Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

4.1 /5 (1073 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Keap

¿Qué es Keap?

Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.

Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.

Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.

Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.

Información general sobre Keap

Precio

A partir de
USD 79.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Keap

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia
Idiomas admitidos
Alemán, Español, Francés, Hebreo, Inglés y otros 6, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Sueco, Árabe

Medios

Infusionsoft E-Commerce tools
Lead management in Infusionsoft for visual lead scoring
Custom branded email marketing campaign with Infusionsoft
Infusionsoft dashboard
Organize daily tasks using Infusionsoft CRM
Contact records in Infusionsoft's CRM
Mobile responsive email builder
Responsive email templates to choose from
Engagement tracking & follow-up message customization
Calendar and task management
Vídeo de Keap Vídeo de Keap Captura de pantalla de Keap: Infusionsoft E-Commerce tools Captura de pantalla de Keap: Lead management in Infusionsoft for visual lead scoring Captura de pantalla de Keap: Custom branded email marketing campaign with Infusionsoft Captura de pantalla de Keap: Infusionsoft dashboard Captura de pantalla de Keap: Organize daily tasks using Infusionsoft CRM Captura de pantalla de Keap: Contact records in Infusionsoft's CRM Captura de pantalla de Keap: Mobile responsive email builder Captura de pantalla de Keap: Responsive email templates to choose from Captura de pantalla de Keap: Engagement tracking & follow-up message customization Captura de pantalla de Keap: Calendar and task management

Opiniones de Keap

Opiniones de Keap

Calificación general
4.1
/
5
Excelente
504

Muy bien
344

Normal
127

Pobre
49

Malo
49

Relación calidad-precio
3.8
Funciones
4.1
Facilidad de uso
3.5
Asistencia al cliente
4.1
79% Un ha recomendado esta aplicación
Mindy I.

Great for an all-in-one service

I had some great help with getting everything set up and I find the email automation system quite easy to use and understand, which is great as it has gotten me to do a lot more with automation. I have the email lists integrated onto my website optin forms and it's quite simple to see who takes action on the emails that are sent in the automation sequence.


Traducir con Google
Bob G.

I love Infusionsoft

I have enjoyed using Infusionsoft for 4 years. It is a great value for what you get. Onboarding is costly but monthly fees are reasonable. Support is mostly provided by 3rd parties.


Traducir con Google
Suzanne D.

Great for eCommerce... Unfortunately, our sites are not eCommerce


Traducir con Google
Anthony H.

Perfect CRM for small businesses!


Traducir con Google
John A.

Infusionsoft not Keap

Excellent, I am approaching 7 years using this software and am still happy with it.


Traducir con Google
Mindy I.
Sector: Diseño gráfico
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español
Traducir a español

Great for an all-in-one service

Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
Revisado el 29/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I had some great help with getting everything set up and I find the email automation system quite easy to use and understand, which is great as it has gotten me to do a lot more with automation. I have the email lists integrated onto my website optin forms and it's quite simple to see who takes action on the emails that are sent in the automation sequence.

Puntos a favor

I love that I can segment my clients into different groups to email them directly from Keap, and also do the same with prospective clients and past clients. Having everything in one place makes my life so much easier and streamlined and has encouraged me to do even more than I was before in regards to client communication.

Puntos en contra

I had some issues at first with the Keap phone number, but they did get it fixed, although it took quite a while. The one thing that I am missing right now with them is recurring invoicing because I would have to be the one to enter the client's credit card information in order to do that here, so I am still using another product for that.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Bob G.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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I love Infusionsoft

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 16/8/2019
Fuente de la reseña: SoftwareAdvice

I have enjoyed using Infusionsoft for 4 years. It is a great value for what you get. Onboarding is costly but monthly fees are reasonable. Support is mostly provided by 3rd parties.

Puntos a favor

Easy to use.
I can create Campaigns and email marketing
Does a great job of segmenting customers

Puntos en contra

Search options are limited
Onboarding costs are high

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Respuesta de Keap

Bob,
Thank you so much for the high marks and your valuable feedback! So glad to hear the power of the product is beneficial to you and your business!

All the best,
Paige, Social Media Specialist at Keap

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Suzanne D.
Sector: Marketing y publicidad
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Traducir a español

Great for eCommerce... Unfortunately, our sites are not eCommerce

Revisado el 24/5/2016
Fuente de la reseña: SoftwareAdvice

Puntos a favor

InfusionSoft was great at first and exciting to learn the platform and start building campaigns. The campaign builder is by far the best part as it is very easy to understand and super easy to visualize your campaign the way it maps out. The elements, processes, communications, etc. are all on a grid map with arrows connecting and directing contacts where to go based on criteria, tags, and triggers you define and set. Once your developers connect everything you need, it is fun to create campaigns.

Puntos en contra

Two problems: the CRM is subpar and some integration connections are not ideal. In terms of CRM, there are a lot of preloaded fields as you could expect. The problem is that if there are fields you do not need or use for your business, you're stuck looking at them no matter what. You can create and add up to 100 new custom fields and define the type of field they are, but you cannot remove or even hide existing fields or tabs. Also, we used ScheduleOnce to connect to schedule leads who interacted with our site by filling out a form. Sometimes ScheduleOnce would update their system and cause problems with InfusionSoft and vice versa. Support from IS was quick to address and fix this when it was on their end though.

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Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Anthony H.
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
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Perfect CRM for small businesses!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 25/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Keap improves organization, increases productivity and delivers to your customers every step of the way with easy client database software. Eliminate the spreadsheet with Keap's customer management system. I love that all your customer activities and communications are gathered in one place. I also like the ease of use. It's hard enough to deal with the complex marketing challenges business owners face, but simple enough that you can train your staff to use this software in a matter of days. A software that I am generally satisfied with.

Puntos en contra

I haven't had any negative experiences so far.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

John A.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
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Infusionsoft not Keap

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 7/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excellent, I am approaching 7 years using this software and am still happy with it.

Puntos a favor

I use the Infusionsoft product as opposed to the Keap product. I like the flexibility and robustness of the campaign builder.

Puntos en contra

It can be challenging to train others on the intricacies of the campaigns.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
7.7/10
Basado en 1073 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Keap

Precios de Keap

A partir de
USD 79.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3.8/5
Basado en 1073 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Keap

Funciones de Keap

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.1/5
Basado en 1073 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Keap

Preguntas frecuentes sobre Keap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Keap?

Keap ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 79.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Keap?

No tenemos información sobre las características de Keap

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Keap?

Los clientes habituales de Keap son:

Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Keap?

Keap admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Sueco, Árabe

P. ¿Keap es compatible con dispositivos móviles?

Keap admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Keap?

Keap se integra con las siguientes aplicaciones:

3CLogic, Bitium, Click2Mail, Direct Mail Manager, HappyFox, Help Scout, Instapage, LiveChat, Velocify, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Keap?

Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo