LiveHelpNow
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Sobre LiveHelpNow
LiveHelpNow es una solución de chat en vivo, centro de ayuda y asistencia al cliente que ofrece todas las funciones más comunes de una aplicación de centro de ayuda, entre otras. Las funciones de chat en vivo de la aplicación brindan a los usuarios una visión del comportamiento e intenciones del cliente, con supervisión de visitantes en tiempo real, fuentes de información de clientes individuales e información de redes sociales.
Estos datos se pueden utilizar para adaptar el tipo de chat ofrecido a los clientes y para mostrar anuncios promocionales. Los agentes pueden transferir archivos a medida que conversan y etiquetan chats para su posterior revisión. Los usuarios pueden generar transcripciones de chat para clientes e historial de chats para agentes. El historial de chats e informes, las encuestas personalizables y las analíticas de rendimiento ayudan aún más a comprender a los clientes.
Además del chat en vivo y la participación del cliente, LiveHelpNow también ayuda a agilizar la gestión de correos electrónicos y casos de atención al cliente con la capacidad de convertir correos electrónicos y menciones en Twitter en casos de atención al cliente, filtrar y buscar registros de casos de atención al cliente, actualizar estados de casos de atención al cliente, acceder a respuestas predefinidas, obtener transcripciones de casos de atención al cliente y mucho más.
Las empresas pueden mejorar aún más su atención al cliente y liberar tiempo al agente mediante la publicación de una base de conocimiento con capacidad de búsqueda completa y amigable para SEO y también pueden crear artículos privados para uso interno y documentación de capacitación para las mejores prácticas.
Las funciones de gestión de llamadas de LiveHelpNow permiten a las empresas ofrecer contacto en horario ininterrumpido con formularios de devolución de llamada personalizables, notificaciones, registros de llamadas y un servicio de correo de voz digital. Los agentes pueden buscar el historial de llamadas completo de un cliente y utilizar filtros para encontrar información específica.
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Opiniones
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- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Enhanced Customer Connection
Revisado el 7/6/2022
Overall you have been a great experience being able connect with the customers more efficiently and...
Overall you have been a great experience being able connect with the customers more efficiently and in a timely fashion. And also having the customers being able to connect with ease
Puntos a favor
User Friendly and easy to install. Comes with a ton a of great features and tools that helps guide you to provide the best customer service experience possible. Being able to connect with customers on the go is golden. And its all back up with excellent customer support
Puntos en contra
Would like to have seen more chat window layouts, graphics and emojis. Problems with receiving reply alerts when the Main Operator Panel is on the screen.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
It has been good, but i have recently noticed less down time with the program than before.
Revisado el 18/6/2018
Use it to communicate to my customer via chat, help them with their orders, or questions.
Use it to communicate to my customer via chat, help them with their orders, or questions.
Puntos a favor
How easy it is to use, the info it give us about the customer, and how the chat boxes are easy for the customer to read and use
Puntos en contra
Wished they made the software for Imac computer systems. I hate to have a extra chrome tab open and accidentally close it when working on my website and i close the chat out. Needs to have a Imac software like it is available for the Windows OS
Respuesta de LiveHelpNow
Hello David,
Thank you for your review!
Just a quick note that our newest app is available in the Mac App Store:
https://itunes.apple.com/us/app/livehelpnow/id684840931?mt=12
Thank you,
LiveHelpNow crew
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Basic chat client, affordable price, but a lot to be desired
Revisado el 3/5/2019
Puntos a favor
Very affordable solution if you are just looking for the basics in a chat client.
Puntos en contra
Platform seems out of date both in regards to UI and features offered. Many competitors are starting to offer services with chat bot functionality and great integration with Salesforce.
Admin Panel/UI is clunky, out-of-date and not intuitive.
Respuesta de LiveHelpNow
Very sorry to hear such a low opinion on the LiveHelpNow suite.
Not sure if you tested the platform fully.
We would be happy to schedule a full private demo.
We do have a very sophisticate Chat Bot:
https://www.livehelpnow.net/live-help-bot
We also offer state-of-the-art integration with SalesForce and tens of other CRM systems.
LiveHelpNow has always been an innovator in the help desk space with many features we are holding a patent for such as Whisper technology.
Here are just some of the features that differentiate LiveHelpNow from other help desk platforms:
Accept chat over SMS (customers can text for support!)
Secure forms (transmit highly confidential information such as credit cards, PHI info, order info) right within chat or email!
Omnichannel. Integrated Chat, SMS, Ticket, Call and Knowledge management (provide customers with all channels of support from one system)!
Chat Bot, Instant Language translation,Auto tagging, and more.
Is it possible you missed those?
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Easy to customize to suit your needs!
Revisado el 24/9/2018
More bang for your buck than any other program I researched or used. They truly care about their...
More bang for your buck than any other program I researched or used. They truly care about their customers and maintain a "make it personal" attitude.
Puntos a favor
We switched from a much bigger chat platform after doing research on other options. LHN is so easy to use and customize it's remarkable. Their service is top notch and if you are needing a feature they don't have, they will work to make the solution possible for you in the near future. Reporting features are excellent.
Puntos en contra
We have tried to do some intricate routing to different departments including different levels within a department. It hasn't been the easiest, but i'll admit, the request was very complex.
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
User friendly and a good quality software
Revisado el 14/6/2018
Well it makes my job easier especially the option to chat in different languages.
Well it makes my job easier especially the option to chat in different languages.
Puntos a favor
It is easy to use and I have not encountered major issues when using the live chat software. I had an issue once and when I asked for support, they immediately got back to me and we trouble shot the issue and we were able to resolve it.
Puntos en contra
The interface is just so simple and it sometimes monotonous to look at it everyday. I hope you can change skins or the interface of the software.
Preguntas frecuentes sobre LiveHelpNow
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveHelpNow.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece LiveHelpNow?
LiveHelpNow ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 21.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de LiveHelpNow?
Los clientes habituales de LiveHelpNow son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite LiveHelpNow?
LiveHelpNow admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, hindi, inglés, portugués, ruso, árabe
P. ¿LiveHelpNow es compatible con dispositivos móviles?
LiveHelpNow admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra LiveHelpNow?
LiveHelpNow se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Agile CRM, Capsule, ClinchPad, Constant Contact, Drupal, Freshdesk, GetResponse, HubSpot CRM, Insightly, JangoMail, Join.Me, Joomla, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft Azure, Microsoft Teams, Nutshell, Pipedrive, Pipeline CRM, PrestaShop, Salesforce Sales Cloud, Slack, Twitter/X, WordPress, Zendesk Suite, Zoho CRM, Zoho CRM Plus, Zoom Phone, Zoom Workplace
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece LiveHelpNow?
LiveHelpNow ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para LiveHelpNow.
- Software para gestionar publicaciones y suscripciones
- Software para servicio al cliente
- Sistema help desk
- Software de chat en vivo
- Software de base de conocimientos
- Software para chatbots
- Software de soporte al cliente
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos
- Software CRM para aseguradoras