Planview AdaptiveWork

Sobre Planview AdaptiveWork
La plataforma de gestión de proyectos online Clarizen para empresas combina el poder de la colaboración social con una sólida gestión de proyectos. Facilita la colaboración en equipo y la ejecución del proyecto, asegurando que los datos estén siempre actualizados y en línea con los objetivos comerciales.
La estructura de SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) de Clarizen no requiere de complejas instalaciones de hardware ni software, por lo que los equipos y proyectos pueden ponerse en marcha al instante y ofrecer resultados empresariales de inmediato.
La solución empresarial de gestión del trabajo Clarizen es una plataforma fácil de usar que abarca toda la carga de trabajo de un empleado y asegura que las tareas estén en línea con los objetivos generales del negocio.
Funciones de Clarizen:
• Gestión de proyectos y carteras
• Gestión de recursos
• Gestión de documentos
• Paneles de control y creación de informes
• Colaboración móvil y por correo electrónico
• Seguimiento de tiempo y gastos
• Seguimiento de presupuestos
• Colaboración social
Clarizen es altamente configurable y admite cientos de reglas empresariales y campos personalizados. Clarizen también ofrece decenas de aplicaciones para una personalización especializada o común. Estas se pueden agregar con solo un clic en el mercado de aplicaciones de Clarizen. Ya que Clarizen está centrado en facilitar los flujos de trabajo, la tasa de adopción de los usuarios finales es muy alta.
Clarizen es uno de los mejores en soluciones de nivel empresarial para colaboración y gestión de proyectos. La solución aprovecha todo el poder de la nube para realizar el trabajo de manera eficiente, eficaz y con mejores resultados. Clarizen, de implementación rápida y fácil de usar, redefine la colaboración empresarial conectando el contexto social con tareas y proyectos para impulsar una mayor productividad y rentabilidad. Clarizen fue fundada en 2006. Entre sus clientes se incluyen UPS, Autodesk y Lenovo.
Imágenes













¿Tienes dudas sobre Planview AdaptiveWork?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Basecamp

Planview ProjectPlace

Adobe Workfront

Asana

Opiniones
¿Ya tienes Planview AdaptiveWork?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Externalización/deslocalización
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
This is a Fortune 500 Class App!
Revisado el 28/2/2018
Puntos a favor
Definitely feature packed. Easy to use and navigate considering all of the features packed into this application. The social media integration enables your team to expand its reach and capabilities. You well be both pleased and surprised with the built in analysis tools!
Puntos en contra
More features than I found use for, however this should allow it to reach and serve a broader customer base.
- Sector: Consultoría de gestión
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Finally one project management platform that got it all
Revisado el 2/11/2017
Puntos a favor
One single platform where both project information and customer information meet, thanks to the Salesforce.com integration. This enables salespeople to keep a real-time view on margins and project progress, without them needing to ask a project manager for a status update or a meeting. The information is right there, up to date and accurate.
Puntos en contra
You need to make a solid business case and build a real plan to get the budget approved. Most companies have a lot of tools and some work together with others and... but none beat Clarizen if you ask me - it is a "one-stop" to get all information. So do the math to show you can save money by centralizing the tools, and that you can lower the time spent on managing different solutions. It helps if you show dashboards: management likes dashboards (and numbers).
Clarizen was not so easy to explain to the whole team, it is a very complete solution. So we decided to "drip-feed" it to the teams.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Very useful for getting everyone onto "one source of the truth"
Revisado el 8/9/2017
Biggest benefit is "one source of truth".
Biggest benefit is "one source of truth".
Puntos a favor
The ease of use that comes from being a SaaS solution has been the strongest feature. In addition, because it is web-based, some of the configuration can be done using CSS, which does not take a lot of programmatic experience to implement.
Puntos en contra
As a PPM, there are still gaps (as of this writing) in some basic PPM functionality. The most glaring to me is the lack of Capacity Planning functionality. It can handle Resource Allocation, and Resource Loading, but if you are looking for a way to forecast out what your expected capacity for future work is, you can only do it through heavy configuration.
As for configuration, it has pros and cons, but one of the more challenging limitations is in changing a custom field. If, for example, you decide that the data type on a field must be changed from string to number, you cannot simply change the data type. You must create a new field with the correct data type, find all the configuration instances where that field exists (in, for example, custom actions you've programmed Clarizen to take) and replace them, then delete the old field. It's a very clunky process.
The last big con we have found is that there is no archiving of data. If you want to archive your data, you must dump everything out into a EDW of some sort. This is doubtlessly to keep the database slim, but that means that the system is always an "As Is" system, and you lose the ability to analyze trends.
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Robust project management system
Revisado el 2/1/2021
Puntos a favor
1. Easy to use and set up
2. Can integrate with CRM and accounting software
3. Open APIs
4. Large number of customizable features, including scheduling, costing, time cards, projects/tasks, etc.
5. Robust reporting
Puntos en contra
1. Syncing from/to Salesforce can be buggy sometimes
2. System can be slow or nonresponsive, especially when trying to view large amount of data
3. Expensive
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
This tool helps me to manage my workflow and plan my activities appropriately.
Revisado el 8/3/2018
All in all, it is the best time-tracking solution that is quite scalable and flexible. If you're...
All in all, it is the best time-tracking solution that is quite scalable and flexible. If you're ready to work manually for the time being, it has flexible, scalable and can be implemented very quickly. If you are prepared to work with a few manual steps, for the time being (that hopefully will improve), it is a great value product.
Puntos a favor
It has a great interactive interphase and amazing functionality. Its easy to enter and track the time via this software. The planning tools allow me to plan and define my project, its functionality, its feasibility, and the resource available.
Puntos en contra
Bit expensive, the level of functionality for lower-amount licences is seemingly poor compared to advanced versions. Reports corresponding to calendar days require manual entry.
Preguntas frecuentes sobre Planview AdaptiveWork
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Planview AdaptiveWork.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Planview AdaptiveWork?
Planview AdaptiveWork ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 45.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Planview AdaptiveWork?
Los clientes habituales de Planview AdaptiveWork son:
51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Planview AdaptiveWork?
Planview AdaptiveWork admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, español, francés, hebreo, inglés, japonés, portugués, ruso
P. ¿Planview AdaptiveWork es compatible con dispositivos móviles?
Planview AdaptiveWork admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Planview AdaptiveWork?
Planview AdaptiveWork se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, Google Drive, Jira, Microsoft Excel, Microsoft SharePoint, NetSuite, OneLogin, QuickBooks Online, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, Slack, Tableau, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Planview AdaptiveWork?
Planview AdaptiveWork ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Planview AdaptiveWork.