Sobre JobScore

JobScore ha sido creado por un antiguo reclutador que tiene una década de experiencia. JobScore permite a los empleadores encontrar y contratar a grandes personas. Con más de 10 años de innovación, JobScore ha ayudado a impulsar más de 5000 millones de dólares en adquisiciones.

JobScore tiene una base de datos de reclutamiento que permite establecer conexiones privadas de alta calidad entre candidatos y empleos. Emplea tecnología de emparejamiento para recomendar talentos cualificados e interesados en los puestos vacantes.

JobScore es una aplicación freemium que proporciona a los reclutadores internos las funciones clave necesarias para realizar el trabajo: atractivo sitio de carreras, publicación automática en bolsas de trabajo, programas de recomendación de empleados, análisis de currículums y mucho más.

Encuentra el camino para contratar mejor y más rápido con JobScore.

Precios desde:

USD 149.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a JobScore

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 149.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a JobScore

Imágenes

JobScore Software - 1
JobScore Software - 2
JobScore Software - 3
JobScore Software - 4
JobScore Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de JobScore Vídeo de JobScore Vídeo de JobScore Vídeo de JobScore Vídeo de JobScore JobScore Software - 1 JobScore Software - 2 JobScore Software - 3 JobScore Software - 4 JobScore Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de JobScore: 131

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Adquisición de talento
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de CV
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de CV
  • Análisis de productividad
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda boleana
  • Búsqueda de CV
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Conectores de datos
  • Conexión segura
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos demográficos
  • Datos en tiempo real
  • Detección de duplicados
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Empresas de contratación
  • Envío masivo
  • Etiquetado
  • Evaluación de habilidades
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SEO
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de candidatos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de entrevistas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mercado de trabajo
  • Migración de datos
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de candidatos
  • Perfiles de empleados
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Preguntas personalizables
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Programación de entrevistas
  • Programas de recompensas de empleados
  • Publicación de ofertas de empleo
  • Página de ofertas de empleo
  • Reanudar base de datos
  • Recordatorios
  • Recuperación de desastres
  • Recursos humanos internos
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de candidatos integrado
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Selección de personal social
  • Sincronización de calendario
  • Solicitud de empleo
  • Supervisión de redes sociales
  • Tablero de ofertas de empleo
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias empresas
  • Verificación de antecedentes

Alternativas

Manatal

4.7
#1 alternativa a JobScore
Manatal es un software de contratación y seguimiento de candidatos basado en la nube y diseñado para departamentos de...

Teamtailor

4.7
#2 alternativa a JobScore
Atrae a los mejores talentos con un sitio de carreras profesionales interactivo, haz crecer tu grupo de talento y...

Breezy

4.5
#3 alternativa a JobScore
Breezy es un sistema de seguimiento de candidatos y reclutamiento muy exclusivo por el énfasis en lo visual. Te ayuda a...

JobDiva

4.4
#4 alternativa a JobScore
JobDiva es uno de los líderes mundiales en tecnología de adquisición de talentos, gestión del talento y seguimiento de...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(23)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes JobScore?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 23
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

No fuss ATS

Revisado el 14/7/2017

Puntos a favor

We frequently recommend Jobscore to our clients. It's a simple, instant and low cost Applicant Tracking system that is literally up and running in minutes. It is standard to the industry as far as features (pay more, get more), low cost, and customer service is terrific. Having configured and implemented major systems, I like Jobscore for its simplicity: little or no configuation. As a recruiter, I don't value a lot of the features on the major systems. I mostly need a way to manage resumes and status/release candidates. Jobscore is great for that.

Katherine B.
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

My experience with JobScore has been the easiest part of my job so far!

Revisado el 23/6/2017

Puntos a favor

SO easy to use! It's very user intuitive and super easy to customize templates and candidate flow. Our rep in support is always quick to respond and ensures your issues are resolved to their fullest. She also takes the time to show you features that you may not be taking advantage of!

Puntos en contra

Not able to restrict by user type. For instance - I don't want Managers to be able to move candidates into certain stages until requirements have been met. (Assessment testing for instance).

Ryan P.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Development Issues are Customer Issues

Revisado el 6/3/2018

A recent deployment/product update brought an internal job posting option. However, it would not...

A recent deployment/product update brought an internal job posting option. However, it would not work right. It asked for a resume as part of the job application, and had it is a required (which is what we want) but it would not display this way for the internal candidates that were applying.

When I talked to customer support they had to escalate this to the "developers" to see what was going on. After a few days they got back to me and said that "you shouldn't be requiring internal employees to submit a resume anyways." Then preceded to tell me how our company should be recruiting internally. Wait a minute, who is the customer here? I was very surprised by this response. Especially as an Enterprise (highest level available) customer. I was told that the developers would fix it soon but it would probably be within the next few months. =0) Needless to say, they were not happy when I asked for a credit to or account for paying for a product that wasn't working correctly. I am not going to hold my breath for this to happen. =/

Puntos a favor

We started with the free platform (not sure if they offer this anymore).
It was a great fit as we previously had no ATS and candidates applied via a generic email address " this was then distributed to all managers. Not a sustainable process at all.

Puntos en contra

- There are many lingering bugs with each deployment of upgrades.
- Customer support is minimal to borderline nonexistent. Either leave a voicemail or send an email. Someone might get back to you within 48 hours. This is for the "Enterprise level" which is per month.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Intuitive, Easy-to-use and Simple

Revisado el 17/4/2017

Puntos a favor

I've personally used JobScore for two different companies, and I've yet to hear a single bad review. More importantly, our hiring managers and interviewers love the simplicity and intuitive platform. My immediate team uses JobScore daily, and the customer service is consistently quick and responsive to solve any immediate issues that my colleagues or I may have.

Puntos en contra

JobScore gets the job done, and it allows me to do my job on a daily basis. Overall, as long as it continues to progress and improve its integrations, I'll continue to highly recommend JobScore.

Jean L.
Calificación general
  • Sector: Semiconductores
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for Small to midsize company's

Revisado el 22/10/2018

Puntos a favor

I have been using JobScore for many years and many different small companies that I've consulted with. JobScore seamlessly integrates your workforce planning and puts the power in the hiring managers' hands. It simplifies the recruiting process, and allows you to communicate with applicants and hiring managers quickly. You can easily create a career page for your company if you don't have one yet. You can also post to unique job specific job boards that might not be listed on JobScore and using a tracking link to have them go directly to your ATS. The user interface is easy to use and the customer service is quick to response whenever I have a question that I can't look up in the help FAQs.

Puntos en contra

If you want to add more features such as preparing offer letters, you will need to pay for a monthly subscription, the basic free program is very useful on it's own, but to get the special features, you will need to pay. I recommend signing up for a free trial and see which features you like, because you'll want to be able to use all of the features when the free trial is over and you go back to the free plan.

Mostrando 5 opiniones de 23 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JobScore

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JobScore.

JobScore ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 149.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de JobScore son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

JobScore admite los siguientes idiomas:

inglés

JobScore admite los siguientes dispositivos:

JobScore se integra con las siguientes aplicaciones:

ADP Workforce Now, Adobe Sign, BambooHR, Chartio, DocuSign, Facebook, FormKeep, GitHub, Gmail, Google Analytics, Google Calendar, Google Meet, Google Workspace, HR Cloud, Indeed, LinkedIn for Business, Looker, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Microsoft Word, Namely, Okta, OneLogin, Paycom, Paylocity, Periscope, RUN Powered by ADP, Sapling, Slack, TIBCO Spotfire, Tableau, Trello, TribeHR, Twitter, Typeform, WordPress, Zapier, ZipRecruiter, Zoom Meetings

JobScore ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para JobScore.