
Kickserv
Sobre Kickserv
Desarrollado y utilizado con confianza por miles de profesionales de servicios. Kickserv ofrece gestión completa de trabajos y gestión de relaciones con los clientes (CRM), programación, estimaciones, acceso móvil, facturación, distribución y más. Kickserv también se sincroniza con QuickBooks Desktop y Online y con Xero para ahorrar a los usuarios la información duplicada y permitirles ahorrar tiempo y dinero.
Kickserv está diseñado para fontanería, climatización, reparación informática, electricidad, albañilería, limpieza de alfombras, paisajismo y jardinería, servicio de limpieza, control de plagas y muchos otros sectores. Kickserv ayuda a gestionar ofertas, presupuestos, trabajos, programación, distribución, facturación y tareas con un calendario online compartido en el que se pueden completar los trabajos. Ofrece integración bidireccional con QuickBooks para acabar con la información duplicada.
Los usuarios pueden comprobar el rendimiento del negocio de un vistazo. Kickserv pone al alcance del usuario toda la información de clientes potenciales, trabajos y facturas. Con ayuda de los estados automatizados de Kickserv, los usuarios están al día de todo su trabajo. Desde consolidar un cliente potencial o administrar un equipo hasta cobrar pagos de los clientes: Kickserv ayuda a las empresas a funcionar de forma fluida con herramientas fáciles de usar para todo el equipo.
Precios desde:
USD 59.00/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 59.00/mes
- Prueba gratis
- Versión gratuita
- Suscripción
Imágenes















Funciones
Características totales de Kickserv: 98
- API
- Acceso móvil
- Alertas de móvil
- Alertas y notificaciones
- Almacen de archivos
- Almacenamiento seguro de datos
- Análisis y seguimiento del ROI
- Aplicación móvil
- Arrastrar y soltar
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Búsqueda de clientes potenciales
- Búsqueda/filtro
- CRM
- Campos personalizables
- Chat y mensajería
- Citas recurrentes
- Cobro de pagos en el terreno
- Compatibilidad de varios formatos
- Compras y recepción
- Contabilidad
- Costes de trabajo
- Creación de informes en tiempo real
- Creación de marca personalizable
- Creación de órdenes de trabajo
- Cuentas de clientes
- Datos en tiempo real
- Digitalización de documentos
- Distribución de clientes potenciales
- Enrutamiento
- Estimaciones
- Estimación de costes
- Facturación
- Firma electrónica
- Formularios personalizables
- Fotos/imágenes
- GPS
- Gestión de SEO
- Gestión de actividades
- Gestión de admisiones
- Gestión de calendarios
- Gestión de citas
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de empleados
- Gestión de equipos
- Gestión de expediciones
- Gestión de facturas
- Gestión de la comunicación
- Gestión de ofertas
- Gestión de oportunidades
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de químicos
- Gestión de reservas
- Gestión de trabajos
- Gestión de técnicos
- Historial de cliente
- Historial de servicios
- Importación y exportación de datos
- Incidencias de reparación
- Indicador de disponibilidad
- Informes personalizables
- Integraciones de terceros
- Integración contable
- Integración de QuickBooks
- Mantenimiento preventivo
- Modelos personalizables
- Pagos electrónicos
- Pagos móviles
- Panel de actividades
- Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
- Planificación de personal
- Portal de autoservicio
- Portal de clientes
- Presupuestos y estimaciones
- Procesamiento de facturas
- Procesamiento de pagos
- Programación
- Programación a tiempo real
- Programación automatizada
- Programación de citas
- Programación de recursos
- Programación de trabajos
- Programación del mantenimiento
- Reserva en línea
- Seguimiento de actividad de plagas
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de equipos
- Seguimiento de garantías
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de tiempo en línea
- Seguimiento de trabajos
- Seguimiento de uso de pesticidas
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del tiempo
Alternativas
Jobber

Housecall Pro

Service Fusion

FieldPulse

Opiniones
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- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excellent functionality and ease of use
Revisado el 29/11/2018
Kickserv offers us the opportunity to quickly reschedule and update work orders in real time. The...
Kickserv offers us the opportunity to quickly reschedule and update work orders in real time. The Quikbooks integration saves us time and money because we only enter customer info once.
Puntos a favor
Kickserv enabled us to scale up the business and offers us excellent tracking for billing, communication, and customer service.
Puntos en contra
There are no issues or downside for my company.
Respuesta de Kickserv
Thank you Ted. Your loyalty and willingness to take a moment to give us feedback is worth a lot to us. I hope it also helps others.
Cheers!
- Sector: Servicios medioambientales
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best Service-Based Business Asset!!
Revisado el 10/6/2020
My service-based business is using kickserv both in office and out in the field. It's dispatching...
My service-based business is using kickserv both in office and out in the field. It's dispatching feature is perfect when I am scheduling carpet cleaning jobs geographically to lessen drive times. I'm also able to pull reports of which customers we served this time last year so that I can re-connect and try to get them scheduled again. The phone APP is perfect for my teams. They are able to see all of the information they need on jobs scheduled for them during the week. Overall, A++
Puntos a favor
This software is VERY EASY TO USE AND LEARN. My company has been using this system (and the SUPPORTING iPHONE APP) for over 8 years. Since our start, we have ALWAYS seen improvements being made behind the scenes like REPORTING FUNCTIONS, ADDITIONAL DATA FIELDS, MAPS, DISPATCHING AND QB SYNCS.
Puntos en contra
There aren't any prominent cons to kickserv. If I could improve one thing it would be MAKING THE ABILITY TO PULL CUSTOM REPORTS EASIER. Other than that, the reports that are pre-populated give me the information I need when I need it.
Respuesta de Kickserv
Thank you very much!
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
Lack of response to concerns. Converted us to new platform a day early while open.
Revisado el 16/2/2017
Our experience with this software was average until the migration from SSK to Kickserv.
1) Our...
Our experience with this software was average until the migration from SSK to Kickserv.
1) Our migration was scheduled for the evening of 2/2/17 but instead was run during the morning.
2) This resulted in us not being able to access our entire database for the entire workday. We lost customers and business as a result.
3) The only response we have gotten from Kickserv is "Sorry about the confusion".
4) Responses to issues about the new platform are not helpful and delayed.
5) Cannot upload certain file-types as attachments (Old SSK allowed anything)
6) Editing estimates does not work correctly
7) There are problems with payment capturing in Kickserv. Kickserv seems to ignore some line items.
8) When asked how to permanently complete tasks for re-occurring jobs, the only response I got was "Let me see if I can explain how to do this one".
9) None of our questions or issues have been resolved.
Puntos a favor
drag and drop capabilities
Puntos en contra
Since switching over to the new platform, there are issues with billing and attaching. Customer support is not helpful
Respuesta de Kickserv
The experience you had with the migration of your account was very unfortunate. Having your system not available during your working hours is a serious issue and we apologize for that error. We did work with your co-worker on the phone to handle the major issue which was mainly getting the sync working successfully again. To acknowledge some of your comments here we currently don't restrict file types. I have requested for your company to send us any file types that seem to not upload. Also, with the issues of editing estimates and capturing certain line items we are not aware of any issues and appreciate any specific feedback on these issues through the normal lines of support at any time. We will clarify with you on what occurred exactly with your earlier question via our support lines of how to complete tasks for re-occurring jobs.
We very much appreciate your loyalty with us and hope we can make up for the disruption to your business as we move forward.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amazing Software
Revisado el 29/12/2020
Overall this software has gotten way better and way easier for me to do my contracts and upload my...
Overall this software has gotten way better and way easier for me to do my contracts and upload my information
Puntos a favor
Can upload multiple photos at the same time, make them shareable and also can save notes
Puntos en contra
In the beginning it wouldn’t allow me to upload multiple photos
- Sector: Automatización industrial
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Kickserv Review
Revisado el 12/7/2019
Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.
Kickserv allows us to go semi paperless and cuts out time from dispatch to accounting.
Puntos a favor
The ability to store everything together.
Puntos en contra
It did not integrate with QuickBooks Online as we had hoped. It integrates with it, but not everything transfers.
Preguntas frecuentes sobre Kickserv
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kickserv.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Kickserv?
Kickserv ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 59.00/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Kickserv?
No tenemos información sobre las características de Kickserv
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Kickserv?
Los clientes habituales de Kickserv son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Kickserv?
Kickserv admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Kickserv es compatible con dispositivos móviles?
Kickserv admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Kickserv?
Kickserv se integra con las siguientes aplicaciones:
Dropbox Business, Google Calendar, Google Contacts, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Kickserv?
Kickserv ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Kickserv.
- Software CRM
- Software de gestión de los Servicios de Campo
- Software de gestión de personal
- Programas para agendar citas
- Software de asignación de personal
- Software de gestión empresarial
- Software para planificación de personal
- Software de climatización
- Herramientas de planificación
- Software agropecuario
- Software para calendarios
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para empresas de limpieza
- Software para compañías de fontanería
- Programas para electricistas
- Software de paisajismo
- Software para tiendas de informática
- Software para empresas de mudanzas
- Software para control de plagas
- Programas de instalación de sistemas de seguridad
- Software para artesanos
- Software de gestión del mantenimiento de arbolado
- Software de conserjerías
- Sistemas de puertas de garaje
- Software para empresas de limpieza de alfombras
- Software para jardineros
- Software para albercas