Hipporello Service Desk

4.8 (18)
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Convierte tu tablero de Trello en un centro de atención.

Sobre Hipporello Service Desk

Un Trello Power-up conecta a tus clientes y empleados con tus equipos de asistencia, TI y negocios al crear tarjetas de Trello mediante formularios y correos electrónicos online. Convierte tu tablero de Trello en un centro de atención fácil de usar.

¿Qué puede hacer Hipporello Service Desk por ti?

- Incorporar las solicitudes de los clientes a los tableros de Trello y continuar la comunicación con ellos en Trello.
- Sin una herramienta separada para la comunicación.
- Reemplazar tus formularios de contacto en tus sitios web por formularios de contacto respaldados por Trello.
- Obtener informes de errores de parte de tus clientes y crear tarjetas de Trello para cada uno.
- Reenviar correos electrónicos de asistencia, como los enviados a las áreas de asistencia, ayuda, trabajos, ventas y más, a Hipporello Service Desk y usar Trello como bandeja de entrada compartida para tu equipo.

Hipporello Service Desk incluye las siguientes características:

- Correo electrónico a panel.
- Formulario a panel.
- Editor de formularios con función de arrastrar y soltar.
- Automatizaciones.
- Portal web de marca para formularios.
- Dominio personalizado.
- Notificaciones por correo electrónico.
- Políticas de acceso a formularios.
- Seguimiento de usuarios.


Imágenes

Hipporello Service Desk Software - 1
Hipporello Service Desk Software - 2
Hipporello Service Desk Software - 3
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Hipporello Service Desk

4.8 (18)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 10.00
mes
USD 1.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

63
70

Integraciones

No se han encontrado integraciones
No se han encontrado integraciones

Facilidad de uso

4.8 (18)
2.7 (32)

Relación calidad-precio

4.4 (18)
2.6 (32)

Atención al cliente

4.9 (18)
1.9 (32)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

CargoWise

2.9
#1 alternativa a Hipporello Service Desk
La plataforma robusta y ampliamente integrada que pone a la productividad en el centro de la logística global.

Netcore Customer Engagement

4.5
#2 alternativa a Hipporello Service Desk
El paquete de experiencia y participación del cliente de Netcore actúa como una plataforma de crecimiento de pila...

Customer Thermometer

4.9
#3 alternativa a Hipporello Service Desk
Envía encuestas de satisfacción del cliente por correo electrónico simples y con tu marca para obtener una valoración...

Linked Helper 2

4.9
#4 alternativa a Hipporello Service Desk
Linked Helper 2 (LH2) es una herramienta de automatización de LinkedIn con funciones de campaña de goteo y un CRM...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(18)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 18
Josh
Josh
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hipporello is a GAMECHANGER ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Revisado el 22/2/2024

I can't say enough good things about [sensitive content hidden] and the Hipporello Team. I've used...

I can't say enough good things about [sensitive content hidden] and the Hipporello Team. I've used their services for various purposes, including damage/insurance claim tracking and now HR requests, and they consistently offer the best product and price on the market for automated forms and integrations. We're looking forward to using their solution at GuestReady for many more years to come!

Puntos a favor

I love how easy Hipporello has made it to centralize and gain full visibility over our HR requests. We used to deal with internal Slack messages and long email chains that would get buried or lost. Now, we have a seamless ticketing management system that's not only pretty and intuitive on the front end for the team but also clean and organized on the back end for the HR ticket owners. We've received a massive amount of positive feedback on how this system has simplified things for the team.

Puntos en contra

In our case, we have to keep portals and help desks on separate Trello boards to protect privacy for HR requests. This setup can make it challenging to maintain uniformity and standardization across the 4-5 different boards we manage, especially when updating multiple forms. Despite this, the Hipporello team's openness and responsiveness to feedback give us confidence that, should it ever become too challenging to manage, they would be ready to adjust their roadmap and deliver a solution.

Alternativas consideradas

Google Forms y Typeform

Razones para elegir Hipporello Service Desk

We were previously using a shared Trello board and it got too messy and overwhelmed with teammates creating cards without the correct data, or accidentally deleting lists/cards. So we sought out a solution with Hipporello to simplify this process with an automated ticketing system and haven't looked back since.

Software anterior

Trello

Razones para cambiar a Hipporello Service Desk

None of the other competitors were able to offer the same functionality we needed.
Rowena
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Definitely recommend

Revisado el 14/8/2024

EXCELLENT
The customer service is remarkable - fast, helpful, just what I need to get this...

EXCELLENT
The customer service is remarkable - fast, helpful, just what I need to get this implemented at pace.

Puntos a favor

So easy to set up. Everything is configurable or they've thought of a better solution. Works so well into trello. Has both the form AND email conversion to trello tickets. Love being able to communicate with those who filled it the form directly through trello.

Puntos en contra

Ummmm haven't found anything not to like.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Hipporello Service Desk

Bc looks like only Hipporello have both email integration and forms, plus it was so much easier to get started on Hipporello.
Christian
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Good Ticket Management integrated in Trello

Revisado el 1/3/2024

Good but it should improve administration from ad administrative prospective

Good but it should improve administration from ad administrative prospective

Puntos a favor

Fully integrated with Trello
Ease of use

Puntos en contra

Few customization
Very poor administration service and billing support

Aariful Shahid
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Hipporello Service Desk Review

Revisado el 22/10/2024

Hipporello Support team is really helpful. I have been taking help from agent "Mustafa" and it was...

Hipporello Support team is really helpful. I have been taking help from agent "Mustafa" and it was a very helpful experience.

Puntos a favor

Their automations features are handy and easy to use and saves a lot of time.

Puntos en contra

They charge cost based on the members of Trello present. But not all the members of Trello are directly involved with the backend/Hipporello. So if there is any option for assigning roles. So that only those certain members will be charged for using Hipporello not all the other members present in Trello.

Denis
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Just what we needed

Revisado el 26/2/2024

One of the few out of the box simple solutions for IT (system Administrations) ticketing systems....

One of the few out of the box simple solutions for IT (system Administrations) ticketing systems. Has everything you could ever need.

Puntos a favor

- The support is amazing!
- It's the perfect quick IT ticketing solution
- It seems like the Hipporello team has done this before - everything you need is here or either in development
- When they say something is developed it actually is and it's also released around the date they say it is (last was Google SSO)

Puntos en contra

Nothing, everything was fine! With their support it's easy to manage.

Mostrando 5 opiniones de 18 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hipporello Service Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hipporello Service Desk.

Hipporello Service Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 10.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hipporello Service Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Hipporello Service Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Hipporello Service Desk admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Hipporello Service Desk

Hipporello Service Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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