Sobre ProntoForms

ProntoForms™ es una solución de flujo de trabajo móvil utilizada por más de 3500 clientes comerciales para recopilar, recibir y enviar datos en el campo. Disponible para teléfonos inteligentes y tabletas, ProntoForms incorpora una aplicación para dispositivos móviles y un portal de administración web para administrar equipos y el flujo de datos. La solución ofrece la posibilidad de exportar o conectar datos a la oficina administrativa o a los servicios populares en la nube.

La aplicación ProntoForms es utilizada por innumerables industrias, incluida las de la construcción, petróleo y gas, climatización, electricidad, mantenimiento de instalaciones, venta minorista, transporte y muchas más.

El portal web te permite crear formularios personalizados para adaptarlos a tus procesos de negocios, así como administrar datos y permisos de usuario.

Los usuarios de ProntoForms en teléfonos inteligentes y tabletas pueden recopilar datos rápidamente y enviarlos a una amplia variedad de destinos de datos, incluidos cualquier sistema administrativo, servicios en la nube populares, sitios FTP y HTTP (PUT y POST), entre otros.

ProntoForms se puede implementar en menos de 30 días y es el ganador del premio a la innovación y liderazgo en la estrategia competitiva de 2015 de Frost & Sullivan para el sector de los formularios móviles.

ProntoForms está disponible directamente en ProntoForms o a través de grandes operadoras. Cuando se vende a través de AT&T, la solución se llama AT&T Mobile Forms.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés

Imágenes

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Vídeo de ProntoForms
Vídeo de ProntoForms
Vídeo de ProntoForms
Captura de pantalla de ProntoForms: Captura de pantalla de ProntoForms: Captura de pantalla de ProntoForms: Captura de pantalla de ProntoForms: Captura de pantalla de ProntoForms: Captura de pantalla de ProntoForms:

Funciones

Características totales de ProntoForms: 156

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autocompletar
  • Automatización de formularios
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de imagen
  • Captura remota de datos
  • Captura y transferencia de datos
  • Citas recurrentes
  • Clasificación de documentos
  • Comercial
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Conforme con HIPAA
  • Control de calidad de datos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Cumplimiento del código
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo colaborativo
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo móvil
  • Detección de abreviaturas
  • Digitalización de documentos
  • Edificios residenciales
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Enrutamiento
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimaciones
  • Evaluación de riesgos
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • GPS
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asistencia telefónica
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de fábricas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la logística
  • Gestión de la salud ocupacional
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de la seguridad industrial
  • Gestión de materiales
  • Gestión de materiales peligrosos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del espacio
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del personal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Investigación de accidentes
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Lógica condicional
  • Mantenimiento de registros OSHA
  • Mantenimiento preventivo
  • Mensajería SMS
  • Modelado visual
  • Modelos
  • Modelos de documentos
  • Modelos de informes
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Módulos predefinidos
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para colegios
  • Para desarrollo sin código
  • Para equipos mecánicos
  • Plantillas prediseñadas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • RFI y envíos
  • Recolección de datos
  • Reconocimiento de voz
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recuperación de datos
  • Registro de auditoría
  • Replicado de datos
  • Resumen y publicación de datos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inspecciones fallidas
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del proyecto
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Verificación de datos

Alternativas

GoCanvas

4.5
#1 alternativa a ProntoForms
GoCanvas es un servicio de software basado en la nube que permite a las empresas reemplazar formularios de papel caros...

Quickbase

4.4
#2 alternativa a ProntoForms
Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios...

Quixy

4.8
#3 alternativa a ProntoForms
Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to...

UpKeep

4.7
#4 alternativa a ProntoForms
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(158)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 158
Rajendra M.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to configure, create forms, create users, create roles, give access, feeding data, API

Revisado el 2/2/2018

Signing up the member without using paper form. That avoid the data re-entry.

Signing up the member without using paper form. That avoid the data re-entry.

Puntos a favor

I have been supporting the ProntoForms Application from 4 years. All features are very easy to use and manage. All features are very effective. Users iPad might have different forms. Even a forms that has 7 pages, no issue at all. I worked on API to push data for the forms into iPad. Users submit the records and will back to the server to automatic feed into database. Customize whole cycle was great and success. Creating Users, Creating roles, security access, creating form space and forms are very easy. All features to create form are there. Customize forms can be create easily.

Puntos en contra

As a software engineer, I don't see any cons on this application. But I see that a user can use either iPad or iPhone. One user cannot use both. If user want to use both there will be two license and two user. If a user can use at least two devices from same license and same user name that will great.

Patricia a R.
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The Best Customizable software out there for mobile forms

Revisado el 27/8/2018

We are continuously working with Pronto Forms to make this software the best it can be to suit ours...

We are continuously working with Pronto Forms to make this software the best it can be to suit ours and other companies needs.

Puntos a favor

That we can customize it to our needs. The flexibility and the technical advances of the way we can do things. Being able to incorporate signatures, pictures, calculations, geostamps and much, much more.

Puntos en contra

I can't think of anything that we don't like considering they take into consideration what we don't like and try to make it better for us.

Glenn S.
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Not a fan

Revisado el 28/1/2019

There isn't many positives I can convey. I have developed safety audits for several companies,...

There isn't many positives I can convey. I have developed safety audits for several companies, using both Predictive Solutions and iAuditor, both of which I prefer. Pronto Forms was a program that our parent company went to and wanted to be consistent and pushed it out to all of it's subsidiary companies; so I had no choice. Creating the form was no problem, however we aren't a company that is at a site for multiple months at a time, we may only be at a project for 2-3 days, and we are constantly moving employees around, which means every time you do this, you have to update your form, then ensure all the users sync the data for it to show up before they use it again. When trying to use the data, it's pointless. You enter data on the Pronto Forms site, then you have to go to a different website to get your data. Predictive Solutions is obviously the Cadillac of Safety auditing software, the one fault with them I have is that if you have to make changes, it isn't as easy as making the changes yourself, you send them into your contact for them to make the changes. Pronto Forms gives you that freedom, I will give them that, but still, as the administrator of these forms as well as having my main job function, unless you are a company that hires someone specifically to manage the Pronto Forms entry and collection, I would steer clear. As soon as our contract is up, we will be going back to iAuditor, which is far less expensive, allows up to three user devices per user (being an admin, I have to change devices regularly, and each time, it locks me out of the other device I am using). I hate giving a company a bad review, but what we were sold on and what the final product was, is light years away from each other.

Puntos a favor

It's really rather simple to create a file; If you only want to create a form and just plug and play without the need for continuous updates (of say foreman, employees, etc.) then it's a pretty decent program to use.

Puntos en contra

If you have to change data in files frequently, its a pain; the analytic statistics aren't even in the same program; If you have specific customization data needed, based on site, if you have more than five sites, it's horrible to find any use of this data.

Respuesta de Pat

Hi Glenn,

We're sorry to hear that your deployment hasn't gone as expected.

Our Customer Success Team has reviewed your feedback and would love the opportunity to connect with you as we feel highly confident that after a review of your implementation and requirements we will be able to resolve the issues you've been experiencing.

Please reach out to [email protected] with the subject line 'Software Advice' and we'll go from there.

All the best,
Pat @ ProntoForms

Christine H.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great Product!!

Revisado el 8/11/2017

Puntos a favor

We have enjoyed the dashboard interface and the app is user friendly. Their customer service is very helpful. Once the forms are created they are easy to launch. The App allows you to take photos and place them into any form. I would recommend this program.

Puntos en contra

The custom forms take a while to create, but once they are created they are easy to edit and make changes.

Ben H.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Powerful Platform

Revisado el 10/12/2018

I have used ProntoForms for FM and HSE services.

I have used ProntoForms for FM and HSE services.

Puntos a favor

ProntoForms is a powerful tool that enables me to create rich eForms that are simple to use, have intuitive controls and rich data.

Puntos en contra

The back end form design does not allow multiple selection of items, so moving elements is slow

Mostrando 5 opiniones de 158 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ProntoForms

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ProntoForms.

ProntoForms ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de ProntoForms

Los clientes habituales de ProntoForms son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ProntoForms admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés

ProntoForms admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ProntoForms se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, Google Drive, Google Workspace, Microsoft 365, Microsoft SharePoint, OneDrive, QuickBooks Commerce, Quickbooks Online, Salesforce Sales Cloud, ServiceMax, ShareFile, Zendesk

ProntoForms ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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