BrightMove
BrightMove
Sobre BrightMove
BrightMove es un sistema de reclutamiento y seguimiento de candidatos basado en la nube. Ha sido diseñado para el sector de contratación de personal: agencias, profesionales de reclutamiento y departamentos corporativos de recursos humanos.
BrightMove incluye una herramienta incorporada de distribución de ofertas que permite a los usuarios publicar y gestionar sus ofertas de empleo en una amplia gama de portales gratuitos y de pago, sitios de carreras profesionales para estudiantes y universitarios, redes sociales y más. Las adiciones, modificaciones y eliminaciones se reflejan automáticamente en todos los portales de empleo, eliminando la necesidad de gestionar manualmente cada publicación. La herramienta integrada de abastecimiento de currículums SourceJet permite a los usuarios acceder a currículums de distintas fuentes online, como portales de empleo, bancos de currículums de estudiantes universitarios, sitios de redes sociales, sitios web especializados y otras ubicaciones de la web. Agrega currículums a cada vacante y los relaciona con las habilidades requeridas o las descripciones de los trabajos. Los usuarios pueden restringir los criterios de búsqueda con distintas variables como palabras clave, ubicaciones, sectores y títulos de trabajo.
BrightMove también incluye función de CRM. Así, las oportunidades se convierten en trabajos, eliminando la necesidad de introducir datos repetitivos. Incluye una biblioteca de informes estándar con creación de informes sobre trabajos, actividades, candidatos, clientes, gerentes y más que puede filtrarse para incluir solo datos de rangos de fechas específicos.
BrightMove ofrece una interfaz de usuario configurable y personalizable. Su panel de control, de tipo arrastrar y soltar, permite a los usuarios configurar su página de inicio personal para mostrar la información más relevante o importante para ellos. El flujo de trabajo de contratación y el proceso de ventas también se pueden personalizar para adaptarse a los procesos existentes de la empresa.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre BrightMove?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
CEIPAL ATS
JobDiva
Tracker
JobAdder
Opiniones
¿Ya tienes BrightMove?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Very easy to use with excellent customer support!
Revisado el 13/3/2018
Easy to use and great customer service
Easy to use and great customer service
Puntos a favor
Easy to use, quick to launch, receptive to ideas and suggestions, great customer service, great value
Puntos en contra
There are search capabilities that I would like to see enhanced. It would be great to search jobs and candidates in conjunction.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best value and services/ Definitely recommend!
Revisado el 5/4/2018
ease of use, lots of candidates, intuitive upgrades, friendly service.
ease of use, lots of candidates, intuitive upgrades, friendly service.
Puntos a favor
Brightmove is quite intuitive and easy to use. The cost is unbeatable and they are constantly adding new enhancements. My favorite aspect as an HR Director is that the jobs automatically push out to relevant job boards which saves time and draws in quality candidates!
Puntos en contra
n/a. Truly love this product. I wish it integrated with Paycom so the employee information could be uploaded, but this is not a show stopper.
Respuesta de BrightMove
Thank you for taking the time to provide feedback. We are glad to hear that you are enjoying the features and enhancements.
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
Okay product, crappy customer service
Revisado el 20/4/2015
Pros - Easy to use, more additional functions (although most don't work very well) and cheaper than...
Pros - Easy to use, more additional functions (although most don't work very well) and cheaper than other options
Cons - If you are operating in Canada many features are not yet functional; its annoying to use their LinkedIn integration, the resume formatting is so bad we often have to ask candidates to resubmit resumes directly to our e-mail; some issues with the interface/workflow; customization is time consuming or will cost you extra $ to do; the real CON is their customer service team I have asked questions several times, and if the issue is really basic they do okay, otherwise it can take weeks of e-mails back and forth, only to be told that the solution is either your problem or will cost extra to fix if you want........for instance I noticed that we were not able to integrate our BM account with our Monster account in 2014, at that time when I asked the CS team to address the issue it took several days of communications, and then I was told it was fixed, it was not fixed. Rather than continue to argue with the CS team at BM, we left it as is. Then in 2015 I again brought the issue to the CS team's attention, they said it worked again, and this time I decided it point out it still didn't work....they asked for our Monster rep's info to talk to Monster, only to then tell us it was our responsibility to deal/talk with Monster....urgh. Terrible customer service - exactly how do I communicate to one service provider about an tech issue that one of our other vendor's products has? It was the same with issues with Twitter integration, and several other requests I have had - basically figure it out on your own or pay us a lot to deal with our own crappy product bugs. Honestly, I wish looking back we had of gone with CATS. I have used that ATS in the past, and way fewer issues. Buyer beware!
Respuesta de BrightMove
Thank you for your feedback. We appreciate your comments and concerns. While we certainly regret not being able to resolve the integration issue with Monster in a more timely manner, I assure you that we were working diligently behind the scenes to correct the problem.
Unfortunately, we are sometimes constrained in integration situations, based on the flexibility, and responsiveness of the companies we integrate with.
On a positive note, we were able to resolve the integration issue.
We have additionally worked to improve on support communication during the resolution process.
Thank you again for your comments.
- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
I love using BrightMove
Revisado el 25/6/2018
The only reason I rate BrightMove as 4 Stars instead of 5 Stars (and 9 instead of a 10) is because...
The only reason I rate BrightMove as 4 Stars instead of 5 Stars (and 9 instead of a 10) is because I don't believe there is a perfect system for everyone.
Puntos a favor
Having worked in Recruiting / Hiring since 1993, I have used lots of systems over the years and can confidently say BrightMove is my favorite system. I think it is very intuitive and easy-to-navigate. And if-when I am ever not sure how to do something, I can find an answer to my question fairly easily on my own or by contacting a Customer Support person in the U.S. who is easy to understand (instead of someone overseas who has a thick accent and makes me repeat everthing multiple times).
Puntos en contra
I wish there was a Auto-Login feature or a "Keep Me Logged In" feature so I wouldn't need to put in my Username and Password every single time I want to use BrightMove.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Brightmove ATS
Revisado el 14/12/2018
I love the ease of use with this product
I love the ease of use with this product
Puntos a favor
This is a great ATS and the IT suppport has been phenomenal.
Puntos en contra
Some reports can be tricky to pull if you aren’t well versed in the backend setup.
Preguntas frecuentes sobre BrightMove
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre BrightMove.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece BrightMove?
BrightMove ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 7.50/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de BrightMove?
Los clientes habituales de BrightMove son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite BrightMove?
BrightMove admite los siguientes idiomas:
español, francés, inglés, italiano, ruso
P. ¿BrightMove es compatible con dispositivos móviles?
BrightMove admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra BrightMove?
BrightMove se integra con las siguientes aplicaciones:
SimpleTexting, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece BrightMove?
BrightMove ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para BrightMove.