MangoApps
Sobre MangoApps
Soluciones digitales, inteligentes y creadas a medida para el entorno de trabajo. Útiles para empresas de 100 a 50 000 empleados en una amplia gama de sectores como comercio minorista, atención sanitaria, fabricación, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales, servicios financieros, medios de comunicación, tecnología y sector público.
Todas las soluciones de MangoApps se basan en la plataforma de empleados, por lo que es posible comenzar únicamente con lo necesario y seguir agregando funciones más adelante. MangoApps incluye entre sus soluciones:
i. La intranet de MangoApps brinda herramientas de creación de contenido fáciles de usar para crear y organizar páginas y publicaciones potentes y completas para todos los departamentos de la empresa. Sin límite de departamentos, páginas o publicaciones.
ii. La solución de colaboración de proveedores y equipos de MangoApps permite una colaboración fácil, atractiva y productiva entre empleados, socios y proveedores.
iii. La solución de gestión de redes sociales para empresas es un software social de nivel empresarial que combina la sencillez de Twitter y la riqueza de Facebook para que los empleados puedan conectarse, comunicarse y compartir fácilmente.
iv. La solución de mensajería empresarial es el WhatsApp de la empresa. Incluye seguridad completa, integraciones y herramientas de administración.
v. La solución Full MangoApps Suite cuenta con todo lo necesario para crear un entorno de trabajo feliz, informado y conectado. Incluye:
- Información a través de la intranet oficial de la empresa.
- Colaboración en proyectos con compañeros de trabajo y socios.
- Intercambio y almacenamiento seguros de archivos.
- Fomento de la responsabilidad y la transparencia.
- Registro y gestión de ideas.
- Conexión desde cualquier lugar usando aplicaciones móviles.
vi. La solución a la carta de MangoApps permite escoger los módulos iniciales más adecuados y agregar más a medida que se necesiten.
- Comienza con solo lo necesario.
- Activa más módulos cuando la empresa crezca.
- Sustituye las herramientas obsoletas de forma gradual.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre MangoApps?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Google Cloud
Microsoft Viva Engage
Microsoft Teams
Salesforce Sales Cloud
Opiniones
¿Ya tienes MangoApps?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Works Great For Our Company
Revisado el 2/10/2020
We have really enjoyed using this app and we believe it has brought helped us with scheduling and...
We have really enjoyed using this app and we believe it has brought helped us with scheduling and keeping up with days off.
Puntos a favor
The two most functional and most used portion of the software are the group calendar that allows for our office staff to request off in one place (this also keeps everyone in the loop about who is going to be out of the office on any given day) and the instant messenger application. We also enjoy that we have the option to use GIF's which is one of the reasons we went with MangoApps. We are full of jokesters around here.
Puntos en contra
I think the least thing I like about the two things that we use is that the calendar that pops up initially when you login isnt the "group" calendar. There may be a way to update this, but I have no found it.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Overall great to use, although could use even more customization and tagging
Revisado el 20/3/2018
Working collaboratively across multiple offices on select projects, increased communication with...
Working collaboratively across multiple offices on select projects, increased communication with decrease email, better control of company story, filing system
Puntos a favor
Easy to learn, and therefore faster adoption of software. It is intuitive, and accessible to everyone, not just tech people. General layout and user experience seems thought out. Also, everyone loves the levels & badges... go figure
Puntos en contra
Cons about the software include some customization issues that have recently been rolled out - templates for posts/wikis. With wikis, would be great to edit their ranking (hierarchy) after we publish. Sometimes we create the wiki, only to have to delete it later, because we thought of a different group or category that it should be under.
Also, would like the ability to work on a draft by multiple people before publishing (right now we publish on a closed group, and then take turns editing it there).
Would also like a better tagging system for photos and files with more controls built in.
Respuesta de MangoApps
Thank you for taking the time to review MangoApps! We appreciate your feedback and satisfaction. I will be sure to pass your feedback along. Cheers!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 1.0 /10
MangoApps is still not mature enough
Revisado el 26/4/2019
Disappointing. The product has potential but with the many failures on deployment and configuration,...
Disappointing. The product has potential but with the many failures on deployment and configuration, this is a product to be purchased for cheap, rather than for the price that they are asking.
Puntos a favor
Basic users have an easy to use experience.
Puntos en contra
Users who manage content have many problems.
On-Prem is still an immature product. Many problems and support does not know how to work with it.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
MangoApps user advocate
Revisado el 9/7/2020
My experience with MangoApps has been excellent. I have enjoyed connecting through this software to...
My experience with MangoApps has been excellent. I have enjoyed connecting through this software to the platforms that I need to communicate with professionals all over the world. I enjoy being able to store and save documents and files and archived them in the event I want to use them later. I appreciate the notifications and know that I can change them as I desire. I will continue using MangoApps and advocating for its continued use to access the platforms I need. Thank you
From a very supportive and satisfied user!
Puntos a favor
I love that MangoApps is free, easily accessible. user friendly, upload from the computer is fast, having the opportunity to connect with others across various states is one of my most favorite benefits, and knowing that no matter who I speak with has a similar priority as mine, how do we meet the needs of those we serve.
Puntos en contra
I do not have any cons about MangoApps. I think it is easy to sign up and sign in and you can connect with how many people you want to and you can come and go within communities or work groups.
Respuesta de MangoApps
Tyressa, thanks for reviewing MangoApps and being our strong advocate! We're happy to have you as a user and glad to see it fitting in your workflow. Your feedback has been shared with our team, thank you again!
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
It has increased our overall communication and capturing information.
Revisado el 20/3/2018
Puntos a favor
The collaboration and ability to direct the information to the right people, teams etc. We can troubleshoot issues in a more effective way than our business software. The search ability makes it a invaluable resource over trying to find things in email. We use Mango every day and have really built our company culture around the capabilities and efficiency it creates.
Puntos en contra
Sometimes it can be hard to understand the best way or best practice for how to deliver the information. Teams, projects, departments etc all have different functions and you have to really understand them and utilize them properly.
Respuesta de MangoApps
Siobahn, thank you for taking the time to review MangoApps! We appreciate your feedback and satisfaction. I will be sure to pass your feedback along. Cheers!
Preguntas frecuentes sobre MangoApps
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MangoApps.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece MangoApps?
MangoApps ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de MangoApps?
Los clientes habituales de MangoApps son:
51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite MangoApps?
MangoApps admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco
P. ¿MangoApps es compatible con dispositivos móviles?
MangoApps admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra MangoApps?
MangoApps se integra con las siguientes aplicaciones:
Airbrake, Azure Active Directory, Beanstalk, Bitium, Box, Centrify Identity Service, Dropbox Business, GitHub, GoTo Meeting, GoToMeeting, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Jira, Join.Me, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Microsoft PowerPoint, Microsoft SharePoint, Microsoft Word, NetSuite, New Relic, Okta, OneDrive, OneLogin, PingFederate, Pingdom, Salesforce Sales Cloud, SecureAuth, Siebel CRM, Skype for Business, Slack, SugarCRM, Tableau, Twitter/X, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece MangoApps?
MangoApps ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para MangoApps.
- Software de gestión del conocimiento
- Software de productividad
- Herramientas de social network
- Sistema de gestión documental
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Programas para compartir archivos
- Software de portal del empleado
- Software de gestión de ideas
- Sistemas de comunicaciones unificadas
- Programas de motivación para los trabajadores
- Sistema de intranet para empresas
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas ECM
- Software para asociaciones sin ánimo de lucro
- Programas de mensajería instantánea