Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

4.1 (650)
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Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.

Sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.

La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.

Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.

Más información en su página web.


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Salesforce Marketing Cloud Account Engagement Software - 1
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Salesforce Marketing Cloud Account Engagement Software - 5
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Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

4.1 (650)
VS.

Precio inicial

USD 1,250.00
mes
USD 15.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

113
84

Integraciones

20
17

Facilidad de uso

3.8 (650)
4.9 (624)

Relación calidad-precio

3.8 (650)
4.9 (624)

Atención al cliente

3.9 (650)
4.9 (624)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Less Annoying CRM

4.8
#1 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales,...

Constant Contact

4.3
#2 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Intercom

4.5
#3 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Oracle Eloqua Marketing Automation

4
#4 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Oracle Eloqua es un software de automatización de marketing de nivel empresarial que se puede utilizar para gestionar...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(650)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.0/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
3.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 650
Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

marketing automation que te ahorrará mucho tiempo y te ayudará a llegar a más clientes

Revisado el 12/10/2023

Muy buen experiencia, de lo mejor en automatización de campañas de marketing, realmente es eficaz...

Muy buen experiencia, de lo mejor en automatización de campañas de marketing, realmente es eficaz generando leads y conversiones

Puntos a favor

El ahorro de tiempo al automatizar las campañas es brutal, realmente sigue siendo eficaz aun sin mirar ni tocar nada, claro, luego tienes que revisar las analíticas y hacer los cambios necesarios para optimizar las campañas, pero me refiero a que realiza las campañas por ti y solo se configuran al inicio

Puntos en contra

No lo pagaba yo, pero lo encontré un poco caro; sin embargo, el retorno es muy bueno, debes tener fe a lo Toretto

Vicente
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia con Salesforce

Revisado el 14/4/2023

Mi experiencia en general ha sido gratificante desde la automatización de colas de servicio en los...

Mi experiencia en general ha sido gratificante desde la automatización de colas de servicio en los cuales se almacenan grandes cantidades de leads y que se asignen a los agentes sin necesidad de intervenir, hasta los reportes y tableros de visualización que se generan y están en constante cambio a medida de que mi conocimiento sobre la herramienta crece.

Puntos a favor

De Salesforce me gusta que es fácil de utilizar y tiene conexiones con la mayoría de servicios y herramientas de inteligencia de negocios, como einstein, omnichanel, office, entre otras, como tiene varias integraciones uno creería que son difíciles de manejar y no es así, su integración y uso es demasiado sencillo y tienen manuales de uso para las implementaciones.

Puntos en contra

Sinceramente hasta el momento no hay nada que encuentre negativo en mi uso diario de la herramienta, por el contrario me ayuda a optimizar y ser más eficiente en mi labor.

Paula
Paula
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un buen software para marketing B2B

Revisado el 29/7/2021

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Puntos a favor

Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.

Puntos en contra

Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pardot

Revisado el 28/10/2022

Puntos a favor

La accesibilidad en el programa y software

Puntos en contra

Lentitud en la carga de los datos y acceso.

MD Masoom
MD Masoom
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Marketing Automation platform

Revisado el 27/7/2019

My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send...

My overall experience with Pardot is great, being a sales guy I am using this tool daily to send marketing and sales emails to our customers and prospects and this tool never fails me.

Puntos a favor

I love Pardot and if I need to tell you what I like most about it then I must say their customer support team, yes I like this most because their customer support team is very active and responsive, they available 24*7 to help the customers and this is the best thing that I like most about it.

Puntos en contra

There is one thing that I would like to highlight that I like least about it and that is its high cost, yes Pardot is a little bit expensive compared to other marketing automation tool but on the other hand, I must say that it is worth to spend on it.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

I choose Pardot over Zoho because of its amazing customer support.
Mostrando 5 opiniones de 650 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 1,250.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes idiomas:

inglés

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement se integra con las siguientes aplicaciones:

Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter/X, UserVoice, Webex Suite, Wistia

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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