Sobre SpiraTest

¿Cansado de usar herramientas distintas para requisitos, pruebas y seguimiento de errores?

En vez de tener que comprar herramientas de gestión de requisitos, seguimiento de errores y de pruebas separadas,
SpiraTest® proporciona una solución completa de pruebas de garantía de calidad en un solo paquete.

SpiraTest® gestiona los requisitos de tu proyecto, los casos de prueba, los errores y los problemas en un único entorno integrado, con trazabilidad completa durante todo el ciclo de prueba.

¡Obtén información al alcance de tu mano!

SpiraTest® proporciona paneles integrados de información clave del estado y la salud del proyecto.

Cobertura de pruebas de requisitos, ejecución de casos de prueba, progreso de pruebas, resúmenes de emisión, recuentos de errores y envejecimiento defectuoso en una única vista consolidada.

La gestión de pruebas de software nunca ha sido tan completa ni más potente.

¿Estás seguro de que todos tus requisitos se han sometido a pruebas?

¿No te gustaría poder saber cuántos de tus requisitos han sido realmente probados? SpiraTest® proporciona la trazabilidad y cobertura totales de pruebas de los requisitos.

Con SpiraTest®, puede profundizar en cada uno de los requisitos capturados para determinar cuántos casos de prueba han validado satisfactoriamente la funcionalidad. Usando el sistema de seguimiento de errores integrado, puedes rastrear los errores hasta su origen.

Gestiona tus pruebas manuales y automáticas en un único sistema

Con la tecnología RemoteLaunch™ de Inflectra puedes administrar un laboratorio de pruebas global completo desde un servidor central SpiraTest, con sistemas de pruebas automatizadas que se ejecutan utilizando una variedad de tecnologías de automatización diferentes en horario ininterrumpido.

La arquitectura abierta de SpiraTest te permite programar y realizar un seguimiento de las pruebas manuales en el mismo entorno que las pruebas automáticas, con conexiones disponibles para las mejores herramientas de automatización de pruebas como Rapise, QuickTestPro, TestComplete, Squish y Selenium.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, español y otros 3, finés, francés, húngaro

Imágenes

SpiraTest - Requirements Management
SpiraTest - Dark Mode
SpiraTest - Test Case Management
SpiraTest - Exploratory Testing
Ver 5 más
Vídeo de SpiraTest
Captura de pantalla de SpiraTest: SpiraTest - Requirements Management Captura de pantalla de SpiraTest: SpiraTest - Dark Mode Captura de pantalla de SpiraTest: SpiraTest - Test Case Management Captura de pantalla de SpiraTest: SpiraTest - Exploratory Testing

Funciones

Características totales de SpiraTest: 64

  • API
  • Admite la ejecución en paralelo
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Chat y mensajería
  • Codificación y control de documentos
  • Comentarios/notas
  • Conformidad Unicode
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Garantía de calidad
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Metodologías ágiles
  • Mover y copiar
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Priorización
  • Programación de incidencias
  • Registro de auditoría
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento del avance
  • Tests basados en los requisitos
  • Tests basados en modelos
  • Tests parametrizados
  • Trazabilidad
  • Verificación de scripts de test
  • Vista jerárquica
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Jira

4.4
#1 alternativa a SpiraTest
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para...

monday.com

4.6
#2 alternativa a SpiraTest
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Wrike

4.2
#3 alternativa a SpiraTest
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

QT9 QMS

4.5
#4 alternativa a SpiraTest
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(101)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
3.7/5
Facilidad de uso
3.9/5
Asistencia al cliente
4.4/5

¿Ya tienes SpiraTest?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 101
Liberal R.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

Very good test tool and the support is excellent

Revisado el 10/3/2015

We have testing our health systems with trial Spira Test and Spira Team amd tjese `products meet...

We have testing our health systems with trial Spira Test and Spira Team amd tjese `products meet all our nees, and We found will be a very good balance of cost and functionality and the support team of Inflectra Sales is excelent.They replied all my questions and issues with the Spira Team instalation.

Puntos a favor

Spira Team is flexible and ease to use in destop or web system, in dot net technologies and IIS 7.5
We hope my companies will buy these producs
The customers support is very good.
The cost is very low alongside other products and very good benefits

Puntos en contra

Have not found any yet

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Test Management Service for Modern Ways of Working

Revisado el 21/9/2020

It's a well-developed testing solution with a price model that beats many other product hands down....

It's a well-developed testing solution with a price model that beats many other product hands down. If you have testers who walk on to cover a project, then go back to their day jobs between testing cycles, give SpiraTest another look.

Puntos a favor

I like the fact that a cloud-hosted version of the software is available.

Puntos en contra

It can be a bit too rigid in the way it expects testing to be performed, which can be a barrier to getting things done. If you don't use the software the way they expect, it can be difficult to work around it.

Begonia B.
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Love version 4 but we are unable to work with version 5

Revisado el 14/12/2016

My rating above is for Spiratest version 5.

We have used and loved Spiratest for the last three...

My rating above is for Spiratest version 5.

We have used and loved Spiratest for the last three years but we are considering stop using after seeing version 5 features. We upgraded to version 5 months ago and we have to downgrade it because we found it unusable. I was hoping something has gone wrong with the upgrade and we started a trial version hosted by Inflecta so we could create a brand new project and work with any problems and issues with tech support.

It turns out the original upgrade was working fine and what we thought were bugs turned out to be features. We can't work with projects that force our test cases to be ordered alphabetically. To upgrade to version 5 will cause us to spend a lot of time creating custom fields and assigning numbers so we can see the test cases in the order we like. In addition, we will need to write code so we can have a report that doesn't list the test cases in alphabetical order. It doesn't make sense to us to spend time and resources trying to make the new version work like the previous version.

I am not opposed to software changes and I am always happy to see improvements in new versions but this is a showstopper for us. We are in the process of deciding whether we need to keep to paying our annual fee if we are not going to continue upgrading the software. Sorry, we loved your software but you lost us here.

Puntos a favor

The colors

Puntos en contra

See my previous comments

Respuesta de Inflectra

Hi Begonia

Sorry that you didn't like the changes in v5.0. Unfortunately for every user that liked the way the old folders and test cases worked, a much larger number really didn't like them and found them cumbersome and confusing. That's why we did the redesign in v5.0 and most of our users are much happier. But as the old saying goes, you cannot please everyone!
If you really need it to work the old way, then probably staying on v4.0 makes the most sense.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Serves the purpose

Revisado el 26/12/2018

Puntos a favor

Cloud and in house hosting options available.
Customer support is quick and effective.
Product is upgraded frequently.
Roadmap is clearly communicated.
Lots of customization options for reports if you know how to do it.

Puntos en contra

Copy, edit, clone and drag and drop are not that user friendly.
Need more integration options like EA.

Tejaswi B.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Probably the best test management software available!

Revisado el 3/7/2018

Puntos a favor

Creating and and reusing test case is very simple. It helps teams communicate regarding test cases while performing QA duties. Integration are great and also you can undo deleting.

Puntos en contra

UI can be imporved. The customization is not that great. Tracking modules can be improved, all these can be improved to make this good tool a great tool.

Mostrando 5 opiniones de 101 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SpiraTest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SpiraTest.

SpiraTest ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.99/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de SpiraTest

Los clientes habituales de SpiraTest son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

SpiraTest admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, español, finés, francés, húngaro

SpiraTest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SpiraTest se integra con las siguientes aplicaciones:

Axosoft, FogBugz, Jira, KronoDesk, Microsoft Visual Studio, Rapise

SpiraTest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para SpiraTest.