Salesforce Sales Cloud

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CRM basado en la nube y automatización de ventas

Sobre Salesforce Sales Cloud

Sales Cloud es la plataforma de ventas líder en el mercado que aumenta la productividad de tu equipo de ventas en un 29%. Accede, administra y actualiza los datos de tus oportunidades de ventas, integra todos tus canales de ventas, automatiza tareas diarias con workflows, monitorea la salud de tu pipeline y proyecta tus ventas futuras con la ayuda de la IA. Todo lo que necesitas para aumentar tus ventas de manera eficiente y efectiva en un solo lugar.


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Salesforce Sales Cloud

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VS.

Precio inicial

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Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Funciones

195
61

Integraciones

22
31

Facilidad de uso

4.0 (18,622)
4.6 (1,040)

Relación calidad-precio

4.0 (18,622)
4.6 (1,040)

Atención al cliente

4.1 (18,622)
4.5 (1,040)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho Expense

4.6
#1 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

Neon CRM

4.4
#2 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para...

Little Green Light

4.7
#3 alternativa a Salesforce Sales Cloud
El software de gestión de donantes y recaudación de fondos Little Green Light mejora las capacidades de las organizacion...

Constant Contact

4.3
#4 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(18,622)
Relación calidad-precio
4.0/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.0/5
Asistencia al cliente
4.1/5

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Mostrando 5 opiniones de 18,622
IRWIN
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

"La mejor herramienta para la gestión y automatización de ventas

Revisado el 2/11/2023

Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la...

Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la mayoría de nuestros clientes. Somos una empresa internacional especializada en la producción de muebles y textiles de alta calidad, razón por la cual mucha gente quiere hacer negocios con nosotros. No podríamos hacer crecer nuestro negocio sin un CRM tan potente como Marketing Cloud.

Puntos a favor

las características más populares de Salesforce Cloud es la escalabilidad. Ya sea una pequeña empresa emergente o una gran empresa, la plataforma se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas. La capacidad de utilizar una variedad de complementos, software e instalar sitios web personalizados lo hace extremadamente flexible, lo que le permite adaptarse a medida que su negocio crece y cambia.

La interfaz de usuario es sencilla, fácil de usar y fácil de navegar, adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Los paneles y las herramientas de informes le brindan información valiosa sobre sus actividades de ventas y marketing, ayudándolo a tomar decisiones basadas en datos. Las funciones de automatización en Salesforce Cloud simplifican las tareas repetitivas, lo que permite a su equipo concentrarse en tareas más simples.

Puntos en contra

Una de las áreas que se puede cambiar es la ventana gráfica. Es una buena idea arrastrar y soltar contactos/cuentas/oportunidades en la vista de lista en lugar de crear filtros. A veces, los filtros para nuestros productos son difíciles de crear; si intentan crear una lista para ver a otros clientes, comuníquese con nuestro gerente de sf para crear campos personalizados para permitir el arado.

Fabian
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lo Destacado de Salesforce Sales Cloud

Revisado el 24/8/2023

Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó...

Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó la claridad y la organización de la interfaz. La navegación es fluida y todas las herramientas que necesito para gestionar mis ventas están al alcance de mi mano. Una de las características que más me gusta es la capacidad de personalizar mi panel de control según mis preferencias, lo que me permite acceder rápidamente a los datos y métricas más relevantes para mi trabajo.

Puntos a favor

Es una solución integral que ha transformado la manera en que gestionamos nuestras ventas. La facilidad para rastrear leads, administrar oportunidades y colaborar en tiempo real dentro del equipo es excepcional.

Puntos en contra

La interfaz resulta confusa y poco intuitiva, lo que ha llevado a que nuestro equipo de ventas tenga dificultades para adaptarse y aprovechar al máximo la plataforma. Además, el proceso de implementación fue problemático, con retrasos y falta de apoyo por parte del equipo de soporte de Salesforce.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un CRM completo pero muy complejo

Revisado el 13/8/2021

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores...

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Puntos en contra

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vale lo que cuesta

Revisado el 22/4/2022

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre...

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Puntos en contra

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.
Ivan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una Solución Adaptativa y Personalizable

Revisado el 4/7/2024

Un herramienta excepcional, potente, segura, disponible, personalizable de ultima generación.

Un herramienta excepcional, potente, segura, disponible, personalizable de ultima generación.

Puntos a favor

La forma en se puede personalizar para la realidad comercial de los clientes.

Puntos en contra

El precio de la suscripción hace que sea una solución dificil de adquir para pequeños equipos

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y JIRA Service Management

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Se opto por el cambio, para tener una herramienta centralizada con Marketing Digital, Mesa de Ayuda y Ventas

Software anterior

JIRA Service Management

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Por su robustez, por su personalización, por su seguridad
Mostrando 5 opiniones de 18,622 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.

Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 0.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Birdeye, Box, ClearSlide, Crowdstack Pro, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Five9, GetFeedback, Gmail, GoTo Meeting, Litmos, Mailchimp, Professional Services Cloud, QuickBooks Online, Smartsheet, SurveyMonkey, Veeva CRM, Webinato, Yesware, Zapier

Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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