Kayako

4.0 (172)
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Plataforma unificada de atención al cliente

Sobre Kayako

Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako conecta los canales de asistencia con la información del cliente y el equipo, unificando las conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo lugar.

Ayuda a los clientes a ayudarse con la función de centro de ayuda de Kayako, que brinda respuestas a sus preguntas de forma rápida y sencilla. Las analíticas del centro de ayuda permiten a los usuarios conocer las búsquedas de los clientes para optimizar su contenido. Las marcas también pueden crear y personalizar múltiples centros de ayuda con sus propias marcas y contenidos.

Kayako ayuda a los usuarios a visualizar el recorrido del cliente y unificar todas las interacciones. Con la función de mensajería, los usuarios pueden brindar asistencia a los clientes con una experiencia de chat en vivo tan intuitiva como enviar mensajes a sus amigos. Las marcas también pueden ayudar a los clientes ofreciendo chat en vivo, tanto en su sitio web móvil como integrado en aplicaciones personalizadas. Los usuarios pueden obtener un contexto inmediato consultando las actividades del cliente con más de 650 aplicaciones.


Imágenes

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Kayako

4.0 (172)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 30.00
mes
USD 7.53
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

71
165

Integraciones

65
22

Facilidad de uso

3.9 (172)
4.1 (14,939)

Relación calidad-precio

3.8 (172)
4.3 (14,939)

Atención al cliente

3.9 (172)
4.2 (14,939)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Jira

4.4
#1 alternativa a Kayako
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Zendesk Suite

4.4
#2 alternativa a Kayako
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con...

Olark

4.5
#3 alternativa a Kayako
Los clientes ya conocen el chat en vivo de Olark. Están buscando esa pequeña pestaña en la esquina inferior del sitio...

Intercom

4.5
#4 alternativa a Kayako
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.

Opiniones

Calificación general

4.0 /5
(172)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
3.9/5
Asistencia al cliente
3.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 172
Owen
Owen
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Kayako has made our jobs far easier and our service users so much more satisfied.

Revisado el 19/6/2018

Puntos a favor

Being able to manage incoming emails as tasks that can be assigned to people and then easily marked as complete when done has allowed us to work faster and more efficiently.

Puntos en contra

Some of the options could be easier to use. I think that macros, templates and automated replies could be more user-friendly.

Weston
Weston
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Easy to configure and use

Revisado el 17/4/2018

Puntos a favor

Kayako offers great flexibility for a cloud based customer support system. Their customer support is great.

Puntos en contra

Reporting could be a little more robust, and being able to select defaults for tickets is a much needed improvement we're still waiting for

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Software is buggy, support is not keeping up with requests. India-based support.

Revisado el 21/6/2018

Puntos a favor

- Standard support tracking software not trying to "re-invent" how support should run.
- Price is "ok", but alternatives should be considered first, given more mature platforms are available for the same price point.
- Ability to offer Email / Chat / Social support which are well integrated
- KB articles is included which is good, fairly configurable on the visual front (ie more than Intercom)
- Ready to go if you are looking for a simple support system with a single team / person / level of support.

Puntos en contra

- The integration with the KB articles is incomplete and there is no value-add in using a single platform for both KB + Ticketing.
- Live Chat messenger is limited in functionality
- We have discovered that the software was completely overhaul 2 years ago to make it cloud-based (previously server installed) and not as stable as one would expect for a 10 yo company.
- Their support is passing the "buck" continuously and ends up closing issues which were not resolved.
- features are promised to be delivered with ETA and are either not delivered or half-baked
- full disclosure we are planning on migrating away within 3 months.

Radoslav
Radoslav
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Kayako Review

Revisado el 4/8/2019

I have been using it for support purposes of the software that I and my team were developing. It is...

I have been using it for support purposes of the software that I and my team were developing. It is cool and we organized our tickets very easily. Everything was organized by departments and everyone could see his or her own tickets. I think it is a cool tool for supporting purposes.

Puntos a favor

1. There is Live Chat - you can chat with your clients any time you want and keep in touch for any kind of problems they have.
2. You can easily manage your tickets.
3. You can organize your tickets to come to different departures.
4. You have a history log of all your tickets and communications on them.
5. The app is cool for its price.

Puntos en contra

For my purposes, I have no cons to say about this software. I feel good to use it and there were no problems for me.

Ricardo
Ricardo
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Customer support is great if you like chatting but for my preference, speaking to someone does...

Revisado el 19/6/2018

All IT related issues are centralized in one place.

All IT related issues are centralized in one place.

Puntos a favor

Once you get to use the software, its easy to manage. One feature I like, we are able to use LDAP to authenticate users. Makes registering users a breeze. Users have one less password to worry about when logging in.

Puntos en contra

Some of their features are not cut and dry and their instructions need a bit of clarity. Sometimes requires call but for the most part its detailed

Mostrando 5 opiniones de 172 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kayako

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kayako.

Kayako ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 30.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kayako son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Kayako admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Kayako admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Kayako se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Alchemer, Basecamp, BigCommerce, Campaign Monitor by Marigold, Chargebee, Constant Contact, Dropbox Business, Drupal, Eventbrite, FreshBooks, Geckoboard, GetResponse, GitHub, Gmail, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Workspace, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, InsightSquared, Intercom, Jira, Joomla, Keap, LinkedIn for Business, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Outlook, Microsoft Viva Engage, Nicereply, Nimble, PagerDuty, PayPal, Pipedrive, Pivotal Tracker, Podio, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Recurly, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Teamwork.com, Trello, Twitter/X, Typeform, ValueOps, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Xero, Zapier, Zoho CRM, Zuora

Kayako ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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