Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.
La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.
Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.
Más información en su página web.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Less Annoying CRM
Constant Contact
Intercom
Oracle Eloqua Marketing Automation
Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
marketing automation que te ahorrará mucho tiempo y te ayudará a llegar a más clientes
Revisado el 12/10/2023
Muy buen experiencia, de lo mejor en automatización de campañas de marketing, realmente es eficaz...
Muy buen experiencia, de lo mejor en automatización de campañas de marketing, realmente es eficaz generando leads y conversiones
Puntos a favor
El ahorro de tiempo al automatizar las campañas es brutal, realmente sigue siendo eficaz aun sin mirar ni tocar nada, claro, luego tienes que revisar las analíticas y hacer los cambios necesarios para optimizar las campañas, pero me refiero a que realiza las campañas por ti y solo se configuran al inicio
Puntos en contra
No lo pagaba yo, pero lo encontré un poco caro; sin embargo, el retorno es muy bueno, debes tener fe a lo Toretto
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia con Salesforce
Revisado el 14/4/2023
Mi experiencia en general ha sido gratificante desde la automatización de colas de servicio en los...
Mi experiencia en general ha sido gratificante desde la automatización de colas de servicio en los cuales se almacenan grandes cantidades de leads y que se asignen a los agentes sin necesidad de intervenir, hasta los reportes y tableros de visualización que se generan y están en constante cambio a medida de que mi conocimiento sobre la herramienta crece.
Puntos a favor
De Salesforce me gusta que es fácil de utilizar y tiene conexiones con la mayoría de servicios y herramientas de inteligencia de negocios, como einstein, omnichanel, office, entre otras, como tiene varias integraciones uno creería que son difíciles de manejar y no es así, su integración y uso es demasiado sencillo y tienen manuales de uso para las implementaciones.
Puntos en contra
Sinceramente hasta el momento no hay nada que encuentre negativo en mi uso diario de la herramienta, por el contrario me ayuda a optimizar y ser más eficiente en mi labor.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un buen software para marketing B2B
Revisado el 29/7/2021
Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Puntos a favor
Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.
Puntos en contra
Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Pardot
Revisado el 28/10/2022
Puntos a favor
La accesibilidad en el programa y software
Puntos en contra
Lentitud en la carga de los datos y acceso.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Pardot delivers on promises
Revisado el 29/9/2020
Pardot has made it easy to understand how our marketing is working, know who is a hot lead versus a...
Pardot has made it easy to understand how our marketing is working, know who is a hot lead versus a disengaged one, and to create content that is easy to share and delivers good ROI. It’s built in many safeguards to keep you from getting in trouble with spam rules and avoid sending emails multiple times.
Puntos a favor
The software is great for staying in touch with prospects and clients. It makes it easy to set up emails, create content, measure and report on results, and build stronger relationships. It’s fun to use, once you understand how it works.
Puntos en contra
There’s a long learning curve for adopting Pardot, and if I hadn’t had a consultant to hold my hand through the integration and kick off, I’d be struggling. I find Pardot and Salesforce training to be overly confusing and it’s really hard to find what you’re looking for. It’s a knowledge based system and continually adds more and more information, and it’s not always clear if the instructions apply to you or apply to a different level of service. Other than that I highly recommend it because of all the functionality and way it can dramatically improve your digital marketing.
Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Greater functionality and alignment with SalesforceSoftware anterior
ActiveCampaignRazones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Alignment with SalesforcePreguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 1,250.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Salesforce Marketing Cloud Account Engagement es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement se integra con las siguientes aplicaciones:
Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter/X, UserVoice, Webex Suite, Wistia
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.
- Software de gestión de campañas
- Herramientas de email marketing
- Herramientas de automatización de marketing
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de captación de leads
- Herramientas de generación de leads
- Software de automatización de formularios
- Software de correo electrónico