Sobre Bitrix24

Bitrix24 es una plataforma de colaboración empresarial en línea. Bitrix24 ofrece a los usuarios herramientas como CRM, gestión de documentos, tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos integradas en un entorno de estilo social que incorpora perfiles de usuarios, gustos, comentarios, mensajería instantánea y uso compartido de contenido.

Bitrix24 tiene como objetivo proporcionar una solución práctica para administrar una empresa en línea. Desde el marcado de tarjeta al inicio del día hasta las tareas, el procesamiento de ventas y la finalización del día con la creación de informes, existen herramientas flexibles y precisas para manejar cada operación.

¡Ya se crearon más de 10 000 intranets! Hasta 12 usuarios gratis.

Bitrix24 simplifica las comunicaciones con funciones sociales como los "me gusta" y los comentarios y procesos automatizados como notificaciones, suscripciones a discusiones o grupos e informes asistidos.

Esta plataforma progresiva une módulos robustos que realizan la gama completa de los servicios de intranet:
— Grupos de trabajo (proyectos) con tareas, calendarios, archivos, wiki, galería de fotos y conversaciones;
— Servicios de la empresa, tales como estructura visual, lista de ausentes, informes de tareas y horas de trabajo, directorio de empleados;
— Herramientas de gestión del tiempo con mecanismo de ingresos/salidas, planificador diario e informes de trabajo regulares;
— Función de planificación de tiempo con calendarios, planificador de eventos y administrador de reuniones (con Outlook y sincronización CalDAV).
— Bibliotecas de documentos con sistemas de permisos flexibles, control de versiones y asistencia WebDAV.
— Búsqueda social que cubre todos los objetos del sistema, incluidos los documentos cargados, tareas y eventos. Los resultados se ajustan a los permisos de acceso;
— CRM con integración de correo electrónico y herramientas visuales de construcción de procesos comerciales.

Al conectar estas poderosas herramientas en una capa social altamente intuitiva, Bitrix24 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas y adecuada para organizaciones de cualquier tamaño.

Precios desde:

USD 24.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción
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Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 10, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, tailandés, turco, ucraniano

Precios desde:

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Vídeo de Bitrix24
Captura de pantalla de Bitrix24: Captura de pantalla de Bitrix24: Captura de pantalla de Bitrix24: Captura de pantalla de Bitrix24: Captura de pantalla de Bitrix24: Captura de pantalla de Bitrix24: Captura de pantalla de Bitrix24:

Funciones

Características totales de Bitrix24: 362

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Actualización automática
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de ventas
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Aprobación de ventas
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de miembros
  • Benchmarking
  • Biometría
  • Blogs
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario online
  • Calendarios de equipo
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica virtual
  • Chat de equipo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicaciones unificadas
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configurador de productos
  • Confirmación y recordatorios
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Corrección sincronizada
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de documentos
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de organigramas
  • Crear subtareas
  • Cualificación de leads
  • Cálculos de precios y costes
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desvío de llamadas
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Directorio de miembros
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor WYSIWYG
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Etiquetado de tareas
  • Extensiones virtuales
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formulario sin conexión
  • Formularios electrónicos
  • Formularios online
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Fotos de empleados
  • Fusión de correo electrónico
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Generador de formularios
  • Generador de tiendas electrónicas
  • Geosegmentación
  • Gestión de SEO
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clases
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de comités
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de grupos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de invitaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la formación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de personal
  • Gestión de políticas
  • Gestión de precios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de renovaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Grupos de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de reserva online
  • Historial de facturas
  • Historial de transcripciones/chat
  • Horas facturables y no facturables
  • Identificador de llamadas
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de ventas
  • Informes diarios
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Ludificación
  • Mano de obra variable
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mediateca
  • Mensaje de voz
  • Mensajería
  • Migración de datos
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Opciones de publicación de contenidos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Participación del cliente
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de llamadas
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Personalización
  • Personalización de campaña
  • Personalización de mensajes
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas prediseñadas
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de empleados
  • Portal de miembros
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de incidencias
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Promoción social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Reconocimiento biométrico
  • Reconocimiento de empleados
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva en línea
  • Respuestas prediseñadas
  • Reuniones de comité
  • Reuniones de juntas
  • Reuniones internas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de llamadas
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas del equipo
  • Tareas recurrentes
  • Tarjeta perforada
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Venta guiada
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • VoIP
  • Widgets
  • Wiki

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Bitrix24
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Zoho CRM

4.2
#2 alternativa a Bitrix24
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Asana

4.4
#3 alternativa a Bitrix24
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

HarmonyPSA

4.5
#4 alternativa a Bitrix24
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(459)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
3.7/5
Asistencia al cliente
3.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 459
Maszni A.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Project management software with very good workload planning

Revisado el 22/3/2021

Overall, working with Bitrix24 as my main project management software has really improving my team...

Overall, working with Bitrix24 as my main project management software has really improving my team effectiveness in developing a product and increase our time spend on organizing project that has short due-date.

Puntos a favor

I really like with the workload planning that Bitrix24 has offered, as it really helpful in distributing workload for each team members. It is a very important to do this step, so we can track our task precisely and preventing us from skipping task on project. The project template is easily customizable to cater for the project needs.

Puntos en contra

The developer should really taking consideration user experience and opinion on the software tools placement. Some of the tools is hidden on unexpected location inside on other tools and make the navigation process is quite frustrating. Storing and uploading a large size files is keep get interrupted and very frustrating experience with it.

Haris C.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easily the best CRM for its price

Revisado el 10/9/2020

Bitrix24 is absolutely underrated as a CRM. The features seem a bit complicated at first, until you...

Bitrix24 is absolutely underrated as a CRM. The features seem a bit complicated at first, until you dive in and see just how sophisticated the entire backend of this software is. It is more customizable than any public software I have used, and I honestly don't want to think about how much time and money I would need to sink into my business structure if it weren't for Bitrix24.

Puntos a favor

The fact that you can customize this software like you have a blank slate in front of you is phenomenal. If you can dream up a business process, you can do it with Bitrix24.

Puntos en contra

Customer support is limited, and any issues I had (although they were rare) took a while to fix my issue, if they fixed it at all.

Ven I.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Good Product but Poor Service - Definitely not located in USA

Revisado el 31/1/2020

I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech...

I'm a partner, their sales team is in UTC+2 9:00 AM to 6:00 PM. Support is UTC 8 - 5:30, tech support is UTC+3 8:30 to 5. You have to be awake between Midnight and 4 to get support from them or even a simple response. If a thing doesnt work for their customers they have to goto their partners. and subscribe a paid plan for them to fix it. OTP was working and suddenly stopped working. and Only my account was setup with OTP and not my clients. Client wants to do monthly plan and bitrix wants me to sign them for quarterly plan. Poor ethics. Partners cant sell you one month, they have to sell only 3 months minimum. I lost a client because of my client wanted one month and bitrix wants me to sign them up for three months. there are way better CRMs which will support you in US time zone. Bitrix sales and tech support uses google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault. Its lot of hassles, and if you have great customer service you can manage any software. try few other crms and read a lot of reviews before going for bitrix else you will be stuck like my customer after an year half way down deep.

Puntos a favor

User Interface.
Easy navigation
Less Learning Curve

Puntos en contra

They use google translator for responding. so if they dont understand what you are saying them, its googles fault.
You have to be awake between Midnight to 4 to get support from them or even a simple response.
Most of them are Untrained and Inexperienced support techs.

Aliaksandr B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A good software, but if only you live in CIS

Revisado el 31/1/2021

Well, I used Bitrix a lot of time and you know, the things doesn`t change a lot of time. For sure,...

Well, I used Bitrix a lot of time and you know, the things doesn`t change a lot of time. For sure, Bitrix is got a lot of features and integrations. But the question of quality of these features are opened. For 100% benefits of features, you should to charge the money for add-ons, or you should to do some of dev-jobs. This is not cool for the small teams.
Overall: for employees and some teams from CIS this software is 'must-have'. If you want to change something, you can do it, because a lot of software are available. And a lot of these are good enough for any-sized teams.

Puntos a favor

A lot of features, a lot of integrations

Puntos en contra

First of all: a heavy widgets. Your website will be slow if you will use widgets, like openlines and etc. Second one is an old interface of admin. Like 'Permissions' and etc. Third: the reports are really bad. Also email marketing isn`t good. And the last one is that you should always charge the money: for example, it`s hard to find a useful free add-ons.

Zuhairah A.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reliable CRM platform

Revisado el 7/4/2021

We have a great experience deploying Bitrix24 as our main platform to organizing and managing our...

We have a great experience deploying Bitrix24 as our main platform to organizing and managing our customer related service. We also use the task management tools provided as our alternative task management platform and to manage my basic daily task.

Puntos a favor

Bitrix24 has almost everything that a "Customer Relationship Management" needs and it is very easy to implement this platform to work flawlessly with our current system. It has a very good tool for contact management that we use to manage our employees profile, customer ticket and contact details.

Puntos en contra

There are some report details that are left out in the report generated that are very important for us to have a clearer analytics and insight. They should also fix the integration feature, as some of the integration is not properly integrated and no data are shown in the software after it is connected.

Mostrando 5 opiniones de 459 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bitrix24

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bitrix24.

Bitrix24 ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 24.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Bitrix24

Los clientes habituales de Bitrix24 son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Bitrix24 admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, indonesio, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso, tailandés, turco, ucraniano

Bitrix24 admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bitrix24 se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Asana, Asterisk, Authorize.Net, Braintree, Dropbox Business, Evernote Business, Facebook, FreshBooks, Google Analytics, Google Docs, Google Drive, Jira, JotForm, Mailchimp, Mailigen, Microsoft 365, OneDrive, PayPal, PieSync, Pipedrive, Plivo, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SendPulse, Stripe, SugarCRM, Time Doctor, WordPress, Xero, Zadarma, Zapier, Zendesk

Bitrix24 ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa), Chat

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