Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

4.1 /5 (1063 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Keap

¿Qué es Keap?

Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.

Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.

Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.

Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.

Información general sobre Keap

Precio

A partir de
USD 79.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Keap

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia
Idiomas admitidos
Árabe, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán y otros 6, Hebreo, Italiano, Japonés, Portugués, Español, Sueco

Media

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Keap video Keap video Captura de pantalla de Keap: Infusionsoft E-Commerce tools Captura de pantalla de Keap: Lead management in Infusionsoft for visual lead scoring Captura de pantalla de Keap: Custom branded email marketing campaign with Infusionsoft Captura de pantalla de Keap: Infusionsoft dashboard Captura de pantalla de Keap: Organize daily tasks using Infusionsoft CRM Captura de pantalla de Keap: Contact records in Infusionsoft's CRM Captura de pantalla de Keap: Mobile responsive email builder Captura de pantalla de Keap: Responsive email templates to choose from Captura de pantalla de Keap: Engagement tracking & follow-up message customization Captura de pantalla de Keap: Calendar and task management

Opiniones de Keap

Opiniones de Keap

Calificación general
4.1
/
5
Excelente
501

Muy bien
341

Normal
125

Pobre
49

Malo
47

Relación calidad-precio
3.8
Funciones
4.1
Facilidad de uso
3.5
Asistencia al cliente
4.1
79% Un ha recomendado esta aplicación
Crystal Y.

Porsche of CRM's

They've been super supportive and helpful. Whenever I've had problems understanding anything, even when my mother passed on, they were very allowing and there for me. The people in chat and in customer support are always always patient, knowledgeable and friendly. I talk with them often! I can't say enough how helpful they are.


Traducir con Google
John A.

Infusionsoft not Keap

Excellent, I am approaching 7 years using this software and am still happy with it.


Traducir con Google
Suzanne D.

Great for eCommerce... Unfortunately, our sites are not eCommerce


Traducir con Google
Doug B.

Don't know how I would do my business without it!

Infusionsoft literally runs all the backend functions of my business and even some of the front end operations. We use it for all our billing, our email marketing, tracking our progress with our clients, even some of our scheduling. I even keep finding new ways to integrate it into our business, it's fantastic.


Traducir con Google
Beth H.

Keap Best for Lager Businesses or Sales Based

Overall my experience with Keap was good as far as it went. There was so much available that didn't apply to my business and that was a tad frustrating to have to sort through what would be useful and how if at all I could use all of what I was paying for.


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Crystal Y.
Sector: Grupos de reflexión
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
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Porsche of CRM's

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 18/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

They've been super supportive and helpful. Whenever I've had problems understanding anything, even when my mother passed on, they were very allowing and there for me. The people in chat and in customer support are always always patient, knowledgeable and friendly. I talk with them often! I can't say enough how helpful they are.

Puntos a favor

I wish I knew how to use all of it. There's always a new function that it can do to save me time. Since I don't have a team, Keap is like my own secretary, streamlining functions.

Puntos en contra

It takes so long to set up. The look of emails is very flat and uninteresting. Word processing in the individual letters I send out takes forever. It's definitely not a great place to write letters.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

John A.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
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Infusionsoft not Keap

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 7/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excellent, I am approaching 7 years using this software and am still happy with it.

Puntos a favor

I use the Infusionsoft product as opposed to the Keap product. I like the flexibility and robustness of the campaign builder.

Puntos en contra

It can be challenging to train others on the intricacies of the campaigns.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Suzanne D.
Sector: Marketing y publicidad
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Great for eCommerce... Unfortunately, our sites are not eCommerce

Revisado el 24/5/2016
Fuente de la reseña: SoftwareAdvice

Puntos a favor

InfusionSoft was great at first and exciting to learn the platform and start building campaigns. The campaign builder is by far the best part as it is very easy to understand and super easy to visualize your campaign the way it maps out. The elements, processes, communications, etc. are all on a grid map with arrows connecting and directing contacts where to go based on criteria, tags, and triggers you define and set. Once your developers connect everything you need, it is fun to create campaigns.

Puntos en contra

Two problems: the CRM is subpar and some integration connections are not ideal. In terms of CRM, there are a lot of preloaded fields as you could expect. The problem is that if there are fields you do not need or use for your business, you're stuck looking at them no matter what. You can create and add up to 100 new custom fields and define the type of field they are, but you cannot remove or even hide existing fields or tabs. Also, we used ScheduleOnce to connect to schedule leads who interacted with our site by filling out a form. Sometimes ScheduleOnce would update their system and cause problems with InfusionSoft and vice versa. Support from IS was quick to address and fix this when it was on their end though.

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Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Doug B.
Sector: Formación profesional y coaching
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Don't know how I would do my business without it!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 17/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Infusionsoft literally runs all the backend functions of my business and even some of the front end operations. We use it for all our billing, our email marketing, tracking our progress with our clients, even some of our scheduling. I even keep finding new ways to integrate it into our business, it's fantastic.

Puntos a favor

I love it's flexibility and ability to automate processes that used to take up a lot of my time. It integrates with loads of other softwares, so I can literally use it to run almost my whole business.

Puntos en contra

The biggest con of the software version that I use is that it's so flexible that it can be confusing to operate, this is why I think it's so great that they have now released a simplified version that can work for almost anyone.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Beth H.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Keap Best for Lager Businesses or Sales Based

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 5/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Overall my experience with Keap was good as far as it went. There was so much available that didn't apply to my business and that was a tad frustrating to have to sort through what would be useful and how if at all I could use all of what I was paying for.

Puntos a favor

The training I received when I purchased this software was amazing. I learned so much not just about how to use their software but how to grow and ex[and my business.

Puntos en contra

For my use as a small business that is not selling products, Keap was quite expensive. There are a lot of excellent features that I didn't use because they didn't fit well or apply to my small service based business.

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Respuesta de Keap

Beth,
We are so glad to hear that Keap is working for your business! Thank you for your review.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
7.7/10
Basado en 1063 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Keap

Precios de Keap

A partir de
USD 79.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3.8/5
Basado en 1063 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
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Funciones de Keap

Funciones de Keap

API
Base de datos de clientes
Base de datos de contactos
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.1/5
Basado en 1063 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Keap

Preguntas frecuentes sobre Keap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Keap?

Keap ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 79.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Keap?

No tenemos información sobre las características de Keap

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Keap?

Los clientes habituales de Keap son:

Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Keap?

Keap admite los siguientes idiomas:

Árabe, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Portugués, Español, Sueco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Keap?

Keap cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Keap es compatible con dispositivos móviles?

Keap admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Keap?

Keap se integra con las siguientes aplicaciones:

3CLogic, Bitium, Click2Mail, Direct Mail Manager, HappyFox, Help Scout, Instapage, Velocify, WebMerge, ion interactive

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Keap?

Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo