Sobre Pipedrive

Pipedrive es una herramienta de gestión de canalización de ventas y CRM para equipos de ventas pequeños y medianos. Está construido de la mano de vendedores experimentos y "ex-Skypers". Pipedrive organiza oportunidades de venta de manera que siempre tendrás una excelente información general de las ventas, lo que te permitirá centrarte en los negocios más importantes.

Al abrir Pipedrive, siempre tendrás una única vista optimizada de tu proceso de ventas. Aporta claridad y hace que tu equipo funcione coordinado. Se realiza un seguimiento automático de tus correos electrónicos, llamadas y progresos. Pipedrive despeja el camino, por lo que puedes centrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Debido a que la canalización es tu punto de partida, Pipedrive mantiene tus acciones centradas en el punto de mira, de forma que tus objetivos serán realistas, no idealistas.

Pipedrive se integra con Contactos de Google, Google Calendar y otras aplicaciones de Google y se puede acceder a través de equipos de escritorio o dispositivos móviles.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, finés, francés y otros 9, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco

Imágenes

Pipeline with Activity
List View
Timeline
Contact View
Take Notes with @mentions
Plan for Follow-Ups
Live Dashboard
Statistics View in Pipedrive
Healthy Pipeline
Seamless Android and iOS Mobile apps
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Vídeo de Pipedrive
Captura de pantalla de Pipedrive: Pipeline with Activity Captura de pantalla de Pipedrive: List View Captura de pantalla de Pipedrive: Timeline Captura de pantalla de Pipedrive: Contact View Captura de pantalla de Pipedrive: Take Notes with @mentions Captura de pantalla de Pipedrive: Plan for Follow-Ups Captura de pantalla de Pipedrive: Live Dashboard Captura de pantalla de Pipedrive: Statistics View in Pipedrive Captura de pantalla de Pipedrive: Healthy Pipeline Captura de pantalla de Pipedrive: Seamless Android and iOS Mobile apps

Funciones

Características totales de Pipedrive: 158

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de cuenta
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de texto
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chatbot
  • Compras y recepción
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo sin código
  • Detección de duplicados
  • Distribución de clientes potenciales
  • Entrega de contenidos
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Expediente del historial clínico
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios online
  • Generación de clientes potenciales
  • Geosegmentación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de varias ubicaciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de transcripciones/chat
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de chat interno
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Robot preconfigurado
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la influencia
  • Seguimiento de páginas consultadas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Tareas del equipo
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Pipedrive
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Salesforce Sales Cloud

4.4
#2 alternativa a Pipedrive
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

amoCRM

4.5
#3 alternativa a Pipedrive
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. Ofrece procesos de ventas personalizables, seguimiento de...

monday.com

4.6
#4 alternativa a Pipedrive
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(2,280)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 2,280
Christopher J.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The Best CRM In The Game

Revisado el 8/9/2020

Pipedrive is by far my favorite CRM after extensively reviewing over a dozen of them. I recommend...

Pipedrive is by far my favorite CRM after extensively reviewing over a dozen of them. I recommend it to all of my clients because of how versatile it is with third party integrations. I also recommend it to any beginners since you do have the option of getting WAY more features than anyone else offers at the top-tier package; all while being one of the least expensive.

Puntos a favor

I like the simplistic UI, the customizability, and the fact that Pipedrive has the widest range of integrations in it's class. I would go as far as to call it MODULAR, meaning you can add pretty much any feature you'd like via 3rd party integrations. With this is mind, you'll never be limited to some of the things Pipedrive doesn't do as well. Alternatively, if you're looking for everything under one roof, Pipedrive does this better as a whole than any of the competition.

Puntos en contra

I'm not a huge fan of how some of the very simple features are blocked off from the lowest price plan. Since I prefer the 'modular' setup, this is the only plan that makes sense to me, but I do miss some of the features like important fields that display certain fields first based on where the deal or person / organization is in the pipeline.

I used to run the top tier package from Pipedrive, and I wasn't really impressed with the automation features. They're a bit limited and the triggers don't always work.

Shayne H.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

PipeDrive is the best "Beginner" CRM Platform out there!

Revisado el 6/10/2020

PipeDrive is functional CRM platform and a viable/cheaper alternative to SalesForce and other...

PipeDrive is functional CRM platform and a viable/cheaper alternative to SalesForce and other counterparts. It is easy to use and has a wonderful graphical interface. If you are a budding enterprise, PipeDrive is the software for you. If you're a full-fledged corporate, I'd personally recommend you evaluate other options because although PipeDrive is amazing, it still sports limited functionality that won't do a large company any justice.

Puntos a favor

1) You can send emails directly from the platform! This gives you an edge on your communication efforts and helps you trigger alerts, get notifications and manage a large volume of clients - often simultaneously.

2) The interface is very easy to use and there is no steep learning curve necessary for one to get accustomed to the platform. This also encompasses of how easy it is to navigate through the platform.

3) PipeDrive can seamlessly integrate with many third party service providers. We have had no problems integrating PipeDrive with MailChimp, Slack, Gmail, LinkedIn, etc

4) PipeDrive will never let your leads go stale. Leads that need following up with will be highlighted based on the criteria designed by the user. Intuitive icons beside each lead can give you a detailed picture as to what stage of your business process the lead is on and what required action needs to be taken.

5) PipeDrive makes it super easy to enter leads and move them through various stages of your business process.

6) Inter-departmental communication is a breeze. I've noticed a strong synergy between our sales and marketing department after implementing PipeDrive in our organization. It's very convenient to identify high potential leads and PipeDrive eliminates the need of trying to give the next department a detailed back-story about leads during a hand-off. This saves a LOT of time.

7) Dashboards can help you evaluate and track project progress at a glance.

Puntos en contra

1) We are unable to send one email to multiple contacts. Right now, we have to send them out one after the other. Sincerely wish they look into this.

2) Usually hands when processing large volumes of data.

3) Not suitable for large firms and organizations. I deem this to be an entry/Beginner CRM platform.

4) There aren't any built-in marketing and contract management tools.

Michael W.
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Pipedrive has accelerated our sales strategy

Revisado el 10/3/2021

We migrated from Saleforce Business License, where we spent 8x the money we spend now for...

We migrated from Saleforce Business License, where we spent 8x the money we spend now for Pipdedrive. We paid for Salesforce features we never used and wanted to go back to the basics. Tracking your sales funnels and making deals.

Puntos a favor

Fast, intuitive and in a permant upgrade mode of new features

Puntos en contra

They run a mid-agressive upselling strategy with additional features you have to pay for.

Michelle H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A CRM System that just Works for Sales Management

Revisado el 12/11/2020

Overall a good experience using the platform my new team members just needed two days of training...

Overall a good experience using the platform my new team members just needed two days of training and found it easier to use.

Puntos a favor

Easy to manage different pipelines for different sales projects. The email template is one of the key features we like as it allows us to format our emails and the fields are filled in automatically, so every client receives a quality email without spending time typing out individual emails. Like the filter system that allows you to select just the clients, you wish to target and even the group email shot is an excellent tool we use often. We have added out funnels and Xero to the platform and both work perfectly with Pipedrive. Our market profile is primarily created on google documents and we have ease of importing the information onto the Pipedrive pipeline. We use the activities to set reminders which allows us to keep track of our work tasks on a given day. For sales, you can modify the platform to include the key features that you would like for your company and client information to be saved. Allows you to make group amendments in list form for a high volume of clients so if you need to split the work between the team this is an excellent tool.

Puntos en contra

The emails received are not automatically assigned to a client and sometimes land on other client's deals in Pipedrive. There seems to be a lot of downtime of late and we have had several clients confirm that they have not received the email off Pipedrive. There is a lot of new additions to Pipedrive but not enough time to learn them this can be a pro and a con. The support is not always available for immediate help. There is no key information once Pipedrive is down of who you can contact for support. I don't like the Lead section it really just sits there quite useless to us.

Bill B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great for Monitoring Leads & Lead Analytics

Revisado el 10/2/2021

My overall experience with Pipedrive was very good, If I were to have a sales team I would...

My overall experience with Pipedrive was very good, If I were to have a sales team I would definitely migrate over to there to make monitoring the sales process easier.

Puntos a favor

The feature that I loved the most about Pipedrive was the Lead Management, it was such an amazing feature of the software and was very detailed about how much information you can put in about each and every one of your leads, you could even Bcc it into your emails so that you can manage how all interactions are going from there.

Puntos en contra

What I liked least about the software was that there are so many features that cannot be accessed on the level I was using, I was on the Free Trial but noticed on there how some features that would be deemed necessary for leads were not available unless you were paying for the more premium subscriptions.

Mostrando 5 opiniones de 2,280 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pipedrive

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipedrive.

Pipedrive ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 12.50/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Pipedrive

Los clientes habituales de Pipedrive son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Pipedrive admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco

Pipedrive admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Pipedrive se integra con las siguientes aplicaciones:

APIANT, Act-On, ActiveCampaign, ActiveConversion, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, Asana, Automate.io, Bedrock Data, CallHippo, Callmaker, Cyclr, Datananas, Drip, Dropbox Business, Dryrun, Ecquire, FreshBooks, Front, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Maps, Google Workspace, Gravity Forms, Grow, HappyFox Chat, Help Scout, Highrise, IntelligenceBank, Kato, Kixie PowerCall, Lead Liaison, LeadBoxer, Leadfeeder, LiveChat, Livestorm, MRPEasy, Mailchimp, Mailjet, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Nectar Desk, Ottspotta, PandaDoc, PieSync, Plecto, Proposable, Proposify, Prospect, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Quote Roller, QuoteWerks, RightSignature, Ringostat, Ruler Analytics, SharpSpring, Slaask, Slack, Slemma, SupportBee, Survicate, Talkdesk, Toky, Tray.io, Trello, Userlike, WebMerge, Wishpond, Woopra, Xero, Xplenty, Yesware, Zapier, monday.com, talkSpirit

Pipedrive ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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