SAP Customer Experience
Sobre SAP Customer Experience
SAP CRM On-Demand ofrece una gama de herramientas para satisfacer las necesidades del personal de ventas, marketing y atención al cliente, así como de los gerentes y propietarios de negocios. El centro de interacción del CRM proporciona una plataforma para administrar la comunicación con el cliente desde múltiples canales. Todas las interacciones con los clientes, desde llamadas, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo se pueden supervisar, gestionar y evaluar. Es posible priorizar tareas y fechas, planificar seguimientos y apoyar las ventas del equipo mediante el CRM.
La gestión integrada de conocimientos, junto con la gestión de correo electrónico basada en reglas, permite a los agentes resolver problemas más rápidamente dentro del CRM. Las funciones de marketing y analíticas de ventas, combinadas con las herramientas de creación de informes incluidas en SAP CRM, permiten a los departamentos de marketing y ventas refinar su estrategia de campaña. Alinea los equipos con sus objetivos y los de la empresa analizando el rendimiento y coordinando los esfuerzos con listas de llamadas, guiones de agentes y campañas promocionales.
Crea y ejecuta campañas de marketing empleando los datos recopilados a través de SAP CRM On-Demand. Los esfuerzos de las campañas de marketing se pueden implementar de manera global, regional o local. Supervisa en tiempo real el rendimiento de la campaña e implementa campañas basadas en escenarios. Las herramientas de administración de procesos de SAP CRM permiten a los comerciales clasificar a los clientes potenciales de manera más eficiente y aprovechar las oportunidades de venta cruzada y adicional. Los comerciales pueden usar la integración de SAP ERP para administrar pedidos de ventas, presupuestos y contratos, así como para procesar y cerrar acuerdos de manera más eficiente.
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Opiniones
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- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Todo lo que necesitas para la relación con tus clientes integrado en SAP
Revisado el 7/2/2023
En general, es excelente para realizar seguimiento de las inquietudes, preguntas, pedidos y...
En general, es excelente para realizar seguimiento de las inquietudes, preguntas, pedidos y contactos de los clientes.
Puntos a favor
Muy útil para mantener notas sobre problemas con clientes, pedidos, etc. Se vincula directamente con SAP, y ahora permite obtener especificaciones reales de SAP . Facilita la interacción con el cliente si varias personas tienen que interactuar con un cliente. El flujo de trabajo es realmente su punto fuerte".
Puntos en contra
El elevado precio de cada módulo de SAP pueden provocar que muchas empresas migren a otras soluciones.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Organiza Tus ventas con SAP
Revisado el 14/2/2023
La app esta desde mi telefono celular encontar informacion de productos de forma rapida y sencilla,...
La app esta desde mi telefono celular encontar informacion de productos de forma rapida y sencilla, actualizar bases de datos, precios, numero de stock de los productos, poder gestionar reclamos a los clientes realmente agiliza el trabajo
Puntos a favor
En mi caso utilizamos el software en la parte de ventas, seguimiento de clientes, tickes de reclamo, asi mismo como verificar stock de los productos, disponibilidad en otras sucursales, disponibilidad de envíos, modificar stock, inventarios, realizacion de facturas entre otros, la app es muy intuitiva, su interfase muy sencilla de entender, permite descargar al teléfono celular
Puntos en contra
La licencia es un poco costosa, debe ser gestionado por empresas
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
La solucón CRM y CX de SAP
Revisado el 25/2/2023
SAP Customer Experience es la mejor solución CRM y CX que puedes instalar si ya tienes alguna de...
SAP Customer Experience es la mejor solución CRM y CX que puedes instalar si ya tienes alguna de las herramientas ERP que ofrece SAP, al ser una integración mucho más sencilla.No ofrece nada nuevo que no tengan el CRM, pero ello no le quita mérito, ya que cualquier empresa cuando alcanza cierto tamaño debería tener uno y esta es una solución muy válida y completa.
Puntos a favor
La principal ventaja de SAP Customer Experience es que es el software CRM y CX de SAP, por lo que si ya tienes el ERP de esta misma compañía la integración es muy sencilla y limpia.Nos permite tener una visión completa de todas las relaciones con los clientes: sus preferencias, históricos , ofertas, pagos, etc. Con esta herramienta podemos recudir los procesos y tareas repetitivas automatizándolas y estándarizándolas, lo que nos permite ahorrar tiempo y dinero.
Puntos en contra
Como todo lo relaciona con SAP es caro y eso hay que tenerlo en cuenta. En caso de necesitar personalizaciones requerirá de un equipo especializado lo que aumentaría todavía mas el precio de una posible implantación.A pesar de que si se integra bien con las herramientas de SAP, en caso de querer conectarlo con otros ERP's puede ser complejo, por lo que si no tienen ya instalado alguno de los ERP's de SAP yo no lo recomendaría.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Es una herramienta increíble para conocer el estatus de como esta la empresa.
Revisado el 31/10/2022
Puntos a favor
Que está formado por módulos para poder administrar mejor el orden de una empresa.
Puntos en contra
Los reportes. Que se deben implementar Z
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great CRM tool
Revisado el 2/2/2023
I had an enriching and educational experience as I got to learn a new skill using SAP CRM
I had an enriching and educational experience as I got to learn a new skill using SAP CRM
Puntos a favor
The feature I like best about SAP is its adaptability, it can be customised very easily as per the customers needs and the relevant sector.
Puntos en contra
It takes some time to learn to use the software, which might seem tedious to beginners but post that it is easy to use
Preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SAP Customer Experience.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 58.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SAP Customer Experience?
Los clientes habituales de SAP Customer Experience son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿SAP Customer Experience es compatible con dispositivos móviles?
SAP Customer Experience admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SAP Customer Experience?
No tenemos información sobre los tipos de integración de SAP Customer Experience
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SAP Customer Experience?
SAP Customer Experience ofrece las siguientes opciones de asistencia:
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- Software de base de conocimientos
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- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos
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- Software de personalización