Sobre Insightly

Insightly es uno de los software CRM más populares del mundo para usuarios de Google y Office 365. Se dirige a pequeñas y medianas empresas. Insightly cuenta con más de 1.5 millones de usuarios en todo el mundo y es compatible con diversos sectores como fabricación, consultoría, medios de comunicación, comunicaciones, construcción y muchos otros.

Con Insightly, toda la información crítica de ventas y negocios (clientes potenciales, contactos, correos electrónicos, eventos, presupuestos, proyectos, tareas, oportunidades de ventas e informes de negocio) está organizada y disponible en tu dispositivo. El resultado es que todos tus compañeros de equipo tienen la información más actualizada sobre los clientes, lo que da como resultado una mejor visibilidad, atención al cliente y ventas.

Insightly reconoce que cada negocio es diferente, por lo que los objetos y aplicaciones personalizados permiten a las organizaciones adaptar su solución a sus flujos de trabajo y procesos, garantizando así una alta adopción y satisfacción. Las integraciones también son clave para la adopción de los usuarios de CRM, por lo que Insightly ofrece una variedad de integraciones destacadas con plataformas de correo electrónico, gestión de documentos, contabilidad y mensajería.

Para cualquier otra integración necesaria, Insightly ofrece distintos enfoques: una API RESTful abierta (y gratuita), webhooks o Lambda para permitir la sincronización de datos.

Precios desde:

USD 29.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido y otros 3, India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, portugués

Precios desde:

USD 29.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Imágenes

Gain valuable insight into the most important aspects of the business with reports and dashboards
Powerful and flexible pipelines that automate your sales process
Manage business relationships - customers, vendors and employees in one place
Track lead activity and status so nothing falls through the crack
Reports provide insight into sales and productivity performance
Use pipelines or milestones to track project deliverables and progress
Manage your business on the go with Insightly's mobile app
Ver 8 más
Vídeo de Insightly
Vídeo de Insightly
Captura de pantalla de Insightly: Gain valuable insight into the most important aspects of the business with reports and dashboards Captura de pantalla de Insightly: Powerful and flexible pipelines that automate your sales process Captura de pantalla de Insightly: Manage business relationships - customers, vendors and employees in one place Captura de pantalla de Insightly: Track lead activity and status so nothing falls through the crack Captura de pantalla de Insightly: Reports provide insight into sales and productivity performance Captura de pantalla de Insightly: Use pipelines or milestones to track project deliverables and progress Captura de pantalla de Insightly: Manage your business on the go with Insightly's mobile app

Funciones

Características totales de Insightly: 179

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de productividad
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de lenguaje natural
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Categorías personalizables
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Conexión segura
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Detección de duplicados
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento de llamadas
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de acciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mapas geográficos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensaje de voz
  • Migración de datos
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de eventos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión en tiempo real
  • Tareas recurrentes
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Insightly
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

HarmonyPSA

4.5
#2 alternativa a Insightly
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

monday.com

4.6
#3 alternativa a Insightly
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Scoro

4.6
#4 alternativa a Insightly
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM,...

Opiniones

Calificación general

3.9 /5
(490)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
3.8/5
Facilidad de uso
3.9/5
Asistencia al cliente
3.7/5

¿Ya tienes Insightly?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 490
Susan A.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A reliable and completely user-friendly tool with immense productivity.

Revisado el 24/7/2019

Insightly CRM offers a wide range of services for our business to improve our customer services and...

Insightly CRM offers a wide range of services for our business to improve our customer services and have provided us with benefits to enhance our marketplace. It has allowed us to successfully engage our working relationships with the clients in a more reliable way. I have also been performing project management tasks with this tool.

Puntos a favor

Insightly CRM is itself a very reliable tool which allows the user to gain the most of the advantage with its easy to use features and efficient tools. We can also easily integrate it with other tools to improve the overall productivity. It's super responsive when dealing with the customers. We can easily maintain our sales cycles and ongoing customer service to provide extra care for the clients. The user-interface is also quite easy and manageable than other such tools.

Puntos en contra

Chrome extensions are bit of a clunky addition which further complicated the working procedure so mostly avoid it. The other tools integration is right on point but the social media integration misses few of the parts and continues to be a wastage of time for us. In the end, it proves to be much effected on our overall work and improves the efficiency of our work routine.

Respuesta de Insightly

Hi Susan,

Thank you for the feedback. The Chrome Extension you're talking about is actually sunset. Try the new Add-On. :)

Joshua K.
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Brings all record-keeping together

Revisado el 25/12/2019

We have only been using Insightly for a couple of weeks, but overall I've liked it a lot. Prior to...

We have only been using Insightly for a couple of weeks, but overall I've liked it a lot. Prior to using Insightly, we were manually note-taking in Word documents for each client. Each time that a lead was converted, we then had to go and update everything. Now that we are able to integrate all of our notes, contacts, emails, etc. into one system, the workload has drastically lightened.

Puntos a favor

The thing that I like most about Insightly is that it allows me to document everything from start to finish with each customer. For example, if I send an email to a lead/customer, all I have to do is add that as an attachment in Insightly and I can go back at any time and see anything that was linked with that particular person. This helps track progress when passing off to other team members, too. In a sense, Insightly brings all of the "record-keeping" together and puts in one simple platform.

Puntos en contra

The project management function is pretty basic. Unlike a couple other CRM software that I've tested, Insightly does not offer many of the graphical views that the others do. Being someone who has an easier time seeing data in the visual realm, this was a feature that I wished Insightly would add.

Respuesta de Insightly

Hi Joshua! Thanks so much for your kind words. We work hard to make Insightly a preferred CRM for businesses like yours, and are thrilled you're making the most out of our platform. Thank you for being our valued customer. We look forward to helping you and your team reach new heights!

Sherae D.
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very reliable, makes record keeping easy

Revisado el 25/3/2021

Overall not a bad software. Provides opportunities to improve customer service.

Overall not a bad software. Provides opportunities to improve customer service.

Puntos a favor

Very reliable tool that allows you to document everything from start to finish easily. I like the fact that it offers many features that other apps are charging us for. It also operates well with other marketing initiatives.

Puntos en contra

Task portion of the app is a bit complicated and takes too many steps. Hate that notes aren't automatically refreshed.

Iain M.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Long time user verging toward long-suffering user

Revisado el 5/10/2016

This is a product I wanted to like so much. We have been using Insightly for many years. We were...

This is a product I wanted to like so much. We have been using Insightly for many years. We were attracted to it because it combined CRM and Project Management. Over the years they have improved the CRM aspect, but have left PM virtually untouched. Their support is haphazard and they often introduce new *features* which cause problems - like the day Google Contact Sync stopped working, or the day Google Contact Sync started duplicating contacts in Google etc. Because we signed up so long ago, we have an excellent pricing model. If we were paying more I would be really dissatisfied.

Oh and they are just appalling at sharing their product roadmap. It's like driving a manual shift car as the mechanic is fitting new gears as you speed up.

Puntos a favor

Great CRM and Pipeline Management out the box!
Contact Syncing for Google is great - despite minor issues.
Good simple project lists.
Links nicely to Mailchimp and Xero.

Puntos en contra

Very very poor project management. You will need to use other packages for almost anything. No resource management. No Gantt charts. No visibility.

Email integration is rudimentary. Task integration is non-existent.

No Office 365 contact synchronisation.

Respuesta de Insightly

Thanks for the feedback. I'll pass this on to our product team because all feedback helps us improve. With regards to exposing our product road map -- it's common that privately held companies do not make their product road map public. If you have specific questions on features please send an email to [email protected] and we can let you know if they are on the roadmap. Thanks.

Nezar K.
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Effective and Affordable

Revisado el 25/7/2019

Overall for small or medium size sales organizations, this is a great vehicle to ensure all...

Overall for small or medium size sales organizations, this is a great vehicle to ensure all opportunities are documented and tracked. Scheduling follow up ensures that communication errors are mitigated and the email templates support marketing initiatives.

Puntos a favor

The software offers many free features that others charge. It is excellent for a small business on an operational budget but can easily enhance when necessary. Automated marketing email templates are effective and easy to use. The system also integrates well with other marketing products. The dashboard gives a snapshot of your sales opportunities and the user can customize.

Puntos en contra

Documenting phone call attempts and connects take too many steps. The Task portion is a bit complicated and again requires too many steps.

Respuesta de Insightly

Hi Nezar,
Thank you for the feedback!!!

Mostrando 5 opiniones de 490 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Insightly

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Insightly.

Insightly ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Insightly

Los clientes habituales de Insightly son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Insightly admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, portugués

Insightly admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Insightly se integra con las siguientes aplicaciones:

10to8, 123FormBuilder, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, AnyMeeting, Asana, Automate.io, Benchmark Email, Bidsketch, BookingSync, Box, CallRail, Campaign Monitor, Chargebee, Clio, ConnectWise Manage, Constant Contact, Contactually, Cyclr, Dasheroo, Debitoor, Delivra, Direct Mail, DirectIQ, Drip, Dropbox Business, EZ Texting, Emma, Everhour, Evernote Business, Facebook, Formstack Forms, FreeAgent, FreshBooks, Front, FullContact, GetResponse, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Help Scout, HubSpot CRM, Hubstaff, INinbox, Intercom, JotForm, Kanban Tool, Keap, Kissflow Digital Workplace, Kixie PowerCall, Kustomer, Lead Liaison, LiquidPlanner, Mad Mimi, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Mavenlink, Membrain, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Mojo Help Desk, Myphoner, OmniFocus, OneDrive, Outreach, PandaDoc, Pardot, PersistIQ, PieSync, Podio, Practice Ignition, Process Street, Proposable, Proposify, Pure Chat, Quickbooks Online, Quote Roller, Quotient, Recurly, Reply, Robly, Sage Business Cloud, SalesforceIQ, ScheduleOnce, SendGrid, Sendinblue, ServiceM8, SetMore, SharpSpring, Shopify, Slack, Slemma, Stripe, SugarCRM, SupportBee, Teamwork, Teamwork Desk, TimeCamp, Todoist, Toky, Toodledo, TractionNext, Trello, Typeform, Wave Accounting, WebMerge, Wishpond, Wufoo, Xero, YouCanBook.me, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, dotdigital Engagement Cloud, dotloop, noCRM.io

Insightly ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Insightly.