WATI

Sobre WATI

Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.

Precios desde:

USD 40.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas admitidos

chino, chino tradicional, español, hindi, inglés y otros 4

Precios desde:

USD 40.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

WATI Software - 1
WATI Software - 2
Ver 2 más
WATI Software - 1
WATI Software - 2

Funciones

Funcionalidades totales de WATI: 25

  • API
  • Análisis de atención al cliente
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Creación de informes/análisis
  • Desarrollo sin código
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de tickets de soporte
  • IA y aprendizaje automático
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de actividades
  • Para desarrolladores
  • Portal de autoservicio
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Robot preconfigurado
  • Transcripción de chat

Alternativas

Zenvia Conversion

4.1
#1 alternativa a WATI
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a...

Freshchat

4.1
#2 alternativa a WATI
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de...

Clickatell

4.3
#3 alternativa a WATI
La plataforma de comercio por chat de Clickatell permite crear y fomentar las relaciones con los clientes en soluciones...

MessageBird

4.5
#4 alternativa a WATI
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(55)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes WATI?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 55
Sofia
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor decision!

Revisado el 30/6/2021

Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la...

Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la renta de vehículos. Tenemos ubicaciones en todo el país, incluyendo las 4 ciudades mas importantes, por lo que ha sido extremadamente difícil mantener un buen servicio al cliente. Esto significaba asignar 8 diferentes números de WhatsApp, con el fin de responder las preguntas frecuentes de clientes locales y turistas, y coordinar sus reservaciones y planes de viaje. Realmente era imposible lograrlo, hasta que encontramos a WATI.

Puntos a favor

Sus funciones nos permitieron consolidar todo el servicio al cliente en un solo numero de teléfono, implementar un robot que asiste a nuestros clientes con sus procesos regulares, y los asigna al agente correspondiente cuando es necesario. Definitivamente, WATI nos ha ahorrado una gran cantidad de tiempo, mejoro la calidad de nuestro servicio al cliente, y eficiente todos nuestros procesos de forma general. Sin duda, recomendaría WATI a cualquier negocio sin importar su rubro o tamaño.

Puntos en contra

Me gustaría poder direccionar el inbox de Facebook y Instagram a WATI. Asi pudiese realmente centralizar todo el servicio al cliente, y no tendría que revisar ninguna otra plataforma aparte de Wati :)

Respuesta de WATI.io

Thanks for your feedback. We will consider the suggestions :)

Norrania
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Essential for chat-bot WhatsApp platform

Revisado el 6/9/2021

Puntos a favor

WATI is one of the easiest software that i have use to manage and create a chat-bot automation for our WhatsApp marketing channel. It is really helpful in helping us to assist customer inquiry and replying to their message quickly for 24/7 without any break.

Puntos en contra

There are some bugs in here and there, but nothing that is too severe that pending us from using the feature and tools in here. The software package price scheme is not too flexible, and not cater all type of business size, especially for a single user or a personal usage.

Philippe
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A great solution to teams that depend on Whatsapp

Revisado el 28/6/2021

Puntos a favor

It's a easy to use and to implement software, with a great team behind it. If this is not enough for you, I must say that keywords is a must have tool for your team. Great idea, great execution, great time saving.

Puntos en contra

The aesthetics/frontend of the product can be improved.

Alternativas consideradas

Zenvia Conversion

Razones para elegir WATI

Focused on Whatsapp, instead of being a omnichannel, and pricing.

Respuesta de WATI.io

Thanks for your feedback. We're already planning a UI/UX revamp :)

Ruchik
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Good Product - PATHETIC Service

Revisado el 20/1/2023

Very disappointed. I had convinced my organization to go ahead and move all communications on WATI...

Very disappointed. I had convinced my organization to go ahead and move all communications on WATI but they stalled our business and that is unacceptable.

Puntos a favor

It is simple to use. Most common functions such as responding to customers, creating templates and quick replies, setting up webhooks / keyword actions is quite straight forward and can be done with minimal assistance

Puntos en contra

SUPPORT. One of the worst support teams. Setting up the account was a pain. I still have not been able to get my business name correct on the platform. Billing support is even worse. My account got disabled and we were not able to converse with customers despite making all payments timely. No one from their team responds on Whatsapp / LinkedIn / Twitter.

Oliver
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Happy WATI customer

Revisado el 1/4/2022

My overall experience was great. Nothing to complain about. Their team is very flexible and can...

My overall experience was great. Nothing to complain about. Their team is very flexible and can accommodate all kinds of customer scenarios.

Puntos a favor

The customer support is AMAZING. Without their fantastic customer service, we would not have been able to onboard so quickly with WhatsApp. WATI team helped us remove barriers for integration really fast.

Puntos en contra

Not many cons to talk about really. Their dashboard was a little hard to grasp initially, but once I played with it a bit longer, I started getting the hang of it.

Alternativas consideradas

Twilio

Razones para cambiar a WATI

Twilio was really hard to integrate and it was not easy to find someone to support me when needed.
Mostrando 5 opiniones de 55 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WATI

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WATI.

WATI ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 40.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de WATI son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

WATI admite los siguientes idiomas:

chino, chino tradicional, español, hindi, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, árabe

WATI admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WATI se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Sheets, HubSpot CMS Hub, Shopify, WhatsApp, WhatsApp API, WooCommerce, Zapier

WATI ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para WATI.