Creatio CRM

Sobre Creatio CRM

Bpm'online CRM es un software en la nube basado en procesos que une los puntos entre marketing, ventas y atención al cliente, administrando de manera eficiente el recorrido completo del cliente, desde el cliente potencial hasta el pedido y el mantenimiento continuo de la cuenta.

La plataforma BPM es una parte integral de todas las soluciones que elevan la empresa por encima de la mayoría de los proveedores de CRM. La fusión de CRM con BPM ayuda a una empresa de cualquier tamaño con el diseño y la automatización de procesos para ofrecerle al cliente una experiencia excepcional.

Bpm'online marketing
Una aplicación holística de gestión de marketing multicanal impulsada por los mejores procesos listos para usar que ofrecen una generación de demanda excelente a través de la identificación de las necesidades de los clientes y el fomento de sus intereses hasta que se transforman con éxito en oportunidades. Con la ayuda de un innovador diseñador de campañas visual para la automatización eficiente de campañas de marketing, los profesionales de marketing planifican la secuencia de actividades de una campaña y definen reglas de transición entre los pasos.
La aplicación permite convertir fácilmente a los visitantes del sitio web en clientes potenciales, fuentes de seguimiento y canales. Un diseñador de contenido integrado facilita la creación de plantillas de correo electrónico sencillas y llamativas, que luego se pueden probar a través de pruebas A/B de correo electrónico. Los correos electrónicos de activación permiten la automatización del proceso de estimulación de clientes potenciales, desde la captura del mismo hasta las oportunidades listas para la venta.

Bpm’online sales
Bpm’online sales es un CRM en la nube orientado a procesos que impulsa procesos de ventas eficientes y permite un control total sobre todo el recorrido del cliente, desde la generación de clientes potenciales hasta la repetición de ventas. Utiliza procesos listos para usar que te guiarán a través de las acciones más efectivas para aprovechar al máximo tu proceso de ventas, minimizar los errores y aumentar los resultados.
La versión actualizada de bpm’online sales expande drásticamente la administración del personal de campo y los flujos de trabajo de gestión de pedidos de la solución. Las innovadoras herramientas de venta de campo guiadas disponibles en la aplicación móvil bpm'online guían al representante de ventas de campo a través de los pasos que debe dar durante la visita. Los supervisores pueden planear visitas eficientes para cada representante de ventas, ver ubicaciones en el mapa para elegir la ruta más conveniente y supervisar las visitas reales mediante etiquetas geográficas de los registros de los representantes de ventas de campo en cada una de las ubicaciones.

Bpm'online service
Bpm'online service es una solución basada en la nube con procesos listos para usarse en la administración de servicios de ciclo completo, para brindar asistencia y atención al cliente omnicanal. Los agentes de servicio pueden beneficiarse al trabajar en un entorno unificado para manejar un número creciente de solicitudes y casos de servicio, gestionar colas de casos y entregar comunicaciones personalizadas. El portal de autoservicio actualizado con la nueva página de inicio proporciona acceso instantáneo a toda la información necesaria.

Finalmente, si estás buscando una implementación más rápida, con una suscripción mensual que incluya costes de actualización y asistencia, un CRM bpm'online basado en la nube puede ayudarte a comenzar rápidamente y evitar gastos de capital.

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Armenia, Australia y otros 69

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, checo, español, francés y otros 10

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Creatio CRM: 104

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Comunicación multicanal
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Etiquetado
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para el sector de los seguros
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del ROI
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Varias campañas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4.3
#1 alternativa a Creatio CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#2 alternativa a Creatio CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zendesk Suite

4.4
#3 alternativa a Creatio CRM
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Dynamics 365

4.4
#4 alternativa a Creatio CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(109)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 109
Felipe
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es bueno

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Este aplicativo es muy fácil de utilizar se implementa con facilidad.

Puntos en contra

No he tenido problemas con este aplicativo funciona muy bien

Álvaro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Completa y eficiente gestión de base de datos de contactos y control sobre las ventas

Revisado el 1/5/2023

La curva de aprendizaje inicial es algo elevada, pero es una plataforma que cumple a la perfección...

La curva de aprendizaje inicial es algo elevada, pero es una plataforma que cumple a la perfección y no defrauda en cuanto a sus opciones para manejo de contactos de clientes y control sobre procesos de ventas

Puntos a favor

Sin duda, la automatización de procesos de ventas, marketing y las herramientas disponibles para la gestión de clientes potenciales

Puntos en contra

Aunque la plataforma es altamente personalizable, puede ser un desafío para los usuarios menos técnicos configurar y personalizar la plataforma de acuerdo a sus necesidades.

josef
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

CRM that meets your business needs

Revisado el 22/9/2016

The bpm’online tools with omnichannel capabilities improved the communication not only with our...

The bpm’online tools with omnichannel capabilities improved the communication not only with our clients but also within each team and department of our company. Our team had access to all emails, calls, notifications and could track client communications efficiently. It synchronized the work of our marketing, sales and services departments creating a single business environment.

Puntos a favor

There are many things that we like about the bpm’online system. Firstly, availability of advanced tools for omnichannel communications. It ensures effective and direct communication with our clients and we also benefit from always having up-to-date data about all our clients and their preferences.
We liked the easy customization and user-friendly interface. The scalability and security of our data was also important.
Working with the customer support team during the implementation was pleasant as they demonstrated strong technical expertise and understanding of our organizational needs.

Puntos en contra

The eco-system is not as large as some of the other big vendors have. At the same time, we got a more personalized approach from bpm’online.

Sharry Karisa
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Creatio CRM

Revisado el 23/11/2021

Before Creatio, basically all that we did was manual and we attempted to offer our types of...

Before Creatio, basically all that we did was manual and we attempted to offer our types of assistance at a quick speed. We are currently outfitted with clever answers for handle all client confronting processes: deals, showcasing, client assistance tasks, clinical guaranteeing, and claims the executives. Creatio holds cornerstone information of our individuals. The capacity to assemble work processes made Creatio a flat out fit for our business. We tweaked the lead the board cycle, and computerized deals pipe. We convey fundamentally better client care as our representatives have moment admittance to client profiles and see every one of their exercises. The specialists can follow the situation with client cases and give exact data on the goal.

Puntos a favor

Catching data about clients and their workers

Making leads from the site

The board of gatherings of the outreach group

The board reports for promising circumstances

The vital strength of the stage is its adaptability.

Creatio accompanies out-of-the-case arrangements, yet theyre configurable for your business.

Puntos en contra

At the point when clients go on-prem, there are some additional expenses for microservices. The mix with web-based media requires outsider applications

It would be extraordinary to make the framework more easy to use by adding further developed separating and information perception. On a side note, we have as of now seen some critical enhancements in this space this year.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

With much to improve, but proven alternative.

Revisado el 12/1/2019

The idea of ​​using bpm / online, indicated a change in the terms of use and escape of the domain...

The idea of ​​using bpm / online, indicated a change in the terms of use and escape of the domain and the monopoly of the great tools that BPM offers.
This tool allows us to manage small processes that, in other occasions, we would have to design and leave in files.

Puntos a favor

Simple and basic user interface for any principle that uses BPM as a serious management for business processes.
The BPM tool is solid, you can design and implement any process of a slightly simple tranche. Since the coding is in the background (automated by the tool), we take care of the technical and procedural management of each project.

Puntos en contra

A technical level requires many updates, it has basic but powerful features. Its larger competitors incorporate truly powerful tools to create correct BPM flows of guaranteed quality.
The incorporation of external services has not yet matured.

Mostrando 5 opiniones de 109 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Creatio CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Creatio CRM.

Creatio CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 25.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Creatio CRM son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Creatio CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, español, francés, hebreo, indonesio, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, turco, ucraniano

Creatio CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Creatio CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Asterisk, Avaya Experience Platform, Brandwatch, Gmail, Google Calendar, Google Contacts, LDAP Manager, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word, Pentaho, SmartCloud, Tableau, Twitter/X, iMapBuilder

Creatio CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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