Sobre Pipedrive

Pipedrive es una herramienta de gestión de canalización de ventas y CRM para equipos de ventas pequeños y medianos. Está construido de la mano de vendedores experimentos y "ex-Skypers". Pipedrive organiza oportunidades de venta de manera que siempre tendrás una excelente información general de las ventas, lo que te permitirá centrarte en los negocios más importantes.

Al abrir Pipedrive, siempre tendrás una única vista optimizada de tu proceso de ventas. Aporta claridad y hace que tu equipo funcione coordinado. Se realiza un seguimiento automático de tus correos electrónicos, llamadas y progresos. Pipedrive despeja el camino, por lo que puedes centrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Debido a que la canalización es tu punto de partida, Pipedrive mantiene tus acciones centradas en el punto de mira, de forma que tus objetivos serán realistas, no idealistas.

Pipedrive se integra con Contactos de Google, Google Calendar y otras aplicaciones de Google y se puede acceder a través de equipos de escritorio o dispositivos móviles.

Precios desde:

USD 12.50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Azerbaiyán, Barbados, Bangladés, Bélgica, Bulgaria, Baréin, Bolivia, Brasil, Botsuana, Bielorrusia, Canadá, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, España, Finlandia, Fiyi, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Georgia, Guayana Francesa, Ghana, Gibraltar, Grecia, Guatemala, Guam, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Irán, Islandia, Italia, Jamaica, Japón, Camboya, Kiribati, Corea del Sur, Kuwait, Kazajistán, Líbano, Liechtenstein, Sri Lanka, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Marruecos, Mónaco, Islas Marshall, Islas Marianas del Norte, Malta, Mauricio, México, Malasia, Nueva Caledonia, Isla Norfolk, Nigeria, Países Bajos, Noruega, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, Puerto Rico, Portugal, Palaos, Paraguay, Rumania, Rusia, Ruanda, Arabia Saudita, Islas Salomón, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Senegal, Tailandia, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco

Precios desde:

USD 12.50/mes

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Imágenes

Pipedrive Software - 1
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Vídeo de Pipedrive
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Funciones

Funcionalidades totales de Pipedrive: 150

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo sin código
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Expediente del historial clínico
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tareas del equipo
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4.4
#1 alternativa a Pipedrive
Saluda a la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Administra cada etapa de tus relaciones con los clientes en todos los...

HubSpot CRM

4.5
#2 alternativa a Pipedrive
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho CRM

4.3
#3 alternativa a Pipedrive
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Dynamics 365

4.3
#4 alternativa a Pipedrive
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(2,344)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 2,344
Jj A.
Calificación general
  • Industry: Recursos Humanos
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best CRM for recruiting/talent management

Revisado el 15/12/2021

This is by far one of the best CRM’s I’ve ever used. Have used HubSpot and many others, which were...

This is by far one of the best CRM’s I’ve ever used. Have used HubSpot and many others, which were a lot less user-friendly and way more expensive.

Puntos a favor

I love the workflow, automations, and ease of use.

Puntos en contra

The only thing I didn’t care for is how the email sync is displayed in the software (I just use outlook anyway)

Alternativas consideradas

monday.com, Asana y Agile CRM

Razones para elegir Pipedrive

More user-friendly and cheaper

Software anterior

HubSpot CRM

Razones para cambiar a Pipedrive

Ease of use, easy import, and didn’t make me use a work email address for sign up
Usuario verificado
Calificación general
  • Industry: Formación profesional y coaching
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good CRM for small sales organizations without too much bloat

Revisado el 6/12/2021

Overall experience is very positive and I will continue to use this over other bloated softwares.

Overall experience is very positive and I will continue to use this over other bloated softwares.

Puntos a favor

I like how simple and intuitive Pipedrive is to use without the bloat of a huge CRM and complex features a small business or sales department may not need. It has good integrations, notifications for customer actions, and easy sorting for customer profiles.

Puntos en contra

Nothing I dislike about this software, all is good. I am trying to think if there is anything I dislike and there is nothing on my mind.

Alternativas consideradas

Ontraport, ActiveCampaign y HubSpot CRM

Razones para elegir Pipedrive

ActiveCampaign was too bloated for our sales organization and we did not need all the complex marketing automation, and Pipedrive in comparison is very lean and easy to use.

Software anterior

ActiveCampaign

Razones para cambiar a Pipedrive

Easy integrations, lack of marketing bloat, ease of use in UI, customer alerts
Arjun G.
Calificación general
  • Industry: Tecnología y servicios de la información
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Important features like the app, user creation and SSO don't work well, don't bother with...

Revisado el 12/1/2022

Mixed. The product has been designed well with a lot of attention to detail but massive bugs that...

Mixed. The product has been designed well with a lot of attention to detail but massive bugs that are getting in the way of work are not getting the required attention. As a product that is tied to my sales performance this is not an area that we can compromise.

Puntos a favor

Their pipeline view is fantastic, no doubt about it and that's what attracted me to the product in the first place. Their web form and chatbot are quite helpful as well.

Puntos en contra

Support isn't very helpful. Many times during my association with them I have felt that we are completely helpless and stuck fending for ourselves. They are polite but ineffective. We have been unable to create any new accounts on the system for over 3 weeks and ever after raising multiple tickets there is no update and no solution. Forget about using their mobile app it hasn't worked for over a year.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Agile CRM y HubSpot CRM

Razones para elegir Pipedrive

Zurmo had some nice gamification features but as an open source tool it was clunky and we felt we were ready for a more advanced solution.

Software anterior

Zurmo

Razones para cambiar a Pipedrive

The user experience was fantastic, and it still is but unfortunately we did not evaluate the quality of support at the time.
Amanda L.
Calificación general
  • Industry: Construcción
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pipedrive is a total game changer! Hands down BEST CRM

Revisado el 13/1/2022

Our customer service has been phenomenal since implementing Pipedrive! It's extremely rare a new...

Our customer service has been phenomenal since implementing Pipedrive! It's extremely rare a new lead or a task for a customer is missed and that only happens from user error (not setting a task for that customer). No more paper files. The activity log Pipedrive keeps of all our employees is an awesome feature too! We have used a few CRMS over the years and this one is by far the BEST. No big issues and we've been using this one since about 2017. Other CRMS are cheaper but like the old saying, you get what you pay for!

Puntos a favor

Pipedrive was soooo easy to implement for our company. It is very user friendly and tech support is a email away. The most important aspect of Pipedrive is having all our customer files in a central location, easily accessible to keep notes and to set tasks for ourselves allowing us to provide excellent customer service that was not always perfect just using an Excel spreadsheet. Sorting all of our customers into different pipelines and stages is awesome too! Easily see where everyone is.

Puntos en contra

The email feature has not been working. We use Yahoo Small Business for our emails and for some reason our emails unlink from Pipedrive and now we are unable to relink them but that's not a huge issue as each customer file in Pipedrive has it's own link you can paste in the BCC of your customer email and it copies it to that customer's Pipedrive.

Luke B.
Calificación general
  • Industry: Marketing y publicidad
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simples but powerful sales CRM

Revisado el 21/12/2021

Overall we’ve been very happy with Pipedrive. We’ve integrated it with PandaDocs for contract...

Overall we’ve been very happy with Pipedrive. We’ve integrated it with PandaDocs for contract management and Xero for finance with ease and are exploring other useful integrations

Puntos a favor

Pipedrive is very easy to configure, customise and use, inexpensive and integrated with other popular tools.

Puntos en contra

It’s a pure CRM so you can’t expect it to do all that the HubSpot suite does, for instance. But if managing leads, keeping track of your pipeline and maintaining your customer data is what you’re striving for then Pipedrive is a great find

Mostrando 5 opiniones de 2,344 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pipedrive

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipedrive.

Pipedrive ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Pipedrive son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Pipedrive admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco

Pipedrive admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pipedrive se integra con las siguientes aplicaciones:

APIANT, Act-On, ActiveCampaign, ActiveConversion, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, Asana, Automate.io, Bedrock Data, CallHippo, Callmaker, Cyclr, Datananas, Drip, Dropbox Business, Dryrun, Ecquire, FreshBooks, Front, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Maps, Google Workspace, Gravity Forms, Grow, HappyFox Chat, Help Scout, Highrise, IntelligenceBank, Kato, Kixie PowerCall, Lead Liaison, LeadBoxer, Leadfeeder, LiveChat, Livestorm, MRPeasy, Mailchimp, Mailjet, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Nectar Desk, Operations Hub, Ottspotta, PandaDoc, Plecto, Proposable, Proposify, Prospect, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, QuoteWerks, RightSignature, Ringostat, Ruler Analytics, SharpSpring from Constant Contact, Slaask, Slack, Slemma, SupportBee, Survicate, Talkdesk, Talkspirit, Toky, Tray.io, Trello, Userlike, WebMerge, Wishpond, Woopra, Xero, Xplenty, Yesware, Zapier, monday.com

Pipedrive ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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