Salesforce Marketing Cloud

Sobre Salesforce Marketing Cloud

Marketing Cloud es la plataforma de marketing que te ayudará a mejorar el ROI de tus campañas con todas las herramientas y datos en un solo lugar. Crea audiencias eficientes, interactúa con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar!


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Salesforce Marketing Cloud

4.2 (486)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 0.00
mes
USD 19.95
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

161
79

Integraciones

8
1

Facilidad de uso

3.8 (486)
4.1 (720)

Relación calidad-precio

3.8 (486)
4.0 (720)

Atención al cliente

3.9 (486)
3.8 (720)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Simla.com

4.6
#1 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
Simla.com es una plataforma CRM para aumentar tus ventas por eCommerce, atender a tus clientes, lanzar envíos masivos y...

SendGrid

4.2
#2 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
La infraestructura de correo electrónico basada en la nube de SendGrid libera a las empresas del costo y la complejidad...

EmailOctopus

4.7
#3 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
EmailOctopus es una herramienta de marketing por correo electrónico a través de Amazon SES que ofrece un valioso...

SugarCRM

3.8
#4 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(486)
Relación calidad-precio
3.8/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
3.8/5
Asistencia al cliente
3.9/5

¿Ya tienes Salesforce Marketing Cloud?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 486
Javier
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Software con gran potencial de automatización y gestion de marketing

Revisado el 11/1/2023

Puntos a favor

La cantidad de herramientas disponibles para poder automatizar y gestionar distintos canales dentro de una estrategia (SMS, email, web, redes sociales). Además tiene un gran poder de segmentación y permite análisis muy detallados.

Puntos en contra

Uno de los puntos negativos es el precio para pequeños negocios. Y el segundo punto negativo, es que es un software bastante complejo de configurar y de manejar, es necesario dedicar bastante tiempo y recursos adicionales con un partner integrador que pueda ayudar a sacar todo el provecho de la herramienta.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Marketing Cloud

Nuestro proveedor anterior no tenía la potencia y posibilidades que si nos brinda Salesforce Marketing Cloud, se quedaba corto

Software anterior

Simla.com y Mailchimp

Razones para cambiar a Salesforce Marketing Cloud

Por la cantidad de funcionalidades que se pueden integrar en la misma herramienta.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El Mejor CRM pata tu marketing empresarial

Revisado el 9/12/2022

Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho...

Buena experiencia en general, si se tienen los conocimientos adecuados se le puede sacar mucho provecho

Puntos a favor

Tiene una variedad increíble de opciones y herramientas, puedes usarla para casi todo: generar leads, crear flujos de experiencias multicanal, gestionar nuestras redes sociales...y además puedes hacerlo todo en la propia plataforma, lo cual simplifica mucho el proceso. Puedes tener prácticamente todo tu marketing automatizado, lo cual es muy cómodo. Es mucho más "manejable" y fácil de utilizar que otras plataformas similares.

Puntos en contra

A veces, cuando hay mucho volumen se colapsa y tarda en reaccionar o incluso se cae. No es un software barato. Puede ser muy complicado empezar a utilizarla al principio.

Coral
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El CRM por excelencia

Revisado el 23/6/2023

Puntos a favor

Es un software que engloba una gran variedad de herramientas (gestión de e-mailing, redes sociales, páginas CMS, SMS...) para varios canales. Ideal también para hacer análisis detallados, segmentar al target, crear journeys de omnicanalidad, volcar resultados de ventas, compartir datos con otros departamentos, fidelizar y gestionar la relación con los clientes, etc. Para mí, la herramienta fundamental de mi día a día y el mejor programa de CRM que he usado hasta la fecha.

Puntos en contra

No es sencillo de integrar y algunas funcionalidades no son muy intuitivas. Es necesaria mucha práctica o seguir las formaciones virtuales de Salesforce para aprender nuevos usos, optimizar las herramientas y sacarles el máximo partido.

Andrea
Calificación general
  • Sector: Cría de ganado
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Relaciones de calidad entre las empresas y clientes

Revisado el 6/6/2023

El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se...

El marketing digital ha contribuido de manera exitosa a automatizar y reducir los tiempos, se pueden cerrar negocios más rapidamente, mejora la satisfacción del cliente, permite anticipar las necesidades del cliente, se pueden gestionar las ventas en cualquier lugar y en cualquier momento

Puntos a favor

Que permite construir relaciones serias y de calidad entre las empresas y sus clientes, esto genera una relacion de confianza. Los análisis que ofrece son súper completos y predictivos

Puntos en contra

Al principio es un poco complejo aprender a utilizarla

Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy satisfactorio

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

El producto está integrado con el CMS, lo que nos permite compartir información en ambas vías y generar automatismos en base a eventos que ocurren en el CMS (cambio de estado de potenciales, etc).

Puntos en contra

Algunas funcionalidades son complejas de implementar y se necesita la ayuda externa del equipo de Salesforce. El proceso de implementación fue bastante costoso, pero después el mantenimiento es sencillo.

Mostrando 5 opiniones de 486 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud.

Salesforce Marketing Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 0.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Marketing Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Workfront, LinkedIn for Business, Meta for Business, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Simply Measured, Twitter/X, Vidyard

Salesforce Marketing Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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