Chargebee

Sobre Chargebee

Chargebee es un sistema de facturación recurrente certificado por PCI DSS de nivel 1 para SaaS y para negocios de comercio electrónico basados en suscripciones.

Una plataforma flexible y personalizable que admite más de 30 integraciones con plataformas de pago en todo el mundo, como Stripe, Braintree, etc., y métodos de pago alternativos como PayPal y Amazon Payments, para permitirte automatizar el cobro de pagos, la facturación, las notificaciones de correo electrónico y la gestión de suscripciones.

Con las métricas SaaS procesables en tiempo real y las perspectivas analíticas proporcionadas en tu tablero, puedes comprender la economía por unidad de tu negocio de suscripciones e impulsar el crecimiento de tu empresa con facilidad.

También puedes agregar usuarios/roles de usuario ilimitados, con acceso basado en roles, para que tus equipos de asistencia, ventas y contabilidad tengan acceso a información relevante y actualizada sobre tus clientes.

Con integraciones potentes como Avalara, Xero, Quickbooks, Shopify, Squarespace, MailChimp, ShipStation, Refersion, Google Analytics, ChartMogul y Zapier, puedes vender tus productos de suscripción en línea, enviar correos electrónicos personalizados a tus suscriptores, enviar tus productos, crear programas de recomendaciones, realizar el seguimiento de los comportamientos de los usuarios e integrar cientos de otras aplicaciones web, todo en un solo lugar.

Con clientes en más de 48 países, Chargebee ofrece la solución más inteligente para administrar tu facturación de suscripciones y ofrece una plataforma escalable para que puedas crecer sin preocuparte por perder el control ni crear pesadillas administrativas.


Imágenes

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Chargebee

4.3 (73)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 299.00
mes
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Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

66
376

Integraciones

52
14

Facilidad de uso

4.2 (73)
4.0 (768)

Relación calidad-precio

4.0 (73)
4.0 (768)

Atención al cliente

3.9 (73)
3.7 (768)

Alternativas

Odoo

4.2
#1 alternativa a Chargebee
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Zoho Invoice

4.7
#2 alternativa a Chargebee
Zoho Invoice es un software de supervisión de tiempo y facturación basado en la web que les permite a los usuarios...

Zuora

3.9
#3 alternativa a Chargebee
Zuora es una de las principales soluciones de gestión empresarial de relaciones. Ayuda a las empresas a realizar la...

WooCommerce

4.5
#4 alternativa a Chargebee
Diseñado para que los propietarios y desarrolladores de tiendas puedan crear y gestionar sitios de comercio electrónico,...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(73)
Relación calidad-precio
4.0/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
3.9/5

¿Ya tienes Chargebee?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 73
Felipe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Chagebee solucion para facturación

Revisado el 15/5/2023

Puntos a favor

Ha sido un aplicativo muy útil para el área de pagos y facturación de la empresa.

Puntos en contra

Se podría mejorar la interfas de facturación

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi experiencia en Chargebee

Revisado el 18/10/2023

Puntos a favor

La plataforma es de gran ayuda con la facturación en negocios, aumenta la eficiencia a la hora de facturar.

Puntos en contra

En mi opinión el plan Rise debería tener soporte por chat y telefónico en tiempo real. Fuera de eso todo bien.

Mark
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Everything is in there

Revisado el 3/2/2022

Good. We used to do manual invoices separate from credit card invoices. Having a single billing...

Good. We used to do manual invoices separate from credit card invoices. Having a single billing systems improves efficiency and we have a single source of the truth with respect ti critical business KPI's.

Puntos a favor

I like that we can also do quotes from the system that customers can accept and it takes them to the checkout. Huge time-save for our sales team.

Puntos en contra

It's hard to do price indexation to subscriptions. It generates credits and credit notes that our customers initially don't understand without us explaining it.

Respuesta de Chargebee

Thanks so much for your positive feedback Mark. We really appreciate the time you took to write such a detailed review! Your feedback enables us here at Chargebee to further develop our products and services. In addition, your review will help our future customers to make more informed purchase decisions. Please do not hesitate to share any other feedback you have in the future. Thanks again for being an advocate for Chargebee.

giulio
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Chargebee experience

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

It's really easy to use and handles everything for you + it has great documentation for developers and I havem't encoutered any kind of bug which is truly amazing. Chargebee is basically perfect!

Puntos en contra

Didn't find any cons, maybe it can get confusing seen the amount of settings but there is documentation made to help you.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

My ChargeBee experience. Not great, not really bad either.

Revisado el 19/10/2023

All in all, it wasn't a terrible experience, but the issues that we experienced (with some not...

All in all, it wasn't a terrible experience, but the issues that we experienced (with some not completely on ChargeBee, but shared with Microsoft) didn't allow my experience to be great either. But what I can say is that once they iron out those integration issues with Partner Center, I don't foresee having any negative experiences going forward.

Puntos a favor

The best way I can summarize what I liked about ChargeBee comes down to with the amount of available features, still having a minimalistic aesthetic to it. Not a lot of unnecessary clutter that isn't useful, just all the stuff you need, and none of the stuff you don't.

Puntos en contra

Everything related to invoicing. Now, I will note that our issues could have just been tied to issues related to limitations with Microsoft Partner Center subscription portal integration and ChargeBee. That being said, we had constant issues with the way invoices detailed how our customers were being charged and what was being credited, leading to long conversations with my customers explaining what they were reading.

Mostrando 5 opiniones de 73 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Chargebee

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chargebee.

Chargebee ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 299.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Chargebee son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Chargebee admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués

Chargebee admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Chargebee se integra con las siguientes aplicaciones:

AskNicely, Avalara, Avalara - inactive, Baremetrics, BigCommerce, Braintree, Capsule, ChartMogul, Dasheroo, Formstack Forms, Freshdesk, GetAccept, Gmail, GoCardless, Google Analytics 360, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, Groove, HubSpot CRM, Intercom, Klaviyo, Knack, LeadDyno, Mailchimp, Mailchimp Transactional Email, Moxo, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, ProfitWell, Quickbooks Online, ReferralCandy, Refersion, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, SendPulse, ShipStation, Shopify, Slack, Smartsheet, Stripe, Tapfiliate, TaxJar, Twilio, Typeform, Worldpay, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, authorize.net

Chargebee ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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