Sobre Help Scout

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Help Scout ayuda a que las tareas repetibles se realicen fácilmente con flujos de trabajo. Incluye un sistema de automatización sencillo basado en la lógica if/then. Las funciones de colaboración mantienen a todos en la misma sintonía.

La función de detección de colisiones permite a los usuarios ver en tiempo real quién está accediendo o respondiendo. Con las notas y menciones, los usuarios pueden colaborar de forma privada. Usa el etiquetado para clasificar conversaciones o activar automatizaciones y aprovecha las respuestas guardadas para acceder en un par de clics a las respuestas más comunes. Help Scout permite a los usuarios automatizar todas las acciones, enviar respuestas masivas y crear carpetas personalizadas.

La creación de informes y las analíticas permiten a los usuarios medir el rendimiento del equipo, detectar tendencias para evitar problemas y supervisar la felicidad del cliente, todo ello sin abrir una sola hoja de cálculo de Excel. Help Scout se integra a la perfección con servicios como Olark y Snap Engage para almacenar automáticamente cada chat en el perfil del cliente. La solución es compatible con más de 50 servicios de buzón de voz.

Precios desde:

USD 15.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Help Scout

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Help Scout

Imágenes

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Vídeo de Help Scout
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Funciones

Funcionalidades totales de Help Scout: 75

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Categorización/Agrupación
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Compras y recepción
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Macros y modelos de respuestas
  • Mensaje de voz
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Respuestas prediseñadas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario

Alternativas

DeskPRO

4.6
#1 alternativa a Help Scout
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Zoho Desk

4.5
#2 alternativa a Help Scout
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

LiveAgent

4.7
#3 alternativa a Help Scout
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Zendesk

4.4
#4 alternativa a Help Scout
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(167)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 167
Greg H.
Calificación general
  • Sector: Veterinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Completely changed our business - for the better

Revisado el 17/11/2016

Most companies using Help Desk software are in software development, tech or online commerce of...

Most companies using Help Desk software are in software development, tech or online commerce of some kind. We're in the boring, traditional business of veterinary medicine practice, and deal with hundreds of emails a day from clients and the rest of the outside world.

We're the only vet company I know of that uses a help desk, and we use Help Scout - and absolutely LOVE it. We did use Zendesk previously, but found that it's way too complicated and not very personal. Pet owners don't want to be given a ticket # and feel like they're speaking to a robot. Help Scout solved that immediately when we switched.

We have a lot of complex conversations via email that require multiple people being involved, communicating internal messages to each other about certain threads, etc. etc.

Help Scout is absolutely fantastic, because it's very elegant in it's simplicity - but tremendously powerful in it's capability.

On top of that, we've found their support team to be kick ass, highly responsive and always eager to try and figure out a solution to any issue we bring them.

We are very loyal Help Scout clients, and plan to be for a long time.

Puntos a favor

- extremely simple to use and understand as a user
- treats communications like human beings and provides a much more personal feel to communication (as opposed to making people feel like numbers)
- fantastic support team that's very responsive and solution focused
- solid API that allows you to bring in data from other apps so that you have a consolidated view of a client, beyond just their email history

Puntos en contra

- wish that the interface could be a little more customized for our specific needs
- really don't have any downsides to it - it's a great product

Celeste O.
Calificación general
  • Sector: Impresión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great customer focused company to work with!

Revisado el 12/8/2019

Excellent. While there is some admittedly cool functionality that other CRMs offer at higher...

Excellent. While there is some admittedly cool functionality that other CRMs offer at higher prices, they don't make sense for our current business needs and you really can't beat Helpscout when it comes to their customer service and help resources. It's excellent working with a team who really care what their customers and their customers' customers think.

Puntos a favor

Their entire philosophy is centered around customer satisfaction and success. This mirrors our own approach and it's great seeing that in action. They are also great at handling questions and service requests, and I love all the support and information resources they offer.

Puntos en contra

I wish the reporting functions were better and more detailed. Sometimes when something wasn't functioning in a way that worked for it, their response was suggesting a work around that would require a service plan upgrade when I figured out a work around that could work at our current level, but that is a very minor gripe.

Alternativas consideradas

Zendesk

Razones para cambiar a Help Scout

At one point we considered switching to Zendesk, but at our current business size and needs, Helpdesk was clearly a better fit for our team.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for small teams!

Revisado el 28/7/2020

When looking for customer service platforms, a lot of people will want it to feel human. Oddly, I...

When looking for customer service platforms, a lot of people will want it to feel human. Oddly, I love that it can be used to send confidential documents securely, and I don't have to interact. It's a great timesaver that way, especially when the people on the other end are using it for the same reason. Yes, you can add more personality and humanity, but in my case, I like being able to work uninterrupted, and no one ever has to say "have a nice day" because all we're doing is sending documents. If you're looking for something a little more personal -- it can absolutely be used that way. The notes and chat functions are helpful, and Help Scout is pretty adaptable to whatever your customer service philosophy entails.

Puntos a favor

-Extremely easy to set up, add employees to, and use on a daily basis without hassle.
-Love the option to assign communications and update the status of them.
-Simple, straightforward design.
-Did I mention is was easy? Almost no training required.

Puntos en contra

-It would be nice to have more customization options. The simplicity is of appeal here, but the limitations are noticeable.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great for starting with customer support

Revisado el 24/6/2021

It was good, although we decided pretty quickly to move to Intercom.

It was good, although we decided pretty quickly to move to Intercom.

Puntos a favor

It was easy to get going and was the first app we used for customer service. It had integration with multiple other apps such as Mailchimp. Supports multiple users.

Puntos en contra

It was ticket-oriented, got us into working more with tickets than customers pretty quickly, not because HelpScout but because using tickets and emails for support.

There was no integration with our website, so this was a bummer.

Shaun V.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Stellar Support Tool for SaaS companies

Revisado el 13/7/2019

We support a B2B SaaS platform in the Marketing Automation space and provide email support. Help...

We support a B2B SaaS platform in the Marketing Automation space and provide email support. Help Scout executes very well against the challenges that we have.

Puntos a favor

Help Scout is purpose-built for Support teams which is fantastic. The features, UI, and reporting align closely with how we run our support team which makes things a lot easier.

We're big on automation and building on top of our tools and have been very impressed both with the workflow capabilities as well as the API endpoints and integrations that are possible.

The team behind Help Scout does a terrific job of supporting us, they have been extremely responsive, down to earth, and accurate in their replies.

Puntos en contra

To deliver a really good and consistent experience, the support channels of email, chat, and phone are very discrete and can't be blended as easily together as say a tool like Intercom (where we were coming from).

While a short-term pain for us, I think delivering better in each of the channels ultimately made us a more mature team in the end.

Mostrando 5 opiniones de 167 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Help Scout

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Help Scout.

Help Scout ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Help Scout son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Help Scout admite los siguientes idiomas:

inglés

Help Scout admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Help Scout se integra con las siguientes aplicaciones:

Agile CRM, Aircall, AskNicely, BigCommerce, Bronto Marketing Platform, Campaign Monitor, Campfire, Capsule, ChargeDesk, ClickDesk, Constant Contact, Drift, FreshBooks, Google Workspace, Highrise, HipChat, HookFeed, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, JIRA Service Management, Jira, Kato, Keap, Kissmetrics, Klaviyo, Magento Commerce, Mailchimp, Mixpanel, Nicereply, Olark, OnePageCRM, Pipedrive, Pipeline, SalesforceIQ, ScreenSteps, Segment, Shopify, Slack, Smooch, SnapEngage, Talkdesk, Transifex, Trello, Userlike, WooCommerce, WordPress, Zapier, elevio

Help Scout ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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