Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

4.4 /5 (14502 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Salesforce Sales Cloud

¿Qué es Salesforce Sales Cloud?

Salesforce CRM (Sales Cloud) pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano, desde cualquier lugar. Desde cuentas y contactos sociales hasta Mobile, Chatter y Analytics, lograr una colaboración en toda la organización global y realizar tratos con más rapidez no solo es posible, sino que también es fácil.

Información general sobre Salesforce Sales Cloud

Precio

A partir de
USD 25.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Salesforce Sales Cloud

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Canadá, China, Europa y otros 5, Alemania, India, Latinoamérica, México, África y Oriente Medio
Idiomas admitidos
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español, Sueco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud:
Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud:

Opiniones de Salesforce Sales Cloud

Opiniones de Salesforce Sales Cloud

Calificación general
4.4
/
5
Excelente
7651

Muy bien
5241

Normal
1262

Pobre
223

Malo
125

Relación calidad-precio
4
Funciones
4.4
Facilidad de uso
3.9
Asistencia al cliente
4.1
89% Un ha recomendado esta aplicación
Yorlnins B.

Conformidad Con SalesForce

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.


Usuario verificado

Perfecta para todos los comerciales


Usuario verificado

Gestioón de Ventas

Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones


Usuario verificado

Observaciones

No tuve mucha ya que no pude avanzar del log in porque no la comprendía.


Jared D.

This CRM Can Do Anything

I wish I had known about it's capabilities a long time ago because we would've switched to it for onboarding much sooner. I didn't realize you could create custom objects that could tie to an account record and setup virtually as many fields as you needed.


Traducir con Google
Yorlnins B.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Conformidad Con SalesForce

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 22/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Puntos en contra

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Perfecta para todos los comerciales

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 23/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Puntos en contra

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Gestioón de Ventas

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 25/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones

Puntos a favor

La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.

Puntos en contra

Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Usuario verificado
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados

Observaciones

Software usado Otro durante Prueba gratis
Revisado el 25/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

No tuve mucha ya que no pude avanzar del log in porque no la comprendía.

Puntos a favor

No me siento identificada con la plataforma, no la comprendí.

Puntos en contra

No me permitía un formulario de registro, no tenía una presentación de marca para entenderla y enamorarme de ella.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Jared D.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

This CRM Can Do Anything

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 11/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

I wish I had known about it's capabilities a long time ago because we would've switched to it for onboarding much sooner. I didn't realize you could create custom objects that could tie to an account record and setup virtually as many fields as you needed.

Puntos a favor

Our onboarding team uses Salesforce for onboarding new customers. It allows us to track communications, activities, mark task that have been completed and create reports and dashboards to show how accounts are progressing through the onboarding process. Salesforce is the best in class tool when it comes to customization and trackability. We can setup whatever fields we need and collect whatever data we need based on various workflows. You can also create automated tasks.

Puntos en contra

Salesforce is a bit clunky and slow at times. We had to have training by a Salesforce expert to implement the systems we needed, so I wouldn't say it's very user-friendly (but that's expected when you have such a robust system).

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Recomendación de usuario
8.1/10
Basado en 14,502 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Salesforce Sales Cloud

Precios de Salesforce Sales Cloud

A partir de
USD 25.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4/5
Basado en 14,502 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Salesforce Sales Cloud

Funciones de Salesforce Sales Cloud

API
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.4/5
Basado en 14,502 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 25.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Salesforce Sales Cloud?

No tenemos información sobre las características de Salesforce Sales Cloud

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Sales Cloud?

Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español, Sueco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Salesforce Sales Cloud es compatible con dispositivos móviles?

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

CogniDox, Gold Lasso, Intellect, InterWeave Smart Payment Gateway, O2B, OneLogin, Reviso, Sofon Guided Solutions, SurveyGizmo, TeamSupport

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Sales Cloud?

Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo