Salesforce Sales Cloud
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Sobre Salesforce Sales Cloud
Sales Cloud es la plataforma de ventas líder en el mercado que aumenta la productividad de tu equipo de ventas en un 29%. Accede, administra y actualiza los datos de tus oportunidades de ventas, integra todos tus canales de ventas, automatiza tareas diarias con workflows, monitorea la salud de tu pipeline y proyecta tus ventas futuras con la ayuda de la IA. Todo lo que necesitas para aumentar tus ventas de manera eficiente y efectiva en un solo lugar.
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Zoho Expense
Neon CRM
Little Green Light
Constant Contact
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
"La mejor herramienta para la gestión y automatización de ventas
Revisado el 2/11/2023
Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la...
Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la mayoría de nuestros clientes. Somos una empresa internacional especializada en la producción de muebles y textiles de alta calidad, razón por la cual mucha gente quiere hacer negocios con nosotros. No podríamos hacer crecer nuestro negocio sin un CRM tan potente como Marketing Cloud.
Puntos a favor
las características más populares de Salesforce Cloud es la escalabilidad. Ya sea una pequeña empresa emergente o una gran empresa, la plataforma se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas. La capacidad de utilizar una variedad de complementos, software e instalar sitios web personalizados lo hace extremadamente flexible, lo que le permite adaptarse a medida que su negocio crece y cambia.
La interfaz de usuario es sencilla, fácil de usar y fácil de navegar, adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Los paneles y las herramientas de informes le brindan información valiosa sobre sus actividades de ventas y marketing, ayudándolo a tomar decisiones basadas en datos. Las funciones de automatización en Salesforce Cloud simplifican las tareas repetitivas, lo que permite a su equipo concentrarse en tareas más simples.
Puntos en contra
Una de las áreas que se puede cambiar es la ventana gráfica. Es una buena idea arrastrar y soltar contactos/cuentas/oportunidades en la vista de lista en lugar de crear filtros. A veces, los filtros para nuestros productos son difíciles de crear; si intentan crear una lista para ver a otros clientes, comuníquese con nuestro gerente de sf para crear campos personalizados para permitir el arado.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Lo Destacado de Salesforce Sales Cloud
Revisado el 24/8/2023
Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó...
Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó la claridad y la organización de la interfaz. La navegación es fluida y todas las herramientas que necesito para gestionar mis ventas están al alcance de mi mano. Una de las características que más me gusta es la capacidad de personalizar mi panel de control según mis preferencias, lo que me permite acceder rápidamente a los datos y métricas más relevantes para mi trabajo.
Puntos a favor
Es una solución integral que ha transformado la manera en que gestionamos nuestras ventas. La facilidad para rastrear leads, administrar oportunidades y colaborar en tiempo real dentro del equipo es excepcional.
Puntos en contra
La interfaz resulta confusa y poco intuitiva, lo que ha llevado a que nuestro equipo de ventas tenga dificultades para adaptarse y aprovechar al máximo la plataforma. Además, el proceso de implementación fue problemático, con retrasos y falta de apoyo por parte del equipo de soporte de Salesforce.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un CRM completo pero muy complejo
Revisado el 13/8/2021
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores...
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Puntos en contra
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.Software anterior
Dynamics 365- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Vale lo que cuesta
Revisado el 22/4/2022
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre...
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Puntos en contra
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas
SAP S/4HANA CloudRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadasRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Mayor confianza en la marca.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una Solución Adaptativa y Personalizable
Revisado el 4/7/2024
Un herramienta excepcional, potente, segura, disponible, personalizable de ultima generación.
Un herramienta excepcional, potente, segura, disponible, personalizable de ultima generación.
Puntos a favor
La forma en se puede personalizar para la realidad comercial de los clientes.
Puntos en contra
El precio de la suscripción hace que sea una solución dificil de adquir para pequeños equipos
Razones para elegir Salesforce Sales Cloud
Se opto por el cambio, para tener una herramienta centralizada con Marketing Digital, Mesa de Ayuda y VentasSoftware anterior
JIRA Service ManagementRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Por su robustez, por su personalización, por su seguridadPreguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 0.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Sales Cloud?
Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco
P. ¿Salesforce Sales Cloud es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
Birdeye, Box, ClearSlide, Crowdstack Pro, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Five9, GetFeedback, Gmail, GoTo Meeting, Litmos, Mailchimp, Professional Services Cloud, QuickBooks Online, Smartsheet, SurveyMonkey, Veeva CRM, Webinato, Yesware, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de ingresos
- Software de reconocimiento de ingresos
- Software de RCM (Revenue Cycle Management)
- Sistema CRM
- Software para servicio al cliente
- Software CRM online
- Software para gestión del rendimiento empresarial
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- CRM para redes sociales
- Software de gestión empresarial
- Software para pronóstico de ventas
- Software para capacitación de ventas
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM para constructoras