Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

4.4 /5 (15398 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Salesforce Sales Cloud

¿Qué es Salesforce Sales Cloud?

Salesforce CRM (Sales Cloud) pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano, desde cualquier lugar. Desde cuentas y contactos sociales hasta Mobile, Chatter y Analytics, lograr una colaboración en toda la organización global y realizar tratos con más rapidez no solo es posible, sino que también es fácil.

Información general sobre Salesforce Sales Cloud

Precio

A partir de
USD 25.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Salesforce Sales Cloud

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Alemania, México
Idiomas admitidos
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Ruso, Sueco

Medios

Vídeo de Salesforce Sales Cloud Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud:

Opiniones de Salesforce Sales Cloud

Opiniones de Salesforce Sales Cloud

Calificación general
4.4
/
5
Excelente
8185

Muy bien
5509

Normal
1333

Pobre
235

Malo
135

Relación calidad-precio
4
Funciones
4.4
Facilidad de uso
3.9
Asistencia al cliente
4.1
89% Un ha recomendado esta aplicación
Yorlnins B.

Conformidad Con SalesForce

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.


Usuario verificado

Perfecta para todos los comerciales


Usuario verificado

Gestioón de Ventas

Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones


Samuel C.

salesforce para dell

uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell


Usuario verificado

Excelente Software y Costoso


Yorlnins B.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Conformidad Con SalesForce

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 22/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Puntos en contra

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Perfecta para todos los comerciales

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 23/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Puntos en contra

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Gestioón de Ventas

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 25/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones

Puntos a favor

La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.

Puntos en contra

Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Samuel C.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados

salesforce para dell

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 29/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell

Puntos a favor

debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql

Puntos en contra

inestabilidad cuando el uso es extensivo

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Usuario verificado
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Excelente Software y Costoso

Software usado Mensualmente durante Más de dos años
Revisado el 25/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos.

Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.

Puntos en contra

Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
8.1/10
Basado en 15,398 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Salesforce Sales Cloud

Precios de Salesforce Sales Cloud

A partir de
USD 25.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4/5
Basado en 15,398 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Salesforce Sales Cloud

Funciones de Salesforce Sales Cloud

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.4/5
Basado en 15,398 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 25.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Salesforce Sales Cloud?

No tenemos información sobre las características de Salesforce Sales Cloud

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Sales Cloud?

Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Ruso, Sueco

P. ¿Salesforce Sales Cloud es compatible con dispositivos móviles?

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Alchemer, CogniDox, Get Satisfaction, Gold Lasso, Intellect, O2B, OneLogin, Reviso, Sofon Guided Solutions, TeamSupport

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo