Insightly

4.0 (656)
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CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Sobre Insightly

Insightly es uno de los software CRM más populares del mundo para usuarios de Google y Office 365. Se dirige a pequeñas y medianas empresas. Insightly cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con diversos sectores como fabricación, consultoría, medios de comunicación, comunicaciones, construcción y muchos otros.

Con Insightly, toda la información crítica de ventas y negocios (clientes potenciales, contactos, correos electrónicos, eventos, presupuestos, proyectos, tareas, oportunidades de ventas e informes de negocio) está organizada y disponible en tu dispositivo. El resultado es que todos tus compañeros de equipo tienen la información más actualizada sobre los clientes, lo que da como resultado una mejor visibilidad, atención al cliente y ventas.

Insightly reconoce que cada negocio es diferente, por lo que los objetos y aplicaciones personalizados permiten a las organizaciones adaptar su solución a sus flujos de trabajo y procesos, garantizando así una alta adopción y satisfacción. Las integraciones también son clave para la adopción de los usuarios de CRM, por lo que Insightly ofrece una variedad de integraciones destacadas con plataformas de correo electrónico, gestión de documentos, contabilidad y mensajería.

Para cualquier otra integración necesaria, Insightly ofrece distintos enfoques: una API RESTful abierta (y gratuita), webhooks o Lambda para permitir la sincronización de datos.


Imágenes

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Insightly

4.0 (656)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 29.00
mes
$9.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

126
464

Integraciones

129
34

Facilidad de uso

4.0 (656)
4.5 (4,837)

Relación calidad-precio

4.0 (656)
4.3 (4,837)

Atención al cliente

3.8 (656)
4.5 (4,837)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Insightly
monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además,...

DealCloud

4.5
#2 alternativa a Insightly
DealCloud es un software de gestión de ofertas, relaciones y empresas que ayuda a los negocios a gestionar los procesos...

Nimble

4.4
#3 alternativa a Insightly
Nimble combina CRM con supervisión de redes sociales e información para ayudarte a interactuar de manera inteligente...

LionDesk

4.1
#4 alternativa a Insightly
LionDesk es una plataforma de gestión de transacciones, clientes potenciales y CRM para agentes inmobiliarios, equipos,...

Opiniones

Calificación general

4.0 /5
(656)
Relación calidad-precio
4.0/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
4.0/5
Asistencia al cliente
3.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 656
Mónica
Mónica
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Herramienta completa para gestión de ventas

Revisado el 16/3/2023

Puntos a favor

Lo puedes integrar con apps de uso diario como Gmail, mailchimp y outlook. Ofrece una variedad de herramientas para la gestión de proyectos, desde la creación de tareas y seguimiento de tiempo, hasta el establecimiento de objetivos y fechas límite. En este sentido es bastante completa. También automatiza procesos

Puntos en contra

Me ha resultado difícil de aprender y un poco complicada. Te da muchos usos para personalizar y a veces es mejor que cuanto más simple sea, más efectiva para el uso diario.

Alternativas consideradas

Zoho Social y Copper
Jenniffer
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor aplicación Insightly

Revisado el 29/10/2022

La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla

La aplicación hasta ahora no tiene ninguna queja al contrario funciona de maravilla

Puntos a favor

Que tiene funciones impactantes a más de eso es muy sencilla de utilizar

Puntos en contra

No tengo quejas al respecto esta aplicación es una maravilla

Mathew
Mathew
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Highly customizable and advanced CRM tool with easy to navigate features.

Revisado el 30/7/2019

Insightly , no doubt have been a great addition to our tools for perfect customer relation...

Insightly , no doubt have been a great addition to our tools for perfect customer relation management. We can track customers, mails and leads and project at an in-expensive subscription providing us with great and handy features.

Puntos a favor

Insightly CRM has the most intimidating interface with easy to understand and quite productive features. It is a perfect tool for the customer relation for mid-size and small organizations. We can easily customize the tool in order to get it properly synchronized with our working and requirements.

Puntos en contra

From the initial look, it is not very much professional but rather seems to be a visually appealing tool. The integration with the other tool is also not so easy and reliable and affects the overall performance. The project collaboration tools also gives me a tough time so there needs to be some improvements required.

Respuesta de Insightly

Thanks so much for your kind note, Mathew. At Insightly we work hard to make sure our customers have a great experience with our platform and are able to build lasting relationships with their own customers. Your feedback means a world to us and inspires us to keep up the good work. Cheers, the Insightly team.

I'm more than happy to help review your integration concern. Integrations shouldn't slow the system down.

Ethan
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good Competitor Product

Revisado el 14/2/2024

Puntos a favor

Fairly easy to setup. The adoption rate is slow because a lot of apps are not available for it especially in an industry that is newer.

Puntos en contra

Objects do not talk to eachother making reporting extremely difficult

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud y Buildertrend

Razones para elegir Insightly

Marketsharp was very limited on what it could do and report on.

Software anterior

MarketSharp

Razones para cambiar a Insightly

The cost and customizability was more affordable at the time.
Saumil
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Insightly Has Been a Scalable CRM Tool

Revisado el 29/4/2024

Puntos a favor

I like the scalability of this CRM solution.
Insightly is easy to use and simple to set up.

Puntos en contra

I have zero dislikes concerning Insightly.
Insightly is amazing.

Mostrando 5 opiniones de 656 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Insightly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Insightly.

Insightly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Insightly son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Insightly admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués

Insightly admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Insightly se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, AnyMeeting, Asana, Automate.io, Benchmark Email, Bidsketch, BookingSync, Box, Brevo, CallRail, Campaign Monitor by Marigold, Chargebee, Clio, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Cyclr, Dasheroo, Debitoor, Delivra, Direct Mail, DirectIQ Email Marketing, Dotdigital, Drip, Dropbox Business, EZ Texting, Emma by Marigold, Everhour, Evernote Teams, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Front, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, Hubstaff, INinbox, Ignition, Intercom, Jotform, Kanban Tool, Kantata, Keap, Kissflow Digital Workplace, Kixie PowerCall, Kustomer, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), Lead Liaison, LiquidPlanner, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Mojo Helpdesk, Myphoner, OmniFocus, OnceHub, OneDrive, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, PersistIQ, Podio, Process Street, Proposable, Proposify, Pure Chat, QuickBooks Online, Quote Roller, Quotient, Recurly, Reply, Robly, Sage Business Cloud, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, SalesforceIQ, SendGrid, ServiceM8, Setmore, Shopify, Sign In Scheduling, Slack, Slemma, Stripe, SugarCRM, SupportBee, Teamwork Desk, Teamwork.com, TimeCamp, Todoist, Toky, Toodledo, TractionNext, Trello, Typeform, Wave, WebMerge, Wishpond, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, dotloop, noCRM.io

Insightly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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