Sobre HaloCRM

HaloCRM es una solución de centro de ayuda personalizable. Ofrece una interfaz moderna e intuitiva que se puede implementar de forma local o como una solución basada en la nube. La plataforma centraliza todas las comunicaciones con los clientes en una única solución escalable, con una base de conocimientos, un portal de autoservicio, funciones de automatización y un agente virtual. El sistema es altamente configurable, incluye personalización de marca y es prácticamente único en su estructura de precios simple y con todo incluido.

HaloCRM puede implementarse en la nube o de forma local. Ofrece diversas integraciones y conectores disponibles para plataformas populares, como Salesforce, Microsoft Teams, Outlook, Gmail y más. HaloCRM ha sido diseñada para funcionar de manera flexible en cualquier sector y para equipos de todos los tamaños.

HaloCRM es ideal para quienes buscan una herramienta con capacidad de manejar de manera flexible procesos complejos y para quienes buscan una relación de estilo de asociación con su proveedor, con orientación accesible y una ruta de migración sin complicaciones.

Precios desde:

USD 45.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Afganistán, Albania, Alemania, Andorra, Angola y otros 223

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, español y otros 11

Precios desde:

USD 45.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de HaloCRM: 46

  • API
  • Alertas y escalación de problemas
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Asistente virtual
  • Autoresponders
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Formularios personalizables
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión del rendimiento
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Portal de autoservicio
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias cuentas de usuario

Alternativas

Front

4.5
#1 alternativa a HaloCRM
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Bright Pattern

4.8
#2 alternativa a HaloCRM
Un excelente proveedor global de software de centro de contacto omnicanal con IA basado en la nube.

Kustomer

4.6
#3 alternativa a HaloCRM
Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias...

Supportbench

4.9
#4 alternativa a HaloCRM
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(2)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 2 opiniones de 2
Ashley
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Seamless Integration - Dedicated support

Revisado el 22/1/2024

Enjoyable from start to finish. The staff are great to work with and the product speaks for itself.

Enjoyable from start to finish. The staff are great to work with and the product speaks for itself.

Puntos a favor

The ease of use straight after setup was almost too good to be true. [sensitive content hidden] had everything configured ready for us on launch day. Advisors took to the system with ease and our data vs reporting improved greatly.

Puntos en contra

Additional custom fields created for tickets require SQL reporting which as a non-technical implementer of the system, I found it frustrating that wasn't already pulled to the reporting suite as an option to select.

Kirsty
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria comercial
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WMDC / HaloCRM

Revisado el 22/2/2023

We are so happy that we have joined HaloCRM to assist our business in becoming even more efficient...

We are so happy that we have joined HaloCRM to assist our business in becoming even more efficient and providing the best service that we can to our tenants. this system ensures that all maintenance is logged y the tenant and is picked up by the team immediately ensuring nothing is ever missed.

Puntos a favor

I like the ease in using the programme, and how we can now log all our Maintenance issues on a reliable system which means we can improve our service as landlord. really like the SLA time limits meaning all the team are working harder to meet these timecsales.

Puntos en contra

Nothing ! :) i have nothing negative to comment

Preguntas frecuentes sobre HaloCRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HaloCRM.

HaloCRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 45.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HaloCRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

HaloCRM admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, español, estonio, finés, francés, inglés, italiano, neerlandés, noruego, polaco, portugués de Brasil, sueco, tailandés

HaloCRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HaloCRM se integra con las siguientes aplicaciones:

(E)JES, 3CX, Addigy, AnyDesk, Atera, Auvik, Azure Active Directory, Azure DevOps Server, Azure DevOps Services, Centrify Identity Service, Cisco Jabber, Cisco Meraki, ConnectWise Automate, ConnectWise ScreenConnect, Datto RMM, Device42, Domotz, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Gmail, GoToAssist, HaloITSM, HubSpot Sales Hub, IT Glue, Jira, Kaseya Quote Manager, Kaseya VSA, KashFlow, Lansweeper, LogMeIn, Microsoft Azure, Microsoft Intune, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, Nagios XI, New Relic, Okta, OptiTune, PRTG, PagerDuty, Qualys Cloud Platform, QuickBooks, Quoter, Sage 200, Sage Business Cloud, Sage Intacct, Salesforce Platform, ServiceNow, Slack, Snelstart, Splashtop Remote Support, Splunk Cloud, Stripe, SuiteCRM Twilio SMS Service, TeamViewer Remote, TrustRadius, Trustpilot, Twilio, Xero, Zabbix, Zapier

HaloCRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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