que trabajan mucho y ganan poco.

Por eso, ha diseñado un software para personas normales que intentan hacer cosas extraordinarias. Comienza una prueba gratis de 30 días de Wild Apricot para saber si es una buena opción para tu organización.

Wild Apricot es perfecto para asociaciones profesionales, clubes y organizaciones sin ánimo de lucro:
Asociaciones de antiguos alumnos
Grupos de negocios
Consejeros
Clubes de jardinería
Deportes y ocio
Sociedades históricas/museos
Asociaciones de viviendas
Asociaciones de derecho
Clubes de motocicletas
Asociaciones políticas/ciudadanas
Asociaciones de salud pública
Clubes de navegación
Clubes de natación
Para maestros.
Clubes de tenis
Y muchos más.


Imágenes

WildApricot Software - 1
WildApricot Software - 2
WildApricot Software - 3
WildApricot Software - 4
WildApricot Software - 5
WildApricot Software - 6
WildApricot Software - 7
Ver 8 más
Vídeo de WildApricot
WildApricot Software - 1
WildApricot Software - 2
WildApricot Software - 3
WildApricot Software - 4
WildApricot Software - 5
WildApricot Software - 6
WildApricot Software - 7

¿Tienes dudas sobre WildApricot? Compara con una alternativa popular

WildApricot

4.4 (556)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 60.00
mes
USD 20.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

104
87

Integraciones

7
195

Facilidad de uso

4.3 (556)
4.4 (4,300)

Relación calidad-precio

4.4 (556)
4.3 (4,300)

Atención al cliente

4.4 (556)
4.4 (4,300)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubSpot CRM

4.5
#1 alternativa a WildApricot
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Constant Contact

4.3
#2 alternativa a WildApricot
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

YourMembership

3.8
#3 alternativa a WildApricot
Se centra en el cliente para que este pueda centrarse en los miembros. El software de gestión de membresía de YourMember...

Eventbrite

4.6
#4 alternativa a WildApricot
Eventbrite es una plataforma global de tecnología de realización de eventos y emisión de entradas que proporciona a los...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(556)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.4/5

¿Ya tienes WildApricot?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 556
Rachel
Rachel
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great Back End For Tracking

Revisado el 19/12/2018

For the money, I would like it if they would work on the front end as well as the back end. There...

For the money, I would like it if they would work on the front end as well as the back end. There are so many things I feel could make this the easy winner for all things non-for-profit but I think they have banked on the back end for so long that they've let other things go which, honestly has made me look at other places to host our website. And we're talking over a thousand dollars a year that we currently pay.

Puntos a favor

The back end of it is great for non-profits as it is all intergrated. It allows a one stop shop for membership and events which is great! It also allows emails to be targeted to certain groups which is even better. They have great email templates and do offer a myriad of how-tos.

Puntos en contra

The front end is a mess. The website functions are awful and dated. You can't make it your own unless you're a wiz at html and writing code. What time is saved from the back end is lost trying to keep the front end looking sleek and up to date. You're painted in a corner by only be allotted so many fonts and the worst part, it's not reactive to mobile devices. The emails are the same. They have great templates that you can follow, but the problem is what you think you're sending out and what is actually sent out are two different things and all the hours trying to make an email look professional are lost.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Use with Multiple Organizations - A True Advocate

Revisado el 5/5/2020

Eight years ago I went through a selection process and chose Wild Apricot and then implemented it....

Eight years ago I went through a selection process and chose Wild Apricot and then implemented it. A HUGE step up from disparate systems on Excel, a separate website, and email. This year I led the selection and implantation process for a different organization and Wild Apricot came out on top again. Processing a new member went from one hour to minutes. Renewals from 30 minutes to zero. Sending out emails used to be a huge process. Now it's simple.
One thing I've noticed is that Wild Apricot continues to add and improve features. The website builder has gotten easier to use. And adding responsive themes and an easy-to-implement app is a huge plus.

Puntos a favor

Integrated features for membership management, communications, event management, and website development. Great coaching services during implementation and then support after.

Puntos en contra

Nothing that would stop me from selecting it again. Some of the newer features like polls can use some development, and formatting is sometimes challenging. But the tradeoff for a fully integrated system is well worth it.

Alternativas consideradas

Neon CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a WildApricot

Value for money, ease of implementation, ease of management, previous experience with the product and support team.
Darold
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Do Not Use

Revisado el 15/6/2024

Horrible to use and to figure out and is f----d

Horrible to use and to figure out and is f----d

Puntos a favor

Nothing that was offered by them for use in my club

Puntos en contra

Operation that was offered by them for us ein my club

Chris
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

An Out of the Box Solution for Membership Management

Revisado el 14/9/2020

Other than the issues described above with the payment gateway, we have been extremely pleased with...

Other than the issues described above with the payment gateway, we have been extremely pleased with our Wild Apricot experience.

Puntos a favor

Wild Apricot is a single source for nearly everything needed to manage a membership organization. It has revolutionized our database, taking it into the cloud, it has streamlined our renewal process, given us greater visibility into our email marketing, and overall allowed us to function more efficiently as an organization. Since its deployment, we've been able to replace the work of up to 2 FTE because of how Wild Apricot has allowed us to streamline our operations.

Puntos en contra

Their payment gateway, Wild Apricot Payments, does have some unique challenges that we are working through. It has errored out a number of times and there was no intuitive alert to let us know we were missing out on authorized donations. Their customer support team has been slower than we'd like to respond to these issues and have yet to provide a clear reason for them and any timeline for resolution.

Alternativas consideradas

Neon CRM, Salesforce Sales Cloud y HubSpot CRM

Razones para elegir WildApricot

Goldmine was server based and their cloud-based option was cost prohibitive when we considered switching to that solution.

Razones para cambiar a WildApricot

Overall, it provided the best set of tools for the price as well as providing a quality out of the box solution.
Bert
Calificación general
  • Sector: Servicios e instalaciones recreativas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Deployment was our biggest fear, but it was a breeze

Revisado el 7/12/2022

80% of the deployment took a single 8 hour day. The rest of the transition took a week. And now...

80% of the deployment took a single 8 hour day. The rest of the transition took a week. And now we are on to implementing functions we never offered before like on-line payments and on-line event registrations. I was expecting this to take months of running systems in parallel for a club our size.

Puntos a favor

Having an integrated system with a single member database. If a member email address changes we don't have to update the bulk email system and the member roster -- the member can do it themself.

Puntos en contra

The fear factor in deploying this kept us from doing it sooner. It is a big package that has so many functions.

Mostrando 5 opiniones de 556 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WildApricot

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WildApricot.

WildApricot ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 60.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de WildApricot son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

WildApricot admite los siguientes idiomas:

inglés

WildApricot admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WildApricot se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Analytics 360, Make, Meta for Business, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Stripe, WordPress

WildApricot ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para WildApricot.