Sobre hybo

Hybo es el software integral que gestiona y reserva espacios de trabajo. Hybo es una plataforma SaaS basada en la nube y en tiempo real que permite a las organizaciones conectar los espacios de trabajo con los empleados. Permite la reserva de lugares de trabajo, escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor y plazas de aparcamiento, y también permite la gestión y reserva de visitantes externos y la gestión y seguimiento de incidencias en instalaciones y equipos. Entre sus características destacan:

- La solución integral para la gestión y reserva de espacios de trabajo.
- Análisis de datos de ocupación y toma de decisiones en tiempo real.
- Aplicación de prioridades y reglas definidas para grupos de empleados por puesto o por condiciones físicas o sanitarias.
- Gestión y recepción de incidencias comunicadas por los empleados en equipos e instalaciones.
- Definición y gestión de las normas de asignación de puestos, y asignación de BackOffice para altos directivos.
- Información sobre cada empleado para ajustar sus preferencias de reserva.
- Acceso a la información personal para poder editar los datos en OnBoarding.
- Ofrecer al usuario una experiencia agradable y sencilla para realizar una reserva en línea.
- Proceso de validación y liberación de reservas.
- Recordatorios de reserva y posibilidad de liberar espacios reservados en caso de no asistencia.


Beneficios clave de hybo

Gestión de reservas en tiempo real
Reservas sobre mapa
Domótica
Realidad aumentada
Fácil uso
Mejora de la experiencia del usuario
Integración con otras herramientas
Seguridad de los datos


Imágenes

hybo Software - 1
hybo Software - 2
hybo Software - 3
hybo Software - 4
hybo Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de hybo
hybo Software - 1
hybo Software - 2
hybo Software - 3
hybo Software - 4
hybo Software - 5

¿Tienes dudas sobre hybo? Compara con una alternativa popular

Precio inicial

EUR 16.32
año
USD 300.00
año

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

117
108

Integraciones

No se han encontrado integraciones
15

Facilidad de uso

4.7 (69)
4.1 (9)

Relación calidad-precio

4.3 (69)
4.4 (9)

Atención al cliente

4.6 (69)
4.8 (9)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubStar Connect

4.6
#1 alternativa a hybo
Smartway2 es una herramienta inteligente de programación del espacio laboral que facilita el trabajo híbrido. Reserva...

Google Forms

4.7
#2 alternativa a hybo
Google Forms es una herramienta gratuita de creación de formularios que permite a los usuarios crear encuestas y...

QReserve

4.9
#3 alternativa a hybo
Plataforma de calendario en tiempo real y fácil de usar. Establece reglas de programación detalladas, envía alertas...

Skedda

4.8
#4 alternativa a hybo
Ofrece a tu gente una herramienta fácil de usar para reservar escritorios y salas y trabajar junto a los compañeros de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(69)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.6/5

¿Ya tienes hybo?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 69
Alan
Calificación general
  • Sector: Servicios para instalaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Reseña de Sistema Hybo de Reservas.

Revisado el 12/6/2023

La verdad que la plataforma es amigable y facil para usuarios que no son muy habiles con la...

La verdad que la plataforma es amigable y facil para usuarios que no son muy habiles con la tecnologia, el administrador es muy facil de usar y nos ayudo a resolver las cuestiones en tiempo y forma.

Puntos a favor

Es un producto muy facil de implementar, la gente se familiariza rapido y hay que destacar la atencion que tienen ellos hacia el cliente.

Puntos en contra

No diria que tiene contras, pero si costo la sincronizacion con Outlook en determinado momento pero nos ayudaron a resolverlo.

Alternativas consideradas

Google Forms

Razones para cambiar a hybo

Nos parecio una alternativa atractiva desde el precio y calidad. Nos dio muy bien resultado.

Respuesta de Hybo

Hola Alan,

Gracias por compartir tu experiencia y dejarnos una reseña sobre Hybo. Nos complace saber que encontraste nuestro producto fácil de implementar y que tus equipos se familiarizaron rápidamente con él. Además, agradecemos tus palabras sobre nuestro servicio de atención al cliente, ya que nos esforzamos por brindar el mejor soporte a nuestros usuarios.

Lamentamos cualquier inconveniente que hayas experimentado con la sincronización con Outlook en cierto momento, pero nos complace saber que pudimos ayudarte a resolverlo. Valoramos tus comentarios y estamos constantemente trabajando en mejorar nuestra plataforma para brindar una experiencia sin contratiempos.

Si tienes alguna otra pregunta, inquietud o sugerencia, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de soporte. Estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites.

Agradecemos sinceramente tu confianza en Hybo y esperamos seguir ofreciéndote soluciones eficientes para la gestión de tus espacios de trabajo.

Brenda
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia utilizando Hybo

Revisado el 23/2/2024

Cuando comenzamos a trabajar en un modelo de Home Office donde ya no teníamos un lugar específico...

Cuando comenzamos a trabajar en un modelo de Home Office donde ya no teníamos un lugar específico para cada quien, era complicado el tema de los lugares y les estacionamientos ya que teníamos que estar preguntando y buscando, a partir de que nos implementaron Hybo nos dio la posibilidad de tener un mejor control de los espacios y saber los lugares disponibles en la oficina sin tener que estar preguntando a una persona la disponibilidad, y las salas de juntas igual por medio de Hybo puedo saber la capacidad y los horarios disponibles muy rápido y sencillo.

Puntos a favor

Me gusta que pueda acceder desde mi teléfono, ya que en cualquier momento puedo hacer mis reservas, cuando quieres seleccionar un espacio de trabajo viene el mapa de la oficina por áreas y esto facilita ubicar los lugares y la interacción en la plataforma es muy sencilla y con muchas opciones, podemos reservar lugares, oficinas, espacios de estacionamiento.

Puntos en contra

En cuestión de la reserva de salas de juntas o estacionamientos, me gustaría poder ver quien los reservo ya que en mi caso como en los estacionamientos son lugares dobles, si me toca estorbar a alguien o viceversa poder visualizar quien es.

Reyes Israel
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Experiencia en el uso de Hybo como sistema de reserva de lugares

Revisado el 23/2/2024

en mi experiencia personal Hybo es una buena aplicación para el para el apartado de lugares de...

en mi experiencia personal Hybo es una buena aplicación para el para el apartado de lugares de trabajo, salas de reuniones y espacio de estacionamiento, ya que puedo realizar la reserva desde la app móvil o desde un equipo de trabajo, de manera rápida y sencilla, ligando mi cuenta de office 365 a Hybo, hasta el momento no he tenido problemas con el apartado de mi lugar de trabajo

Puntos a favor

La aplicación de Hybo, es agradable, amistosa intuitiva, fácil de usar y sencilla de configurar, lo que facilita el uso entre los usuarios finales y administradores del sistema, ayudando en la organización de áreas comunes como son las salas de juntas, como en el apartado de lugares individuales de trabajo, dando la facilidad de realizarlo de manera grafica con los mapas que se agregan al sistema, mapas personalizados, de acuerdo a cada espacio

Puntos en contra

hasta el momento no le veo ninguna, ya que en lo personal no he tenido fallas en mis reservas de lugares y salas de reuniones

Carla Patricia
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una herramienta excelente para planificación de la semana de trabajo para empresas que manejan...

Revisado el 26/2/2024

En general me ha ayudado mucho que se haya implementado esta herramienta, ya ciertos días me...

En general me ha ayudado mucho que se haya implementado esta herramienta, ya ciertos días me conecto para reservar para una semana y me quito el pendiente de estar buscando escritorio para trabajar.

Puntos a favor

Me ha gustado mucho poder reservar con anticipación un lugar para la semana de trabajo, así no estoy presionada por llegar a buscar un espacio en dónde sentarme y puedo llegar directo a mi lugar asignado. Es también excelente herramienta para ver quién está en la oficina y en dónde están y así poder agilizar temas que a veces se resuelven más rápido en persona.

Puntos en contra

EN si en el funcionamiento no le veo desventajas solo estaría genial una app para iPhone.

Kevin Oliver
Calificación general
  • Sector: Servicios
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Servicios Hybo

Revisado el 26/2/2024

Es buena plataforma de gestion de espacios de trabajo. Indispensable para empresas que trabajamos...

Es buena plataforma de gestion de espacios de trabajo. Indispensable para empresas que trabajamos con modalidad de oficina. Sin duda los recomendaria.

Puntos a favor

Hybo tienen una interfaz muy intuitiva, tiene pocas opciones lo que brinda al usuario menos confusion al momento de navegar en el.

Tiene la opcion de seleccionar tu espacio de trabajo mediante un maping o croquis. Esto ayuda saber en donde estaras situado, adicional esto te genera una notifiacion via correo que te ayuda de referencia.

Puntos en contra

De momento no veo desventajas, cumple con lo que aporta y por lo cual fue contratado.

Mostrando 5 opiniones de 69 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre hybo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre hybo.

hybo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 16.32/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Small Plan - €1.16 usuario/mes Medium Plan - €1.36 usuario/mes Business Plan - €1.56 usuario/mes

Los clientes habituales de hybo son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

hybo admite los siguientes idiomas:

alemán, catalán, español, francés, inglés, italiano, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal

hybo admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de hybo

hybo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para hybo.