Sobre WATI
Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.
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- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
La mejor decision!
Revisado el 30/6/2021
Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la...
Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la renta de vehículos. Tenemos ubicaciones en todo el país, incluyendo las 4 ciudades mas importantes, por lo que ha sido extremadamente difícil mantener un buen servicio al cliente. Esto significaba asignar 8 diferentes números de WhatsApp, con el fin de responder las preguntas frecuentes de clientes locales y turistas, y coordinar sus reservaciones y planes de viaje. Realmente era imposible lograrlo, hasta que encontramos a WATI.
Puntos a favor
Sus funciones nos permitieron consolidar todo el servicio al cliente en un solo numero de teléfono, implementar un robot que asiste a nuestros clientes con sus procesos regulares, y los asigna al agente correspondiente cuando es necesario. Definitivamente, WATI nos ha ahorrado una gran cantidad de tiempo, mejoro la calidad de nuestro servicio al cliente, y eficiente todos nuestros procesos de forma general. Sin duda, recomendaría WATI a cualquier negocio sin importar su rubro o tamaño.
Puntos en contra
Me gustaría poder direccionar el inbox de Facebook y Instagram a WATI. Asi pudiese realmente centralizar todo el servicio al cliente, y no tendría que revisar ninguna otra plataforma aparte de Wati :)
Respuesta de WATI.io
Thanks for your feedback. We will consider the suggestions :)
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Best platform for Bulk WhatsApp Communication and Chatbot
Revisado el 6/1/2024
WATI is very reliable when we use it directly through the platform but the pricing and maintenance...
WATI is very reliable when we use it directly through the platform but the pricing and maintenance charges are relatively on the higher side. Moreover, the prepaid plan makes it difficult to launch sudden high-volume campaigns without recharging.
Puntos a favor
The UI of WATI is so easy and convenient to use that it does not require any separate training. Submission of templates for approval on the WATI platform is also a seamless issue. Live data shows delivery, read and replied metrics. Dedicated live agents can handle user queries on the same platform and chats can be marked as resolved. The Chatbot Builder is also fairly easy to use.
Puntos en contra
Applying delay of more than 30 seconds is not supported on the Chatbot platform and it becomes increasingly difficult to incorporate delays of several hours in specific business cases (for example when we want to send an automated feedback message to the customer after 8 hours of the user requesting a Service Request).
The clicks data is also not very reliable and the callback report does not get fed to MoEngage properly on integration.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Really effective tool for WhatsApp Communication
Revisado el 23/9/2020
We're glad to have discovered WATI Platform through the Facebook Business Directory. Unlike other...
We're glad to have discovered WATI Platform through the Facebook Business Directory. Unlike other WhatsApp Partners, their approval times are really quick and their customer support is wonderful. I loved the demo videos that they provide with a step-by-step walkthrough on how to use the platform.
Puntos a favor
Really efficient tool to manage multi-agent customer support on whatsapp. The tool is really flexible and allows some wonderful features such as adding customer attributes, building a chatbot, auto-replies, submitting templates for approval, etc.
We didn't want to diversify too much in terms of acquisition channels. But, this tool has worked very well as a retention software and CRM for us
Puntos en contra
We have to wait for about a week to start using the platform as WhatsApp API onboarding takes that long. But, despite that, they're really prompt in getting us approved
Razones para cambiar a WATI
They had a very personalized demo for us with all the right features that we were hoping for. And the results are following up too.- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Very good performance overall
Revisado el 13/8/2024
Overall experience is very good, I recommend wati to everyone, useful for all types of organization.
Overall experience is very good, I recommend wati to everyone, useful for all types of organization.
Puntos a favor
Wati shopify automation, ready to use templates, broadcast scheduling, catalog, easy to make chatbot automation. Different types of pricing according to the organization budgets.
Puntos en contra
Paid marketing credits, carousel template is not available in starter plan.
- Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Avoid at all cost
Revisado el 12/6/2024
Puntos a favor
At first, they actually pretty good compared to their competitor, and now, we got a lot and lot of errors.
Puntos en contra
Their support system is garbage, seriously, from the website, you will be directed to whatsapp, but from whatsapp, you will directed back to their website. Its a joke.
And if you use email to contact them, better wait for humanity landed on mars.
Preguntas frecuentes sobre WATI
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WATI.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece WATI?
WATI ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 39.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de WATI?
Los clientes habituales de WATI son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite WATI?
WATI admite los siguientes idiomas:
chino, chino tradicional, español, hindi, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, árabe
P. ¿WATI es compatible con dispositivos móviles?
WATI admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra WATI?
WATI se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Sheets, HubSpot CMS Hub, Klaviyo, Pabbly Connect, Shopify, WhatsApp, WhatsApp API, WooCommerce, Zapier, Zoho CRM Plus, Zoho Flow
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece WATI?
WATI ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para WATI.
- Software para chatbots
- Software de compromiso del cliente
- Software para envío de SMS
- Herramientas de mobile marketing
- Software de soporte al cliente
- Sistema CRM
- Herramientas para social CRM
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Herramientas de marketing conversacional
- Herramientas para crear chatbots