Sobre Hipporello Service Desk

Un Trello Power-up conecta a tus clientes y empleados con tus equipos de asistencia, TI y negocios al crear tarjetas de Trello mediante formularios y correos electrónicos online. Convierte tu tablero de Trello en un centro de atención fácil de usar.

¿Qué puede hacer Hipporello Service Desk por ti?

- Incorporar las solicitudes de los clientes a los tableros de Trello y continuar la comunicación con ellos en Trello
- Sin una herramienta separada para la comunicación
- Reemplazar tus formularios de contacto en tus sitios web por formularios de contacto respaldados por Trello
- Obtener informes de errores de parte de tus clientes y crear tarjetas de Trello para cada uno
- Reenviar correos electrónicos de asistencia, como los enviados a las áreas de asistencia, ayuda, trabajos, ventas y más, a Hipporello Service Desk y usar Trello como bandeja de entrada compartida para tu equipo

Hipporello Service Desk incluye las siguientes características:

- Correo electrónico a panel
- Formulario a panel
- Editor de formularios con función de arrastrar y soltar
- Automatizaciones
- Portal web de marca para formularios
— Dominio personalizado
- Notificaciones por correo electrónico
- Políticas de acceso a formularios
- Seguimiento de usuarios


Imágenes

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Hipporello Service Desk

4.7 (3)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 10.00
mes
USD 9.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

42
180

Integraciones

No se han encontrado integraciones
138

Facilidad de uso

4.7 (3)
4.6 (1,574)

Relación calidad-precio

5.0 (3)
4.7 (1,574)

Atención al cliente

4.7 (3)
4.7 (1,574)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

LiveAgent

4.7
#1 alternativa a Hipporello Service Desk
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Bitrix24

4.2
#2 alternativa a Hipporello Service Desk
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Zoho Desk

4.5
#3 alternativa a Hipporello Service Desk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Front

4.5
#4 alternativa a Hipporello Service Desk
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(3)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 3 opiniones de 3
Malcolm Reto Vincent
Malcolm Reto Vincent
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Trello Must-Have

Revisado el 12/4/2021

Great

Great

Puntos a favor

How easy Hipporello made it to use the power-up is great. I was able to add a Contact Us form to my website (a great improvement from my previous form) and for the submissions to be directly imported onto Trello through a card. Although, the best part of my experience with Hipporello was that the Leading Engineer (the person that developed the software) set up a video call with me to help me with installing the form on the website. What a service!

Puntos en contra

I wish Hipporello came on the market sooner!

Respuesta de Hipporello

Thank you for your feedback. Customer support is one of our top priorities and we're happy it's been working and easing your work.

Amber
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Trello Review

Revisado el 1/2/2024

It works fine. I'm ok if we keep it. I think it's very user friendly for the employees to submit a...

It works fine. I'm ok if we keep it. I think it's very user friendly for the employees to submit a ticket

Puntos a favor

The ability to move tickets from one task to another, easily

Puntos en contra

The way the board looks when we have multiple tickets, they all seem to blend together and its hard to figure out which ticket is which.

Alex
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Of great help

Revisado el 29/1/2024

Great, very happy to have this in place.

Great, very happy to have this in place.

Puntos a favor

The team have been a great help with any questions and otherwise it's been straightforward to use at a reasonable price

Puntos en contra

The time it took to get across all these different products, wish I found it sooner.

Preguntas frecuentes sobre Hipporello Service Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hipporello Service Desk.

Hipporello Service Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 10.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hipporello Service Desk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Hipporello Service Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, catalán, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, gallego, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kazajo, letón, lituano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués, portugués de Brasil, portugués de Portugal, rumano, ruso, serbio, serbio, sueco, tailandés, turco, ucraniano, vietnamita

Hipporello Service Desk admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Hipporello Service Desk

Hipporello Service Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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