Salesforce Sales Cloud
CRM basado en la nube y automatización de ventas
4.4 /5 (15398 opiniones) ¡Escribe una reseña!Información general sobre Salesforce Sales Cloud
¿Qué es Salesforce Sales Cloud?
Salesforce CRM (Sales Cloud) pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano, desde cualquier lugar. Desde cuentas y contactos sociales hasta Mobile, Chatter y Analytics, lograr una colaboración en toda la organización global y realizar tratos con más rapidez no solo es posible, sino que también es fácil.
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Opiniones de Salesforce Sales Cloud
Opiniones de Salesforce Sales Cloud
Conformidad Con SalesForce
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Gestioón de Ventas
Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones
salesforce para dell
uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell
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Conformidad Con SalesForce
Puntos a favor
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Puntos en contra
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste
Perfecta para todos los comerciales
Puntos a favor
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Puntos en contra
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección
Gestioón de Ventas
Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones
Puntos a favor
La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.
Puntos en contra
Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.
salesforce para dell
uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell
Puntos a favor
debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql
Puntos en contra
inestabilidad cuando el uso es extensivo
Excelente Software y Costoso
Puntos a favor
Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos.
Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.
Puntos en contra
Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.
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Funciones de Salesforce Sales Cloud
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Categorías
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Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
A partir de: USD 25.00/mes
Modelo de precios: Suscripción
Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Salesforce Sales Cloud?
No tenemos información sobre las características de Salesforce Sales Cloud
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Sales Cloud?
Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Ruso, Sueco
P. ¿Salesforce Sales Cloud es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
Alchemer, CogniDox, Get Satisfaction, Gold Lasso, Intellect, O2B, OneLogin, Reviso, Sofon Guided Solutions, TeamSupport
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.