
WebEngage
Sobre WebEngage
WebEngage es una herramienta creada para automatizar la comunicación a lo largo del ciclo de vida de un usuario y ayuda a las empresas a enviar mensajes a través de:
Mensajes en la web
Mensajes en aplicaciones
Notificaciones push
Correos electrónicos
Mensajes de texto
Notificaciones push en navegador
El CRM de usuario de WebEngage almacena datos de perfil de usuario (atributos) y acciones de usuario (eventos). También tiene capacidades en torno a la personalización y segmentación profunda de datos profundos mediante la utilización de datos de perfil de usuario, datos de comportamiento, eventos del ciclo de vida, datos de terceros de CRM y construcciones lógicas.
El rastreo entre dispositivos ayuda a mantener la comunicación coherente y contextual, haciendo que la experiencia sea personalizada y relevante. La integración con WebEngage es un trabajo de una sola vez y requiere una asistencia mínima. Una vez que se integran los SDK, los datos comienzan a fluir a WebEngage, haciéndolos medibles y procesables.
WebEngage también ofrece "segmentos móviles", lo que significa que los criterios se pueden definir de forma dinámica en lugar de basarse en consultas.
Las empresas pueden segmentar sus audiencias por:
Quiénes son: atributos de los usuarios.
Qué hacen: comportamiento del usuario.
Cómo llegan a ti: tecnología que usan.
Precios desde:
N/D
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a WebEngage
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Egipto, Reino Unido, India, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Pakistán, Polonia, Catar, Arabia Saudita, Eslovenia, Estados Unidos y otros 15
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, coreano, español, finés, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco y otros 11
Precios desde:
N/D
- Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a WebEngage
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de WebEngage: 133
Alternativas
SAS Customer Intelligence 360

Mailchimp

Synerise

Marketing 360

Opiniones
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- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
This is simply a great tool for marketing Automation.
Revisado el 28/10/2017
- Customer re-targeting
- Promoting flash sales to a large TG
- Personalized communication
- Customer re-targeting
- Promoting flash sales to a large TG
- Personalized communication
Puntos a favor
- Comprehensiveness of offerings across multiple channels of communication
- Great Support team. Niket our SPOC from Webengage has been available literally 24*7 to help us with our queries
- Value for Money. Great pricing as compared to other tools in the market
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Engage your user with all channels with WebEngage
Revisado el 19/6/2021
My experience with WebEngane is excellent. After analyzing WebEngage, we decided to go ahead with...
My experience with WebEngane is excellent. After analyzing WebEngage, we decided to go ahead with this tool. We don't require any additional tool any channel. WebEngage provide us all at one place. Now our customer journey is more powerful and our reach has increased dramatically.
Puntos a favor
With WebEngage we get all channels like Email, Push notification, SMS, WhatsApp and many more at one place. We can use all this cannels to engage our audience. WebEngage comes with excellent Analytics feature. We data to check deep insights and can analyze for creating marketing Strategy.
Puntos en contra
Found difficulty to create dynamic email templates. Very few pre-built email templates available in Library.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
As the name suggest, WebEngage is best for Website Engagement
Revisado el 1/5/2022
Puntos a favor
WebEngage supports multiple channel WhatsApp, SMS, push, email, Google and Facebook all at one place. It help us to segment audience and identify user existence in top, middle or bottom of the funnel. Supports multiple GTM, API and SDK integration. WebEngage stores custum events performed by users and if required it support to export the data to google cloud platform.
Puntos en contra
Creating Live segments takes more then the usual time. On Site-notification doesnt work exactly when it is required.
- Sector: Productos cosméticos
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Review - Amit Desai - MyGlamm
Revisado el 5/4/2022
Puntos a favor
Panel is very user friendly and highly customized.
Puntos en contra
Segment level reporting and funnels are not possible, majority of Analytics are based on Event and not on users
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
All-in-one software for marketing automation
Revisado el 11/3/2022
Puntos a favor
It was one of the best platforms which provide CRM, Marketing automation, Email marketing, and campaign management options. Very simple and easy-to-use tool. The interface is also very user-friendly.
Puntos en contra
Sometimes, downloading reports takes a lot of time. This needs to be worked on.
Preguntas frecuentes sobre WebEngage
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WebEngage.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece WebEngage?
WebEngage ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de WebEngage?
Los clientes habituales de WebEngage son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite WebEngage?
WebEngage admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, coreano, español, finés, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, portugués, ruso, sueco
P. ¿WebEngage es compatible con dispositivos móviles?
WebEngage admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra WebEngage?
WebEngage se integra con las siguientes aplicaciones:
BigCommerce, HubSpot CRM, Magento Commerce, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Salesforce Marketing Cloud, Segment, SendGrid, Shopify, Twilio, WordPress
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece WebEngage?
WebEngage ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Herramientas de automatización de marketing
- Software para gestión de reseñas
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