Sobre Ventiapp

Ventiapp ofrece una solución para tus problemas de eCommerce.

Esta herramienta te ayuda a automatizar la facturación online y agilizar tus procesos para ahorrar tiempo. Además, Ventiapp unifica los mensajes posteriores a la venta recibidos en Mercado Libre y Amazon para que tu personal los atienda de inmediato desde una sola plataforma. Por último, la inteligencia artificial de Jaime Bot mantendrá tu reputación en Mercado Libre y tu tiempo de respuesta en estado verde.


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Vídeo de Ventiapp
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Ventiapp

4.3 (14)
VS.
El más valorado

Precio inicial

$199.00
mes
$750.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

15
61

Integraciones

9
7

Facilidad de uso

4.1 (14)
4.3 (47)

Relación calidad-precio

4.1 (14)
4.2 (47)

Atención al cliente

3.9 (14)
3.9 (47)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bind ERP

4.3
#1 alternativa a Ventiapp
Bind ERP es un sistema de gestión y facturación basado en la nube que brinda a los usuarios el control que necesitan...

Channable

4.6
#2 alternativa a Ventiapp
La herramienta de gestión de feeds de Channable posibilita una fácil integración entre tiendas, canales de publicidad y...

ChannelEngine

4.5
#3 alternativa a Ventiapp
Con ChanelEngine, los distribuidores y comercios minoristas pueden ampliar fácilmente la cantidad de canales de venta...

SellerActive

4.3
#4 alternativa a Ventiapp
Vende más en mercados clave con SellerActive: una plataforma de gestión de anuncios de productos multicanal con una...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(14)
Relación calidad-precio
4.1/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
3.9/5

¿Ya tienes Ventiapp?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 14
Samuel
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Super herramienta para llevar el control de tu venta en linea

Revisado el 14/3/2023

Solucionamos problemas con la impresión de guías aumentando la efectividad de nuestra logística de...

Solucionamos problemas con la impresión de guías aumentando la efectividad de nuestra logística de envíos y el manejo de productos en nuestros 6 canales de venta.

Puntos a favor

Me encanta la interfaz y lo sencilla que es, la atención es otro nivel y la herramienta funciona super super bien. Nos ha cambiado la forma de llevar la logística todo en un solo lugar, la facturación y la edición de productos hacia los canales de venta. Super recomendada.

Puntos en contra

El manejo de los descuentos y precios, podría mejorar un poco para hacerlo más dinámico y establecer fechas de inicio y fin, obviamente en las plataformas que lo permiten.

Roberto
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Generación de valor

Revisado el 14/3/2023

Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar y operar de manera más efectiva sus canales digitales...

Hemos ayudado a muchos clientes a gestionar y operar de manera más efectiva sus canales digitales de venta, se ha eliminado el caos y el tiempo de los colaboradores de nuestros partners es utilizado para generar valor y mejorar la experiencia de sus clientes.

Puntos a favor

La capacidad que le da a las empresas para simplificar la gestión y operación de sus canales digitales de venta.

Puntos en contra

Pienso que puede ser mucho mejor el seguimiento post venta con sus clientes.

David
Calificación general
  • Sector: Muebles
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

¡Somos un usuario feliz que recomienda una solución extraordinaria!

Revisado el 9/3/2023

En esta era digital, como compañía necesitas decidir quienes serán tus aliados estratégicos que te...

En esta era digital, como compañía necesitas decidir quienes serán tus aliados estratégicos que te acompañarán para que las ventas sucedan. Hay muchas opciones y necesitamos tomar una decisión certera ya que nuestra inversión está en juego y no podemos errar en la decisión. Nosotros tuvimos que dar ese paso y apostamos por VentiApp, al día de hoy forma parte de nuestro sistema de trabajo diario. Nuestra experiencia es completamente satisfactoria; tomamos la decisión correcta e integramos a nuestro flujo de trabajo una herramienta que nos facilita la operación del día a día

Puntos a favor

La practicidad, gestión y "tackeabilidad" de toda la información de nuestros productos y los pedidos. Es un todo en uno. Un servicio integral, fácil de usar, con la correcta atención.

Puntos en contra

Me cuesta trabajo pensar en algo que no me guste de la plataforma, por el contrario, ya que nos encanta es que somos clientes

Claudia
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Solución I IA

Revisado el 20/4/2023

Lo súper recomiendo ., la comunicación con los PM de ventiapp y las soluciones diseñadas para...

Lo súper recomiendo ., la comunicación con los PM de ventiapp y las soluciones diseñadas para nuestros productos han sido increíbles

Puntos a favor

La integración de la información de los productos , la relación costo -beneficio del software .Es muy fácil de implementar .El servido de seguimiento a nuestros requerimientos .

Puntos en contra

La solución y el diseño nhan sido perfectos . No tengo comentarios negativos

Aaron
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

en general funciona de manera correcta y es fácil de utilizar !!!

Revisado el 6/3/2023

muy buena al principio pero con el tiempo ha cambiado ya que crecieron y pues la atención de como...

muy buena al principio pero con el tiempo ha cambiado ya que crecieron y pues la atención de como era al principio se dejo !

Puntos a favor

facil de utilizar y facil de visualizar las cosas

Puntos en contra

no esta para usuarios que tienen muchas variantes de un mismo producto ni actualizaciones constantes de stock y precio

Mostrando 5 opiniones de 14 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Ventiapp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Ventiapp.

Ventiapp ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: $199.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Ventiapp son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Ventiapp admite los siguientes idiomas:

español

Ventiapp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Ventiapp se integra con las siguientes aplicaciones:

Aspel SAE, Bind ERP, NetSuite, Odoo, PrestaShop, SAP Business One, Shopify, Shopify Plus, WooCommerce

Ventiapp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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