
Sobre HaloCRM
HaloCRM es una solución de centro de ayuda personalizable. Ofrece una interfaz moderna e intuitiva que se puede implementar de forma local o como una solución basada en la nube. La plataforma centraliza todas las comunicaciones con los clientes en una única solución escalable, con una base de conocimientos, un portal de autoservicio, funciones de automatización y un agente virtual. El sistema es altamente configurable, incluye personalización de marca y es prácticamente único en su estructura de precios simple y con todo incluido.
HaloCRM puede implementarse en la nube o de forma local. Ofrece diversas integraciones y conectores disponibles para plataformas populares, como Salesforce, Microsoft Teams, Outlook, Gmail y más. HaloCRM ha sido diseñada para funcionar de manera flexible en cualquier sector y para equipos de todos los tamaños.
HaloCRM es ideal para quienes buscan una herramienta con capacidad de manejar de manera flexible procesos complejos y para quienes buscan una relación de estilo de asociación con su proveedor, con orientación accesible y una ruta de migración sin complicaciones.
Precios desde:
USD 35.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
USD 35.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de HaloCRM: 44
Alternativas
Front

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Kustomer

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Opiniones
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- Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
WMDC / HaloCRM
Revisado el 22/2/2023
We are so happy that we have joined HaloCRM to assist our business in becoming even more efficient...
We are so happy that we have joined HaloCRM to assist our business in becoming even more efficient and providing the best service that we can to our tenants. this system ensures that all maintenance is logged y the tenant and is picked up by the team immediately ensuring nothing is ever missed.
Puntos a favor
I like the ease in using the programme, and how we can now log all our Maintenance issues on a reliable system which means we can improve our service as landlord. really like the SLA time limits meaning all the team are working harder to meet these timecsales.
Puntos en contra
Nothing ! :) i have nothing negative to comment
Preguntas frecuentes sobre HaloCRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HaloCRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HaloCRM?
HaloCRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 35.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HaloCRM?
Los clientes habituales de HaloCRM son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite HaloCRM?
HaloCRM admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, español, estonio, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués de Brasil, sueco, tailandés
P. ¿HaloCRM es compatible con dispositivos móviles?
HaloCRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HaloCRM?
HaloCRM se integra con las siguientes aplicaciones:
(E)JES, 3CX, Addigy, AnyDesk, Atera, Auvik, Azure Active Directory, Azure DevOps Server, Azure DevOps Services, Centrify Identity Service, Cisco Jabber, Cisco Meraki, ConnectWise Automate, ConnectWise ScreenConnect, Datto Commerce, Datto RMM, Device42, Domotz, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Gmail, GoToAssist, HaloITSM, HubSpot Sales Hub, IT Glue, Jira, Kaseya VSA, KashFlow, Lansweeper, LogMeIn, Microsoft Azure, Microsoft Intune, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Nagios XI, New Relic, Okta, OptiTune, PRTG Network Monitor, PagerDuty, Qualys Cloud Platform, QuickBooks, Quoter, Sage 200, Sage Business Cloud, Sage Intacct, Salesforce Platform, ServiceNow, Slack, Snelstart, Splashtop Remote Support, Splunk Cloud, Stripe, SuiteCRM Twilio SMS Service, TeamViewer, TrustRadius, Trustpilot, Twilio, Xero, Zabbix, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HaloCRM?
HaloCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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