SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Software de reservas online

4.6 /5 (255 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

¿Qué es SuperSaaS Online Appointment Scheduling System?

SuperSaaS ofrece una de las mejores soluciones de reserva de citas online. Nuestro software es asequible, extremadamente flexible y, sin embargo, muy fácil de usar. Una amplia gama de funciones personalizables te permite crear el calendario de citas perfecto para satisfacer tus necesidades.

Nuestros guías online paso a paso aseguran que tu horario está en marcha y funcionando en cuestión de minutos. Si tienes alguna pregunta sobre la configuración del sistema, ofrecemos tutoriales detallados y un excelente servicio de atención al cliente.

Tu calendario se puede integrar en tu sitio web o página de Facebook. Si lo prefieres, también se puede presentar de forma independiente con su propia dirección web.

Cada aspecto del proceso de reserva se puede personalizar, desde recursos hasta capacidades, esquemas de colores y logotipos, además de agregar listas de espera, reservas repetidas y opciones de pago. Puedes solicitar a los usuarios que se registren o saltar este paso por completo.

Una de las mejores características de SuperSaaS es que puedes conectar múltiples horarios para que una cita pueda comprobarse contra la disponibilidad de todos los recursos y personas requeridos para la reserva de una sola vez.

Si necesitas recoger más detalles de tus clientes, puedes utilizar formularios personalizados. Estos también se pueden integrar en tu sitio web, presentar como parte del proceso de registro o reserva, o como formularios independientes.

SuperSaaS tiene más de 29 idiomas y monedas diferentes, y es compatible con muchas pasarelas SMS. Clientes de todo el mundo utilizan SuperSaaS debido a su inmensa flexibilidad: desde empresas a municipios, escuelas, prácticas de salud y gimnasios.

Todos utilizan el sistema para diferentes tipos de planificación, como reserva de citas, entrevistas, seminarios, clases, salas de reuniones, sesiones de fitness, alquiler de equipos y reserva de alojamiento.

Información general sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Precio

A partir de
USD 8.00

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Versión gratuita de por vida para uso no comercial. Pagas solo por lo que usas y accedes a todas las funciones desde €6/mes


Funciones de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 18, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

Medios

Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Vídeo de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System Captura de pantalla de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System: Captura de pantalla de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System: Captura de pantalla de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System: Captura de pantalla de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System: Captura de pantalla de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System: Captura de pantalla de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System: Captura de pantalla de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System:

Opiniones de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Opiniones de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Calificación general
4.6
/
5
Excelente
176

Muy bien
65

Normal
13

Pobre
1

Malo
0

Relación calidad-precio
4.7
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.4
Asistencia al cliente
4.7
95% Un ha recomendado esta aplicación
Andre Y.

Reliable, Fast, Easy to Update

We use this to facilitate over 50 group classes per week with hundreds of bookings per week. For the most part, this entire process in our business is automated, giving us clients a lot of self service control over their bookings without much labour cost for our business.


Traducir con Google
Zindzi J.

Outstanding Customer Service, Versatile Interface

It has been quite a learning experience as I am not very tech savvy. However, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] (specifically) has been a lifesaver and very patient with helping me create the schedule our wellness center needs most.


Traducir con Google
David G.

BEST feature set... WORST frontend for customers

As I reseller, the main benefit was the unique white label programme, which would allow me to offer the impressive set of features to my large client base.


Traducir con Google
Dave Z.

The best of the best

It's been great! No hiccups. Solid and reliable. I have never had problems with it not working. I currently just give all my clients the link to my scheduler and everything else (including a contract) is all automated.


Traducir con Google
Samantha B.

Supersaas Are Very Professional and Great value for money

EXCELLENT. they are very professional and they get things done.


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Andre Y.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Traducir a español

Reliable, Fast, Easy to Update

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 21/5/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We use this to facilitate over 50 group classes per week with hundreds of bookings per week. For the most part, this entire process in our business is automated, giving us clients a lot of self service control over their bookings without much labour cost for our business.

Puntos a favor

It's flexible for building out our group class schedules, meeting a variety of our needs. It's flexibility is what makes it so valuable.

Puntos en contra

The UI needs an update, there are small UI issues here and there that cause confusion with our end users (clients booking us). The biggest example is, the End Time of appointments are often visually stronger than the Start Time, and we've had a certain % of people come to appointments at the End Time because of it.

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Respuesta de SuperSaaS

Hi Andre,

Thank you for taking out the time to share your kind review and feedback. We're glad you're having a great SuperSaaS experience.

In order to avoid the confusion with the start time and end time, you can easily customize your email reminders to clearly state the start time. Here's a helpful blog post you can read to set it up: https://blog.supersaas.com/personalizing_your_emails_with_3_useful_hacks

Please feel free to reach out to our customer support team in case of any questions and we will be happy to help you.

Kind Regards

Sneha Mittal

Customer Support Team

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Zindzi J.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Outstanding Customer Service, Versatile Interface

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 3/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

It has been quite a learning experience as I am not very tech savvy. However, [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] (specifically) has been a lifesaver and very patient with helping me create the schedule our wellness center needs most.

Puntos a favor

I love the variety offered with SuperSaas. It suits a wide array of needs for businesses and professionals.

Puntos en contra

Finding the instructions to do more nuanced customizations isn't as intuitive as I'd like, so I end up using customer service for help finding the correct links. Also, videos are WAY more helpful for me than reading the text.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

David G.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
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BEST feature set... WORST frontend for customers

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 8/7/2017
Fuente de la reseña: Capterra

As I reseller, the main benefit was the unique white label programme, which would allow me to offer the impressive set of features to my large client base.

Puntos a favor

The feature set is just second to none. I cannot think about more than 2 or 3 scheduling features (out of hundreds) possibly missing on SuperSaaS. Price is very reasonable, support is fast and, if you are a developer or reseller (as myself), they offer a very good partnership programme, including a unique white label system.

Puntos en contra

All that power is useless if arranging an appointment is a slow, difficult and finally frustrating experience for the user. The oh-so-2000s interface is the typical mess made by programmers, reviewed by programmers and (only) enjoyed by programmers, when current, regular customers demand speed and SIMPLICITY above all. Couldn't SuperSaaS hire an interface designer too, for goodness sake? If you have implemented any recently developed SaaS scheduling solution (say SimpleBook.me, for example), SuperSaaS usability is just light years behind.

The responsive mobile interface (the only one most customers will ever use) is even worse. Just try a regular, basic operation as adjusting the hour of your appointment on an Android device. Customers have to TYPE the hour... but only when the unusable and redundant minicalendar for the date does not obstruct the hour field... Or try figuring out the mess out of the availability calendar. Too crazy for you? Do you prefer to switch to desktop view? Well don't click on the link, as the desktop interface it's completely unusable on mobile devices, and there's no way to switch back to mobile view unless you delete the cookies. No doubt why several clients have dismissed by SuperSaas-based prototype scheduling platform.

The backend interface suffers from similar problems, but at least only admins can see them.
I hope SuperSaas revamps the interface in the near future. I would be their main advocate then!

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Respuesta de SuperSaaS

SuperSaaS offer a plethora of options to tweak the end-user interface. Depending on the settings, end-users can make an appointment with a single click. But it is indeed possible to configure the system to ask them to manually type the time, and click through multiple forms. Whether that's a good idea is entirely in the hands of the person setting it up.

We are continually improving the system and we are also working on an updated interface that aims to address the concerns. However, the outdated look can partly be blamed on the fact that SuperSaaS will work on every browser, even very old ones. You don't want to lose business because your customer does not have the latest model phone and your shiny modern widget fails to load on his old device.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 3.0/10

Dave Z.
Sector: Música
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
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The best of the best

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 24/10/2018
Fuente de la reseña: Capterra

It's been great! No hiccups. Solid and reliable. I have never had problems with it not working. I currently just give all my clients the link to my scheduler and everything else (including a contract) is all automated.

Puntos a favor

I demoed dozens of scheduling apps before finally going with Supersaas. There seemed to be a lot of apps that seemed great on the surface, but once I got deeper, there would be important features missing. Supersaas was the only one that gave me the flexibility I needed and at a surprisingly affordable cost. I have now used it reliably for over 5 years and it has been great.

Puntos en contra

I wish the user interface for mobile gave clients a week's view. Along with the other many options it gives clients. However, the large majority of my clients are just fine with how it is.

It would be nice to have a few more options for superusers.

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Respuesta de SuperSaaS

Hi Dave,

Thank you for taking out the time to share your review and kind feedback. We're glad to hear that you're having a great SuperSaaS experience.

Please feel free to reach out to us if you have any questions or issues and we will be happy to help you.

Kind Regards

Sneha Mittal

Marketing and Customer Service Manager

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Samantha B.
Sector: Formación profesional y coaching
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
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Supersaas Are Very Professional and Great value for money

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 18/12/2018
Fuente de la reseña: Capterra

EXCELLENT. they are very professional and they get things done.

Puntos a favor

Supersaas software is different from many other providers, there customers service is excellent, they get back to you very quickly and resolve issues very quickly. They are open to suggestion and if they can implement something easily for you they will. They take on board all suggestions and role out new features each year. It is very reliable and any problems are fixed quickly. The support team respond in plain english and are very helpful. It also integrates well with payment software and zapier.

Puntos en contra

Least like is the mobile site, but they are working on features to improve it and also give you the ability to default the mobile site to another screen so you do not have to compromise the look of the desktop site for the mobile site and vise versa. There is also no app, but hopefully that is in the pipeline

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9.1/10
Basado en 255 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Precios de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

A partir de
USD 8.00
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Versión gratuita de por vida para uso no comercial. Pagas solo por lo que usas y accedes a todas las funciones desde €6/mes

Versión gratuita de por vida para uso no comercial. Pagas solo por lo que usas y accedes a todas las funciones desde €6/mes

Relación calidad-precio
4.7/5
Basado en 255 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
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Funciones de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Funciones de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4.4/5
Basado en 255 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Más información sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Más información sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Funciones principales de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

  • Acepta pagos electrónicos
  • Apoya 31 idiomas, 200 monedas y todas las zonas horarias
  • Apoya para iCalendar
  • Apoyo para diferentes zonas horarias
  • Asigna superusuarios para horarios específicas
  • Automatiza las reservas de clientes
  • Autoservicio del Vendedor
  • Calendario de Eventos & Sistema de Reservas
  • Calendarios de equipo con opción de calendario único e integrado
  • Comparte tu horario para reservación fácil
  • Configura recordatorios automáticos por SMS / correo
  • Configura to dominio personalizado & horario con tu marca
  • Configura tu propio sistema de créditos y tus propios códigos de cupón para promociones
  • Control de Acceso a tus horarios
  • Controla la capacidad de cada clase/sesión
  • Crea formularios personalizados ilimitados
  • Crea tus propias reglas de precio basadas en ciertas condiciones
  • Creación de formularios web para uso independiente o en horario
  • Cuestionario personalizable para tus usuarios
  • Disponibilidad en Tiempo Real
  • Envía alertas móviles en Android y iPhone
  • Facturación automatizada
  • Formularios de registro personalizables
  • Gestión Automática de Reservas
  • Gestión de Calendarios & Opción de Incrustar (Horarios Ilimitados)
  • Gestión de Disponibilidad
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de clientes
  • Importación y exportación de datos
  • Informes & estadísticas para tu horario
  • Integración con Microsoft Outlook
  • Integración de SMS
  • Integración de correo electrónico
  • Intégralo en tu sitio web o crea un dominio personalizado
  • Listas de espera automatizadas
  • Múltiples cuentas de usuario
  • Notificaciones & recordatorios personalizados por correo electrónico / SMS
  • Notificaciones automáticas por SMS / correo electrónico
  • Notificaciones, recordatorios y seguimientos automáticos de clientes
  • Opciones de informes
  • Personalización de disposición y colores
  • Planificación de Eventos
  • Planificación de Grupos
  • Procesamiento de pagos con tarjeta de crédito
  • Procesamiento gratuito integrado de pagos y opciones de crédito
  • Programa la clase, crea una lista de espera, asigna créditos y más
  • Rastrea y analiza toda la actividad de los clientes en tu horario
  • Recibe actualizaciones en tiempo real
  • Reglas avanzadas de precios, sistema de crédito, promociones, etc
  • Seguimiento Automático
  • Servicios de suscripción
  • Sincronización bidireccional automática con Google

Beneficios

• Establece recordatorios y confirmaciones automatizados por SMS/correo electrónico
• Incrusta el calendario de reservas en tu propio sitio web o crea tu dominio personalizado
• Sincroniza automáticamente con calendarios de Google, iCloud, Outlook, Office 365
• Configura correos de seguimiento
• Reduce los no-shows y fomenta las reservas repetidas
• Disponibilidad 24/7 en tiempo real
• Configura tus propios horarios de apertura y horarios comerciales
• Acceso para usuarios ilimitados & horarios ilimitados en cada cuenta
• Captura y analiza la información de tus usuarios

Preguntas frecuentes sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

Preguntas frecuentes sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SuperSaaS Online Appointment Scheduling System.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SuperSaaS Online Appointment Scheduling System?

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 8.00

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

Versión gratuita de por vida para uso no comercial. Pagas solo por lo que usas y accedes a todas las funciones desde €6/mes

P. ¿Cuáles son las características principales de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System?

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System ofrece las siguientes características:

  • Listas de espera automatizadas
  • Personalización de disposición y colores
  • Gestión de clientes
  • Crea tus propias reglas de precio basadas en ciertas condiciones
  • Gestión de asistencia
  • Comparte tu horario para reservación fácil
  • Asigna superusuarios para horarios específicas
  • Notificaciones automáticas por SMS / correo electrónico
  • Configura recordatorios automáticos por SMS / correo
  • Gestión de Calendarios & Opción de Incrustar (Horarios Ilimitados)
  • Sincronización bidireccional automática con Google
  • Procesamiento de pagos con tarjeta de crédito
  • Crea formularios personalizados ilimitados
  • Configura to dominio personalizado & horario con tu marca
  • Acepta pagos electrónicos
  • Integración de correo electrónico
  • Calendario de Eventos & Sistema de Reservas
  • Formularios de registro personalizables
  • Integración con Microsoft Outlook
  • Apoyo para diferentes zonas horarias
  • Múltiples cuentas de usuario
  • Procesamiento gratuito integrado de pagos y opciones de crédito
  • Apoya 31 idiomas, 200 monedas y todas las zonas horarias
  • Recibe actualizaciones en tiempo real
  • Integración de SMS
  • Gestión de Disponibilidad
  • Cuestionario personalizable para tus usuarios
  • Calendarios de equipo con opción de calendario único e integrado
  • Creación de formularios web para uso independiente o en horario
  • Apoya para iCalendar
  • Controla la capacidad de cada clase/sesión
  • Rastrea y analiza toda la actividad de los clientes en tu horario
  • Control de Acceso a tus horarios
  • Gestión Automática de Reservas
  • Intégralo en tu sitio web o crea un dominio personalizado
  • Configura tu propio sistema de créditos y tus propios códigos de cupón para promociones
  • Importación y exportación de datos
  • Disponibilidad en Tiempo Real
  • Notificaciones, recordatorios y seguimientos automáticos de clientes
  • Notificaciones & recordatorios personalizados por correo electrónico / SMS
  • Autoservicio del Vendedor
  • Reglas avanzadas de precios, sistema de crédito, promociones, etc
  • Seguimiento Automático
  • Planificación de Grupos
  • Planificación de Eventos
  • Informes & estadísticas para tu horario
  • Programa la clase, crea una lista de espera, asigna créditos y más
  • Envía alertas móviles en Android y iPhone
  • Automatiza las reservas de clientes
  • Facturación automatizada
  • Servicios de suscripción
  • Opciones de informes

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System?

Los clientes habituales de SuperSaaS Online Appointment Scheduling System son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite SuperSaaS Online Appointment Scheduling System?

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Árabe

P. ¿SuperSaaS Online Appointment Scheduling System es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con SuperSaaS Online Appointment Scheduling System

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SuperSaaS Online Appointment Scheduling System?

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System se integra con las siguientes aplicaciones:

APIANT, ActiveCampaign, Cyfe, Integromat, LeadMaster, Maintenance Care, ProjectManager.com, Twitter, VisitorTrack, Wordpress

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SuperSaaS Online Appointment Scheduling System?

SuperSaaS Online Appointment Scheduling System ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo