Chargebee
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Sobre Chargebee
Chargebee es un sistema de facturación recurrente certificado por PCI DSS de nivel 1 para SaaS y para negocios de comercio electrónico basados en suscripciones.
Una plataforma flexible y personalizable que admite más de 30 integraciones con plataformas de pago en todo el mundo, como Stripe, Braintree, etc., y métodos de pago alternativos como PayPal y Amazon Payments, para permitirte automatizar el cobro de pagos, la facturación, las notificaciones de correo electrónico y la gestión de suscripciones.
Con las métricas SaaS procesables en tiempo real y las perspectivas analíticas proporcionadas en tu tablero, puedes comprender la economía por unidad de tu negocio de suscripciones e impulsar el crecimiento de tu empresa con facilidad.
También puedes agregar usuarios/roles de usuario ilimitados, con acceso basado en roles, para que tus equipos de asistencia, ventas y contabilidad tengan acceso a información relevante y actualizada sobre tus clientes.
Con integraciones potentes como Avalara, Xero, Quickbooks, Shopify, Squarespace, MailChimp, ShipStation, Refersion, Google Analytics, ChartMogul y Zapier, puedes vender tus productos de suscripción en línea, enviar correos electrónicos personalizados a tus suscriptores, enviar tus productos, crear programas de recomendaciones, realizar el seguimiento de los comportamientos de los usuarios e integrar cientos de otras aplicaciones web, todo en un solo lugar.
Con clientes en más de 48 países, Chargebee ofrece la solución más inteligente para administrar tu facturación de suscripciones y ofrece una plataforma escalable para que puedas crecer sin preocuparte por perder el control ni crear pesadillas administrativas.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Odoo
Zoho Invoice
WooCommerce
Recurly
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Sistema judicial
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Mi experiencia en Chargebee
Revisado el 18/10/2023
Puntos a favor
La plataforma es de gran ayuda con la facturación en negocios, aumenta la eficiencia a la hora de facturar.
Puntos en contra
En mi opinión el plan Rise debería tener soporte por chat y telefónico en tiempo real. Fuera de eso todo bien.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Chagebee solucion para facturación
Revisado el 15/5/2023
Puntos a favor
Ha sido un aplicativo muy útil para el área de pagos y facturación de la empresa.
Puntos en contra
Se podría mejorar la interfas de facturación
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Enabling Businesses to Monetize their Subscription Models Effectively
Revisado el 16/2/2023
Additionally, Chargebee's customer support and documentation are well-regarded, with many users...
Additionally, Chargebee's customer support and documentation are well-regarded, with many users praising the company's responsiveness and helpfulness in resolving any issues or answering questions
Puntos a favor
Streamline your subscription management with Chargebee's all-in-one platform,Chargebee's powerful billing and revenue automation features make subscription management a breeze,Get paid faster and grow your business with Chargebee's flexible payment options
Puntos en contra
Chargebee's revenue recognition capabilities give you accurate insights into your business's financial health.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Chargebee experience
Revisado el 27/4/2022
Puntos a favor
It's really easy to use and handles everything for you + it has great documentation for developers and I havem't encoutered any kind of bug which is truly amazing. Chargebee is basically perfect!
Puntos en contra
Didn't find any cons, maybe it can get confusing seen the amount of settings but there is documentation made to help you.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Grossly incompentant
Revisado el 21/7/2019
If I could do things over again I would have selected a similar provider even if I was forced to...
If I could do things over again I would have selected a similar provider even if I was forced to pay several hundred dollars per month it would have obviously been worth it. Now I have to make the decision of whether I want to potentially lose over half my subscribers again like the last time I switched billing systems (to Chargebee) or accept that I'm locked in for life.
Puntos a favor
Easy to set up and has a good API. Support is good and fast response so long as the issues are simple and don't involve anything technical.
Puntos en contra
The backend system is grossly unoptimized to the point many of my customers cannot be billed anymore. I was not informed of these issues when signing up and was promised that the system would be able to handle my very specific usecase. It clearly can't despite me giving them actual numbers. I've already lost over $6000 in charges I can't add to my customers' invoices and a few thousand dollars in invoices that can't be generated. For the past two months I've been unable to add charges for any of my customers and keep getting the runaround by different support agents as to what the cause is. First I was told I was violating a 150 API calls per minute limit despite the fact that not a single call had gone through successfully in the entire time period they were citing but also I'm skeptical of because each API call I make to their service takes between 2 and 10 seconds to complete. Now I'm told I need to batch things weekly because adding charges to my customers is too taxing on their CPUs. Billing line items should scale linearly but it is clear from how quickly their API bogs down that it scales exponentially for them at best and likely even worse. I never had this problem with my previous provider and they aren't even a billing or invoicing company.
Preguntas frecuentes sobre Chargebee
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Chargebee.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Chargebee?
Chargebee ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 299.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Chargebee?
Los clientes habituales de Chargebee son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Chargebee?
Chargebee admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, portugués
P. ¿Chargebee es compatible con dispositivos móviles?
Chargebee admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Chargebee?
Chargebee se integra con las siguientes aplicaciones:
AskNicely, Avalara, Baremetrics, BigCommerce, Braintree, Capsule, ChartMogul, Dasheroo, Formstack Forms, Freshdesk, GetAccept, Gmail, GoCardless, Google Analytics 360, Google Contacts, Gravity Forms, Groove, Groove, HubSpot CRM, Intercom, Klaviyo, Knack, LeadDyno, Mailchimp, Moxo, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, ProfitWell, QuickBooks Online, ReferralCandy, Refersion, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, SendPulse, ShipStation, Shopify, Slack, Smartsheet, Stripe, Tapfiliate, TaxJar, Twilio, Typeform, Worldpay for Enterprise, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Chargebee?
Chargebee ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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