Pipedrive
Sobre Pipedrive
Pipedrive es una herramienta de gestión de canalización de ventas y CRM para equipos de ventas pequeños y medianos. Está construido de la mano de vendedores experimentos y "ex-Skypers". Pipedrive organiza oportunidades de venta de manera que siempre tendrás una excelente información general de las ventas, lo que te permitirá centrarte en los negocios más importantes.
Al abrir Pipedrive, siempre tendrás una única vista optimizada de tu proceso de ventas. Aporta claridad y hace que tu equipo funcione coordinado. Se realiza un seguimiento automático de tus correos electrónicos, llamadas y progresos. Pipedrive despeja el camino, por lo que puedes centrarte en hacer lo que mejor sabes hacer. Debido a que la canalización es tu punto de partida, Pipedrive mantiene tus acciones centradas en el punto de mira, de forma que tus objetivos serán realistas, no idealistas.
Pipedrive se integra con Contactos de Google, Google Calendar y otras aplicaciones de Google y se puede acceder a través de equipos de escritorio o dispositivos móviles.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
noCRM.io
Zendesk Suite
Streak
Pipeline CRM
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
La herramienta de gestión de ventas útil para llevar tu empresa al siguiente nivel
Revisado el 10/3/2023
Puntos a favor
Lo primero que debo decir es que Pipedrive es muy fácil de usar y muy intuitivo. Desde el primer momento en que lo instalé, pude ver cómo mis ventas comenzaron a mejorar gracias a la organización que me permitió tener en mi trabajo diario. La herramienta me permite crear diferentes etapas en mi embudo de ventas, lo que me permite saber en qué parte del proceso se encuentra cada cliente y qué debo hacer para llevarlo al siguiente nivel.Otra de las cosas que me encanta de Pipedrive es su integración con otras herramientas. Por ejemplo, puedo integrar mi correo electrónico y hacer seguimiento a los correos electrónicos enviados, lo que me permite tener un mejor control de mis comunicaciones con los clientes. También puedo integrar mi calendario y ver los próximos eventos y tareas pendientes directamente en la plataforma.
Puntos en contra
Pipedrive puede resultar un poco costoso para empresas pequeñas o emprendedores que estén comenzando. Si bien es cierto que ofrece una versión gratuita, las funcionalidades son muy limitadas y para acceder a las funciones más avanzadas tendrás que pagar una suscripción mensual.Y aunque ofrece una buena cantidad de opciones para personalizar el embudo de ventas, hay algunas limitaciones en cuanto a la capacidad de personalización. Por ejemplo, me gustaría poder crear campos personalizados que me permitan recopilar información específica de mis clientes, pero esto no es posible en la versión actual.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Fácil e intuitivo
Revisado el 25/5/2023
Puntos a favor
La facilidad de uso e implementación de la herramienta. Poder subir los archivos xls y referenciar campos fácilmente.
Puntos en contra
Las limitaciones a la hora de personalizar las diferentes secciones y las limitaciones de su API.
Alternativas consideradas
Salesforce Sales CloudRazones para elegir Pipedrive
Solución muy limitada de CRMSoftware anterior
HoldedRazones para cambiar a Pipedrive
Díficil implementación y caro.- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Para la gestión de contactos, imprescindible
Revisado el 5/2/2023
Puntos a favor
Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.
Puntos en contra
Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.
Alternativas consideradas
HubSpot CRM- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un buen CRM
Revisado el 15/9/2022
Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta....
Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.
Puntos a favor
- Posibilidad de importar y exportar datos en excel
- Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing…
- Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc.
- Buen servicio y respuesta inmediata
Puntos en contra
Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Buena Calidad
Revisado el 4/12/2022
Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.
Muy positiva con muy buen uso y cumple su funcionalidad.
Puntos a favor
Su gestion de llamada,contactos y facilidades de uso y manejo.
Puntos en contra
No tiene tutorial para quizas que sea mas intuitiva
Respuesta de Pipedrive
Hi Jose,
Thank you for sharing your feedback!
We would like to reassure you that we are always here to help!
You can also check one of our live webinars, or look at our Pipedrive Academy for in-depth tutorials on how to get the most out of Pipedrive features.
We have a Pipedrive Community and a Knowledge Base also has guides and FAQs if you need additional assistance throughout your Pipedrive experience.
If you require any assistance with anything during this time, or just have some questions, feel free to reach out to our Support Team!
https://www.pipedrive.com/en/webinars
https://www.pipedrive.com/en/academy
https://community.pipedrive.com/
https://support.pipedrive.com/en
Preguntas frecuentes sobre Pipedrive
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pipedrive.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Pipedrive?
Pipedrive ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 12.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Pipedrive?
Los clientes habituales de Pipedrive son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Pipedrive?
Pipedrive admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, coreano, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano
P. ¿Pipedrive es compatible con dispositivos móviles?
Pipedrive admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Pipedrive?
Pipedrive se integra con las siguientes aplicaciones:
APIANT, Act-On, ActiveCampaign, ActiveConversion, ActiveDEMAND, Acuity Scheduling, Aircall, Asana, Bedrock Data, Calendly, CallHippo, Callmaker, Cyclr, Datananas, Dealfront, Docusign, Drip, Dropbox Business, Dryrun, FreshBooks, Front, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Google Maps, Google Meet, Google Workspace, Gravity Forms, Grow, HappyFox Chat, Help Scout, Highrise, Integrate.io, IntelligenceBank, Jotform, JustCall, Kato, Kixie PowerCall, Klenty, Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring), Lead Liaison, LeadBoxer, LiveChat, Livestorm, MRPeasy, Mailchimp, Mailjet, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power Automate, Microsoft Teams, Operations Hub, Ottspotta, Outfunnel, PandaDoc, Plecto, Proposable, Proposify, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, QuoteWerks, RightSignature, Ringostat, Ruler Analytics, Slaask, Slack, Slemma, SupportBee, Surfe, Survicate, Talkdesk, Talkspirit, TimelinesAI, Toky, Tray.io, Trello, Userlike, Wishpond, Woopra, Xero, Yesware, Zapier, Zoom Workplace, lemlist, monday.com
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Pipedrive?
Pipedrive ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Pipedrive.
- Software para gestión del rendimiento de ventas
- Sistema CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Software de asistente de ventas con IA
- Software CRM online
- Software para capacitación de ventas
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de compromiso del cliente
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM para constructoras
- Software de gestión de ventas internas
- CRM inmobiliario
- Herramientas de captación de leads
- Software para pronóstico de ventas