Sobre ClickDesk

ClickDesk es una solución de asistencia en vivo para equipos de atención al cliente que combina chat en vivo, chat de voz, help desk y una barra de herramientas social para las comunicaciones con los clientes del sitio web. Los agentes de asistencia pueden responder consultas, transferir tickets, responder a publicaciones en redes sociales y colaborar entre ellos usando ClickDesk.

ClickDesk está basado en la nube y no requiere que los usuarios descarguen o instalen ningún software. Los agentes reciben chats en su aplicación de mensajería favorita, como Skype o Google Talk. La funcionalidad de chat de voz incorporada permite a los visitantes llamar a las empresas a través del teléfono del navegador, Skype o los números de acceso locales disponibles en 40 países.

La interfaz de ClickDesk también incluye una barra de herramientas social que permite a los usuarios tuitear o dar "me gusta" a una página de Facebook directamente desde la ventana de chat. ClickDesk ha lanzado recientemente una función de centro de ayuda fácil de usar para que las empresas administren de manera eficiente correos electrónicos de asistencia y mensajes de chat offline, lo que la convierte en una solución completa de comunicación multicanal.

Precios desde:

USD 14.99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a ClickDesk

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a ClickDesk

Imágenes

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Vídeo de ClickDesk
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Funciones

Funcionalidades totales de ClickDesk: 45

  • API
  • Acceso móvil
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Búsqueda/filtro
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Geosegmentación
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Priorización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Transferencia de archivos
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas
  • Videoconferencia
  • Widgets

Alternativas

LiveAgent

4.7
#1 alternativa a ClickDesk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

DeskPRO

4.6
#2 alternativa a ClickDesk
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Zoho Desk

4.5
#3 alternativa a ClickDesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Zendesk

4.4
#4 alternativa a ClickDesk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

3.6 /5
(19)
Relación calidad-precio
3.4/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
3.9/5
Asistencia al cliente
3.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 19
Aaron C.
Calificación general
  • Company size: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great way for social connections and messaging

Revisado el 25/7/2018

Puntos a favor

Clickdesk comprehenses all social options that small/medium-size companies require in one location. As complex as this sounds, it does not take excessive time, and it does not need any specialist coding understanding. Messaging goes all the method for catering prospective clients to supporting 3rd parties

Puntos en contra

A couple of inaccurate statuses that were revealed to consumers while I was offline. Other than of that, there is absolutely nothing I can keep in mind.

Elizabeth W.
Calificación general
  • Industry: Comercio minorista
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Cost Effective Chat Service

Revisado el 15/1/2019

Puntos a favor

Easy to use and cost effective live chat that we use for our ecommerce store. Allows us to respond promptly to customer issues, answer questions and increase sales.

Puntos en contra

Would benefit from a screen-sharing or file-sharing feature.

Robert M.
Calificación general
  • Industry: Artículos deportivos
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Be careful... ClickDesk will charge for services not used... and will refuse to give a refund...

Revisado el 27/10/2021

Puntos a favor

We used ClickDesk app for a few years, and it worked OK.

Puntos en contra

We used ClickDesk for a number of years. Unfortunately, they charged us for a year’s worth of service we did not want. As soon as we saw the charge, we contacted ClickDesk and told them we were not using this service and requested a refund. ClickDesk said since they already charged us, they would not give us a refund. What kind of business does that? We do not think it is right to charge a company for a service they are not using. We are very disappointed with ClickDesk’s business practices. We have a filed a complaint with the Better Business Bureau (BBB) to get our refund from ClickDesk. After this, we will no longer use ClickDesk, and we warn others to learn from our experience with ClickDesk and not use ClickDesk either.

Luciano G.
Calificación general
  • Industry: Aprendizaje en línea
  • Company size: 11-50 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Useful

Revisado el 18/9/2015

I have been using ClickDesk for a long time (more than 2 years) to offer on-line chat support from...

I have been using ClickDesk for a long time (more than 2 years) to offer on-line chat support from my web site. It is easy to deploy and easy-to-use. In my case one single user is enough since we do not have visitors that demand more than this. Sometimes (rarely) it seems to become disconnected but I am not sure if it is a problem with the app.

Puntos a favor

Easy-to-use and deploy. Nice features for the free package. Map information and e-mail transcription of each conversation are very interesting.

Puntos en contra

Probably there could me more features for the free package but it is fair. The user configuration could be a little more intuitive (I took a little time to understand how to make it).

Estela R.
Calificación general
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I'm very happy

Revisado el 6/4/2018

Puntos a favor

I'm very happy to have worked with ClickDesk knows how to make a customer as demanding as me and let me tell you that says a lot, the quality of services is undoubtedly good, I will definitely work with them again, there is no help desk better today.

Puntos en contra

I really do not have any complaints, I leave with a smile on my face and eager to work with them again. Excellent work.

Mostrando 5 opiniones de 19 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickDesk.

ClickDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 14.99/mes
  • Pricing model: Versión gratuita, Suscripción
  • Free Trial: No disponible

Los clientes habituales de ClickDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ClickDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

ClickDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

ClickDesk se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Agile CRM, Basecamp, BigCommerce, Capsule, Chargify, Constant Contact, Facebook for Business, FreshBooks, GetResponse, Gmail, Google Analytics, Help Scout, Highrise, Hootsuite, Join.Me, Joomla, Keap, Magento Commerce, Mailchimp, OpenCart, PrestaShop, Redmine, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Smartsheet, Unbounce, Vtiger CRM, WHMCS, Weebly, Wix, WordPress, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho CRM

ClickDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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