Sobre HappyFox Help Desk

HappyFox es un software de gestión de tickets y asistencia al cliente ridículamente sencillo y sumamente fácil de usar. HappyFox se integra con tus cuentas de correo electrónico y sitios web para garantizar que todas las solicitudes de asistencia se recopilen. Organiza mejor, asigna el correo electrónico correcto a la persona adecuada, responde más rápido y supervísalo todo. HappyFox también es económico y ofrece un modelo de planes mensuales asequibles.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido y otros 3, India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 17, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

iOS Mobile Help Desk
iOS Open Ticket
iPad Ticket Message
iPad Ticket Menu
Android Pending tickets
Android Ticket Update
Mobile Knowledge Base
Community Forum Software
Happyfox FAQ
Tickets Mass Action
Ticket auto-assignment
Multilingual Help Desk Software
Automate with smart-rules
Help Desk Reports
Happyfox support tickets View
Task Management
HappyFox Ticket view
Quick Preview
Ver 19 más
Vídeo de HappyFox Help Desk
Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: iOS Mobile Help Desk Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: iOS Open Ticket Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: iPad Ticket Message Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: iPad Ticket Menu Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Android Pending tickets Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Android Ticket Update Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Mobile Knowledge Base Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Community Forum Software Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Happyfox FAQ Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Tickets Mass Action Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Ticket auto-assignment Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Multilingual Help Desk Software Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Automate with smart-rules Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Help Desk Reports Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Happyfox support tickets View Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Task Management Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: HappyFox Ticket view Captura de pantalla de HappyFox Help Desk: Quick Preview

Funciones

Funcionalidades totales de HappyFox Help Desk: 93

  • API
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de sentimientos
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Indexación
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Macros y modelos de respuestas
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Reloj registrador
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Sincronización de datos
  • Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de redes sociales
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4.3
#1 alternativa a HappyFox Help Desk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Zoho Desk

4.5
#2 alternativa a HappyFox Help Desk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4.7
#3 alternativa a HappyFox Help Desk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Freshdesk

4.5
#4 alternativa a HappyFox Help Desk
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(83)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 83
Abimbola K.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Happyfox is changing the way helpdesk solutions run.

Revisado el 16/7/2018

Puntos a favor

First ,I have to commend the Happyfox team for running a good and effective support department. We switched to Happyfox in January and the experience so far , has been impressive. Setup time was a breeze ,and the support team were on hand to guide us through all hurdles during the first few weeks.
I like how every conversation from emails ,social media messages ,voice calls etc are converted into tickets which we can track and respond to ,within the Happyfox interface.While making it easy to track key customer service metrics like first response time, time spent by each staff on tickets etc
I will say Happyfox is changing the look ,function and feel of helpdesk solutions and I love this revolution.

Puntos en contra

It is normal when trying a new innovative service to see it as all perfect. At this point, I see Happyfox as perfect,maybe I will find NEGATIVES as my organization continue using Happyfox.

Amanda K.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

HR Help Desk Administrator

Revisado el 28/8/2020

Puntos a favor

We like that it is easy to use. It is rather simple and not overly complicated.

Puntos en contra

The reporting is very challenging. I wish they had better reporting capabilities.
I

Chris M.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Exacta Review of HappyFox

Revisado el 8/4/2021

I like a streamlined, easy to use clean interface. This is what happyfox is.

I like a streamlined, easy to use clean interface. This is what happyfox is.

Puntos a favor

It's a no nonsense, easy to use platform. Administration is easy.

Puntos en contra

Somewhat limited in features, but not much.

Richard T.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

DO NOT PURCHASE HAPPYFOX

Revisado el 11/12/2016

We have had a most unfortunately experience with Happyfox, We contacted them as their product...

We have had a most unfortunately experience with Happyfox, We contacted them as their product suited our requirements.

About us:
We own 3 sales based businesses and are share holders major in another 2, now Happyfox do not know that we own several businesses, nor do they know that we are looking for a platform to roll out across the entire brand. Having a platform like happyfox is an imperative part of owning a sales based business. We contacted Happyfox regarding implementing Desk and Chat for our the two directors in one of our businesses. We sent a business email outlining research, potential opportunities for both businesses and also a implementation strategy for rolling out happyfox.

Response:
10 days later, we received a generic email, that was a response from the head of sales that clearly hadn't read our email. 10 days later, now for a communication platform alarm bells are RINGING. If any of our consultants in anyone of our businesses responded to a potential client 10 days after the initial enquire, I would most definitely say they are not cut out for sales. Not only was the response incredibly late, the response itself as mentioned was generic and a completely erratic response offering a free trial. Which would be great usually, however we clearly put together a implementation plan for the HEAD of sales to read through.

As a potential new client, you are left under valued, like your just another sale. We contacted the head of sales and requested the details of whom we could lodge a complaint to. As a business owner we grow as a business when someone leaves negative feedback. Its an imperative part of development that you dont want to hear, but when someones offering constructive feedback our ears as owners are open. Its an area we can potentially improve so the issue doesn't arise. Or if it does, then a action plan is in place. So instead of responding to our FB message, direct email, email to support and even a LinkenIn message that have chosen to completely ignore us.

Puntos a favor

Great looking product
Good website
Good information

Puntos en contra

Bad customer service
Ridiculous email response times
Failure to have a negative feedback process in place
Happyfox treat you like your just another sale
Undervalue you as a customer
Generic responses
Impersonal service (When you actually receive it)
Mail track is a wonderful tool which enables you to know when someone reads your email. If you are going to read it, respond.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Tool - Great Support

Revisado el 5/1/2021

We needed something to automate our onboarding process among many other things. This tool will...

We needed something to automate our onboarding process among many other things. This tool will absolutely do that and much more.

Puntos a favor

I have had a great experience with HappyFox team members since I started the free trial. We are actually signing a contract because we were very impressed. I received great service and this platform can do a lot of things for us and grow with us as we grow.

Puntos en contra

Somewhat difficult to build if you aren't an IT or engineering kind of person, but they helped and I will have access to support as we add different features.

Mostrando 5 opiniones de 83 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HappyFox Help Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HappyFox Help Desk.

HappyFox Help Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de HappyFox Help Desk

Los clientes habituales de HappyFox Help Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

HappyFox Help Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

HappyFox Help Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HappyFox Help Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Batchbook, Bigcommerce, Facebook, FreshBooks, Google Workspace, HappyFox Chat, Highrise, Insightly, Jira, Keap, LogMeIn Rescue, Magento Commerce, Mailchimp, Nicereply, Olark, OneLogin, Pipedrive, Salesforce Sales Cloud, Shopify, SmartSignin, SnapEngage, SugarCRM, SurveyMonkey, Twilio Voice, Twitter, WordPress, Zapier, Zoho CRM

HappyFox Help Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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