Sobre Paymo

Crea y asigna tareas, supervisa el tiempo de trabajo de los empleados en la oficina y fuera de ella, colabora y emite facturas a los clientes según el tiempo trabajado.

Precios desde:

USD 4.95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Hungría, Irlanda, Israel, Islandia, Italia, Japón, Liechtenstein, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Precios desde:

USD 4.95/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Paymo Software - 1
Paymo Software - 2
Paymo Software - 3
Paymo Software - 4
Paymo Software - 5
Paymo Software - 6
Paymo Software - 7
Paymo Software - 8
Paymo Software - 9
Paymo Software - 10
Paymo Software - 11
Paymo Software - 12
Paymo Software - 13
Paymo Software - 14
Ver 18 más
Vídeo de Paymo
Vídeo de Paymo
Vídeo de Paymo
Vídeo de Paymo
Paymo Software - 1
Paymo Software - 2
Paymo Software - 3
Paymo Software - 4
Paymo Software - 5
Paymo Software - 6
Paymo Software - 7
Paymo Software - 8
Paymo Software - 9
Paymo Software - 10
Paymo Software - 11
Paymo Software - 12
Paymo Software - 13
Paymo Software - 14

Funciones

Funcionalidades totales de Paymo: 89

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de contactos
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad central
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimaciones
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Integraciones de terceros
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Asana

4.5
#1 alternativa a Paymo
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Trello

4.5
#2 alternativa a Paymo
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

monday.com

4.6
#3 alternativa a Paymo
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Basecamp

4.3
#4 alternativa a Paymo
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(421)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

¿Ya tienes Paymo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 421
Jorge E.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Completo, estructurado y facil de usar

Revisado el 7/5/2020

Tenemos una buena experiencia, nos ayuda a mejorar la organización de los proyectos legales,...

Tenemos una buena experiencia, nos ayuda a mejorar la organización de los proyectos legales, enriqueciendo el software con las integraciones que permite.

Puntos a favor

Facilidad de uso, adaptación del idioma, libre elección de menús y funcionalidades, soporte-servicio y costo asequible

Puntos en contra

App movil puede involucrar mayores funcionalidades

Respuesta de Paymo

Garcias, Jorge!

Indeed, the mobile app will include more collaboration features such as task assignment and comments with the next release, stay tuned :)

Leticia M.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Our main tool to run the business

Revisado el 16/6/2020

We have been working with Paymo for more than 5 years now and over the years we've seen constant...

We have been working with Paymo for more than 5 years now and over the years we've seen constant improvement with new features. It's a rich feature tool for a low price and it suits our company as no other does, not only in what they offer but in an intuitive and easy-to-use tool. The timer, invoices using the timesheet, team scheduling, sending estimates, all those make the difference in our business and has help us to save and make money.

Puntos a favor

The timer is the best feature of Paymo. We search a lot but none of the other tools allows us to easy time our work and bill our clients as Paymo, with an always-visible timer. And the ability to bill our clients with the timesheet completes our process perfectly.

Puntos en contra

It's lacking a client portal, where they have all information about their project and invoices

Alternativas consideradas

Invoicera, Harvest, Invoice Ninja y Toggl Track

Razones para cambiar a Paymo

The always-visible timer and invoicing with timesheet abilities.

Respuesta de Paymo

Time tracking FTW, Leticia - thank you :)

I think there's a misunderstanding. The current client portal allows clients to view their invoices. Just be sure to add them as contacts too: https://help.paymoapp.com/en/articles/900000-how-do-i-add-a-contact-to-a-client

They can't see the project progress, something that is going to be fixed with the next release of the client portal. That will grant guest users in-app access.

This is our #1 priority right now, so stay tuned!

Kind regards,
Marcel

Jelena J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My time and sanity saver!

Revisado el 1/7/2020

I've increased my productivity with Paymo's Kanban board view, combined with Table view, and saved...

I've increased my productivity with Paymo's Kanban board view, combined with Table view, and saved TONS of hours on admin, invoicing, timesheets, client and project management.

Just this time saving alone pays off the monthly subscription.

Sanity and nerves saving is the bonus! :)

Why? Because Paymo helped me maintain good client relationships, timesheet transparency and great records&data representation for a client. So when a client comes up with a random question about a specific task, Paymo's records make finding (and presenting) a specific information or record so much easier, transparent and more reliable.

Puntos a favor

Paymo has been a lifesaver in many business management areas: project management, client management, time tracking, accounting.

With built-in budgeting, time tracking, expense tracking, estimate calculations, professional invoicing and getting paid online (and on time!), different project 'views' (list, table, board for kanban, gantt), extensive filters, dashboard and insights, resource scheduling, live time reports, client portal - and all that in one app - it's a sanity saver!

One of the things I also personally quite appreciate is the professional and clean look of the invoices (and how easy it is for clients to pay them online). With a click of a button, you can add the unbilled time/fees for a specific time period and/or projects to an invoice. Paymo does all that heavy admin stuff for you and it has saved me a lot of time!

Cherry on the top: all invoice items are presented so neatly and professionally, so that my clients can see exactly everything I've worked on for them and what I'm billing them for, as well as how much time is tracked for each project and task.

And Payoneer, in addition to PayPal/Stripe/Authorize.Net payment gateways is a big plus!

It's brilliant.

The moment I first tried it, I could immediately feel that Paymo is the tool designed for actual freelancers in mind, whether you work on a project basis, or a pay-as-you-go basis.

It's not complex, and all the features it has are just *right*. Exactly what I need.

And it's getting even better!

Puntos en contra

I wish the app was just a little bit faster, but I read somewhere that they already have this improvement on their roadmap.

Still, if you ask me, it's totally worth the wait for every new feature and improvement their team is cooking for us :)

Respuesta de Paymo

Thank you, Jelena <3

Speed improvements are already something that we're addressing. Stay tuned for more goodies such as a task calendar view, improved mobile app with team collaboration features and guest access.

Cheers,
Marcel

Katherine A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great for time tracking and task assignment

Revisado el 5/5/2022

It's overall been quite a useful product. I really like that we can upload images and files to each...

It's overall been quite a useful product. I really like that we can upload images and files to each specific task, making for a simplified workflow.

Puntos a favor

Assigning tasks with due dates is extremely easy - the comment flow on each task makes it easy to provide feedback or ask for edits. Easy to find tasks assigned to me, and to track how much time I spend on each client.

Puntos en contra

When they implemented the new filter system it was a little irritating to see all of the closed tasks pop up on my feed again. With the help of their helpful customer service I was able to set my filters to remove the issue (but I still think the removal of finished tasks should be an automatic filter)

Luciano Z.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Project and task management without surprises

Revisado el 24/6/2022

overall sufficient experience. It does not create particular problems for you, nor does it give you...

overall sufficient experience. It does not create particular problems for you, nor does it give you particular satisfaction. to work in a group it's fine, as long as you don't have high customization requirements

Puntos a favor

Paymo's ease of use is disarming: it allows you to configure your project and your tasks in an instinctive, fast and reliable way

Puntos en contra

Working in Paymo I often feel the need to represent my projects in alternative ways, such as a mind map, or generally a graphic board .. but this is not possible in Paymo

Mostrando 5 opiniones de 421 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Paymo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Paymo.

Paymo ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Paymo son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Paymo admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco

Paymo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Paymo se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Illustrator, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Jotform, LambdaTest, Make, Pabbly Connect, PomoDone App, Quickbooks Online, Rethink, Slack, Typeform, Xero, Zapier

Paymo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Paymo.