dotdigital Engagement Cloud

Software de automatización de marketing por correo electrónico.

Sobre dotdigital Engagement Cloud

dotmailer te ayuda a crear y rastrear campañas personalizadas, segmentadas y optimizadas de marketing por correo electrónico. Al importar listas de correo, datos de formularios web, sitios y aplicaciones de terceros, así como el comportamiento del sitio web y de compras, dotmailer te ayuda a segmentar las listas de clientes y enviar correos automáticos basados en eventos, historial de compras y cualquier otra cosa.

dotmailer ofrece una herramienta de creación de correos electrónicos de arrastrar y soltar que te permite crear correos electrónicos masivos, así como correos electrónicos personalizados para cada cliente. También puedes usar la aplicación para crear encuestas, formularios y páginas de inicio. dotmailer te permite crear una variedad de tipos de campañas con la herramienta Program Builder. Crea campañas de marketing de ciclo de vida de los productos, campañas producidas por eventos de comercio electrónico o campañas de canales múltiples para automatizar los mensajes SMS y el correo directo.

La creación de informes detallados en tiempo real te permiten rastrear y medir toda la actividad de la campaña. Puedes acceder a informes de nivel de contacto e informes imprimibles listos para hacer una presentación. Obtén información sobre quién abrió tu correo electrónico, dónde estaban, qué hicieron y si se convirtieron. dotmailer ofrece una serie de integraciones de terceros, incluso con Salesforce, Magento, Facebook y Gmail.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

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Vídeo de dotdigital Engagement Cloud
Captura de pantalla de dotdigital Engagement Cloud: Captura de pantalla de dotdigital Engagement Cloud: Captura de pantalla de dotdigital Engagement Cloud: Captura de pantalla de dotdigital Engagement Cloud: Captura de pantalla de dotdigital Engagement Cloud: Captura de pantalla de dotdigital Engagement Cloud:

Funciones

Características totales de dotdigital Engagement Cloud: 101

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de bajas en la suscripción
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CTA personalizables
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Datos demográficos
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Editor de texto enriquecido
  • Encuestas de cliente
  • Formularios personalizables
  • Función de vista previa
  • Fusión de correo electrónico
  • Generación de clientes potenciales
  • Geolocación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de correo electrónico
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión del diseño
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Procesamiento de pedidos
  • Programa de fidelización
  • Programación automatizada
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de entrega
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios proyectos

Alternativas

Mailchimp

4.5
#1 alternativa a dotdigital Engagement Cloud
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

emfluence Marketing Platform

4.7
#2 alternativa a dotdigital Engagement Cloud
La plataforma de marketing emfluence es una plataforma de marketing por correo electrónico, gestión de redes sociales,...

Remarkety

4.6
#3 alternativa a dotdigital Engagement Cloud
Remarkety es una plataforma líder de marketing por correo electrónico para comercio electrónico impulsada por datos....

Zoho CRM

4.2
#4 alternativa a dotdigital Engagement Cloud
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(162)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 162
Jennifer K.
Calificación general
  • Sector: Instituciones religiosas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

As a new user of the Dotmailer software, I quickly found that it is user-friendly and robust .

Revisado el 16/2/2018

I was quickly able to build my skill in creation of emails, reach a wider audience, and push...

I was quickly able to build my skill in creation of emails, reach a wider audience, and push relevant content to the email list.

Puntos a favor

I enjoy the drag-and-drop campaign builder and segmentation that are offered, I find that our organization can go back regularly to templates and rebuild similarly styled emails. I also find that Dotmailer helps us reach our audience in the most sophisticated way through Programs that are uniquely tailored to the email subscriber.

Puntos en contra

I would like for there to be a few tweaks to the address book and segment functionality. I feel in some ways the system requires you to choose one or the other, when I'd like to be able to use a segment vs. an address book. I also would like it to be easier to select campaigns in the segment builder-- i.e. pin selected campaigns at the top.

Naomi T.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Brilliant mailing platform.

Revisado el 21/5/2018

Puntos a favor

I like the Dotmailer support team , they were very helpful while we first began using this solution and they have been helpful at every step during these past few months.As a sales and marketing specialist ; I was able to reference the Dotmailer support team approach to my team ,as an example of how to provide effective product support to users.
I have got very little knowledge of html and I have been able to use this solution to create newsletters still ,all thanks to their easy editor which removes the need to leverage on a programming background to get work done. I must admit though ,that for my marketing colleagues who have got a better programming knowledge ; they create better newsletter templates than I do.
It has an high email delivery ratio and we are able to monitor the number of recipients who opened our newsletter emails.

Puntos en contra

Dotmailer pricing is on the high side when compared with substitute products.However , with the amount of quality support we have gotten so far ; it does not matter ,as far as it keeps getting the job done for us.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good CRM SELF PROGRAM

Revisado el 31/3/2021

CRM complete

CRM complete

Puntos a favor

RFM FEATURE and automation. Segmentation by persona

Puntos en contra

ONBOARDING PROCESS (Integration), Magento connector process

Judson H.
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

A great platform, if this was 2009 and not 2017

Revisado el 30/8/2017

A lesson in vetting platforms that claim to be solutions more thoroughly before proceeding. Other...

A lesson in vetting platforms that claim to be solutions more thoroughly before proceeding. Other than that, I cannot think of another benefit.

Puntos a favor

The analytics on each email campaign. It is nice to get a visual report following the performance of the email campaign.

Puntos en contra

Other than the campaign reports, I have a problem with just about everything else with this platform, particularly the customer service but I suppose that that is not the question here. The platform itself is wildly outdated, seemingly by intention because they will offer you custom templates but with an extremely high cost and they will request that you fill out so much information that you've already done half of the work for them. The drag-and-drop feature is not unique in 2017, which I see is the most frequent positive thing others have to say about it, but the fact that there is no auto-save is absolutely absurd. The platform is also buggy when trying to adjust background colors and with editing photos post-upload. Raising issues to customer service only led to them pointing fingers at me for supposedly not knowing how to use the product and not even once led to a solution.

Sean D.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Works great for my marketing team!

Revisado el 1/2/2019

This is the end all be all of email campaign management for my medium sized company. We use Dot...

This is the end all be all of email campaign management for my medium sized company. We use Dot Digital every single day to track our new leads and put them through our nurture cycle. I can whole heartedly say that without this platform my marketing team would be lost. If you are looking for a way to manage your address books and email campaigns this is where you should stop your search.

Puntos a favor

The ability to track your email campaigns
Super easy to use overall
Ranking leads by email engagement has been critical to our business
The ability to export the lists to Excell make marketing meetings a breeze
Really great for managing address books and targeting segments

Puntos en contra

When you export the data to excel it exports the file to a .csv by default and in this scenario it is possible that you will lose data more often than if the file were exported as .xls file. However, this seems like a very simple fix and may simply be dependent upon user preference and the software your company works with outside of Dot Digital.

Mostrando 5 opiniones de 162 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre dotdigital Engagement Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre dotdigital Engagement Cloud.

dotdigital Engagement Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de dotdigital Engagement Cloud son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

dotdigital Engagement Cloud admite los siguientes idiomas:

inglés

dotdigital Engagement Cloud admite los siguientes dispositivos:

dotdigital Engagement Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Bigcommerce, Drupal, Facebook, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Shopify Plus, Twitter, WooCommerce, WordPress, Zapier, Zendesk

dotdigital Engagement Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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