Openbravo
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Sobre Openbravo
Openbravo ofrece a las cadenas minoristas una plataforma SaaS en la nube para comercio unificado. Una plataforma única centralizada, que conecta todas las aplicaciones, canales y puntos de contacto en tiempo real, y habilita las tiendas físicas como un potente centro de ejecución.
Ofrece una visión única de todo el stock disponible en tiempo real, brindando soporte a una amplia gama de escenarios de compra, tanto en tienda como entre canales, tales como pedidos entre tiendas, Click and Collect, Ship from Store, reservas web o devoluciones cruzadas entre tiendas y canales.
Para las tiendas físicas, Openbravo ofrece una única solución de punto de venta que soporta terminales fijos, móviles y de autopago, que elimina la necesidad de servidores locales en tienda, simplificando enormemente la complejidad y costes asociados a la infraestructura tecnológica de cada tienda. Con funciones integradas como el acceso al historial de pedidos, programas de fidelización, recomendaciones y un flexible motor de descuentos.
Todo ello sobre una plataforma en la nube totalmente modular, con una API estándar de servicios web.
Beneficios clave de Openbravo
1- Visión de inventario unificada en tiempo real.
2- Soporte estándar a una variedad de escenarios de compra, en tienda y entre canales.
3- Misma solución para todos los puntos de contacto en tienda, tales como terminales fijos, móviles y de autopago, sin necesidad de servidores locales.
4- Funciones integradas de clienteling, fidelización y un flexible motor de promociones permiten experiencias personalizadas en tienda.
5- Gestión centralizada de todas las tiendas, permitiendo una rápida configuración de nuevas tiendas y terminales, así como trasladar cambios y nuevos lanzamientos a todos ellos en casi tiempo real.
6- Informes y analítica detallados.
7- Interfaz de usuario adaptable, fácil e intuitiva, que reduce el tiempo de formación.
8- Plataforma SaaS en la nube, monitorizada 24/7/365.
9- API estándar de negocio basada en servicios web.
10- Global, utlizada actualmente en más de 50 países.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
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Alternativas
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Clover
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Software de precio asequible pero de baja escalabilidad
Revisado el 13/10/2022
En general la experiencia ha sido positiva, es un software suficiente para empresas de tamaño medio...
En general la experiencia ha sido positiva, es un software suficiente para empresas de tamaño medio pero que queda limitado cuando la empresa crece. Es fácil de hacer desarrollos adhoc pero es una limitación porque para nutrir la solucion con proceso que mejores la productividad necesitas de adquirir otras soluciones y acoplarlas, cosa que hace encarecer el ecosistema.
Puntos a favor
Es un ERP que creció rápidamente a finales de la década del 2000 a 2010 pero que ha ido perdiendo traccion respecto a sus competidores y ahora queda algo obsoleto. Funciona bien en sectores de distribución pero para explotar bien la información necesitas software satelítes
Puntos en contra
Que se ha quedado algo obsoleto respecto a la competencia
Respuesta de Openbravo
Hola Roger, muchas gracias por tu opinión. Openbravo efectivamente nació como ERP, pero desde hace unos años, no ofrecemos un sistema de este tipo, sino una solución en la nube para negocios minoristas de tamaño medio a grande, con foco principal en operaciones de tienda y de comercio unificado. Por ello ya no nos consideramos un proveedor de solución ERP y ciertas capacidades típicamente incluidas en este tipo de sistemas, no las ofrecemos. A nivel de escalabilidad, hoy servimos a clientes que pueden llegar a tener cientos de tiendas físicas e integraciones con múltiples sistemas, necesarios para una ejecución omnicanal extremo-a-extremo, como el eCommerce, plataformas de fidelización o el propio ERP de la compañía. Dentro de las tiendas, nuestro componente TPV es de los más valorados por los clientes, tanto a nivel tecnológico como de usabilidad, en comparación con otras soluciones del mercado. Gracias de nuevo y si tienes cualquier duda, encantados de ayudarte.
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
It is a reliable and effective tool
Revisado el 26/3/2018
Puntos a favor
It is great, truly a very useful and reliable tool, its management of reports added to its comfortable and intuitive interface makes it unnecessary to train much of it.
The billing system is user friendly.
Puntos en contra
I would like you to have the option to change the colors of the system, that the user chooses how the system should look
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Cost Effective, Capable Solution in Retail and Vertical Environments
Revisado el 28/8/2019
Openbravo has proved capable in multiple environments, functional, and flexible enough to deal with...
Openbravo has proved capable in multiple environments, functional, and flexible enough to deal with changing business environments, and business models.
Puntos a favor
Excellent underlying architecture, with functional modules built on the General Ledger, using a Model Driven Development paradigm.
Very strong in the retail space. HTML 5-based online/offline/mobile-aware front-end, with a rich feature set.
A fully-fledged development environment and training courses enables it to be customised for more niche organisations, without having to reinvent the wheel of Finance, Sales, Procurement and Inventory Management.
Puntos en contra
Like any ERP (which Openbravo is), there is unavoidable complexity in implementation. Implementing organisations are well-served by having well understood to-be business processes, and consistent and coherent data sets prior to project kick-off.
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
One of the best ERPs for Retail
Revisado el 12/2/2018
Puntos a favor
Openbravo is a perfect fit for most of the Retail Business. It integrates all the platforms namely Online, Offline & Mobile to provide a seamless experience to the end user. We have partnered with Exceloid - A Consulting company, highly specialized in Openbravo technologies has customized the ERP for our Retail & Apparel Business.
Puntos en contra
The UI is somewhat not so attractive when compared to other ERPs. Though this can be customized to some extent, nothing like a stock UI redesign.
- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
So easy deployment, so intuitive UI, and amazing value for money.
Revisado el 11/7/2017
Operating our company in a very easy but effective way and for a very reasonable price.
Operating our company in a very easy but effective way and for a very reasonable price.
Puntos a favor
State of the art technology, offline-resistent, intuitive user-interface, lean master-data management,
Puntos en contra
Functional footprint is still growing, but fast :-). Best would be to couple it with your legacy finsancial system so that any local fiscal/legal requirement is covered. They do have already several connectors to diferent legacy systems.
Preguntas frecuentes sobre Openbravo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Openbravo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Openbravo?
Openbravo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: EUR 1.00/año
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Openbravo?
Los clientes habituales de Openbravo son:
51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Openbravo?
Openbravo admite los siguientes idiomas:
chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, portugués
P. ¿Openbravo es compatible con dispositivos móviles?
Openbravo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Openbravo?
Openbravo se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Adyen, Avalara, EXACT, Frepple, Microsoft Dynamics AX, PrestaShop, SAP ERP, VTEX, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Openbravo?
Openbravo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia 24/7
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- Software de punto de venta
- Software de gestión para el comercio minorista
- Plataformas de comercio electrónico
- Software para gestión del stock de ropa
- Software de punto de venta para iPad
- Software de punto de venta para minoristas
- Software para restaurantes
- Sistemas de punto de venta para restaurante
- Sistema de gestión de pedidos
- Software de distribución
- Sistema de inventario