Sobre Pardot

Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.

La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.

Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.

Más información en su página web.

Precios desde:

USD 1,250.00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
  • Código abierto

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 1,250.00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
  • Código abierto

Imágenes

Create and save custom views of your data with lenses to understand how your marketing is performing.
Create, test, and send engaging and beautiful emails with the email editor.
Use Engagement Studio to create powerful, personalized nurturing campaigns.
It’s easy to build a powerful program using Actions, Triggers, and Rules.
Get a clear view of marketing analytics, build custom dashboards, and dive into your data without needing a data scientist.
Get a full view of every action your prospects perform on your website, emails, and marketing materials.
Ver 7 más
Vídeo de Pardot
Vídeo de Pardot
Vídeo de Pardot
Vídeo de Pardot
Captura de pantalla de Pardot: Create and save custom views of your data with lenses to understand how your marketing is performing. Captura de pantalla de Pardot: Create, test, and send engaging and beautiful emails with the email editor. Captura de pantalla de Pardot: Use Engagement Studio to create powerful, personalized nurturing campaigns. Captura de pantalla de Pardot: It’s easy to build a powerful program using Actions, Triggers, and Rules. Captura de pantalla de Pardot: Get a clear view of marketing analytics, build custom dashboards, and dive into your data without needing a data scientist. Captura de pantalla de Pardot: Get a full view of every action your prospects perform on your website, emails, and marketing materials.

Funciones

Características totales de Pardot: 107

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Antispam
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de participación
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de ventas
  • Análisis visual
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación y diseño de formularios
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Extracción de datos
  • Formularios online
  • Formularios web
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas
  • Gestión del pipeline
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de base de datos de clientes potenciales
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones de clientes potenciales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Verificación/validación de leads
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Pardot
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Marketing 360

4.7
#2 alternativa a Pardot
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

User.com

4.6
#3 alternativa a Pardot
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Act-On

4.3
#4 alternativa a Pardot
Act-On Software es uno de los líderes en automatización de marketing de crecimiento. Ofrece soluciones que permiten a...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(544)
Relación calidad-precio
3.7/5
Funciones
3.9/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
3.8/5

¿Ya tienes Pardot?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 544
Kate B.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Pardot delivers on promises

Revisado el 29/9/2020

Pardot has made it easy to understand how our marketing is working, know who is a hot lead versus a...

Pardot has made it easy to understand how our marketing is working, know who is a hot lead versus a disengaged one, and to create content that is easy to share and delivers good ROI. It’s built in many safeguards to keep you from getting in trouble with spam rules and avoid sending emails multiple times.

Puntos a favor

The software is great for staying in touch with prospects and clients. It makes it easy to set up emails, create content, measure and report on results, and build stronger relationships. It’s fun to use, once you understand how it works.

Puntos en contra

There’s a long learning curve for adopting Pardot, and if I hadn’t had a consultant to hold my hand through the integration and kick off, I’d be struggling. I find Pardot and Salesforce training to be overly confusing and it’s really hard to find what you’re looking for. It’s a knowledge based system and continually adds more and more information, and it’s not always clear if the instructions apply to you or apply to a different level of service. Other than that I highly recommend it because of all the functionality and way it can dramatically improve your digital marketing.

Saurabh T.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The best Marketing Automation tool out there!

Revisado el 25/7/2020

The experience so far has been nothing short of exceptional. We have been using Pardot since the...

The experience so far has been nothing short of exceptional. We have been using Pardot since the last 5 years and have been able to facilitate amazing co-ordination with the Sales and Marketing teams. The automation Pardot provides also helps generate reports to measure Campaign ROI and overall lead generation.

Puntos a favor

Pardot is unmatched in its ability to automate your marketing activities. The Engagement Program features it offers is probably the best in the market and allows you to design Customer journeys with customization based on the customer attributes as well as engagement. The WYSIWYG builder allows you to build beautiful email templates and Landing pages for Lead generation and Lead nurturing. It also integrates seamlessly with Salesforce CRM and a wide variety of 3rd party applications.

Puntos en contra

Pardot allows you to create multiple leads with the same email address. This is a compulsory feature and causes issues with duplicate and bad data. You need to make sure the data is cleansed regularly.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Pardot Admin - heavy usage

Revisado el 13/2/2021

Overall i would give it a B+ meets all most all of our needs, there were some pleasant surprises,...

Overall i would give it a B+ meets all most all of our needs, there were some pleasant surprises, but nothing is perfect. We are very happy with the production is has create d for us.

Puntos a favor

it was mostly plug and play, the price was right for our company (package deal with salesforce) and it effectively has automated our email marketing.

Puntos en contra

there are a few little things that we have encountered that due to our industry that would not really apply to every industry. but we have found that there is flexibility in pardot.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Bite the bullet and invest in a better tool

Revisado el 12/12/2019

Horrific. Would never migrate to this tool again and wouldn't recommend to anyone.

Horrific. Would never migrate to this tool again and wouldn't recommend to anyone.

Puntos a favor

Perhaps "simplicity" is one way to put a positive spin on this review. For any Marketing Ops professional who wants to build anything above and beyond Pardot's pre-built functionality -- Good luck. Maybe the simplicity is good for a very small organization, but in that same vein the price point would be nowhere near worth it.

Puntos en contra

Filter logic is absolutely miserable. There is no Boolean logic in the tool (going back to my point on "simplicity"), which is horrific for building out any type of complex filters for segments. There are even character limits on how much you can enter in one argument field. So, think about if you have to build out a segment to compile all leads from Europe and write out each country.... you would need to split the arguments into 15 or more "or" statements to account for each value. Also, everything is a drop down -- no free text entries for search -- so good luck sifting through 400 different values for a single Salesforce field. This is one seemingly minor example but is a great representation of how overly limited the tool is as a whole. Also their proclaimed "one-to-one" sync with Salesforce is a joke. There is always mismatched or missing data that doesn't align when boiled down into a report.

Irina M.
Calificación general
  • Sector: Seguridad pública
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

DNV GL US team member's review

Revisado el 29/1/2021

Pardot is a Salesforce Marketing extension, and I really liked to use both applications. There are...

Pardot is a Salesforce Marketing extension, and I really liked to use both applications. There are different API connectors that can be used to integrate other software I use, like webinar software.

Puntos a favor

Easy to send emails and track activity. Reporting is very easy with all important data right on the dashboard and on the campaign canvas.

Puntos en contra

Possibly, templates can be created and WYSIWYG editor used, but we programmed emails in html, which was really time consuming.

Mostrando 5 opiniones de 544 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Pardot

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Pardot.

Pardot ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 1,250.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción, Código abierto
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Pardot

Los clientes habituales de Pardot son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Pardot admite los siguientes idiomas:

inglés

Pardot admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Pardot se integra con las siguientes aplicaciones:

BriteVerify, Cisco Webex, Data.com Contacts, Eventbrite, Facebook, FullContact, Gmail, GoToWebinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics, LinkedIn for Business, Microsoft Outlook, NetSuite CRM, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio Voice, Twitter, UserVoice, Wistia

Pardot ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Pardot.