
SoftExpert Suite
Sobre SoftExpert Suite
SoftExpert Suite es la solución más completa para abordar colaborativamente los desafíos críticos de la excelencia empresarial en un entorno integrado de múltiples aplicaciones.
SoftExpert ofrece una suite integrada de componentes que pueden implementarse a medida que crecen las demandas empresariales y surge la necesidad de incorporar nuevas funciones. Independientemente de la estrategia elegida, solo un entorno de Excelencia Empresarial completamente compartido permite que sus aplicaciones encajen como piezas de un rompecabezas y funcionen de manera fluida.
Con SoftExpert Suite, las aplicaciones interconectadas en un único entorno de trabajo reemplazan muchos sistemas de gestión aislados que abordan solo algunos aspectos de un negocio, lo que conduce a retrasos costosos, ineficiencias y errores causados por funcionalidades duplicadas, falta de visibilidad e información inconsistente.
Beneficios clave de SoftExpert Suite
• Un único espacio de trabajo
• Una única interfaz de usuario
• Integración completa de datos y funciones
• Alta productividad y fiabilidad
• Facilidad de uso y aprendizaje
• Portabilidad única entre plataformas
• Un único acuerdo de nivel de servicio
• Un único punto de contacto para soporte técnico
• Un único proveedor responsable
• Compartir licencias entre aplicaciones
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Precio inicial
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
ARIS

Pipefy

Zendesk Suite

QUALITYWEB 360

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Desarrollo de proveedores
Revisado el 24/5/2023
Puntos a favor
Creo que tiene muchas funcionalidades, dentro de la empresa aún no hemos podido utilizar o ligar todas, pero creo que pueden tener una buena interacción entre ellas. Su diseño es amigable, ya que a comparación de otras plataformas la parte visual no es amigable y la visualización está adaptada a la empresa.
Puntos en contra
Algunas desviaciones encontradas en la plataforma son las siguientes: 1. No es tan sencillo de utilizar el producto2. Los respaldos no se hacen automáticamente por la plataforma, 3. Actualmente cuento con una persona especifica para atender todas las desviaciones de la plataforma y por ende posterior a 7-8 meses de implementación el sistema aún no puede ser autónomo. 4. Fue compleja la integración ya que contamos con una manera de identificar los documentos, y la plataforma cuenta con apartados completamente distintos y no se adaptan al sistema que ya se tenía implementado anteriormente en el sistema de gestión. 5. Al momento de dar permisos, tenemos que visualizar todos los permisos que tienen documento por documento y activar y desactivar uno por uno, no lo permite hacer por grupo.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Sistema de gestión con Se Suite
Revisado el 26/9/2023
Esta herramienta ha permito modernizar el sistema de gestión documental a la vez de facilitar la...
Esta herramienta ha permito modernizar el sistema de gestión documental a la vez de facilitar la administración del sistema al generar una visión macro de todos los procesos implementados, además que brinda la oportunidad de automatizar e integrar muchos procesos del negocio.
Puntos a favor
Pude contemplar la mejora de los procesos en la implementación y gestionar todos los alcances requeridos para el control de mi sistema, evidenciando un cambio positivo en el manejo de la información de nuestros sistema de gestión. Además me brinda una interfaz amigable para el uso.
Puntos en contra
El sistema de seguridad es tan cerrado/ seguro que la administración externa documental, exportar datos genera un método tedioso de uso. El sistema de reportaría ( Analytics) es muy "cuadrado".
Alternativas consideradas
SAP Business OneRazones para cambiar a SoftExpert Suite
Por la capacidad de la plataforma y la facilidad de consultoría con el canal- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
SE Suite en nuestra empresa
Revisado el 25/5/2023
Hemos tenido una grata experiencia con Soft Expert, hemos ido sumando a más areas de la empresa...
Hemos tenido una grata experiencia con Soft Expert, hemos ido sumando a más areas de la empresa para que utilicen la herramienta, nos ha venido a automatizar varios procesos.
Puntos a favor
El componente de proyecto, proceso y workflow ha venido a simplificar nuestros procesos de I&D, ha sido muy sencillo el que todas las áreas involucradas puedan interactuar dentro de la herramienta y ver sus tareas pendientes por atender.El componente de Documento ha sido de gran ayuda como repositorio de nuestros documentos de I&D y del área de calidad de todas las plantas, ayudándonos al control de las vigencias de los documentos, autorizaciones.
Puntos en contra
No, hasta ahora no se nos ha complicado el uso de los componentes configurados.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
SE Suite - ITSM
Revisado el 28/10/2022
Atendeu parcialmente e por um tempo as nossas demandas, porém, a medida que nossos processos se...
Atendeu parcialmente e por um tempo as nossas demandas, porém, a medida que nossos processos se tornaram mais complexos e as demandas por customizações aumentaram, deixou de fazer muito sentido e se tornou mais um problema do que solução. Hoje, após um tempo usando o sistema, estou desenvolvendo a própria solução para o nosso contexto.
Puntos a favor
A solução ITSM, assim como todas as soluções da SoftExpert, é baseada em uma configuração e interação de alguns componentes, nesse caso, formulário + processo + workflow. Não acho que seja financeiramente viável a implementação, já que, com algum estudo, um analista poderá desenvolver uma solução mais completa e assertiva para a realidade de sua empresa. O ponto positivo da solução é que já vem pronta, ou seja, se você não tem tempo para aguardar um analista aprender a desenvolver no sistema, pode ser uma boa saída.
Puntos en contra
A solução ITSM possui uma abordagem genérica, ou seja, visa atender a maioria das empresas. Caso você queira modificar algo, será cobrado. Além disso, uma vez que você comprou a solução, não receberá atualizações para ela, dessa forma, caso a SE melhore a solução, você teria que comprá-la novamente.
Alternativas consideradas
Zendesk SuiteRazones para cambiar a SoftExpert Suite
Por fazer parte do mesmo sistema que já é usado amplamente na empresa, optamos por não possuir mais um sistema, buscando facilitar a vida do usuário.- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Software de apoio na gestão e processos
Revisado el 28/4/2023
- Implementação do Sistema de Gestão Integrado Gomes da Costa para Certificações;- Automatização e...
- Implementação do Sistema de Gestão Integrado Gomes da Costa para Certificações;- Automatização e padronização de processos;- Implementação do CSC (Centro de Serviço Compartilhado);- Implementação de alçadas de aprovações em diversos processos;- Implantação da Gestão de solicitações de Mudanças e dos projetos de TI;- Gerenciamento de Mudanças Industriais;- Gestão da avaliação de fornecedores;- Gestão da Qualidade;
Puntos a favor
Vem nos possibilitando monitorar e automatizar os nossos processos mais críticos.
Puntos en contra
Apesar da interface ter melhorado bastante, ainda acho que tem muitas oportunidades de ser mais moderna e intuitiva. Também vejo oportunidades em melhorar a "performace" visto que com grande volume de dados a solução começa a apresentar travamentos.
Preguntas frecuentes sobre SoftExpert Suite
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SoftExpert Suite.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SoftExpert Suite?
SoftExpert Suite ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
Para más información, contacte a SoftExpert.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SoftExpert Suite?
Los clientes habituales de SoftExpert Suite son:
51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite SoftExpert Suite?
SoftExpert Suite admite los siguientes idiomas:
alemán, catalán, chino tradicional, eslovaco, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, turco
P. ¿SoftExpert Suite es compatible con dispositivos móviles?
SoftExpert Suite admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SoftExpert Suite?
SoftExpert Suite se integra con las siguientes aplicaciones:
Amazon S3, SAP HANA, SharePoint
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SoftExpert Suite?
SoftExpert Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para SoftExpert Suite.
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Software de gestión de la calidad
- Software de activos fijos
- Software de recursos humanos
- Software de GRC
- Herramientas de planeación estratégica
- Software para gestión de riesgos
- Software de gestión de proyectos
- Software de gestión de proveedores
- Software para gestión de la innovación
- Sistema de gestión documental
- Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto)
- Software para servicios informáticos
- Software ESG
- Software de gestión de procesos