Redbooth

4.4 (94)
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Plataforma de gestión de tareas y proyectos

Sobre Redbooth

Redbooth es un software de gestión de proyectos y tareas en línea fácil de usar para equipos ocupados. La plataforma Redbooth ofrece una gestión intuitiva de tareas y proyectos que te permite delegar y asignar tareas con facilidad. Y con el panel de visualización rápida y las líneas de tiempo del proyecto visuales, obtienes una visión clara de cómo está progresando tu proyecto. Redbooth se integra con tus aplicaciones favoritas, incluidas Slack, Box, Dropbox, Google Drive, Evernote, Gmail, entre otras.


Imágenes

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Redbooth

4.4 (94)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 12.00
mes
$12.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

58
467

Integraciones

18
34

Facilidad de uso

4.5 (94)
4.5 (5,327)

Relación calidad-precio

4.3 (94)
4.3 (5,327)

Atención al cliente

4.3 (94)
4.4 (5,327)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

monday.com

4.6
#1 alternativa a Redbooth
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos...

Smartsheet

4.5
#2 alternativa a Redbooth
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambi...

Jira

4.4
#3 alternativa a Redbooth
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos....

Teamwork.com

4.5
#4 alternativa a Redbooth
Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(94)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 94
Santhosh
Santhosh
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use and function access platforms

Revisado el 28/4/2019

Puntos a favor

Makes files very quickly accessible and easily sync with Cloud storage

Puntos en contra

Settings User interface is slightly different.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

We Love to Collaborate on Redbooth

Revisado el 16/5/2022

When projects are managed in a professional way, it surely creates synergy. We have achieved much...

When projects are managed in a professional way, it surely creates synergy. We have achieved much by using Redbooth. It is considered the backbone of the company.

Puntos a favor

The best feature that I like about Redbooth is its ease of use. Wherever I go I have my laptop with me, I need to connect to the internet and Booom... I can have a look at all the projects and track progress. It is easy to assign people to different tasks. Urgent tasks can be easily prioritized and team members can see the tags and go after the high-priority tasks. The user interface is friendly and it is easy to learn. We have created different channels and put a lot of data on Redbooth. We're happy!!!

Puntos en contra

The task resolve/unresolve creates confusion for new users. When a task is resolved but needs some work, the assignees don't get notified. I think this should change and there should be some other way to do it.

Stan
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Stability

Revisado el 8/4/2019

Solved and helped our organization greatly, just not dependable for the long term.

Solved and helped our organization greatly, just not dependable for the long term.

Puntos a favor

Easy to use and function access platforms

Puntos en contra

hard and fast support issues not resolved, locked out of account with no recourse other than regenerating the organization from scratch, no backup.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Películas y largometrajes
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A Solid Option for Task Management

Revisado el 7/10/2019

Redbooth is as strong as the amount of users who commit to it. We struggle to get everyone on...

Redbooth is as strong as the amount of users who commit to it. We struggle to get everyone on board, and therefore a lot of task management still has to happen over email and text. However, on teams who have really bought into the software, Redbooth offers everything we need.

Puntos a favor

The layout of Redbooth, with horizontal columns that are flexible and moveable, has given us a really great way to organize our tasks, and schedule out a variety of time-based tasks and travel appointments.
We also make use of the robust tagging and notification options within the software to manage our tasks appropriately across a 20+ member team.

Puntos en contra

A weak point of Redbooth is definitely the calendar view options. We really need the ability to view tasks on a calendar that are only under a specific tag, or viewing tasks for a single person across all workspaces.
We also run into some issues with Word documents not displaying properly in the web interface, which just adds another step to download and look at a document when all you need is just to see it at a glance.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Heartache. Time Lost.

Revisado el 7/1/2020

Not great. Don't like to write negative reviews, it just is what it is! Cost me a lot of time and...

Not great. Don't like to write negative reviews, it just is what it is! Cost me a lot of time and money.

Puntos a favor

It's super fresh and flexible. Seems like the best thing since sliced bread when you start using it! My team thought it was going to be great.

Puntos en contra

It was far too flexible. We found that tasks were being created and not added to client accounts. Spent weeks doing an audit to recover about $30,000 from clients. The clients were not happy.

Mostrando 5 opiniones de 94 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Redbooth

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Redbooth.

Redbooth ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 12.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Redbooth son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Redbooth admite los siguientes idiomas:

inglés

Redbooth admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Redbooth se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Clockify, Dropbox Business, Evernote Teams, GitHub, Gmail, Google Drive, Hubstaff, Just Add Content, Microsoft Outlook, Okta, PayDirt, PayDirt Payroll, Pivotal Tracker, Slack, Webex Suite, Zapier, airSlate SignNow

Redbooth ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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