Sobre WATI

Wati es una herramienta automatizada de marketing, ventas, servicio y asistencia para empresas que desean usar WhatsApp como herramienta de comunicación a fin de vender más productos y servicios.


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WATI

4.6 (89)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 39.00
mes
INR 1,799.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

30
64

Integraciones

11
17

Facilidad de uso

4.6 (89)
4.1 (111)

Relación calidad-precio

4.3 (89)
4.0 (111)

Atención al cliente

4.3 (89)
3.8 (111)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshchat

4.1
#1 alternativa a WATI
Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de...

Zenvia Conversion

4.1
#2 alternativa a WATI
Zenvia Conversion (anteriormente, Sirena) es una plataforma de marketing conversacional. Está diseñada para ayudar a...

Clickatell

4.3
#3 alternativa a WATI
La plataforma de comercio por chat de Clickatell permite crear y fomentar las relaciones con los clientes en soluciones...

Bird

4.5
#4 alternativa a WATI
MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación.

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(89)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 89
Sofia
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

La mejor decision!

Revisado el 30/6/2021

Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la...

Llevo casi 9 años siendo la Gerente de Mercadeo de una compañía líder en el país dedicada a la renta de vehículos. Tenemos ubicaciones en todo el país, incluyendo las 4 ciudades mas importantes, por lo que ha sido extremadamente difícil mantener un buen servicio al cliente. Esto significaba asignar 8 diferentes números de WhatsApp, con el fin de responder las preguntas frecuentes de clientes locales y turistas, y coordinar sus reservaciones y planes de viaje. Realmente era imposible lograrlo, hasta que encontramos a WATI.

Puntos a favor

Sus funciones nos permitieron consolidar todo el servicio al cliente en un solo numero de teléfono, implementar un robot que asiste a nuestros clientes con sus procesos regulares, y los asigna al agente correspondiente cuando es necesario. Definitivamente, WATI nos ha ahorrado una gran cantidad de tiempo, mejoro la calidad de nuestro servicio al cliente, y eficiente todos nuestros procesos de forma general. Sin duda, recomendaría WATI a cualquier negocio sin importar su rubro o tamaño.

Puntos en contra

Me gustaría poder direccionar el inbox de Facebook y Instagram a WATI. Asi pudiese realmente centralizar todo el servicio al cliente, y no tendría que revisar ninguna otra plataforma aparte de Wati :)

Respuesta de WATI.io

Thanks for your feedback. We will consider the suggestions :)

Anirban
Anirban
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best platform for Bulk WhatsApp Communication and Chatbot

Revisado el 6/1/2024

WATI is very reliable when we use it directly through the platform but the pricing and maintenance...

WATI is very reliable when we use it directly through the platform but the pricing and maintenance charges are relatively on the higher side. Moreover, the prepaid plan makes it difficult to launch sudden high-volume campaigns without recharging.

Puntos a favor

The UI of WATI is so easy and convenient to use that it does not require any separate training. Submission of templates for approval on the WATI platform is also a seamless issue. Live data shows delivery, read and replied metrics. Dedicated live agents can handle user queries on the same platform and chats can be marked as resolved. The Chatbot Builder is also fairly easy to use.

Puntos en contra

Applying delay of more than 30 seconds is not supported on the Chatbot platform and it becomes increasingly difficult to incorporate delays of several hours in specific business cases (for example when we want to send an automated feedback message to the customer after 8 hours of the user requesting a Service Request).
The clicks data is also not very reliable and the callback report does not get fed to MoEngage properly on integration.

Agnibha
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Really effective tool for WhatsApp Communication

Revisado el 23/9/2020

We're glad to have discovered WATI Platform through the Facebook Business Directory. Unlike other...

We're glad to have discovered WATI Platform through the Facebook Business Directory. Unlike other WhatsApp Partners, their approval times are really quick and their customer support is wonderful. I loved the demo videos that they provide with a step-by-step walkthrough on how to use the platform.

Puntos a favor

Really efficient tool to manage multi-agent customer support on whatsapp. The tool is really flexible and allows some wonderful features such as adding customer attributes, building a chatbot, auto-replies, submitting templates for approval, etc.
We didn't want to diversify too much in terms of acquisition channels. But, this tool has worked very well as a retention software and CRM for us

Puntos en contra

We have to wait for about a week to start using the platform as WhatsApp API onboarding takes that long. But, despite that, they're really prompt in getting us approved

Alternativas consideradas

Freshchat y Clickatell

Razones para cambiar a WATI

They had a very personalized demo for us with all the right features that we were hoping for. And the results are following up too.
Krishan
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very good performance overall

Revisado el 13/8/2024

Overall experience is very good, I recommend wati to everyone, useful for all types of organization.

Overall experience is very good, I recommend wati to everyone, useful for all types of organization.

Puntos a favor

Wati shopify automation, ready to use templates, broadcast scheduling, catalog, easy to make chatbot automation. Different types of pricing according to the organization budgets.

Puntos en contra

Paid marketing credits, carousel template is not available in starter plan.

Davis
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Avoid at all cost

Revisado el 12/6/2024

Puntos a favor

At first, they actually pretty good compared to their competitor, and now, we got a lot and lot of errors.

Puntos en contra

Their support system is garbage, seriously, from the website, you will be directed to whatsapp, but from whatsapp, you will directed back to their website. Its a joke.

And if you use email to contact them, better wait for humanity landed on mars.

Mostrando 5 opiniones de 89 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WATI

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WATI.

WATI ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 39.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de WATI son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

WATI admite los siguientes idiomas:

chino, chino tradicional, español, hindi, inglés, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, árabe

WATI admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WATI se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Sheets, HubSpot CMS Hub, Klaviyo, Pabbly Connect, Shopify, WhatsApp, WhatsApp API, WooCommerce, Zapier, Zoho CRM Plus, Zoho Flow

WATI ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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