Sobre Teamwork

Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. El software rico en funciones brinda a los usuarios todas las ventajas necesarias para mantenerse al día y entregar proyectos a tiempo. Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que los usuarios puedan concentrarse en hacer su trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más.

La productividad se mejora con herramientas como un panel de gestión de proyectos que muestra el avance, los plazos y los participantes, la planificación de tareas, los recordatorios y las herramientas de colaboración, como las conversaciones de tareas, los mensajes y los calendarios de equipos. Los usuarios pueden administrar clientes con funciones tales como seguimiento del tiempo por proyecto, creación de facturas según las horas registradas, integración de correo electrónico, facturación, personalización de tarifas por hora e integración con herramientas de terceros como Quickbooks, Harvest y Xero.

Precios desde:

USD 10.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción
  • Código abierto

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

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Imágenes

Project view - Teamwork
Task lists - Teamwork
Task Details - Teamwork
Board View - Teamwork
Project overview - Teamwork
Dashboards - Teamwork
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Vídeo de Teamwork
Vídeo de Teamwork
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Captura de pantalla de Teamwork: Project view - Teamwork Captura de pantalla de Teamwork: Task lists - Teamwork Captura de pantalla de Teamwork: Task Details - Teamwork Captura de pantalla de Teamwork: Board View - Teamwork Captura de pantalla de Teamwork: Project overview - Teamwork Captura de pantalla de Teamwork: Dashboards - Teamwork

Funciones

Funcionalidades totales de Teamwork: 150

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Calendarios de equipo
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Commenting/Notes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de organigramas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Función de vista previa
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del calendario
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Ludificación
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Workfront

4.3
#1 alternativa a Teamwork
Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que centraliza todas las tareas y ayuda a gestionar los...

Asana

4.4
#2 alternativa a Teamwork
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Ravetree

4.4
#3 alternativa a Teamwork
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Wrike

4.2
#4 alternativa a Teamwork
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(672)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 672
Brett G.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Productivity in full effect

Revisado el 21/12/2017

Puntos a favor

Teamwork is great for not only a team of people, but for the individual user as well. I run a small accounting business and I'm my only employee. Teamwork allows me to set up tasks and projects that are both one-off tasks and regularly reoccurring tasks. As I check off the tasks that need to be done today, I can look forward to the rest of the week and get a good reminder of what is coming up. It also allows me to invite clients into the tasks so they can see the status of where I am at in a project we have agreed upon. They can upload documents, make comments. I can use a basic time-tracking tool to make sure I'm not estimating my time spent incorrectly. The extra time I have to spend upfront to get the tasks and templates created is well worth the time when a new client comes along. I don't have to recreate the wheel, or think extra hard at remember what I did last time. I can simply apply a template of tasks for any given project that is needed and we are set and rolling! This is one of the best tools I've discovered for running my practice.

Puntos en contra

For tasks that are set as reoccurring, their display of the tasks isn't the best. I click the task as complete and it immediately populates the next instance of that task right below the one I completed. I have to pay special attention to the tasks for this reason when checking stuff off. I have often checked the next month's task off after clearing the current one. When I uncheck the following month's task as actually not completed, it does not remember the future events that were created, thus making my task list look much larger than it actually is.

Respuesta de Teamwork.com

Hi there,

Thank you for the review of Teamwork Projects.

Kind regards,
Nancy at Teamwork.

Sara olive S.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Working Well for our Project-Based Company

Revisado el 13/10/2020

The overall experience has been pretty positive, with most team members adapting quickly to...

The overall experience has been pretty positive, with most team members adapting quickly to Teamwork. There has been a slight learning curve, since we were going from a very basic system in Trello to this more fully-featured tool.

Puntos a favor

The best part about teamwork is the birds-eye-view that it gives employees and managers over everything that is going on within the company. We really appreciate having our time tracking system tied directly to the tasks within a project because it makes it much easier to log time and to see how much time was spent on each area of the project.

Puntos en contra

We have not yet developed a clear process, and Teamwork doesn't seem to have one built in, to account for tasks that are waiting on outside input such as a client approval. Most of our clients are not using our Teamwork software, so when we are waiting on a review there is not a great way within the software to distinguish that apart from a task that is actually late.

Respuesta de Teamwork.com

Hi Sara Olive,

Thanks for your review of Teamwork! It's great to see Teamwork has helped with your task and time management.

I've passed your comment onto the support team to look into these issues further.

Kind regards,
Karen at Teamwork

Paulo F.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Teamwork to integrate you team work ;)

Revisado el 23/3/2021

My overall experience is OK since my client requires us to use it within their organization. It's...

My overall experience is OK since my client requires us to use it within their organization. It's taking time to get used to it and learning how to use it properly.

Puntos a favor

The platform is very complete! Pro managers will have a field day working with this platform since it has all the necessary features to help them keep track of the work being done throughout the team/organization.

Puntos en contra

Like any other software or platform, it takes time to learn how to use and get used to it. This is always a deal-breaker for me, whenever the estimated time to setup and start using a product is long I am discouraged in using it.

Respuesta de Teamwork.com

Hi Paulo,

Thanks for leaving a review of Teamwork - we really appreciate it.

It's great to hear that Teamwork has all the necessary features for your team!

I'm sorry to hear that you've been experiencing issues with onboarding - could you email us at [email protected] so we can look into this further?

Many thanks,
Karen at Teamwork

Sophie A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great for tasking, mediocre to terrible at everything else

Revisado el 20/10/2020

Teamwork excels at tasking and basic project management, but don't count on it for any company or...

Teamwork excels at tasking and basic project management, but don't count on it for any company or portfolio insights and/or big picture views.

This is a good tool for small teams that worry about pipeline and traffic control but not for large interconnected teams that require account management, efficiency evaluation or budget oversight.

Puntos a favor

The UI is very intuitive and clear.
Actions around tasks have short paths to complete and work well.
The features for tasking are useful and easy to work with.
The knowledge base covers almost every topic and support is responsive, friendly and helpful.

Puntos en contra

The reporting tools are basically non-existent and any historical evaluation of data almost impossible.
Teamwork does not distinguish or allow to filter for late tasks historically, which means once a task/milestone is completed it becomes impossible to tell if that task was late or on time.
This makes tracking efficiency and employee performance impossible as we do not know if tasks are on time in general and where the bottleneck lie.

Similarly not being able to construct dashboards and manipulate data around time, late tasks, etc. for teams rather than projects hampers decision-making.

Compared to something like Celoxis or even Jira which for example allows to compare any data with custom scripts etc, Teamwork feels incredibly inflexible and dated to have to export excel sheets to manipulate and evaluate data.

Our account managers are not able to find out if they are doing good or not on a specific account as data can not really be filtered and displayed that way either.

Respuesta de Teamwork.com

Hi Sophie,

Thanks for your review of Teamwork.

We apologise for the issues you have experienced with our product. Could you email us at [email protected] so we can try resolve these problems?

Kind regards,
Karen at Teamwork

Scott B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfect for Our Needs

Revisado el 19/3/2021

We have worked with Microsoft Project (nightmare) and AtTask (great but pricey). Teamwork provides...

We have worked with Microsoft Project (nightmare) and AtTask (great but pricey). Teamwork provides us with all the functionality we need at a great price point.

Puntos a favor

The ability for any team member to log in to their personal dashboard to see what tasks are due and upcoming helps keep projects on track.

Puntos en contra

There's not much missing here, but I'd like to see a more comprehensive time tracking solution that could be filtered by employee.

Respuesta de Teamwork.com

Hi Scott,

Thanks for leaving a review of Teamwork - we really appreciate it!

It's always great to see a 10/10 rating - the team will be delighted with this!

I've noted your comments on our time tracking feature and will pass this onto the support team to look into this further.

Have a great day,
Karen at Teamwork

Mostrando 5 opiniones de 672 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Teamwork

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Teamwork.

Teamwork ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 10.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción, Código abierto
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Teamwork

Los clientes habituales de Teamwork son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Teamwork admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Teamwork admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Teamwork se integra con las siguientes aplicaciones:

Asana, Basecamp, Bitbucket, Blinksale, Box, CA Flowdock, Capsule, ConnectWise Sell, Desk.com, Dropbox Business, Easy Insight, Everhour, Evernote Business, Float, FogBugz, Formstack Forms, FreshBooks, Geckoboard, GetSiteControl, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Gravity Forms, Grow, Harvest, Highrise, HipChat, HubSpot Marketing Hub, Hubstaff, IDoneThis, Instabug, Jira, JotForm, Kanban Tool, Kanbanery, Keap, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Nimble, Nutshell, OneDrive, OnePageCRM, PayPal, PieSync, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, Process Street, ProdPad, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Redmine, Resource Guru, Salesflare, Salesforce Sales Cloud, Sentry, Slack, SolarWinds Service Desk, Stride, SupportBee, Targetprocess, Teamwork Desk, Test Lodge, Tick, Time Doctor, TimeCamp, Trello, Twilio, Weekdone, Workstack, Wufoo, Wunderlist, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk, Zoho Analytics, Zoho CRM

Teamwork ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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