
Bitrix24
Sobre Bitrix24
Bitrix24 es una plataforma de colaboración gratuita. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.
Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.
Más de 10 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.
Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (sincronización con CalDAV y Outlook)
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales
Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.
Precios desde:
USD 61.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
USD 61.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes








Funciones
Funcionalidades totales de Bitrix24: 427
Alternativas
Runrun.it

CRM Analytics

Nutshell

Maximizer CRM

Opiniones
¿Ya tienes Bitrix24?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM On Cloud facil de implantar y con funcionalidades para proyectos sencillas
Revisado el 12/6/2023
Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar...
Buena y recomendable para una PYME. Para una gran empresa creo que le faltan cosas o deberian optar por la versión On Premise
Puntos a favor
La rapidea de implantación y que el aprendizaje del equipo ha sido sencillo. Nos facilita mucho el dia a dia para seguir proyectos y tareas externas. Eso mejora el seguimiento de cada proyecto y de cada miembro del equipo.
Puntos en contra
Deberian de avanzar mas en la personalización de los listados de las tareas y subtareas. No solo es el equipo el que trabaja con la aplicación, sino que hay que pensar que a veces debemos presentar esos resultados o avances a un cliente detalládamente.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Bitrix24
Por funcionalidades mas avanzadasSoftware anterior
TrelloRazones para cambiar a Bitrix24
Por precio
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Tu asistente de trabajo online
Revisado el 26/8/2022
Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por...
Mi experiencia con el software ha sido positivo ya que ha ayudado a mejorar el canal de ventas por medio de campañas de marketing y la correcta comunicacion entre todos los usuarios debido a que tenemos un control de las tareas.
Puntos a favor
Es una plataforma de facil implementacion para la gestion de clientes que ayuda mucho en el proceso de ventas, pero para poder utilizar ciertas caracteristicas es necesario tener un plan superior, la instalacion y gestion de usuarios desde la plataforma es genial haciendo que todos se comuniquen y trabajen juntos como si estuvieran en la oficina.
Puntos en contra
Para poder utilizar las caracteristicas principales se necesita una licencia que puede parecer un poco costosa dependiendo la cantidad de personas, para los usuarios que ingresan por primera vez les puede parecer dificil pero todo es acostumbrarse, el soporte tecnico deberia mejorar ya que suelen contestar en 24 horas.
Razones para elegir Bitrix24
Buscamos en internet y se encontro buenas reseñas del software.Software anterior
Zendesk Suite- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Crm ideal para automatizar formularios de citas y más
Revisado el 8/10/2022
Puntos a favor
Lo mejor que tiene es que puedes incluir formularios con agenda de citas y cuando un lead llena el mismo se genera un perfil de cliente en forma automática dentro del crm, el cual es ubicado en el inicio de un funnel para su seguimiento.
Puntos en contra
No me gusta que a vi una vez en una reunión de trabajo con un cliente potencial que el chat del crm puesto en el ecommerce de una cliente no funcionaba correctamente.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para cambiar a Bitrix24
Por qué su interfaz es visual completa e intuitiva, en cambio hubspot aburre verlo nomas, aunque es ponderable la gran biblioteca sobre inbound mkt que tienen ellos.- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Más de 7 meses intentando implementar el sistema bitrix24...
Revisado el 12/10/2021
Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con...
Mala experiencia. Primero conectamos con Killalab un partner de bitrix24 para que nos ayudara con la implementación. Nos tuvieron 3 meses sin poder resolver nuestros requerimientos. Insistiendo de que estaban fuera de las posibilidades que brindaba el sistema bitrix24. El mismo soporte de bitrix24 según ellos, habían mencionado que era imposible realizar ciertos flujos de trabajo para mensajería y agenda online.
Luego de este proceso, conectamos con Nexcoders que nos mostraron un Demo de nuestros requerimientos funcionando en el sistema bitrix24. Gracias a sus gestiones logramos terminar todo hoy.
El soporte de Bitrix24 durante todo el procesos, fue poco eficiente. Atendían nuestras solicitudes de a una y respondían cada 3 o 4 días. Nos tuvieron otros 3 meses más para poder terminar de implementar lo que necesitabamos.
Imagina que te suscribes a un plan anual y la mitad del año que pagaste no puedes hacer nada porque la usabilidad no es intuitiva y el soporte de Bitrix24 es negligente. No responden tampoco a los reclamos de forma eficiente, nunca asumieron responsabilidad en sus acciones. Tienen gente poco preparada. Tienen una burocracia interna que retrasa la solución de los problemas.
Puntos a favor
Gran posibilidad de integración
Muchas herramientas claves para el desarrollo de cualquier tipo de empresa
Partners especializados
Puntos en contra
La verdad tiene varios bugs y la implementación ha sido llena de problemas, casi 8 meses para poder usarlo con los requerimientos ajustados a nuestras necesidades.
Y solo estábamos pidiendo cosas bastante básicas. Nada muy sofisticado.
No todos los partner asociados a Bitrix24 están capacitados para llevar a cabo una implementación (poca fiscalización en este sentido)
No es posible implementar el sistema sin ayuda de un partner de bitrix24 ya que muchas funcionalidades no están descritas para ser implementadas por las personas que recién adquieren una licencia.
Soporte de Bitrix24 desorganizado. Tienen poco personal, no dan a basto con las solicitudes. Exceso de burocracia interna. Lentos. Dan respuestas contradictorias. Y lo peor de todo, no asumen sus errores.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Bitrix24
Porque significaba un ahorro grande y me permitía optimizar procesosRazones para cambiar a Bitrix24
por el precio y por la cantidad de herramientas y usos ilimitados que proporciona- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
5 herramientas para administrar la empresa
Revisado el 7/11/2022
La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho...
La experiencia en general ha sido positiva, sin embargo, si se le quiere sacar el máximo provecho al programa, será necesario contratar una persona o empresa especializada y estas suelen cobrar hasta USD 200 por una hora de asesoría, lo cual es bastante para una empresa pequeña.
Puntos a favor
Es una plataforma en la cual se pueden administrar de manera correcta los datos de una empresa y poder gestionarlos de manera correcta sin perder en ningpun momento alguno de ellos. Esto es muy bueno a la hora de prestar un buen servicio y mantener la correcta comunicación con el cliente.
Puntos en contra
El servicio de soporte es pésimo. El CRM lo venden con un soporte 7/24 pero la verdad es que lo asesores muchas veces se demoran demasiado en responder y practicamente lo que hacen es enviarlo a leer la documentación que hay en Internet. Si es necesario el soporte especializado, este puede durar en responder hasta dos semanas.
Software anterior
HubSpot CRMPreguntas frecuentes sobre Bitrix24
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?
Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 61.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
A 14-day free trial is available, and a free plan with business starter tools.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bitrix24?
Los clientes habituales de Bitrix24 son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Bitrix24?
Bitrix24 admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, tailandés, turco, vietnamita
P. ¿Bitrix24 es compatible con dispositivos móviles?
Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bitrix24?
Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:
3CX, Apache OpenOffice, Asana, Asterisk, Azure Active Directory, Box, Braintree, DocuSign, Dropbox Business, Dropbox Paper, Evernote Teams, FreshBooks, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jira, Jotform, LibreOffice, Mailchimp, Mailigen, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, OneDrive, Operations Hub, PayPal, Pipedrive, Plivo, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SendPulse, Stripe, SugarCRM, Time Doctor, UniSender, WordPress, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk Suite, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bitrix24?
Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Bitrix24.
- Sistema de gestión documental
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas de gestión de tareas
- Software para administración de empresas
- Sistema de gestión de turnos
- Herramientas de captación de leads
- Sistema de intranet para empresas
- Software CRM
- Software de gestión del conocimiento
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software de portal del empleado
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Soluciones para comunicaciones unificadas
- Software de telemarketing
- Software PBX en la nube