Sobre Sage HR

CakeHR hace que los recursos humanos pasen de ser de un quebradero de cabeza a ser un activo para las pymes.

Descrito como un software "que casi se ejecuta solo", no solamente automatiza las tareas repetitivas, sino que también libera a las empresas de la carga de usar hojas de Excel para la administración.

CakeHR es una solución de software de recursos humanos visual y fácil de usar. El tablero de mandos se puede personalizar y los empleados obtienen una visión clara de sus objetivos, tareas, permisos y feedback para mejorar la eficiencia.

Ofrece planificación de personal con funcionalidades básicas como la evaluación del rendimiento, la gestión de gastos y la incorporación y la desvinculación. Los beneficios directos de usar CakeHR incluyen una menor frecuencia de correos electrónicos y decisiones de recursos humanos impulsadas por datos gracias a las características enriquecidas de creación de informes y a la transparencia organizativa.

Constantemente posicionado en la lista de las 10 mejores soluciones de software de RR. HH. de GetApp desde 2016 y ganador del prestigioso premio Appealie, la asistencia al cliente en horario ininterrumpido de CakeHR se ubica entre los primeros 5 en decenas de reseñas.

También existe una aplicación móvil para Android e iOS.

Precios desde:

EUR 4.50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Sage HR

1. Sencillo de usar
2. Altamente visual
2. Fácil de navegar
3. Aplicación móvil para dispositivos iOS y Android
5. Conjunto de funcionalidades para satisfacer tus necesidades
6. Software galardonado y blog de recursos humanos

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, español, francés, hebreo y otros 8, inglés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, tailandés, ucraniano, árabe

Precios desde:

EUR 4.50/mes

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Imágenes

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Vídeo de Sage HR
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Funciones

Funcionalidades totales de Sage HR: 172

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración FMLA
  • Adquisición de talento
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de CV
  • Análisis de tendencias
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Arrastrar y soltar
  • Autoevaluación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de métricas de recursos humanos
  • Búsqueda de CV
  • CRM
  • Calendarios de equipo
  • Cambio de turnos
  • Campos personalizables
  • Comentarios anónimos
  • Comentarios constantes
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de organigramas
  • Creación de organigramas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de programas
  • Elementos interactivos
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Evaluación del rendimiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Formularios electrónicos
  • Fotos de empleados
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de aprendizaje
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de competencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de políticas de permisos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del talento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Historial de evaluaciones
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Medidas del rendimiento ponderado
  • Mensajería
  • Mentoría
  • Modelado predictivo
  • Modelo de planes de indemnización
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de sucesiones
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de entrevistas
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Publicación y uso compartido
  • Recordatorios
  • Recursos humanos internos
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reloj registrador
  • Reserva en línea
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de rotación del personal
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Selección de evaluadores
  • Selección de personal social
  • Sincronización de calendario
  • Solicitud de empleo
  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Workzoom

4.5
#1 alternativa a Sage HR
Workzoom is the all-in-one Talent, Workforce and Payroll solution that engages your employees, enlightens your leaders...

SutiHR

4.3
#2 alternativa a Sage HR
Una interfaz de usuario intuitiva con asistencia móvil que crece con tu organización. SutiHR proporciona autoservicio...

Bizneo HR

4.3
#3 alternativa a Sage HR
Bizneo HR es un paquete de software para recursos humanos basado en la nube que consta de 11 módulos diseñados para...

Factorial

4.6
#4 alternativa a Sage HR
Factorial es un potente software de RR. HH. para pymes, diseñado para automatizar tareas administrativas como documentos...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(291)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 291
Nicole S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to set up and run

Revisado el 10/6/2019

Although we are only a small company, we were trying to manually record our employees' holiday and...

Although we are only a small company, we were trying to manually record our employees' holiday and sick leave as well as days in lieu, but found that we were losing track of vital information. CakeHR lets us keep all this information in an organised way, and lets our employees also keep track of their accrued allowances, as well as requesting leave in a more formal and organised manner.

Puntos a favor

I really liked the choice of price points, depending on the needs of your business. The user interface is also intuitive, and the calendar integrates well with Outlook.

Puntos en contra

The trial version didn't have New Zealand public holidays automatically included, so I had to add these manually.

Alternativas consideradas

BambooHR

Software anterior

BambooHR

Razones para cambiar a Sage HR

Bamboo's functionality is great, but was much more than we needed, and was significantly more expensive.

Respuesta de HR Bakery

Dear Nicole,

I'm so glad to hear that you are enjoying your experience with CakeHR!
There are a lot of features we keep updating on a weekly basis and, probably thanks to you, now we have possibility to import also public holidays of New Zealand.
So now, for certain, you can refer us to your New Zealand friends and colleagues, we are all set :)

With thanks,
Viktorija

Matt S.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Simple, easy to use HR software

Revisado el 2/7/2019

Responsive to concerns, no reliability issues

Responsive to concerns, no reliability issues

Puntos a favor

Our team uses it to manage our paid time off and remote working policies. It's super simple and easy to use and very cost effective.

Puntos en contra

The way it is set up is probably designed for larger teams and takes a bit of effort in order to see everyone's calender as opposed to only the individuals on your 'team'

Alternativas consideradas

BambooHR

Software anterior

BambooHR

Razones para cambiar a Sage HR

A lot more cost effective, simpler and more in line with our needs.

Respuesta de HR Bakery

Dear Matt,

Thank you very much for your feedback! We suggest using also our CakeHR app, that will help you to manage time-off policies much easier and it's more convenient when you are on the go :)

With thanks,
Viktorija

Antonio R.
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Looks great and offer many modules and but the functionality of most of them is very basic.

Revisado el 6/9/2020

Certainly cakeHR solves part of the management of my company's talent department, but it is still...

Certainly cakeHR solves part of the management of my company's talent department, but it is still far from being a suitable software for companies with more than 50 employees.

Changing any software in a large organization is complicated and I believe that CakeHR has a great potential to be exploited, so I still hope that they will listen to the users' suggestions and implement the requested functionalities.

It would be a good thing if they published the roadmap so that we could know how they are going to develop the product.

Puntos a favor

The user interface of the web application is nice. It is easy to use by employees for absence requests.

The calendar view is very convenient to see at a glance the planned absences.

The talent department likes the performance module.

Puntos en contra

General: The administration of the system is difficult. It is not prepared for companies with more than 50 employees because any type of grouping has to be done employee by employee, among other thigs.

Support: It is disconcerting, sometimes responding quickly and providing some solution, but most of the time, besides responding late, it gives the feeling of unprofessionalism.

Interface: Apparently it is nice, but there are some views, such as the user profile management, where they are limited to show in a single column each one of the fields, which makes very uncomfortable the information visualization.

Document management: It is extremely basic and not very efficient. It becomes chaotic.

Absences: It more or less works well, although as always, with little flexibility, burdening the talent department with avoidable tasks.

Expenses: The same, very basic implementation. For us to be able to use it in my company a couple of additional fields are needed (name and VAT number of the provider) which they promised to add before the second quarter of 2019 but have not yet done so. In general there are few updates. I feel that they were adding new features more frequently at the beginning of the year.

Mobile application: It is very basic, almost no functionality. You can't clock in/out from the app, which is essential these days for employees who move around. From support I was told to access the web application from a mobile browser...

API: Very basic and incomplete.

Rachelle P.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sage 50 Premium Accounting - Great Product

Revisado el 22/6/2021

Great experience

Great experience

Puntos a favor

This product is very user friendly and has the ability to produce great reports.

Puntos en contra

N/A

Robert H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Cake HR - Solid Technology

Revisado el 10/6/2019

Puntos a favor

Its simple, does what it says it will do. Personally I like how it syncs with the calendar.

Puntos en contra

I took a week off during easter. We have down on it a company day on Good Friday and Bank Holiday on the Monday. Both days were taken from Annual leave.

Alternativas consideradas

HRLocker

Razones para cambiar a Sage HR

Just made sense for us at the time for reasons mentioned above. I can't even remember if there was a difference in price. But it was close and would urge others to look at it also.

Respuesta de HR Bakery

Dear Robert,

Thank you very much for reaching out!
I'll contact you directly, to go through Leave management once again, as mentioned issue can be resolved, a few clicks is all it takes :)

With thanks,
Viktorija

Mostrando 5 opiniones de 291 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Sage HR

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Sage HR.

Sage HR ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Sage HR son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Sage HR admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, español, francés, hebreo, inglés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, tailandés, ucraniano, árabe

Sage HR admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Sage HR se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Calendar, Google Workspace, Microsoft Outlook, Slack, Zapier

Sage HR ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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