Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

4.1 (648)
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Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.

Sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Conoce a Pardot: un líder en CRM con automatización de marketing B2B. Pardot permite que los equipos de marketing y ventas trabajen juntos para encontrar y consolidar clientes potenciales, cerrar más acuerdos y maximizar el retorno de la inversión.

La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

Realiza un seguimiento de todas las interacciones de los clientes potenciales en tu sitio (desde las descargas hasta las visitas a páginas) y, luego, califícalos según los parámetros que establezcas. Haz que los representantes de ventas tengan más tiempo disponible gracias al desarrollo automatizado de clientes potenciales y las alertas de ventas en tiempo real, que permiten a los representantes priorizar su tiempo. Luego, mide el verdadero ROI de tus esfuerzos de marketing mediante la creación de informes de bucle cerrado.

Acelera el proceso de ventas, impulsa los ingresos y alinea el marketing y las ventas mediante la automatización de marketing de Pardot.

Más información en su página web.


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Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

4.1 (648)
VS.

Precio inicial

USD 1,250.00
mes
USD 15.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Funciones

114
69

Integraciones

23
11

Facilidad de uso

3.8 (648)
4.9 (595)

Relación calidad-precio

3.8 (648)
4.9 (595)

Atención al cliente

3.9 (648)
4.9 (595)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Less Annoying CRM

4.8
#1 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales,...

Constant Contact

4.3
#2 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Intercom

4.5
#3 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Oracle Eloqua Marketing Automation

4
#4 alternativa a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Oracle Eloqua es un software de automatización de marketing de nivel empresarial que se puede utilizar para gestionar...

Opiniones

Calificación general

4.1 /5
(648)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.0/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
3.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 648
Vicente
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia con Salesforce

Revisado el 14/4/2023

Mi experiencia en general ha sido gratificante desde la automatización de colas de servicio en los...

Mi experiencia en general ha sido gratificante desde la automatización de colas de servicio en los cuales se almacenan grandes cantidades de leads y que se asignen a los agentes sin necesidad de intervenir, hasta los reportes y tableros de visualización que se generan y están en constante cambio a medida de que mi conocimiento sobre la herramienta crece.

Puntos a favor

De Salesforce me gusta que es fácil de utilizar y tiene conexiones con la mayoría de servicios y herramientas de inteligencia de negocios, como einstein, omnichanel, office, entre otras, como tiene varias integraciones uno creería que son difíciles de manejar y no es así, su integración y uso es demasiado sencillo y tienen manuales de uso para las implementaciones.

Puntos en contra

Sinceramente hasta el momento no hay nada que encuentre negativo en mi uso diario de la herramienta, por el contrario me ayuda a optimizar y ser más eficiente en mi labor.

Paula
Paula
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un buen software para marketing B2B

Revisado el 29/7/2021

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Puntos a favor

Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.

Puntos en contra

Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

Yosue
Yosue
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

marketing automation que te ahorrará mucho tiempo y te ayudará a llegar a más clientes

Revisado el 12/10/2023

Muy buen experiencia, de lo mejor en automatización de campañas de marketing, realmente es eficaz...

Muy buen experiencia, de lo mejor en automatización de campañas de marketing, realmente es eficaz generando leads y conversiones

Puntos a favor

El ahorro de tiempo al automatizar las campañas es brutal, realmente sigue siendo eficaz aun sin mirar ni tocar nada, claro, luego tienes que revisar las analíticas y hacer los cambios necesarios para optimizar las campañas, pero me refiero a que realiza las campañas por ti y solo se configuran al inicio

Puntos en contra

No lo pagaba yo, pero lo encontré un poco caro; sin embargo, el retorno es muy bueno, debes tener fe a lo Toretto

jose luis
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Pardot

Revisado el 28/10/2022

Puntos a favor

La accesibilidad en el programa y software

Puntos en contra

Lentitud en la carga de los datos y acceso.

Leon
Leon
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Amazing tools.

Revisado el 27/9/2018

My experience was for the most part positive. Pardot is powerful and reliable, I found it to be...

My experience was for the most part positive. Pardot is powerful and reliable, I found it to be useful for the most part, they just need to revise the e-mail marketing tools and it will surely become a market standard.

Puntos a favor

Even though it might seem a little bit complex to use, Pardot gets easier as you learn how to use it, it has a very intuitive structure that anyone can learn on the fly, with a clean dashboard and well -labeled banners/icons combined with a sleek graphic interface.

The automation efectiveness is impressive and compelling, and its multi-platforms capabilites are beyond any other competing alternative, specially how it connects with Social Media and Salesforce.

You can instinctively customize how it manages the data feed, giving away a set of rules that Pardot follows beautifully, filtering everything at your command with great results.

It is probably the most complete and fully integrated Marketing Automation software in the market, with the nicest set of tools necessary to supply all your necessities and more.

Puntos en contra

Pardot is rather expensive and probably not suitable for small enterprises.

The e-mail managing/creation/customization interface needs to be worked out, even though it works great most of the times, it tends to have issues with Gmail servers. Sending e-mail templates gets complicated, specially because it has a tendency to crash when some custom coding is involved; this usually forces you to adapt to something that does not bug the system instead of doing what you are actually adapted to.

Even though mostly everything is user friendly, the e-mail marketing tools are over complicated, it might deliver the results you're looking for but it will cost you a lot of toggling.

Mostrando 5 opiniones de 648 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement.

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 1,250.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes idiomas:

inglés

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement se integra con las siguientes aplicaciones:

BriteVerify, Data.com Contacts, Eventbrite, FullContact, Gmail, GoTo Webinar, GoodData, Google Ads, Google Analytics 360, LinkedIn for Business, Meta for Business, Microsoft Outlook, NetSuite CRM, Olark, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, SugarCRM, Twilio, Twitter/X, UserVoice, Webex Suite, Wistia

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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