Sobre Keap

Infusionsoft proporciona una solución de CRM, automatización de marketing, comercio electrónico y pago, junto con un mercado de aplicaciones, integraciones y consultores estratégicos. Al centralizar la información de contacto en un solo lugar, el CRM de Infusionsoft mejora la eficiencia de los equipos de ventas. Elimina las actividades de ventas redundantes y, combinada con las robustas herramientas de marketing y comercio electrónico, Infusionsoft pretende ayudar a las pequeñas empresas a vender más mediante la automatización del flujo de trabajo de ventas y la estimulación de los clientes potenciales hasta que estén listos para comprar.

Infusionsoft integra completamente poderosas herramientas de marketing que ayudan a los usuarios a conectarse con clientes potenciales a través del correo electrónico, las redes sociales y los canales sin conexión para forjar relaciones y estimular a los clientes potenciales. Y como los mensajes de marketing están vinculados a los datos de CRM y de comercio electrónico, las empresas pueden crear comunicaciones personalizadas para ayudar a aumentar las conversiones.

Con Infusionsoft no es necesario utilizar sistemas en línea separados para realizar ventas. Incluye una gama de herramientas de comercio electrónico necesarias para crear un escaparate u ordenar páginas, administrar facturación y cobros, desencadenar el seguimiento posterior a la compra y más. La herramienta de comercio electrónico también está vinculada a los CRM existentes, lo que permite a los usuarios crear fácilmente ofertas y mensajes específicos para hacer ventas adicionales. Con Infusionsoft, los usuarios pueden aprovechar la automatización para estimular a clientes potenciales, desencadenar comunicaciones basadas en el comportamiento, optimizar el flujo de trabajo y más, lo que ahorra tiempo y crea un sistema más uniforme y oportuno para administrar los procesos de ventas y marketing.

Recibir pagos no debería ser estresante: el objetivo de Infusionsoft Payments es simplificarlo. La mayoría de los clientes serán aprobados y podrán aceptar tarjetas de crédito en cuestión de minutos. Infusionsoft Payments cobra una tarifa plana baja de 2.9 % + 0.30 dólares por transacción. Los fondos generalmente se liquidan en un plazo de 48 horas. Las empresas incluso tienen la opción de decidir con qué frecuencia desean que se depositen sus fondos.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, hebreo, inglés y otros 6, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Imágenes

Infusionsoft E-Commerce tools
Lead management in Infusionsoft for visual lead scoring
Custom branded email marketing campaign with Infusionsoft
Infusionsoft dashboard
Organize daily tasks using Infusionsoft CRM
Contact records in Infusionsoft's CRM
Mobile responsive email builder
Responsive email templates to choose from
Engagement tracking & follow-up message customization
Calendar and task management
Website visitor activity tracking
Sales & pipeline reports
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Vídeo de Keap
Vídeo de Keap
Captura de pantalla de Keap: Infusionsoft E-Commerce tools Captura de pantalla de Keap: Lead management in Infusionsoft for visual lead scoring Captura de pantalla de Keap: Custom branded email marketing campaign with Infusionsoft Captura de pantalla de Keap: Infusionsoft dashboard Captura de pantalla de Keap: Organize daily tasks using Infusionsoft CRM Captura de pantalla de Keap: Contact records in Infusionsoft's CRM Captura de pantalla de Keap: Mobile responsive email builder Captura de pantalla de Keap: Responsive email templates to choose from Captura de pantalla de Keap: Engagement tracking & follow-up message customization Captura de pantalla de Keap: Calendar and task management Captura de pantalla de Keap: Website visitor activity tracking Captura de pantalla de Keap: Sales & pipeline reports

Funciones

Características totales de Keap: 137

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Carro de compra
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos
  • Detección de duplicados
  • Distribución de clientes potenciales
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generador de formularios
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de promociones
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de QuickBooks
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Optimización de tasas de conversión
  • Pagos electrónicos
  • Pedidos de ventas
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pedidos
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Reactivo
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la utilización de referencias
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Varias campañas
  • Widgets
  • XML y RSS

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Keap
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Marketing 360

4.7
#2 alternativa a Keap
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Agile CRM

4.2
#3 alternativa a Keap
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico,...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#4 alternativa a Keap
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(1,082)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
3.5/5
Asistencia al cliente
4.1/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,082
Mindy I.
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for an all-in-one service

Revisado el 29/12/2020

I had some great help with getting everything set up and I find the email automation system quite...

I had some great help with getting everything set up and I find the email automation system quite easy to use and understand, which is great as it has gotten me to do a lot more with automation. I have the email lists integrated onto my website optin forms and it's quite simple to see who takes action on the emails that are sent in the automation sequence.

Puntos a favor

I love that I can segment my clients into different groups to email them directly from Keap, and also do the same with prospective clients and past clients. Having everything in one place makes my life so much easier and streamlined and has encouraged me to do even more than I was before in regards to client communication.

Puntos en contra

I had some issues at first with the Keap phone number, but they did get it fixed, although it took quite a while. The one thing that I am missing right now with them is recurring invoicing because I would have to be the one to enter the client's credit card information in order to do that here, so I am still using another product for that.

Bob G.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

I love Infusionsoft

Revisado el 16/8/2019

I have enjoyed using Infusionsoft for 4 years. It is a great value for what you get. Onboarding is...

I have enjoyed using Infusionsoft for 4 years. It is a great value for what you get. Onboarding is costly but monthly fees are reasonable. Support is mostly provided by 3rd parties.

Puntos a favor

Easy to use.
I can create Campaigns and email marketing
Does a great job of segmenting customers

Puntos en contra

Search options are limited
Onboarding costs are high

Respuesta de Keap

Bob,
Thank you so much for the high marks and your valuable feedback! So glad to hear the power of the product is beneficial to you and your business!

All the best,
Paige, Social Media Specialist at Keap

Louizos alexandros L.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing product for the right use case

Revisado el 9/3/2021

I love this product, it is the best when you get advanced marketing experience and a big mail list,...

I love this product, it is the best when you get advanced marketing experience and a big mail list, you can really do magic with it with the advanced action based segmentation

Puntos a favor

I loved the tags and advanced segmentation I can do with my marketing funnel. I can tag users based on their actions. This is beyond amazing

Puntos en contra

It takes some time to learn how to do it and sometimes the integrations are a bit quirky with certain platforms e.g. wordpress

Suzanne D.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Great for eCommerce... Unfortunately, our sites are not eCommerce

Revisado el 24/5/2016

Puntos a favor

InfusionSoft was great at first and exciting to learn the platform and start building campaigns. The campaign builder is by far the best part as it is very easy to understand and super easy to visualize your campaign the way it maps out. The elements, processes, communications, etc. are all on a grid map with arrows connecting and directing contacts where to go based on criteria, tags, and triggers you define and set. Once your developers connect everything you need, it is fun to create campaigns.

Puntos en contra

Two problems: the CRM is subpar and some integration connections are not ideal. In terms of CRM, there are a lot of preloaded fields as you could expect. The problem is that if there are fields you do not need or use for your business, you're stuck looking at them no matter what. You can create and add up to 100 new custom fields and define the type of field they are, but you cannot remove or even hide existing fields or tabs. Also, we used ScheduleOnce to connect to schedule leads who interacted with our site by filling out a form. Sometimes ScheduleOnce would update their system and cause problems with InfusionSoft and vice versa. Support from IS was quick to address and fix this when it was on their end though.

John A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Infusionsoft not Keap

Revisado el 7/7/2020

Excellent, I am approaching 7 years using this software and am still happy with it.

Excellent, I am approaching 7 years using this software and am still happy with it.

Puntos a favor

I use the Infusionsoft product as opposed to the Keap product. I like the flexibility and robustness of the campaign builder.

Puntos en contra

It can be challenging to train others on the intricacies of the campaigns.

Mostrando 5 opiniones de 1,082 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Keap

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Keap.

Keap ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 79.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Keap

Los clientes habituales de Keap son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200

Keap admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, árabe

Keap admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Keap se integra con las siguientes aplicaciones:

3dcart, 40Nuggets, Arborgold, Automate.io, Bedrock Data, Bigcommerce, BirdEye, Booker, Call Loop, ClicData, Cyfe, Dropbox Business, Eventbrite, Facebook, FuseDesk, Gmail, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Drive, Help Scout, Higher Logic, Interact, Justuno, LeadDyno, LeadsBridge, LinkTrust, LiveChat, MOBIT, Magento Commerce, Mailchimp, Microsoft Outlook, Mobiniti, OptinMonster, Picreel, PieSync, Pipedrive, Privy, QuickBooks Online Advanced, QuickTapSurvey, Quickbooks Online, RESULTS.com, Salesforce Sales Cloud, ScheduleOnce, SetMore, Shopify, Slack, Slemma, Speak2Leads, Sync2CRM, TenFold, Trello, Twilio Voice, Typeform, WebMerge, Webgility, Wisepops, WooCommerce, Workato, Wufoo, Xero, Zapier, Zen Cart, Zendesk, Zoom Meetings & Chat

Keap ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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