Bitrix24

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

4/5 (407 opiniones)

Información general sobre Bitrix24

¿Qué es Bitrix24?

Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.

Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.

¡Ya se crearon más de 10 000 intranets! Hasta 12 usuarios gratis.

Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.

Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones;
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados;
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares;
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (con Outlook y sincronización CalDAV).
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV.
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos. Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales.

Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.

Información general sobre Bitrix24

Precio

A partir de
USD 69.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Bitrix24

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Chino (simplificado), Chino (tradicional), Inglés, Francés, Alemán y otros 11, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Bitrix24: Gantt Chart
Captura de pantalla de Bitrix24: Gantt Chart Captura de pantalla de Bitrix24: Video Conferencing Captura de pantalla de Bitrix24: CRM Dashboard Captura de pantalla de Bitrix24: Business Processes Captura de pantalla de Bitrix24: Call recording Captura de pantalla de Bitrix24: Built-in Telephony Captura de pantalla de Bitrix24: Captura de pantalla de Bitrix24:

Opiniones de Bitrix24

Opiniones de Bitrix24

Calificación general
4
/
5
Excelente
151

Muy bien
162

Normal
65

Pobre
12

Malo
17

Relación calidad-precio
4.2
Funciones
4.1
Facilidad de uso
3.7
Asistencia al cliente
3.9
77% Un ha recomendado esta aplicación
Jorge rene A.

A Secret Jewel

Ok, I have been using Bitrix24 for several years now... sometimes for little things, some other times just for testing and understand how the product has been changing over the time, but right now is a true hidden jewel for me. This CRM delivers everything in one package, I can run almost my entire company on it. CRM, Prospects, Projects, Intranet, Workflows, Phones, Unified Communications, etc. If this piece of software adds accounting and financials to the packages, it would be a one-stop solution for every entrepreneur.

I think that the most valuable feature I ever see on this tool is the fact that the CRM processes are truly customizable... I mean, most of the CRM systems let you customize small things like the field name, some behaviors and some other little stuff (almost meaningless), however, Bitrix24 lets you change everything to fit from a single person orden processing to a multilanguage sales operation, super easy, and if you need to try different angles, you can create multiple pipelines with different configurations...

As i said before, I have tried Bitrix24 in the past, also worked with most of the popular ones (from Microsoft to Zoho and NoCRM) and since i rediscover the new features and funcitionalitis from Bitrix 24 im not looking aymore

You can try it for free and send me a comment about it.


Traducir con Google
Delvin A.

The best Web Builder in the world!

Just heavenly. The cons may seem much but they a low weighted. I honestly didn't mind thr challenge and I was learning after all how to use the system better. Bitrix24 changed my life in such a positive light, I truely would not be where I am without it


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John B.

Very helpful software


Traducir con Google
Ven I.

Good Product but Poor Service - Definitely not located in USA

I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech support is UTC+3 8:30 to 5. You have to be awake between Midnight and 4 to get support from them or even a simple response. If a thing doesnt work for their customers they have to goto their partners. and subscribe a paid plan for them to fix it. OTP was working and suddenly stopped working. and Only my account was setup with OTP and not my clients. Client wants to do monthly plan and bitrix wants me to sign them for quarterly plan. Poor ethics. Partners cant sell you one month, they have to sell only 3 months minimum. I lost a client because of my client wanted one month and bitrix wants me to sign them up for three months. there are way better CRMs which will support you in US time zone. Bitrix sales and tech support uses google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault. Its lot of hassles, and if you have great customer service you can manage any software. try few other crms and read a lot of reviews before going for bitrix else you will be stuck like my customer after an year half way down deep.


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Alex B.

Most functions do not work


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Jorge rene A.
Sector: Seguridad informática y de redes
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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A Secret Jewel

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 20/8/2018
Fuente de la reseña: Capterra

Ok, I have been using Bitrix24 for several years now... sometimes for little things, some other times just for testing and understand how the product has been changing over the time, but right now is a true hidden jewel for me. This CRM delivers everything in one package, I can run almost my entire company on it. CRM, Prospects, Projects, Intranet, Workflows, Phones, Unified Communications, etc. If this piece of software adds accounting and financials to the packages, it would be a one-stop solution for every entrepreneur.

I think that the most valuable feature I ever see on this tool is the fact that the CRM processes are truly customizable... I mean, most of the CRM systems let you customize small things like the field name, some behaviors and some other little stuff (almost meaningless), however, Bitrix24 lets you change everything to fit from a single person orden processing to a multilanguage sales operation, super easy, and if you need to try different angles, you can create multiple pipelines with different configurations...

As i said before, I have tried Bitrix24 in the past, also worked with most of the popular ones (from Microsoft to Zoho and NoCRM) and since i rediscover the new features and funcitionalitis from Bitrix 24 im not looking aymore

You can try it for free and send me a comment about it.

Puntos a favor

1.-) Super customizable, multi pipelines, streamlined CRM
2.-) Great team management and employee time sheets system
3.-) Unified communications
4.-) the ability to attach phone numbers to it (and make and receive calls)
5.-) Multichannel contact widget for your website, directly connected to the CRM
6.-) Automation and visual workflow designer
7.-) website builder included (awesome for landing and squeeze pages)
8.-) Taks, Schedule and project management
9.-) Great community support

Puntos en contra

- The free version attaches a Bitrix24 reference at the bottom of every email.
- A couple of functions are not polished or clear enough (at least for me).
- Don't have an accounting feature.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Delvin A.
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
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The best Web Builder in the world!

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 8/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Just heavenly. The cons may seem much but they a low weighted. I honestly didn't mind thr challenge and I was learning after all how to use the system better. Bitrix24 changed my life in such a positive light, I truely would not be where I am without it

Puntos a favor

Honestly I don't what my life would be without bitrix24. I use it literally every single day to make websites. And they offer such low rates on their premium plans. It'a geek heaven in all it's glory. It also has wide functionality and customizations to play around with to your creativity.

Puntos en contra

It's can be buggy sometimes.
Not suitable for viewing on mobile
Can be frustrating to get support from staff at times since it is not built intially by them or so I was told in a top rated blog of theirs... I had to repeat several processes over and over sometimes and it gave me a mental rush. But I had patience with my sweet lil bitrix24 and it rewarded me with a beautiful website I am so proud of.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

John B.
Sector: Redacción y edición
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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Very helpful software

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 16/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

-Everything you need to work with tasks: templates, collaborators, time tracking, reminders (including e-mail), auto-renewal of paused tasks, Gantt chart with different links "in the tail and in the mane."

-Custom Kanban board.

-A calendar of tasks and events both throughout the company and by departments and selected employees.

-Robots and triggers in tasks. In a few clicks, you can implement most simple, but extremely routine-free scripts.

-Very convenient chat - you can work both on the site and through the desktop client.

-Good mobile version (Android, iPhone).

-Built-in IP-telephony.

-Built-in work with mail through IMAP.

-Automatic group / project chat for members.

-Wide differentiation of access rights (if not too lazy to configure).

-Calendar-schedule of absences of employees (attendance tracking, "who/where /why").

-Meetings - it is convenient to hold meetings on a list of issues, draw up minutes of meetings.

- Many other extensions, including free ones.

Puntos en contra

-In some places there is a confusion between the new and the old interface (not all parts of the portal have moved to a new track).

-Somewhere they dropped useful commands in the context menus and the necessary buttons, and do not want to return. For example, "copy a task with or without nested subtasks" - earlier this was solved with one daw, but now only one option is hard-coded. In general, the usual story when updating to new versions (remember the transition from Windows 7 to 8, and then from 8 to 10).

In the new interface, tasks on the company page (CRM) are inconveniently done - before it was a table with search / filter and sorting, and now it's just a list without details. This is due to the transition to a new concept. You can understand, but it’s difficult to get used to. We have to go to the section "Tasks and Projects" and there already look for the tasks of the company by its name, although we have already been to the tasks page of the company ("Cases").

-We use CRM (leads, deals), chats with visitors (the chat works directly from Yandex search results through Yandex.Dialogs, as well as from the site), tasks, projects, meetings and meetings.

It works properly in a virtual machine.

If there is an active license, it is successfully updated. Technical support usually responds within 24 hours.

Most of the issues are solved (we give access to the portal with an IP restriction, then turn it off

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Ven I.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Good Product but Poor Service - Definitely not located in USA

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 31/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech support is UTC+3 8:30 to 5. You have to be awake between Midnight and 4 to get support from them or even a simple response. If a thing doesnt work for their customers they have to goto their partners. and subscribe a paid plan for them to fix it. OTP was working and suddenly stopped working. and Only my account was setup with OTP and not my clients. Client wants to do monthly plan and bitrix wants me to sign them for quarterly plan. Poor ethics. Partners cant sell you one month, they have to sell only 3 months minimum. I lost a client because of my client wanted one month and bitrix wants me to sign them up for three months. there are way better CRMs which will support you in US time zone. Bitrix sales and tech support uses google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault. Its lot of hassles, and if you have great customer service you can manage any software. try few other crms and read a lot of reviews before going for bitrix else you will be stuck like my customer after an year half way down deep.

Puntos a favor

User Interface.
Easy navigation
Less Learning Curve

Puntos en contra

They use google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault.
You have to be awake between Midnight to 4 to get support from them or even a simple response.
Most of them are Untrained and Inexperienced support techs.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Alex B.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español

Most functions do not work

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 23/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

At Bitrix24, I liked the large number of features for working with colleagues. I especially liked IP telephony. Most CRMs either do not have it at all or are hard to configure. I also liked the custom kanban boards. They can be completely redone for the tasks of the business.

Puntos en contra

In Bitrix24, only IP telephony works well. Other functions do not work well. For example, our passwords in the SIP PBX are stored in the clear. This is a clear mistake, but support did not want to deal with this problem.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
7.4/10
Basado en 407 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Bitrix24

Precios de Bitrix24

A partir de
USD 69.00/mes
Prueba gratis
Gratis
Licencia de pago único
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.2/5
Basado en 407 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Bitrix24

Funciones de Bitrix24

API
Almacenamiento de documentos
Chat
Comentarios
Control de acceso
Creación de marca personalizable
Espacio de trabajo colaborativo
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de archivos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de permisos
Herramientas de colaboración
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Seguridad SSL
Funciones
4.1/5
Basado en 407 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Categorías

Herramientas de lead nurturing Herramientas de comunicación entre empleados Herramientas Kanban Software para la creación de páginas web Programas de diseño web Gestor de contenido CMS Software de comunicaciones cloud Software Scrum Software de gestión documental Programas de mensajería instantánea Herramientas de colaboración de proyectos Herramientas de gestión de tareas Software de gestión empresarial Software para planificación de personal Software de comunicación Herramientas de colaboración Herramientas de planificación y gestión de proyectos Software de gestión de operaciones Software de recursos Humanos y gestión del personal Herramientas de comunicación Herramientas de captación de leads Software de ventas Software de intranet Software CRM Programas de gestión de clientes Software de gestión del conocimiento Software de gestión de proyectos Herramientas web de colaboración Software de portal del empleado Software para gestión informática Software de gestión del flujo de trabajo (workflow) Software de gestión visual de proyectos Soluciones para comunicaciones unificadas Software para bienes raíces Software de telemarketing Herramientas de marketing Software PBX en la nube Herramientas de comunicación interna Software para call center Software de atención al cliente Software de contact center Software CRM para ONGs Software para ong Herramientas BPM Herramientas de automatización de marketing Herramientas de marketing digital Software de gestión de contactos Herramientas de administración de leads Software de análisis predictivo de leads Herramientas de generación de leads Herramientas para trabajar en equipo Software de gestión de eventos Software de gestión de personal Herramientas de email marketing Programas de automatización de servicios profesionales Sistemas automatizados de ventas Software para Presupuestos Software para consultoras Software para servicios profesionales Software para otras industrias Programas para compartir archivos Software de chat en vivo Herramientas de gestión del tiempo Software de webs ecommerce Software para crear formularios Software para crear landing pages Software de gestión de ventas internas Software de gestión de proyectos informáticos Software para VoIP Software CRM online Software de recursos humanos Sistemas de tickets para soporte técnico Software de gestión de ventas Software de administración de ideas Software para Capacitación de ventas Software para sistemas telefónicos Software para envío de SMS Software de servicio al cliente Herramientas de planificación Programas de facturación Software para finanzas y contabilidad Sistemas IVR Soluciones de telefonía Herramientas de seguimiento de problemas Software para calendarios Herramientas para controlar tiempo y gastos Software de gestión del tiempo de trabajo Software de gestión de campañas Programas para grabar llamadas Software de marketing de cuentas Software de productividad Soluciones de motivación para empleados Software para administración de recursos Software para facebook Herramientas para redes sociales Herramientas de social network Software para paquetes de aplicaciones Software ERP Software de networking empresarial Software de marcador predictivo Software de CPQ (configure price quote) Software para reuniones Software para conferencias Software para agendar citas Herramientas BI Herramientas de análisis BI Software de gestión de quejas Software para plan de marketing Software para asociaciones Software para administrar iglesias Software de almacenamiento en la nube Software de gestión de experiencia del cliente Software CRM para constructoras Software para constructoras Software para academias de baile Software de Gestión para Centros de Wellness Software para el éxito del cliente Software de seguros Software CRM de salud Software para el sector médico y farmacéutico Programas para administradores de fincas Software CRM para el sector financiero Herramientas de email tracking Software para Peluquería Software de venta al por menor y servicio al cliente Software para ong Software para centros de yoga Software de service desk Software de coaching comercial Software de softphone Software de gestión de comunicaciones con los clientes Software de diagrama de Gantt Software de seguimiento de la asistencia Software de espacio de trabajo digital Software de soporte al cliente

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 69.00/mes

Modelo de precios: Gratis, Licencia de pago único, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Bitrix24?

No tenemos información sobre las características de Bitrix24

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bitrix24?

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Bitrix24?

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

Chino (simplificado), Chino (tradicional), Inglés, Francés, Alemán, Indonesio, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Español, Taiwanés, Tailandés, Turco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bitrix24?

Bitrix24 cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Licencia de pago único, Suscripción

P. ¿Bitrix24 es compatible con dispositivos móviles?

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bitrix24?

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, JivoChat, Landingi, Mailchimp, Mailigen, PieSync, Predictive Dialer, SALESmanago, SendPulse, SharpSpring

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bitrix24?

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo