FreshBooks

FreshBooks

Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas

4.5/5 (3210 opiniones)

Información general sobre FreshBooks

¿Qué es FreshBooks?

FreshBooks es un servicio en línea de facturación y seguimiento del tiempo que te ahorra tiempo y te hace parecer más profesional: profesional de Fortune 500. Creemos que el mantenimiento de registros financieros debe ser fácil, rápido (y tal vez incluso divertido), pero lo suficientemente detallado como para satisfacer a tu contable. FreshBooks es fácil de usar y puedes probarlo gratis.

¿Sigues usando Microsoft Word o Excel para facturar a tus clientes? ¿Alguna vez has sobrescrito accidentalmente una factura que no has podido recuperar? O tal vez entraste en Staples y elegiste la última versión de QuickBooks solo para descubrir que es demasiado complicado para tus necesidades como trabajador autónomo.

No te preocupes, todos hemos pasado por eso. La verdad es que todo lo que realmente necesitas es un servicio sencillo que haga que la gestión de tus clientes, tu valioso tiempo y lo más importante... tus ingresos, sea algo simple y sencillo. Es por eso por lo que se creó FreshBooks: la forma más fácil de enviar y gestionar facturas, supervisar tu tiempo facturable y obtener pagos en línea rápidamente. ¡Únete ya mismo a más de cinco millones de propietarios de pequeñas empresas como tú que ya se han pasado a FreshBooks y haz que tu facturación sea algo sencillo!

Información general sobre FreshBooks

Precio

A partir de
USD 15.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de FreshBooks

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Inglés

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de FreshBooks: The dashboard gives users an overview of revenue and profit
Captura de pantalla de FreshBooks: The dashboard gives users an overview of revenue and profit Captura de pantalla de FreshBooks: Custom invoices can be created Captura de pantalla de FreshBooks: Users can add their business' logo to their invoices Captura de pantalla de FreshBooks: Recurring invoice templates can be set up and managed Captura de pantalla de FreshBooks: Users can track invoice statuses to see which have been sent, viewed or paid Captura de pantalla de FreshBooks: Time entries can be recorded and total project hours logged can be tracked Captura de pantalla de FreshBooks: Billed and unbilled hours can be tracked Captura de pantalla de FreshBooks: Multiple timers can be added and run Captura de pantalla de FreshBooks: Expenses can be recorded and tracked Captura de pantalla de FreshBooks: Expenses can also be added and edited on mobile

Opiniones de FreshBooks

Opiniones de FreshBooks

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
1810

Muy bien
1129

Normal
219

Pobre
31

Malo
21

Relación calidad-precio
4.3
Funciones
4.3
Facilidad de uso
4.5
Asistencia al cliente
4.4
92% Un ha recomendado esta aplicación
Cesar C.

Invoices

En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede hacer.


Frank N.

I wish I could rate it higher than a 10

Switching to it from one of those other software packages was one of the most liberating experiences of my career.


Traducir con Google
Andreas L.

Freshbooks - Still one of the best billing systems around

Able to run and invoice quickly. Add the strong integration that it has with Freshdesk for ticketing and my time tracking - it has allowed me to better streamline my operations.


Traducir con Google
Todd E.

Great service

Very enjoyable, easy to use. Right down to billing and recording payments from my phone.


Traducir con Google
Craig F.

Good for time tracking and invoicing; barely functional for accounting

The original version of FreshBooks, which we started using in 2014, was great for time tracking and invoicing. Unfortunately, they decided to build a completely new web application to add accounting features. We migrated to the new version about two years ago, and it did not go well. The new version didn't add many useful features, and the time tracking app got worse (see above). We decided to try the accounting feature this year (2019) because Xero started getting more expensive and lost its payroll feature. We have found the FreshBooks accounting features to be barely usable, and we're struggling to find an accountant that will support FreshBooks.


Traducir con Google
Cesar C.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Invoices

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 4/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

En general bastante bueno, moderno y completo. Precio accesible para lo que tiene y lo que se puede hacer.

Puntos a favor

Una de las cosas que mas me gustó y que no he visto es otros software de CRM o facturas, es el estilo actual y diferente que tiene para crear las facturas, me parece innovador y es algo que seguramente te hará ver como una empresa grande y moderna ante tus clientes. Muy completo, integración con bastante cantidad de bancos para llevar el control de tus gastos.

Puntos en contra

Dos cosas me parece que le hace falta, lo primero es que el correo que se le envía al cliente debería contener un PDF con la factura, aparte del enlace para ir a la página y ver la factura en linea. La segundo que esperaba era poder agregar un método de pago como por ejemplo paypal, que permitiera a los clientes acceder a su cuenta paypal y pagar directamente el monto de la factura.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Frank N.
Sector: Producción audiovisual
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

I wish I could rate it higher than a 10

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 9/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Switching to it from one of those other software packages was one of the most liberating experiences of my career.

Puntos a favor

It was so easy to add and remove third party apps if and when they were needed.Plus, there were lots of options for third party apps that I could plug in or switch out as needed.

Puntos en contra

It never once made me a cup of coffee. I know that sounds like a weird joke but that's pretty much the only thing that it couldn't do for me.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Andreas L.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español

Freshbooks - Still one of the best billing systems around

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 19/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Able to run and invoice quickly. Add the strong integration that it has with Freshdesk for ticketing and my time tracking - it has allowed me to better streamline my operations.

Puntos a favor

Tracking and customer portal that is fully labeled as your own... this is a feature most competitors do not have. Know when your customers have viewed your invoices and even printed them! Slick mobile app

Puntos en contra

Pricing has gone up vis a vis other comparable competitors. Ticketing is very basic. One issue that could have been done better is that this is more of a quoting system and not proposal based. So making fancier proposals you are best off using another platform.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Todd E.
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español

Great service

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 23/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Very enjoyable, easy to use. Right down to billing and recording payments from my phone.

Puntos a favor

I have been working with FreshBooks for a couple of years now and recently tried one of their additional bookkeeping/reconciling services through Bench. I gave it 6 months and realized that I didn't have enough transactions to make the service feasible. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] was the person who assisted me in closing out that service and moving me back to the original Freshbooks plan. He did an excellent job of understanding my situation and ensuring that they had done everything possible to make things right. Along with the other live support I have used numerous times, the personal interactions with the team at Freshbooks has always been outstanding.

Puntos en contra

I'd like to to see some of the reporting functions have more flexibility to show things that are important to me. Things that would allow me to do more budgeting and planning.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Craig F.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Good for time tracking and invoicing; barely functional for accounting

Software usado Semanalmente durante Más de dos años
Revisado el 30/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

The original version of FreshBooks, which we started using in 2014, was great for time tracking and invoicing. Unfortunately, they decided to build a completely new web application to add accounting features. We migrated to the new version about two years ago, and it did not go well. The new version didn't add many useful features, and the time tracking app got worse (see above). We decided to try the accounting feature this year (2019) because Xero started getting more expensive and lost its payroll feature. We have found the FreshBooks accounting features to be barely usable, and we're struggling to find an accountant that will support FreshBooks.

Puntos a favor

FreshBooks is good for freelancers or service-based small businesses that need to track time spend on client projects, and report the time on invoices. It's also good for tracking basic expenses, whether they are allocated to the business, or passed on to clients. The reporting features are also useful.

The payroll integration with Gusto is a simple and affordable way to run payroll for a small business.

Puntos en contra

The mobile app for time tracking became so buggy that I had to stop using it; it would frequently lose track of the time if I paused the timer. They also added a "feature" that creates a new line item on the invoice every time you pause the timer, which really clutters up the invoice. I now use a separate tracking app and manually enter my time.

The accounting features are barely adequate, and the accounting functionality is more like a public beta than production software. There's a chart of accounts, bank reconciliation, and a general ledger. We use cash-basis accounting, so it works for us, but if you carry inventory, I don't think FreshBooks will support accrual accounting. The bank reconciliation was officially "beta" until very recently.

Admins aren't allowed to edit the chart of accounts, so you need to have an accountant or bookkeeper set it up. Unfortunately, most accountants I've talked to won't work with FreshBooks directly. Strangely, FreshBooks will help you find a bookkeeper who works with FreshBooks, but not an accountant.

Traducir a español

Respuesta de FreshBooks

Hey Craig, thank you for taking the time to share this detailed review of FreshBooks.

I'm sorry to hear that you've run into issues with our mobile app and the timer creating multiple timers (though that is by design). If you had specific suggestions or features that you'd like to see for the Accounting features or anything else in FreshBooks, our team would love to hear it! I have flagged your feedback to be heard by our Product Specialists directly, but if there's anything else our Support Team would be happy to capture that feedback. They can be reached at [email protected] or 1-866-303-6061 Monday through Friday, 8am-8pm EST. ^DM

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
8.4/10
Basado en 3210 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de FreshBooks

Precios de FreshBooks

A partir de
USD 15.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.3/5
Basado en 3210 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de FreshBooks

Funciones de FreshBooks

API
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de facturas
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la conformidad
Gestión de la contabilidad
Importación y exportación de datos
Integración contable
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Procesamiento de facturas
Registro de auditoría
Seguimiento de gastos
Varias divisas
Funciones
4.3/5
Basado en 3210 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre FreshBooks

Preguntas frecuentes sobre FreshBooks

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre FreshBooks.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece FreshBooks?

FreshBooks ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 15.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de FreshBooks?

No tenemos información sobre las características de FreshBooks

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de FreshBooks?

Los clientes habituales de FreshBooks son:

Trabajadores autónomos, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite FreshBooks?

FreshBooks admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece FreshBooks?

FreshBooks cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿FreshBooks es compatible con dispositivos móviles?

FreshBooks admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra FreshBooks?

FreshBooks se integra con las siguientes aplicaciones:

Capsule, Comindwork, DeskAway, DirectIQ, Kayako, Payment Evolution, Podio, Receipt Bank, TriNet Expense, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece FreshBooks?

FreshBooks ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo