Sobre Salesforce Marketing Cloud

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos fuera de línea para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 16, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Imágenes

Build audiences on Facebook, Google, Instagram, Twitter, YouTube, and — with Salesforce DMP — the entire display advertising ecosystem.
Manage customer journeys at scale using data from any source with Email Studio.
Visualize consumer activity at every touchpoint, on any channel with Interaction Studio.
Create and save custom views of your data, understand how prospects are engaging, and enjoy a holistic view of every customer.
Use machine learning and artificial intelligence to define and reach your target audience more efficiently and effectively.
Monitor audience discussions on topics that matter to your brand using machine-learning sentiment analysis and image recognition.
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Vídeo de Salesforce Marketing Cloud
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Captura de pantalla de Salesforce Marketing Cloud: Build audiences on Facebook, Google, Instagram, Twitter, YouTube, and — with Salesforce DMP — the entire display advertising ecosystem. Captura de pantalla de Salesforce Marketing Cloud: Manage customer journeys at scale using data from any source with Email Studio. Captura de pantalla de Salesforce Marketing Cloud: Visualize consumer activity at every touchpoint, on any channel with Interaction Studio. Captura de pantalla de Salesforce Marketing Cloud: Create and save custom views of your data, understand how prospects are engaging, and enjoy a holistic view of every customer. Captura de pantalla de Salesforce Marketing Cloud: Use machine learning and artificial intelligence to define and reach your target audience more efficiently and effectively. Captura de pantalla de Salesforce Marketing Cloud: Monitor audience discussions on topics that matter to your brand using machine-learning sentiment analysis and image recognition.

Funciones

Características totales de Salesforce Marketing Cloud: 117

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de la competencia
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis de ventas
  • Análisis predictivo
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de canales
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura y transferencia de datos
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos demográficos
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Enrutamiento
  • Filtrado por palabras clave
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de firmas
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de listas
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes de anuncios
  • Lista blanca/negra
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones push
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación de campañas
  • Programación de citas
  • Programación de publicaciones
  • Pruebas A/B
  • Publicaciones automatizadas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recuperación de datos
  • Respuestas prediseñadas
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de marcas
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión de redes sociales
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Marketing 360

4.7
#2 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

Mailchimp

4.5
#3 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

User.com

4.6
#4 alternativa a Salesforce Marketing Cloud
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(262)
Relación calidad-precio
3.6/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
3.6/5
Asistencia al cliente
3.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 262
Aaron B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Powerful, but complex

Revisado el 28/1/2019

Puntos a favor

This software is an online SAAS, and is some of the most powerful Marketing Software on the planet. The software is best used in an environment where personalized, but mass email communication is needed--typically for B2C situations. Pardot is an ideal product for B2B solutions. Although the product can be configured and used by end-users, it is best to work with a partner.

Puntos en contra

There are many updates needed in order to make the software work in a more user-friendly fashion, particularly when compared with less powerful solutions, like Constant Contact, MailChimp, etc. A Salesforce partner will cost additional money to implement the solution, but it is a good investment.

Walter T.
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

SFMC

Revisado el 21/1/2020

This is a very serviceable software and will serve it's purpose. It can do a lot, so depending of...

This is a very serviceable software and will serve it's purpose. It can do a lot, so depending of the size of your organization it might be too much for the cost.

Puntos a favor

In addition to being able to import a distribution list, this product integrated with our CRM (Recruit) so we were able to send to segregated lists and it showed what emails were sent in Recruit. This made it easier for our reps to see when correspondence went out to their pipelines. It is rather simple to create and distribute emails.

Puntos en contra

Some of the functionality was a bit wonky, and emails viewed differently between various email clients. Line spacing was the biggest thing that varied quite a bit. Everything would look great in SFMC, but when an email was received in Outlook, Mac Mail, or Gmail, all three would display it just a bit differently. Not sure who's problem this is. It also doesn't embed video either. The workaround is to create a screenshot as a graphic, then add a link to it.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Helpful tool for work teams

Revisado el 17/3/2021

Puntos a favor

You are able to view and respond to emails from all of your coworkers which helps with workload management.

Puntos en contra

Often has glitches that needs IT help to fix.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Terrible product, terrible support

Revisado el 7/7/2018

Puntos a favor

The personalization options are pretty cool. But when you use them (with AMPscript) the Journey Builder is pretty much useless as Engagement Splits don't work with them.

Puntos en contra

Where to start.
- Extremely buggy system. We had multiple issues with the Journey Builder that resulted in a number of our subscribers receiving thousands of emails which put us on the spam list for Gmail.
- The Journey Builder is extremely rigid. You have to create new versions if you want to make even the smallest edit. Then you'll likely need to double check every single step because things break super easily.
When you update emails that are used in Journeys in Content Builder, you need to go into these Journeys and manually update these emails again to make sure the changes take effect. You can try to solve this with Reference Content but then Engagement Splits don't work because it cannot see the URLs. Same goes for using Dynamic Content. Also, current subscribers in the existing version of a journey cannot be placed into the new version of the journey. Lastly, you can only add subscribers to retargeting audiences but NOT REMOVE them from these retargeting audiences. You'll have to create ANOTHER retargeting audience (for which you have to pay extra) to exclude these in e.g. Facebook. Compare that with a cheap tool like ActiveCampaign and you're just amazed how bad Marketing Cloud is. Especially Journey Builder is the worst app I've ever come across.
- The platform is basically not usable without Salesforce CRM. This creates a number of problems, e.g. not being able to simply send a realtime response email when someone fills a form on your website. Also, even though it's the same company, the integration between Salesforce and Marketing Cloud is complex and just basically terrible.
- Cloud Pages Smart Capture forms are useless. It doesn't accept people that are already in the data extension that is connected to a particular Smart Capture form but it does not warn you about this in any way. Also, if you use Salesforce as your DoR you can't use Smart Capture forms but are forced to build custom AMPscript code due the ContactID being created in Salesforce (not possible in Marketing Cloud).
- As I mentioned above, functions don't work well with each other. This because they just bought a bunch of different companies and tried to tie it together. This also makes it very difficult to navigate as some functions overlap while others are completely incompatible. The system is also very slow. Loading times are not rarely over 10 seconds. This makes working with it daily a true torture.

There are numerous other smaller bugs and annoying things that I don't have time for to write down but if I can summerize, if you want your marketing team to be lean, flexible and successful then do yourself a favor and pick any other system.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Definitely a step up from MailChimp

Revisado el 5/9/2019

Puntos a favor

This software makes it easy to build professional looking emails that add all the information you need with drag and drop

Puntos en contra

IT is sometimes hard to organize and sort files

Mostrando 5 opiniones de 262 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Marketing Cloud.

Salesforce Marketing Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 4,800.00
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Salesforce Marketing Cloud

Los clientes habituales de Salesforce Marketing Cloud son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

Salesforce Marketing Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Marketing Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, LinkedIn for Business, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Simply Measured, Twitter, Vidyard, Workfront

Salesforce Marketing Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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