Sobre Acumatica Cloud ERP

Acumatica ofrece aplicaciones empresariales para pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. Desde la contabilidad online de múltiples empresas hasta un completo conjunto de soluciones ERP, sus soluciones flexibles e integradas incluyen: finanzas, distribución, fabricación, contabilidad de proyectos, servicio externo, inteligencia comercial y CRM. Todas las aplicaciones son totalmente móviles para que los usuarios puedan acceder a ellas desde cualquier lugar con solo un navegador. La flexibilidad de Acumatica también incluye opciones de implementación (local o en la nube), opciones de licencia y usuarios ilimitados. El precio es por los recursos utilizados, no por usuario.

Precios desde:

N/D

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, México, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

chino, danés, español, francés, inglés, japonés, ruso

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Imágenes

Acumatica Cloud ERP Software - 1
Acumatica Cloud ERP Software - 2
Acumatica Cloud ERP Software - 3
Acumatica Cloud ERP Software - 4
Acumatica Cloud ERP Software - 5
Acumatica Cloud ERP Software - 6
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Funciones

Funcionalidades totales de Acumatica Cloud ERP: 215

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Edificios residenciales
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Enrutamiento
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetas de envíos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Gestión 3PL
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de divisas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de fabricación
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de inversiones
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la distribución
  • Gestión de la importación/exportación
  • Gestión de la producción
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de pedidos especiales
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibo y almacenamiento
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de stock
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de transporte
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Intercambio de datos electrónico
  • Inventario administrado por el proveedor (VMI)
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Libro general
  • Mapas geográficos
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para gobiernos
  • Para la industria AEC
  • Pedidos de ventas
  • Pedidos recurrentes
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de la producción
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de requisitos de material
  • Planificación de ventas y operaciones
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de la demanda
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • RFI y envíos
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Reconocimiento de ingresos
  • Recordatorios
  • Recuento cíclico
  • Registro de auditoría
  • Registro de pedido
  • Reposición de inventario
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Sincronización de datos
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión
  • Supervisión de transacciones
  • Supervisión en tiempo real
  • Tratamiento de pedidos
  • Trazabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

NetSuite

4.1
#1 alternativa a Acumatica Cloud ERP
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Sage Intacct

4.2
#2 alternativa a Acumatica Cloud ERP
Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en...

Dynamics 365

4.3
#3 alternativa a Acumatica Cloud ERP
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Sage 300 Construction and Real Estate

4.0
#4 alternativa a Acumatica Cloud ERP
Sage 300 Construction and Real Estate proporciona una solución muy completa para gestionar proyectos de construcción.

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(55)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 55
Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best of Breed Cloud ERP System

Revisado el 28/7/2018

Ease of use, great dashboards, powerful technology, easy to integrate, and easy access to data.

Ease of use, great dashboards, powerful technology, easy to integrate, and easy access to data.

Puntos a favor

Acumatica is a very scaleable solution. I love the fact that our business can grow and we can scale this product with our business. GAAP Accounting hasn't changed in ages, so what Acumatica brings to the table is new technology and robust functionality. I love the fact that all of our users can have access to the system with custom user roles. The network of connected applications continues to grow, making it easy to integrate with Amazon, Concur, and Docusign (among many others). Lastly, the unlimited user licensing is incredible. This allows our company to grow without paying a penalty for the growth.

Puntos en contra

There is very little about this product that I don't like. Acumatica only sells through a channel of partners. This is great if you find a competent, high-performing partner. If not, you may not take full advantage of everything this product has to offer. Make sure that you vet the partner you do business with just as much as the feature functionality.

Theresa S.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

2022 Review

Revisado el 12/4/2022

Puntos a favor

This product allows us to keep track of information that we need at a relatively inexpensive price

Puntos en contra

The time and expense module is not a smooth system to use. The setup of our employees and contractors is difficult and we have to use a different numbering system when it moves over to AP. The approval set up is clunky. The approval of invoices is good and is fairly intuitive for our employees.

Alternativas consideradas

NetSuite

Razones para elegir Acumatica Cloud ERP

Open Systems was a DOS based system that was very difficult to set up. The reporting was clunky and since I had used DOS, I was able to set the reports up but I could not pass it along to any other employee.

Razones para cambiar a Acumatica Cloud ERP

Price.
Gad B.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

review

Revisado el 5/4/2022

to be frank i am disappointed but we feel we are stuck with the product
instead of saving time and...

to be frank i am disappointed but we feel we are stuck with the product
instead of saving time and personnel we need more time to do the functions

Puntos a favor

functionality,
accessibility
option of users CRM -but we could not implement

Puntos en contra

product is not easy to use
spending extra times on unnecessary steps-printing document require multiple steps
search function not logical
report are not easy to generate
very rigid to make changes if needed

Respuesta de Acumatica

Thank you so much, Gad, for sharing your honest feedback on Acumatica with the review on Capterra. We really appreciate you taking the time to let us know about areas that we can improve on. Would it be alright to have someone from our product/customer success team get in touch with you to go over the concerns? We really strive to provide the best support that we can so your input would really help to that effect. Thanks for considering, Kim Plank - [email protected]

Chris C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Flexible and Growth Oriented

Revisado el 30/3/2022

We've been extremely pleased with the system after our first full year. Having a government...

We've been extremely pleased with the system after our first full year. Having a government auditor (DCAA) review the system and gain approval was nerve wracking, but they were very impressed with the system. The flexibility for a growing organization that struggles with blockages has really allowed us to focus on our growth initiatives instead of worrying about our system.

Puntos a favor

The flexibility the system provides allows our team to work in different aspects of the business while addressing our individual needs and having data connected. Being able to search is a very big pro for us. While we have some customizations for our DCAA compliance, the majority of the system is native and comes down to configuration, which was a requirement for our ERP selection.

Puntos en contra

Some of the controls can be improved as once something has been submitted/approved, it can be hard to fix upon reviews (ex. Journal Transactions can't be adjusted once released, so you have to reverse the entire entry and start again). There are a lot of tables that are named similarly, so building inquiries or trying to find the correct table and field can be challenging.

Razones para elegir Acumatica Cloud ERP

It was time for a true ERP that could be used as a backbone for growth in the organization.

Software anterior

QuickBooks Desktop Pro

Razones para cambiar a Acumatica Cloud ERP

The pricing structure, flexibility, ease of user interface, integration capabilities, and overall robustness of core functionality.
Herman K.
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Herman's Review

Revisado el 4/4/2022

I love the software, so much possibilities that we still have to make use of and I am looking...

I love the software, so much possibilities that we still have to make use of and I am looking forward to improve our originations automation and efficiencies across all departments.

Puntos a favor

The fact that this is all in the cloud makes it easy to use anywhere. You can use current processes and build on it and Acumatica also gives you background of what should be done easier, faster and automated.

Puntos en contra

One thing I am looking would like to into personally as I saw this with other users in our origination as well as a frustration. The start date to enquiries always defaults to start on the current month you are using the enquiry for. As mention I saw the issue and have it myself and will still have to look into fixing this but I am sure there is a way to fix this and believe it is not fixed and could be changed.

Respuesta de Acumatica

Hi Herman- Hello. We are interested in learning more about how you're using Acumatica Cloud ERP. Is it OK if someone from product/customer success is in touch on your issue? - Kim

Mostrando 5 opiniones de 55 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Acumatica Cloud ERP

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Acumatica Cloud ERP.

Acumatica Cloud ERP ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Acumatica Cloud ERP son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Acumatica Cloud ERP admite los siguientes idiomas:

chino, danés, español, francés, inglés, japonés, ruso

Acumatica Cloud ERP admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Acumatica Cloud ERP se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Commerce, Adobe Sign, Avalara, BigCommerce, DiCentral, Dropbox Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Tableau

Acumatica Cloud ERP ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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